Fallece uno de los grandes, aunque de seguro a él no le hubiera gustado el calificativo de “grande”, sin embargo Don Juan Antonio, esta carta de despedida, de hasta luego, se la remito en primera persona.
#1. Por el 2007-11-08 19:21:49Un gran tio, desde luego.
#2. Por Javi el 2007-11-30 07:44:11No cabe duda, era un gran ser humano. Lucho y gano. Cuantas horas con él escuchandolo.
Eres querido Juan Antonio Cebrián.
#3. Por S. G. C. Galand el 2007-12-09 14:57:56Juan Antonio Cebrían. Condolencias a él a sus familiares ó amigos, por parte nuestra. Seguro que estará en un, lugar tranquilo en espera de, un próximo retorno a una - tierra. Que se tome el tiempo. Yo me lo tomaría.. . eso de incentivar la evolución, del hombre a veces siquiera, merece la pena.
#4. Por José Antonio el 2007-12-26 02:01:31Grande como persona y como periodista, gracias por los buenos momentos que has dado a tus queridos oyentes. Mi más sincero pésame a sus compañeros y familiares.
Nunca te olvidaremos.
Allá donde estes, nuestro cariño ira siempre contigo.

Artículo escrito por Francisco Recio,
Colaborador de Barcelona.,
el día 8 de Noviembre del 2007.
Copyright @ 2001 - 2010
Mundo Parapsicológico
Todos los derechos reservados
Aviso Legal. Contacto.
Revista digital
Mundo Parapsicológico
dedicada a la divulgación
del mundo del misterio.