Notícias

Aparece un "Crop Circle" en forma de cruz en Inglaterra.

Puntuación: 2.3/5 (24 votos)

El círculo apareció en la colina Etchilhampton, en Wiltshire, y tiene unas dimensiones descomunales. Actualmente está siendo investigado por grupos de investigación locales en busca de la posible procedencia de la formación.

Comentarios

Publicidad Ouija
#1. Por Stefan _zacharko el 2008-08-20 03:59:14

Pues un saludo a: I N G L A T E R R A.  Quedó muy bonita. Siempre es: bueno tener un símbolo como una cruz. Y bastante simbólica y compleja por la forma de las ondas 7 - 5  - 12 - 3. (Dudo: del que lo haya hecho, la mano del hombre.). FUERZAS EXTRATERRESTRES INTERVENIERON.

Ya son las esperadas -  señales..- Del Cielo Son. 

#2. Por Stefan _zacharko el 2008-08-20 07:19:11

Es interesante: la cruz. Según el plano de la observación de uno - puede estar invertida ó, recta. Es el hombre que debe de posicionarla. Tiene como circulos - el circulo simboliza un infinito. Si es por 7 ( 6 + la unidad. La unidad es DIOS). Unifica las 6 en una 1. (Lo curioso es del que los circulos están - todos entrelazados - generando ondas y simétricas). El 12 las Constelaciones - las horas de un día partido en 2. Son 24 las horas de un día. Ó los 12 meses de un año. Ó los apóstoles. El 5 siempre es el de la magia. (SON 2 CRUCES). En una.    

 

Publicidad Ruta Masónica por el Pasillo Verde de Madrid
#3. Por Stefan _zacharko el 2008-08-20 07:27:11

POSICIONADA: SERÍA 6 9. Una no puede existir - sin la otra.  

(Ying Yang). .

#4. Por Stefan _zacharko el 2008-08-20 07:39:49

AL UNIFICARSE FORMAN LA CRUZ.  LA DE LA CRUCIFICCIÓN DEL MAESTRO DE LOS MAESTROS JESUCRISTO.

Publicidad Ouija
#5. Por Stefan _zacharko el 2008-08-20 08:04:19

Que a nadie se le ocurra: invertirla. "2 fuerzas se unifican en una sola"... por tanto, sólo es una cruz. Y por muchos ángulos que le des al hecho: el hecho no cambia. En la crucificción, no hubo una invertida.

#6. Por pepiño el 2008-08-20 15:26:27

http://www.circlemakers.org/

conoceis esa pagina?

 Colin Andrews, viendo como esta la cosa, va a dejar de dedicarse a los circulos porque ya nadie le da un duro y nadie se lo cree.

 Ahi hay obras de verdaderos artistas.

Publicidad Ruta Masónica por el Pasillo Verde de Madrid
#7. Por luis el 2008-08-20 18:08:45

esto no es mas que una mentira mejor dicho otra ?

ahora son perfectos ,si realmente son extraterestres porque no hacen otras cosas?

parece mas paranormal, fuerzas ocultas ,esto me parece mas acertado

#8. Por Stefan _zacharko el 2008-08-20 20:29:54

"Luis"... la mano del hombre - no lo hace. (Fuerzas Extraterrestres Intervenieron). ¿Sabes lo que hace la mano del hombre?. Irse a la Discoteca a bailar. Estar medio borracho en un "Partido de Futbol, en primera fila" etc. ¿Quiénes van a dedicar su: tiempo haciendo símbolos místicos... sobre la tierra?. Ésto no lo hace la mano del hombre. Por tanto "Fuerzas Extraterrestres intervenieron".  (Del Cielo Son)

NO obstante: algunos de los diseños - de (éstas) señales - y que se dejaron sobre la tierra; FUERON HECHOS POR NAVES. (Campos Magnéticos). Los que pueden perfectamente marcar zonas, dejándo determinadas señales.

 

 

Publicidad Ouija
#9. Por Stefan _zacharko el 2008-08-20 20:39:12

¡Ah!... y de los fogonazos de luz - que vieron - pues son ciertas. Estaban siendo observados por "Éllos". Es más: era su deseo - que las hicieran. Lo cual no quiere decir - que sea un deseo permanente.  Un abrazo a Inglaterra.

#10. Por Stefan _zacharko el 2008-08-20 21:14:22

Hubieron: multiples avistamientos, -por éstas zonas- de cosmonaves. NO sólo fogonazos de luz. "SEÑALES"... que son reconocidas.

Publicidad Ruta Masónica por el Pasillo Verde de Madrid
#11. Por luis el 2008-08-20 22:13:21

mira STEFAN yo puedo decir que si los e visto 2 veces una aparentando un avion y parandose en el cielo y de golpe salir tres volas de colores y desaparecer y otra como una pieza del domino el 4 y el 3 y por detras de la luna yo estava pescando y la luna estava en frente y tenia que ser gigante

ahora eso tiene pinta de fuerzas ocultas

 

un saludo

#12. Por Stefan _zacharko el 2008-08-20 22:20:20

Asi que "Pepiño y Luis" ... los 2 os habéis equivocado. Y en lo que se refiera a -Extraterrestres- de lo que -hagan ó, dejan de hacer: no es de la - vuestra incumbencia- .. NO parten de vuestra lógica. )( En esas zonas, hubieron multiples avistamientos)( - de cosmonaves. Símbolos que se dejan: tienen un lenguaje. Para los entendidos en la, -materia- es cuasi un pequeño libro.

DESCIFRABLE PARA UNOS - Y OCULTOS Para Otros.

Publicidad Ouija
#13. Por Stefan _zacharko el 2008-08-21 00:33:42

PERDÓN: "LUIS"  TE HAS EQUIVOCADO - CONMIGO. PEPIÑO NO. >verdaderos artistas: es lo que dijo>. Y artistas es: lo que son. (Recuerdo: a alguien... coleccionando - cruces). Lo era Escarlata. - (De la que lo fue).

Cualquier -alquimísta- venera - la CRUZ. (Sean hechos por la mano -del hombre- ó, por otras fuerzas). ASI QUE UN ABRAZO: A INGLATERRA. <<<<<<<<< ME ENFERMÁIS. CRUCES SON SAGRADAS.

"Luis"... tú no viste - ninguna astronave. ¿A qué viene  e s e  cuento?. RECTANGULARES SE HAN VISTO POR ESA ZONA. (Las he visto yo). NO insultes más a: una imágen. En especial la mía y la de los demás. )(Deberías de inclinarte a la cruz)(... en vez de tanta habladuría. -Hoy seré compasivo- mañana no. ----- el que otros se atribuyan: el hecho de estar en contacto - físico, con éstos seres. Ya es otra cosa. Pero es de respetar. (TRATASTE CON ALGO INFERNAL AMIGO). NO se respeta. 

PERO TE ENTIENDO. El negocio de las cruces: -pero tu mentira no cuela-. "negocio entre comillas"... SEÑALES EN EL CIELO Y SEÑALES EN LA TIERRA. ESO es lo que CUENTA. Dejad al alquimísta en paz. Una cruz está sobre Inglaterra. "Escarlata: (de la que la fue) es más simple - sencilla. -Buitres que revoltean alrededor de élla-, el desgarrador lo soy yo... ¿Por qué seré tan simple ahora?. SEA LO QUE FUERE: A UNA CRUZ SE LE RESPETA ... y nás aún, si se ENCUENTRA sobre INGLATERRA. (NO conocéis de la historia de: Inglaterra). YO si ... geograficamente -tiene- de mayor misticísmo. (No como Alemania. Y con perdón). Inglaterra es: Inglaterra. NO quisiera entrar en mayores detalles.

#14. Por Stefan _zacharko el 2008-08-21 00:39:02

PERDONAD CUANDO DIJE "TU MENTIRA NO CUELA... -ME REFERÍA A LUIS-. Hoy estoy algo cansado.

Publicidad Ruta Masónica por el Pasillo Verde de Madrid
#15. Por Stefan _zacharko el 2008-08-21 02:52:57

PERO HAY MALAS NOTICIAS: "mundo parapsicológico" ... DESEA a toda costa - que sea su Director. NO hay derecho. Pero dadas las circunstancias - no tendré otra opción que aceptarlo. Pero sólo por esta vez. Mira que apretarme las tuercas. Pero es lo racional - (dentro de lo razonable). Infiernos 1. )Pero si apenas respiro - por otras circunstancias(. De acuerdo, seré el Nuevo Director. Le viene bien - al: Mundo Parapsicológico. (Quizás por la imágen que, se quiera dar). 1 Acaba de enfrentarme a un vampiro psiquico. El liquido salía por las glándulas lacrimogenas - pegajoso. (Absorbe energía ya lo dije). El anima ... es cuasi (hay grados) bajando. Y tienes que utilizar -tecnicas- para poder sobrevivir.

Te sientes triste sin causa. TRISTEZA TRANSMITIDA -. NO SABES DONDE METERTE y la tecnica: ya rompe el hilo de lo normal. (Se tiene que aplicar - para poder sobrevivir). Con otra clase de efectos.

DEBIDO A: absorción del entorno del alma. Su percepción ya no entra en la normalidad. Crea: la vida en donde no -la haya- te falta la sangre -(el alma la tiene- tiene sangre, en el plano - astral)-.

El efecto rebote... afectará a otros organos. -Tu mismo eres uno- y sin la fuerza de la voluntad - no podrás moverte. -Afectando asi a diversos organos - (por la falta de la voluntad) - en otros hechos- (del de su equilibrio) - y eso en un principio. De los otros, no deseo hablar. Es más complejo de lo que parece. NO es la primera vez. (-GRITA NADIE TE OIRÁ-) - pero no preocuparos--- no os tocará eso.

Infiernos: si vuelvo a entrar en ese sistema - de la tecnica -  tendré problemas.                    (Con razón dijo hace años...(1997) "pareces un muerto" al verme la cara sin sangre).  Se me bajó la sangre por un momento. (Me quedé blanco en la cara). Pero me sentía vivo.  SABÉIS QUIÉN EN OCASIONES LO HA PADECIDO?. "Dios mio... todo se oscurece - ESCARLATA  DE LA que la fue claro.  Pero es transitorio.  666 ---no--- es un juego.  DAREMOS VIDA EN DONDE NO LA HAYA. Bueno el cometido sigue desarrollandose.  Abrazos a todos.                                                                                                                

#16. Por Stefan _zacharko el 2008-08-21 03:10:22

Pues aceptado está: "nombramos de  Director" a: David Conde Ortega. Nos parece una persona eficiente en la labor. (Véis asunto resuelto). Y que nadie diga lo contrario. Tenemos puesto la confianza en él.

Publicidad Ouija
#17. Por Stefan _zacharko el 2008-08-21 03:43:05

MUNDO PARAPSICOLÓGICO: es GRANDE. Hay muchas personas - trabajándo en el. El logro de algo es, la resultante de todos. (Yo sólo soy un contactado).  Todos aportamos, un granito de arena. Si los vamos sumando - las cosas tienden - a engrandecerse. Aqui no hay primeros ni últimos. Todos estamos en un mismo barco -metafor- pero real. Para que un barco llegue a un buen destino, debemos de aunar las fuerzas en el mismo.

#18. Por Pablo el 2008-08-21 11:02:43

vaya mierda de comentarios ininteligibles

Publicidad Ruta Masónica por el Pasillo Verde de Madrid
#19. Por Barrotes el 2008-08-21 14:49:42

Stefan _zacharko, déjanos en paz. Eres un pesao.

#23. Por Stefan _zacharko el 2008-08-21 16:21:23

TIENES TODA LA RAZÓN "Pablo". Para tu dato te diré: que el nuevo Director de "Mundo Parapsicológico" lo soy yo. -David Conde Ortega- no lo puede ser.  Aunque -Pablo Moreira lo había considerado- ha cambiado de opinión. ¿Sabes el por qué - quise dejarle?. Se llama carisma, quizás le hacia felíz. Las cosas del vampirísmo psiquico - no las puedes conocer. Un dato a tener en cuenta: HUMANOIDE - ANDROIDE - MAQUINA.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. GENERA. "ESCARLATA ES INFERNAL                          ¿Qué me pasa                    ---  TEMBLORES - LÁGRIMAS. CORAZÓN PARTIDO                           (777) en la sencillez me encontré ........ ¿DIOS MÍO QUÉ ME PÀSA?.                                   FUI COMPASIVO + PERO HE DEJADO DE SERLO. ------------------------------ ¿Ó AHORA LO SOY?.                                                                  cuando estuve en Alderney --- no tuve compasión                                                                                         DESTROZALOS  ...                                  .- . .- .- . -                                            - - 

TEN COMPASIÓN.                                  (CONCIENCIA -.- . .- .-.-.- .- .- .- . - .- . -. - .- . -. - .- . - .- . -. - .- . - .- . -. - .- . -. - .- . -. - .- . -. - .- . -. - .- . - .- .- . - .- . -. - .- . -. - .- . -. - .- .- . -. - .- . -. - .- . -. - . -. - .- . -... -. NO PERDONA).                                                                                             ESCARLATA ME                                                                                               LLEGÓ AL CORAZÓN-.                                                                                                                                    

Es un lenguaje de otro mundo.  ()Tienes razón

 

PABLO.                                                                (). veras "Mundo Parapsicológico" se encontró con algo fuera de lo normal-:-    Escarlata --- 998989898989 DEL---  -DE LA ÉPOCA-  mi pareja desea reajustarlo -    tiene corazón. -El otro lado- no lo desearás conocer. NO todo es tan malo... pero - vamos a elejir nuestro equipo. Y perdonad mi ausencia. (Hasta que no conste como director con foto ... no hay un continuar. La primera, página tiene que estar abierta. Es por los 144.000.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

Publicidad Ouija
#25. Por Stefan _zacharko el 2008-08-21 16:28:19

 "Barrrotes" te conocemos... conocemos tu técnica... abrazos...  estoy

ocupado.

#26. Por VIC el 2008-08-21 16:53:33

Pues yo creo que ese nuevo "círculo" en forma de cruz está hecho por la mano del hombre. Muy bien hecho pero es "falso".

VIC

Publicidad Ruta Masónica por el Pasillo Verde de Madrid
#27. Por Cabrera el 2008-08-21 23:05:50

El Stefan _zacharko esta como una puta cabra...

#28. Por Barrotes el 2008-08-21 23:47:51

Y tanto, Cabrera :)

Publicidad Ouija
#29. Por luis el 2008-08-21 23:54:54

mira stefan  tu tu no carburas bien o no se ,estas estropeado , no pareces un a persona normal 

te repito que es muy posible fuerzas ocultas no por eso negras o incluso magia de la de verdad porque yo no creo que lo sepamos todo y tu parece que sabes poco - hay cosas que me las callo para que no me tomen por loco ,ahora te cuento algo y me tomas el pelo -

#32. Por Stefan _zacharko el 2008-08-22 23:27:31

"Cabrera"... no te cabrees. Lo de  puta  - cayó simpático - pero lo de cabra no. Tienes gracia. Y "Barrotes" también claro. Lo siento estoy ocupado.

Publicidad Ruta Masónica por el Pasillo Verde de Madrid
#33. Por Herremberg el 2008-08-23 00:02:20

 

A mi me parecen una pasada esas señales. No tengo ni idea de quien las hace ni porqué. Pero si que se han tomado un tiempo precioso en realizarlas, supongo que con algún objetivo, bien sea que se hable de ello (este se ha conseguido) o bien sea para transmitir algún tipo de mensaje dirigido a alguien, que desde luego los humanos desconocemos.

Lo cierto es que estan muy bien hechas y hacen que algunos le demos vueltas a este repetido asunto.

Por cierto, ¿alguien sabe algo de las señales que aparecieron hace no mucho tiempo en Ronda? creo que se abrió algun tipo de investigación.

Saludos

#34. Por Stefan _zacharko el 2008-08-23 17:54:42

SEREMOS TOLERANTES: "A David Conde Ortega", le hacía feliz ser -Director- de Mundo Parapsicológico. Pues que siga como tal. Sin embargo, no me opondría - si tuviera que desempeñar -digamos- ésta función. -Mundo Parapsicológico- está constituido por, muchos miembros. Todos con un don -una capacidad- que sabiamente, desarrollan a favor del bien del hombre. LA PARTE CORRUPTIBLE NO debe de estar presente... por el bien de todos. (Sí se dieran incidencias - destituyo a todos los corruptos). Ó BIEN ME IRÍA. CON CORRUPTOS NO TRATO. Que no es el caso. Se espera seriedad y conciencia. Cada cosa en su justo valor.

Pero vayamos a la cruz sobre -Inglaterra-. INVERSA -(como único factor)- NO LO ESTA. Para que fuera -inversa- tendría que tener OTROS COMPONENTES. OTRA SIMBOLOGÍA. Y ésta no la lleva. Por tanto no es: una cruz de la magía negra. Aún cuando hicieran una negra, no tiene que ver. (Se encontraron flotando sobre el mar, una virgen negra ó, similar - Canarias). (LO extraño es: del que apareciera sobre Inglaterra). Aleyster Crowley tuvo que ver: con Inglaterra. ¿Han aparecido cruces sobre España?. Lo dudo. LA INCIDENCIA ES: INGLATERRA. Por tanto - no sólo es una señal del Cielo, sino que a la par - es un mensaje. (Fuerzas Extraterrestres intervenieron).

Publicidad Ouija
#35. Por Stefan _zacharko el 2008-08-23 18:26:10

En el término de la cruz: -el hombre mismo- constituye una. Lleva el 7 - el 5 - el 12 - y el 3. Siete dimensiones en él. El cinco: lo es ya una mano - aunque me decantaría por, (la cabeza y las extremidades inferiores y superiores). Hacen -5-. El doce pudieran ser las 12 constelaciones - con influjo sobre el. EL ZODIACO. Mientras que el 3 lo es: El espíritu - alma - y su cuerpo. Si, el hombre mismo llega: a constituir una cruz. Una que llevamos, a cuesta. Cada uno con la suya. A veces más pesada, a veces más ligera. 

#38. Por Mary2 el 2008-08-26 11:23:33

Hola. He estado mucho tiempo sin participar en "mundo parapsicólogico" y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que Stefan está copando de nuevo todos los foros con sus comentarios nada acertados, algunos ofensivos etc... Stefan en una ocasión dijiste que dejarias de escribir en esta web pero veo que, no solo sigues con tus mensajes en el apartado de misterios con tus más de 700 mensajes, sino que además te pones en todos los foros para seguir con tus "locuras" y acabas haciendote el dueño de dichos foros porque ya nadie quiere saber  nada de ti. Menudo afán de protagonismo que tienes. Le comenté a Pablo tu presencia negativa en la web, pero veo que sigues ahí. Insistiré de nuevo para que revisen tus mensajes y que hagan algo al respecto. Agur.

Publicidad Ruta Masónica por el Pasillo Verde de Madrid
#39. Por geminis el 2008-08-26 20:53:54

solo verlo producen lagrimas en mis ojos...me gusta..no se porque lloro siempre ...

#40. Por Yariel el 2008-11-29 21:02:23

LOS FINES DE LOS TIEMPOS? AUN NO SERAN PRIMERO DEBEN SUFRIR COMO SE MERECEN LOS HUMANOS Y DESPUES AHORA QUE EN VERDAD CREAN EN UN DIOS LOS DEJARA TAL Y COMO LO HACEN PERO ESTO ES LENTAMENTE

Publicidad Ouija
#41. Por ayaclau_79virus@hotmail.com el 2009-06-25 00:50:47

…es complicado hablar de estos temas si no se tiene un grado de apertura aún mayor sobre el TODO… aplicando ” dialéctica” y tomando como base de que nuestro sistema solar es nuevo en este antíguo UNIVERSO… no se podría descartar JAMÁS la presencia de otras formas de vida que trascienden la nuestra actual…cuando digo eso me refiero a que en la mayoría de los casos más que naves la gente suele presenciar LUCES, y mucho se ha comentado ya sobre BIOENERGÍAS lo cual creo que es lo que MÁS encuadra en la actualidad… en cuanto a las naves en formas de discos, sobre las mismas mucho se ha TRUCADO y la milicia estadounidense siempre ha tratado,a fin de cuentas,de DESINFORMAR en realidad,quizás por las VENTAJAS que presentaría disponer de ésa tecnología…?,y los ASTRONÁUTAS han sido SILENCIADOS por sus PROPIOS DIRECTIVOS,lo cual es obvio ya que gastan millones en misiones al espacio y perden el tiempo en cosas fuera de sus alcances sería ILÓGICO para ellos…pero NO pasaría desapercibido…en base a todo esto podremos tener nuestros PROPIOS CONCEPTOS SOBRE LA MISMA……yo creiría que el tema de los o.v.n.i.s. abarcaría más de lo que se supone…la mayoría son “luces”,lo cual indicaría una forma de vida evolucionada energéticamente,lo cual también explicaría las apariciones fastasmales en viviendas(una forma inconclusa de involusión…lo contrario a los ovnis)…
…también están las supuestas naves vistas materialmente,por personas…por lo tanto estoy de acuerdo en eso con lo del científico argentino…los “raptos”… sería lo más lógico en términos dialécticos si miramos atrás en el tiempo a las antiguas civilizaciones…
…creo que las formas evolutivas son muy “variadas” tanto materialmente como “energéticamente”…después de todo como dijo EINSTEIN: “materia” y “energía” son intercambiables!!!...!!!…deberían leer : “LA NUEVA VISIÓN ESPIRITUAL” , de James Redfields…

Escribe tu comentario

Identificación
Tu opinión
Pregunta obligatoria

Si escribes, es que estás conforme con nuestra política de privacidad.

Copyright @ 2001 - 2010
Mundo Parapsicológico
Todos los derechos reservados

Aviso Legal. Contacto.