Artículos

Boriska, el niño de Marte.

Puntuación: 3.7/5 (20 votos)

Pocas veces un niño despierta tanto interés en la comunidad de investigadores ufológicos como ha despertado Boriska, de 7 años de edad y que ha dejado perplejo a todo el mundo con sus grandes conocimientos sobre Marte, afirmando que en anteriores vidas el vivía allí.

“Pueden imaginarse, mientras todos estábamos sentados alrededor de la fogata del campamento, por la noche, un pequeño niño de repente pidió la atención de todos. Encendido, él quiso contarles todo acerca de la vida en Marte, sobre sus habitantes y sus vuelos a la tierra,” declara un testigo que estuvo presente en su primera aparición pública.

Boriska nació en el pueblo de Volzhkii, el día 11 de enero de 1996. Su madre, médico de profesión, dice que a los 15 días del nacimiento de Boriska, este ya se sostenía la cabeza por si solo, y que no sintió dolor alguno en el parto. Dice también que a los cuatro meses dijo su primera palabra y con tan solo siete meses dijo su primera frase, que fue "yo quiero un clavo", tras notar que había un clavo en la pared.

1.jpg
Boriska.

Con 18 meses era capaz ya de leer los titulares de los periódicos, pues su madre al comprobar su gran intelecto le enseño a leer a tan temprana edad. Con 2 años pintó sus primeros dibujos.

"Nadie le ha enseñado nada que no fuese oficial, pero a veces se sienta en posición de loto y comienza a hablar sobre Marte, sobre los sistemas planetarios, civilizaciones pasadas... no podíamos creer lo que estábamos escuchando. ¿Como puede un niño saber todo eso?". ”El era capaz de nombrar todos los planetas de los sistemas solares e incluso sus satélites. Él estaba llenándome con nombres y números de galaxias. Al principio lo encontré bastante atemorizante, pensé que mi hijo estaba demente, pero luego decidí revisar si esos nombres realmente existían. Tomé algunos libros sobre astronomía y me asusté de descubrir que el chico sabía tanto sobre esta ciencia,”

boriska.jpg
Boriska en posición de loto.

Opinión de Mundo Parapsicológico.

Algunos fragmentos de la entrevista pueden ser vistos en Youtube en inglés. Realmente los conocimientos de Boriska impresionan por la gran cantidad de conocimientos sobre muchas materias que tiene para ser solamente un niño de ocho años. Nosotros no entramos a decir si es cierto lo que dice o si no lo es, ni si es realmente una reencarnación de un antiguo habitante de Marte o no, simplemente exponemos el caso para darlo a conocer y que nuestros lectores puedan tener un conocimiento sobre el mismo. Habría que analizar su entorno, su corta existencia, para comprobar si esos conocimientos que tiene los ha ido absorbiendo de algún modo u otro inconscientemente, llegando a retenerlos en la memoria. Hasta ahora todas las pruebas psicológicas y médicas han sido infructuosas para saber que tipo de aprendizaje ha podido usar, o el porqué de que nunca ha contraído enfermedad alguna durante toda su vida. ¿Habrá mas Boriskas sobre la tierra? ¿Estará naciendo en estos mismos momentos? Son respuestas que solo el futuro y el periodismo de divulgación responderán.

Hay 26 comentarios

Artículo escrito por Pablo Moreira,
Fundador de Mundo Parapsicológico,
el día 16 de Junio del 2008.

 

Copyright @ 2001 - 2007
Mundo Parapsicológico
Todos los derechos reservados

Aviso Legal. Contacto.