El santo sudario de Oviedo es conocido también como el pañolón de Oviedo, reliquia de la iglesia católica que se encuentra en la actualidad en la catedral de Oviedo. Es un lienzo de lino blanco, arrugado y sucio de forma rectangular, con unas dimensiones de 83 x 53 cm.
#1. Por Yo el 2008-04-13 22:34:54Para mí una relíquia muy probablemte autentica.
#2. Por samael1983@hotmail.com el 2008-05-11 05:59:42me fascina muchisiiiiiiiiimo lo paranormal,pero quisiera algundia pertenecer al grupo.si desean dejar respuesta me pueden escribir al email:samael1983@hotmail.com. pero lo unico que puedo decirles esque es super vacanicimo espero poder tener mas acceso al conocimiento de la parapsicologia,me gustaria pertenecer al grupo,quiero que meden la oportunidad,solo demenla.
#3. Por Bromista Cósmico el 2011-11-09 03:10:21El sudario de Turín, al parecer , según unos investigadores franceses es una FOTOGRAFÍA rudimentaria hecha por Leonardo Da Vinci
Artículo escrito por Francisco Recio,
Colaborador de Barcelona.,
el día 12 de Abril del 2008.
Copyright @ 2001 - 2010
Mundo Parapsicológico
Todos los derechos reservados
Aviso Legal. Contacto.
Revista digital
Mundo Parapsicológico
dedicada a la divulgación
del mundo del misterio.