Ciertamente me impresionaron unas fotografías de un monasterio cercano a Calanda, una investigación realizada por el grupo UFO y por azar si es que este existe, me encontraba con Joseba Orraca, Charo Lozano y otros componentes de este grupo de investigaciones en la montaña mágica de Montserrat, rápidamente les comento acerca de este lugar, el cual me había impresionado especialmente, ellos tenían pendiente una segunda visita e investigación, así y en referencia hacia mí persona, cosa que agradezco, se decide la segunda visita para el día 15 de agosto del 2007.
#1. Por Mary2 el 2008-01-02 10:42:56Hola Fran. Como siempre, una felicitación por tu artículo y por el trabajo bien hecho. Buena investigación. El lugar es impresionante. ¿Conseguisteis grabar alguna psicofonía?. Bueno, sigue así que ya sabes que desde LLeida te apoyamos en todo lo que haces. Tambien un saludo al grupo UFO. Bueno, cuidate. Hasta pronto.
#2. Por chica el 2010-03-07 21:28:18hola, les escribo para decirles que la foto esa del niño que encontrasteis no es de ningun ritual macabro ni nada de lo llegueis a imaginar en vuestra cabeza, simplemente es la foto de un familiar mio que perdimos una tarde que fuimos, os pediria que la quitaseis ya que no es de agrado de nadie que piensen que pueden hacer esas cosas con un familiar, ademas que no quiero que esa foto siga en esta pagina por mucho que le tapen la carita.uyn saludo
Artículo escrito por Francisco Recio,
Colaborador de Barcelona.,
el día 30 de Diciembre del 2007.
Copyright @ 2001 - 2010
Mundo Parapsicológico
Todos los derechos reservados
Aviso Legal. Contacto.
Revista digital
Mundo Parapsicológico
dedicada a la divulgación
del mundo del misterio.