El granjero suizo Eduard Billy Meier nació el 3 de febrero de 1937, y ya desde los cinco años de edad aseguró que tenía contactos con extraterrestres. Pero fueron los sucesos supuestamente ocurridos en 1975 (y siempre según su testimonio), los que le hicieron ser uno de los contactados más famosos de la historia.
#1. Por Pablo Moreira el 2005-05-18 10:42:14Interesante caso, muy guapas las mujeres y si es cierto que no encontraron evidencias de fraude, pues los extraterrestres son igual que nosotros en cuerpo.
#2. Por Fco. Recio el 2005-05-23 16:32:45Tema complicado el de los contactados, aunque en este caso no se encontró fraude.
#3. Por maly el 2005-10-10 19:29:38mmm.. no ce haa..eso esta bien inconcluso, yo creo que hay mas pruebas de que no es cierto.
#4. Por benedicto el 2006-01-18 09:18:02le doy la razon a los hombres de negro, viva la CIA.
#5. Por Victor el 2006-03-16 21:46:25He investigado el caso por mas de 10 años y como conclusión tengo que decir que : El caso es completamente REAL, las pruebas que ratifican su veracidad sobrepasan a las que no, a demas la cantidad de testigos es impresionante.
#6. Por marcial el 2006-09-29 19:46:15lo que he leido es que la igesia y los hombresde negro tieenen miedo de encontrar y eliminar el tiempo y espacio seriamos inmoryatales viviriamos mas años como lo dijo sem jase la vida en otros planetas existe quieran o no es la verda marvcial
#7. Por Rafael R.C. el 2006-10-28 07:31:39Un saludo para todos.
Corrijan me si me equivoco, pero creo recordar vagamente -pues yo era un "crío" cuando leí sobre este caso- ..que la figura de Nuestro Señor Jesús Cristo, aparecía en según que momento de la historia junto a estas "señoritas" Pleyadianas, dicho a grosomodo
#8. Por Rafael R.C. el 2006-10-28 07:39:41..perdón, un pequeño lapsus y se me deslizó el dedo a la tecla del "Intro"
-si me lo permiten, continuaré!-
..y mi pregunta es:
Si en el relato del Sr. Meier, se hace constar este "echo" ¿porqué lo omiten ustedes?
¿Acaso, perdería credibilidad el relato?
Gracias por su atención.
#9. Por ADRIAN DE ARGENTINA el 2007-01-25 06:37:35LAS FOTOS SON CLARAS Y CONTUNDENTES. LOS MENSAGES QUE RECIBIO EL SR. MEIER DE ESTOS SERES SON REALES Y LOGICOS. NO PODEMOS SER TAN SOBERBIOS DE PENSAR QUE SOMOS LOS UNICOS EN EL UNIVERSO. QUE TENEMOS DE ESPECIALES PARA SENTIRNOS LOS UNICOS. " ES MAS SABIO PENSAR QUE SOMOS UNA CIVILIZACION MAS EN EL UNIVERSO, QUE ESTAMOS EVOLUCIONANDO Y QUE TENEMOS MUCHO POR APRENDER, TAL VEZ ELLOS NOS ESTEN AYUDANDO DE A POCO.
#10. Por Jorge Quevedo el 2007-06-04 00:56:01Esto es algo muy misterioso para todos, pero para poder dar una opinion se necesita vastante criterio, y no solo guiarse por simples comentarios de personas, sino con pruebas. Bueno hace poco en Perú se grabaron unas escenas, en las cuales aparecian varios objetos voladores (OVNI)...
#11. Por magnigyro el 2007-09-13 00:00:15Según que los fragmentos resultaron ser una extraña aleación formada por elementos de la tabla periódica...y que por eso totalmente terrestres.. ¿Quién escribió esto? ¿Qué no saben que los mismos elementos de la tabla periódica se encuentran en todo el universo?
#12. Por Andy roch el 2007-10-07 05:18:09LAS CHICAS DE LA FOTO YA HACE AÑOS QUE SE DESCUBRIO QUE UNA ES CONDUCTORA DE UN PROGRAMA DE CABLE EN ITALIA Y SE PRESTO PARA ESTO, Y LA DE ATRAS ES SU MEJOR AMIGA, ANA.
ES TRISTE, PERO ES LA VERDAD.
#13. Por Diana el 2007-10-08 21:50:50Mi opinion es que no somos los unicos en este mundo es mas que obio que nos quieren ayudar ,pero otros no si existen los extaerrestres que mas pruebas queremos , aceptemos la realidad a demas las fotos de las chicas , ahy persons que se paresen o alomejor son ellas mismas las playedianas en nuestro mundo pero no lo saben ..... hay muchos estaterrestres entre nosotros estoy segura convivimos con ellos y no nos damos cuenta...
#14. Por adrian el 2007-10-20 19:25:42de todos los casos que he leído,me resulta muy interesante,siempre van a tratar de desprestigiar a un contactado,pero no es hora de que se diga la verdad?,y si claro..., van a decir de que no estamos preparados todavía
#15. Por Marciano el 2007-10-26 04:44:02No creo en Dios!!. Hay que despertar a la realidad por Diosss.. No conocemos muy bien el Universo, como podemos juzgar a los Diosess!!
#16. Por alfredo jimenez el 2007-10-30 17:01:34Yo pienso que si hay vida inteligente en el universo y que lo que paso qcon el sr meier es uan prueba irrefutable de que no estamos solos en el universo lo que que pasa es que hay mauchas personas que carecen de sentido comun al ver la realidad de lo que alguna vez alcanzaremos si ponemos mas enfazis a nuestro forma de vida .
#17. Por urkam el 2008-03-11 21:30:27cabe resaltar que hoy en dia hay muchos pleyadianos entre nosostros viviendo y trabajando en rutinas cotidianas terrestres, y en esa fecha las 2 mujeres pleyadianas seguro tambien se interrelacionaban con nosotros viviendo vidas terrestres y trabajando de bailarinas pero solo ellas sabiendo su condicion real. la vida pleyadiana entre nocotros no data de los años 70, es mas longeva.
#18. Por Jorge Chaves el 2008-04-02 20:41:23En el mundo hay muchos casos de personas como Billy, que por alguna razon, se mantienen en el anonimato.
Se de un caso en que un grupo de personas se reunieron con un adolecente muy joven de alrededor 10 anos de edad, quien les comunico e informo de mensajes muy parecidos a los que recibio Billy. Despues de varias reuniones el se tubo que marchar. Dejandolos a todos con el recuerdo tan especial de haber sido elegidos.
Siempre he creido que existe vida extraterrestre y es un tema que me fascina. Siento pena por aquellos que cren que somos los unicos.
Que patetico seria el universo si nosotros; unos seres que estamos destruyendo el planeta en que vivimos y matandonos unos a otros, fuesemos los unicos.
Gracias por leer mi comentario,
#19. Por el rumano el 2008-06-06 16:53:29Bueno.. yo estoy totalmente de acuerdo con Jorge Chaves en lo que afirma. lo que quiero decir ademas de esto es que me molesta mucho que hay cientificos que afirman que somos unicos en el universo sin tener prubas concluentes. La raza humana es en la epoca de piedra a lo uqe se refiere a la alta tecnologia. tampoco se puede visitar el pluto y hablan de planetas y de universos lejanos cuando el mejor telescopio que ha construido la umanidad ve a unos pocos miles de kilometros? Como pueden hablar de algo de que no tiene ni p--- ideea? Yo estoy de acuerdo con los cientificos del dia de hoy hasta el marte porque solamente hasta alli han conseguido llegar al dia de hoy, pero de las otras galaxias y universos lejanos no quiero hoir nada de sus bocas. Sobre esas temas estaria encantado y le agradezco a los que han tenido encuentros con seres de otras planetas porque ellos si que pueden hablar de lo que hay alli lejos. Sabias que los angulos de las piramidas estan tan perfectos aliniados sobre los puntos cardinales de que hoy en dia la NASA no puede aproximarse de la misma precision con la tecnologia de hoy? (Supongo que a los egipcios de aquellos tiempos alguien de otra planeta le han echado una mano que si no ..)
Disculpen mi gramatica. (solamente soy un ser de otro pais)
#20. Por nene el 2008-10-10 23:24:07Saludos compis,me encantan vuestros comentarios...los Jardineros de la Tierra siempre han estado ahí,y desde hace eones,en cierta manera somos hijos suyos pero también sus padres,ya que el tiempo puede modificarse con la conciencia.Dios se busca a través de nosotros y de todo lo que existe,lo que vemos y oímos solo pertenece a una franja de frecuencias(nuestra aparente realidad),la energía entonces es más extensa y podría explicar la multidimensionalidad,creo que el mensaje de estos seres sería:intenta "ver" más allá de lo que te venden como real,¿quiénes?, los feudales.
#21. Por casiopea el 2008-11-12 00:06:03Es absurdo pretender que estamos solos en el universo. Hay demasiado espacio y condiciones en el universo para crear vida como también posibilidades de que otras civilizaciones accedan a la nuestra por medios a los que nuestra capacidad física, científica o energética aún no consigue acceder. Creo firmemente que no estamos solos y que nos visitan. Sin embargo, el hecho de que existan los extraterrestres no significa que la experiencia de Billy Meier sea necesariamente real. No digo que sea falsa, simplemente que no basta creer en la vida extraterrestre para validar todo supuesto contacto, con o sin pruebas. Personalmente creo que quien ha recibido mensajes profundos de sabiduría y que tiene suficientes argumentos para afirmar su credibilidad no tendría por qué haber recurrido a un trucaje tan burdo como el de las fotos de las pleyareanas. Aunque tampoco descarto que la CIA y algún otro organismo, como es usual en ellos, puedan estar detrás del desprestigio.

Artículo escrito por Victor Martínez,
Colaborador de Zaragoza.,
el día 18 de Mayo del 2005.
Copyright @ 2001 - 2007
Mundo Parapsicológico
Todos los derechos reservados
Aviso Legal. Contacto.
Revista digital
Mundo Parapsicológico
dedicada a la divulgación
del mundo del misterio.