Habitantes del occidente de Medellín y el oriente antioqueño aseguraron haber observado en la mañana de este domingo por varios minutos un objeto volador no identificado.
#1. Por andres el 2008-02-04 19:45:42el 3 de febrero del 2008 alrededor de las 21:10 hs aca en La Plata(barrio la loma) observe junto a mis padres, primero 2 objetos negros bien definidos con movimiento ondulante sobre si mismo,mientras mirabamos esos dos que se alejaban aparece un 3ero de las mismas caracteristicas y desplazandose en la misma direccion de oeste a este,en el transcurso vemos una luz brillante al parecer era un avion(no estamos seguros) que efectuo una maniobra como esquivando o doblando a estos objetos que mantenian el mismo rumbo, se fueron alejando hasta perderlos de vista hacia el este,la velocidad que mantenian era continua. hice 6 tomas con mi camara digital,me costaba localizarlos en el visor,pero estaba seguro que los enfocaba,pero despues al pasarlas a mi pc me encontre con que no salieron,salvo 2 que en una se alcanza a ver uno de los objetos,(pero no tan nitido como los veia) y otra que salio oscura por exposicion del flash donde se ve una luz que pienso era la del avion y una esfera de luz
#2. Por MIGU el 2008-02-06 00:05:16En feb 1, 2008 a las 8 am dos objetos no identificados, metalicos, ovalados, a unos 2500 del altura en el cielo Guajiro, en el pueblo de Albania, cerca de la mina El Cerrejon. Se desplazavan de Noreste a Suroeste, despacio sin ruido algino, llame a varias personas quienes avistaros los objetos, confirmando la verasidad del evento.
Soy aficionado a la astronomia y siempre estoy observando el universo e inscrito a la NASA.
Me guetaria comunicarme con alguien de Medellin que avistaron los UFO el domingo pasado.
mi correo lagunichica68@hotmail.com
Noticia escrita por Pablo Moreira,
Fundador de Mundo Parapsicológico,
el día 4 de Febrero del 2008.
Copyright @ 2001 - 2010
Mundo Parapsicológico
Todos los derechos reservados
Aviso Legal. Contacto.
Revista digital
Mundo Parapsicológico
dedicada a la divulgación
del mundo del misterio.