Hace unas semanas volvía a recorrer la carretera nacional que va de Castellón a Barcelona, a la altura de Oropesa me hacía recordar un caso de investigación paranormal, un expediente que yacía dormido en mi archivo hasta este momento en el que me decido sacarlo a la luz y transmitirlo para aquellos que como yo, son apasionados por el mundo de lo misterioso y lo inexplicado.
#1. Por vik el 2007-04-10 20:22:59Vaya, impactante relato, parece sacado de una película. Uno de los artículos que mas me han llamado la atención, y el título está muy bien buscado, ya que es extraño q no se hubiera grabado nada, aún cuando, lo habíais escuchado, y las agujas del magnetofono lo había recalcado, extraña coincidencia, pero en este mundillo, nunca se sabe lo que uno se puede encontrar. Francisco muy buen reportaje.
Un Saludo.
ptda: A ver si nos vienes a visitar a Madrid.
#2. Por Nikko el 2007-04-14 01:59:33El tema de escuchar voces, bien sean lamentos, palabras o frases es algo común en casos de casas encantadas y otros lugares y por descontado inquietante.
#3. Por Digitálica el 2007-04-14 11:41:44Espeluznante el reportaje!! No había tenido aún ocasión de leerlo pero se me han puesto los pelos de punta!
Enhorabuena y un saludo compa!
#4. Por diego el 2007-05-14 14:29:36felicidades por el reportaje. increible. por cierto, ¿me podríais decir qué es un estado modificado de conciencia?
saludoss
#5. Por Cristian M. E. el 2007-10-30 19:44:59Hola, me llamo Cristian, y resido en Oropesa del Mar. Tu reportaje me ha llenado de curiosidad, y me gustaría saber si sería posible establecer un futuro contacto contigo de algún tipo, ya que estamos preparando un nuevo programa radiofónico en Castellón de la Plana en el que, amén de otras secciones, pretendemos incluir y tratar sucesos de índole sobrenatural que hayan sucedido en nuestra provincia, por lo que necesitamos la ayuda y colaboración de cuanta gente sea posible que conozca y haya investigado fenómenos similares. Te agradecería un respuesta. Muchas gracias.
Artículo escrito por Francisco Recio,
Colaborador de Barcelona.,
el día 10 de Abril del 2007.
Copyright @ 2001 - 2010
Mundo Parapsicológico
Todos los derechos reservados
Aviso Legal. Contacto.
Revista digital
Mundo Parapsicológico
dedicada a la divulgación
del mundo del misterio.