Artículos

Entrevista con Alfredo Tremps, supuesto inventor de la máquina de movimiento continuo.

Puntuación: 2.2/5 (62 votos)

Pablo Moreira entrevista en exclusiva a Alfredo Tremps, inventor, según el, de la máquina de movimiento continuo. De darse el caso, estaríamos ante uno de los inventos mas importantes de la historia.

Comentarios

Publicidad Ouija
#1. Por el 2005-06-09 11:46:41

Que se vea, que se vean los grandes inventores que estan por españa!!

#2. Por Fco. Recio el 2005-06-17 09:55:17

Yo animo a la gente con ideas e imaginación.

Publicidad Ruta Masónica por el Pasillo Verde de Madrid
#3. Por edgar el 2005-06-24 21:02:53

siempre hay una resistencia natural al cambio. es normal que muchos no vean mas alla de lo que tienen actualmente, pero lo quieran o no, las ideas nuevas son las que han mejorado la vida. a muchas personas que no se les hacia caso, hoy el mundo les da la razon.

#4. Por AlMaNeGrA el 2005-07-01 09:16:41

Éste artículo entrevista es un gran ejemplo de la aplicación de la sencillez humana y el entusiasmo. También del ingenio, pero por mi parte lo valoro menos. Me gustaría animar a este chico a que siga desarrollando "su mundo y sus inventos" pues no hay mucha gente que se dedique a estos menesteres y el "mundo de hoy en día" no lo propicia.

Por otro lado me gustaría señalar el ejemplo de psicología urbana o, como también suele llamarse, "estupidez humana" que se deja ver en algunos de estos comentarios que comparto. No es digno de estudio pero si de ser señalado. No lo interprete como un insulto, señor director, tan solo es un hecho, al fin y al cabo... POR SUS ACTOS LOS CONOCEREIS. :)

Publicidad Ouija
#5. Por Julio el 2005-07-07 12:41:12

¿Y la electroválvula como se acciona? ¿Con electricidad de una pila exterior? ¿de donde sale la electricidad para accionar las electroválvulas?

En esa electricidad está el aporte de energía extra que gasta el invento. Funcionará hasta que se quede sin pilas. No hay movimiento continuo.

#6. Por Manol0 el 2005-07-08 12:49:15

El movimiento continuo no puede existir, ya que viola las leyes de la Termodinámica, leyes que llevan asentadas ya sus buenos años...

Parece un invento bastante simple, y además su autor no parece ser físico. ¿Cómo se explica pues, que se lleven décadas investigando este tipo de dispositivos, por físicos y químicos, y nunca hallan dado con esta idea?

En resumen: Que no me creo nada.

Publicidad Ruta Masónica por el Pasillo Verde de Madrid
#7. Por Manak el 2005-09-20 15:28:05

ManoL0, ¿eres científico?Lo pregunto porque sabrás que muchos inventos violaron las leyes físicas y químicas establecidas hasta ese momento, ¿no podemos estar en oto caso de nagación científica hacia los nuevos descubrimiento?Dejemos que comprueben si funciona o no este artilugio, así saldremos todos de dudas

#8. Por Yomismo el 2005-09-22 19:31:51

De verdad que lamentaría decepcionar o hacer daño al inventor de tan logrado aparato, pero en honor a la verdad he de decir que hay varios errores, tanto en la magnificencia que se le quiere dar al tema como en las respuestas que da el autor y que dan algunas personas en los comentarios.

Primero: La Termodinámica no prohibe el movimiento continuo (pídanle al astronauta que arregló el último transbordador lanzado por la NASA en su viaje espacial que lance una herramienta en dirección contraria a la Tierra, y ya veremos si alguna vez deja de moverse, téngase en cuanta que no hay rozamiento en el espacio porque no hay aire). La Termodinámica prohíbe el trabajo continuo sin aporte exterior de energía. Es decir el invento de este señor puede funcionar perfectamente, pero les aseguro (y habría que hacer cálculos para demostrarlo) que la energía necesaria para abrir y cerrar la válvula con el temporizador es mayor que la que proporciona el dispositivo. Además, repito, no es el movimiento continuo lo que prohíbe la Termodinámica.

Por otro lado me hace gracia cuando se comenta que la ciencia ya se ha equivocado otras veces. Lo siento pero no es así. La ciencia es un método, no un fin, por lo que un método no puede fallar, sino la interpretación de un resultado. Y los resultados... señoras y señores, los interpretan seres humanos. Además, las teorías no fallan, sino que otras posteriores perfeccionan y afinan más las que ya existían porque una teoría no se da por válida hasta que dedenas de laboratorios en todo el mundo han confirmado emíricamente que describe los experimentos bajo las condiciones específicas que requiere la teoría.

Es una pena que la cultura científica se aleje cada vez más del público, porque es interesantísima y da lugar a equívocos que ponen a la ciencia en el lugar que no se merece; tanto desde el punto de vista de los científicos positivistas que creen que nada que no esté explicado por la ciencia exista como por los ocultistas y otra gente ignorante y atrevida que echa por tierra cualquier trabajo científico que desmitifique las ideas que ha creído ciertas por algún motivo desconocido desde siempre.

Lo siento, la realidad es la que es y desgraciadamente sólo contamos con nuestros sentidos y nuestros aparatos electrónicos o mecánicos para acceder a ella.

Cordialmente

Publicidad Ouija
#9. Por lis el 2006-05-07 22:58:04

Si el sr Alfredo Tremps, dice ser el inventor de dicho aparato, lo insto a que siga, en realidad yo de fisica no se nada, pero lo que si se es" que los inventos y las máquinas se han inventado en ..........movimientos continuos. una persona, idea una pieza por decir algo, mas tarde llega otra con una idea más perfeccionando el instrumento en cuestión o invento, asi será mejorado cada vez mas o bien tergiversarán los usos que se le den - me viene a la cabeza Eistein...

para resumir a los inventores los vemos como locos , pero cuánto no debemos a la invensión que nos ha servido.
siga adelante. sr ALFREDO si está usted convencido de su invento, trabaje en él y si fuera plagio ,que creo que no se arriesgaría usted. le deseo mucha suerte e informese en web donde pudieran patrocinar su invento.
LIS

#10. Por juanjo el 2006-12-04 23:17:14

un motor continuo que solo se abastece a si mismo no sirve de nada,yo he visto funcionar 3.tiene que sobrar energia para que sea de utilidad.nosotros trabajamos en ello,ya tenemos un prototipo que va bastante bien.ya nos va sobrando bastante energia para mover algunas cosas como generadores.un saludo

Publicidad Ruta Masónica por el Pasillo Verde de Madrid
#11. Por Elperejil el 2007-01-02 12:02:34

Coincido con Yomismo en su escepticismo sobre la máquina de movimiento contínuo, concepto que tiene que ver con el input y output de energía en el sistema (la electroválvula implica un input de energía que contradice el concepto de la "perpetum movile"), y además esta máquina tiene un curioso parecido con la fuente de Herón de Alejandría,que ya jugó con los mismos principios hace casi dos milenios.

#12. Por Marcos el 2007-01-26 00:45:24

Hola, soy estudiante de ingeniería, y como estudiante se que la física es algo necesario al igual que un escudo en lo que refugiarse cuando no se comprende ciertas reacciones, la física al igual que otras ciencias se ha tenido que cuadrar con el paso de los años, un ejemplo claro esta en la reformulación de la mecánica clásica al descubriser la mecánica cuántica.
Yo creo que el movimiento continuo aparecerá pero teniendo como base los imanes permanentes.

Publicidad Ouija
#13. Por JUAN el 2007-06-06 23:28:42

bUENO ESO ESTA MUY BIEN PERO NO TE PUEDES, ACHICAR PORQUE ALGUIEN TE DIGA O SE TE PONGA EN CONTRA DE TU LIBERTAD........SIGUE ADELANTE. TE APLAUDO POR TU INVENTO Y TE DARIA UNA OVACION DE 2 O 3 HORAS SI DESPUES DE FORRARTE..COMENZARAS A AYUDAR A LOS QUE ESTAN SUFRIENDO POR MONTONES DE CAUSAS SIN QUE LOS GOBIERNOS HAGAN NADA DE NADA POR SOLUCIONARLO. YO TAMBIEN ESTOY DETRAS DEL MOVIMIENTO CONTINUO Y CREO, QUE LO ESTOY CONSIGUIENDO DE UNA FORMA DISTINTA A LA TUYA....SE QUE A LO MEJOR TENDRE PROBLEMAS..PERO NECESITO EL DINERO PARA MI Y PARA AYUDAR A ESTE MUNDO...QUE SE VA AL GARETE, CADA DIA MAS...UN SALUDO.

#15. Por nestor ariel el 2007-12-18 17:37:49

bueno me alegro por encontrar gente que esta detras de lo mismo(la generacion continua) que aunque por distintos caminos yo tambien al igual que marcos creo que la solucion esta en los imanes permanentes(la idea no es mia) estube presente en ensayos con mi mentor y obtuvimos resultados positivos pero por falta de financiamiento tuvimos que dejar el proyecto . La gente no entiende que durante la historia se a vanido haciendo cosas que hasta ese momento se creian imposibles entoces no conseguis apoyo de nadie. Desde mi lugar voy a seguir peleando por la mejor energia y los aliento a los inventores que hagan lo mismo. Les dejo mi mail para poder devatir e intercambiar ideas : namelectro@hotmail.com

                                                                                                       suerte 

Publicidad Ruta Masónica por el Pasillo Verde de Madrid
#16. Por MIGUEL el 2007-12-31 22:28:00

EN EFECTO, CUALQUIER DISPOSITIVO DEL SUPUESTO MOVIMIENTO CONTINUO AL FINAL SE PARA Y SI ADEMAS COMO ES ÉSTE EL CASO, NECESITA DE UN APORTE DE ENERGÍA PARA EL ACCIONAMIENTO DE LA ELECTROVÁLVULA SIGNIFICA QUE SU RENDIMIENTO ES SIEMPRE INFERIOR AL 100% COMO ES LOGICO ESPERAR EN CUALQUIER DISPOSITIVO MECANICO COMO ES ÉSTE, SOMETIDO A ROZAMIENTOS YA SEAN EN EL AIRE O EN EL SENO DE UNO O VARIOS FLUIDOS. POR LO TANTO ÉSTE DISPOSITIVO NO SERÍA CAPAZ DE PERMANECER EN MOVIMIENTO POR SI SÓLO, SI NO FUERA POR EL APORTE DE ENERGÍA ELECTRICA QUE MUEVE LA ELECTROVÁLVULA. SALUDOS Y ANIMO AL MUNDO LE QUEDAN AL MENOS OTROS 12 MILLONES DE AÑOS, QUIZAS EL TIEMPO SUFICIENTE PARA SOLUCIONAR LA CUESTIÓN. BUEN AÑO 2008

#17. Por CAR71N@GMAIL.COM el 2008-01-17 16:37:57

YO CREO ESA POSIBILIDAD POR QUE YO TENGO UNA MAQUINA DE MOVIMIENTO CONTINUO, NO GENERA ELECTRICIDAD PERO SE MUEVE CONTINUAMENTE

Publicidad Ouija
#18. Por diego el 2008-03-23 16:06:16

Querido amigo, me párese algo realmente increíble lo que as echo. Pero  no me es increíble, ya que soy uno de los que lo llevó acabo. que me dirías, si yo te presento la maquina del movimiento continuo. Pero lo are con una presentación ante la televisión.

 Según mis cálculos, y algunos cambios que fui agregando con el tiempo. Esta maquina, a pesar de no poder pasar de unas trescientas revoluciones. seria capas de abastecer de corriente a una casa, una casa rodante, una tabulación, los semáforo de las ciudades. Estos,  serian independiente de la red eléctrica. Aunque hubiese una tormenta o un corte de luz, esto seguirían funcionando evitando grandes atascos.

Y este es el primer sitió donde lo digo, bueno si quieres conocerme, consíguete el libro de ellos están vivos.

Aparte de esto, soy escritor. Y en este ejemplar hablo de la posibilidad de viajar en el espacio tiempo. Y que para llegar a otro sistema solar, solo se podría vi8ajar a través del triangulo de las bermudas. El libro se titulas ellos están vivos, ya que los perdidos allí no han muerto. Y dos lo consigues a través de la red en ediciones atlantis de Madrid.

Gracias por todo, y espero que os animéis. Ya podrán recrearse con ellos.

#19. Por ricardo el 2008-06-09 01:06:00

que no se vea., muchos observan para despues copiar los inventos

Publicidad Ruta Masónica por el Pasillo Verde de Madrid
#20. Por kaito-sensei el 2008-06-11 01:41:48

esto es del 2005, he de suponer que como no hay videos de la susodicha máquina el proyecto fracasó estrepitosamente, no? lo cierto esq sus diseños hacían agua por todas partes (nunca mejor dicho).

#21. Por mari el 2008-08-07 23:19:02

estoy totalmente de acuerdo con yo mismo.

ademas, si necesita un aporte de energía, pues vaya chapuza

Publicidad Ouija
#22. Por Dvini el 2008-08-13 19:48:43

Porqué no pueden fallar las leyes de la termodinámica? Hace no muchos años la tierra de por ley era plana.  Los planetas se mueven continuamente sobre si mismos y alrededor del sol y no soys capaces de creer que pueda existir un movimiento continuo? Hay que tener la mente abierta que bastante nos la cierran los políticos y grandes grupos corporativos.

#23. Por Dodi el 2008-08-13 20:06:55

A la gente le cuesta creer en los cambios. Solo hace falta ver la cantidad de gente que hace solo un año creian que los precios de los pisos no podian bajar... JA, JA, JA. Igual que las leyes de la física de hace tropecientos años que enseñan en la universidad, seguro que un dia podrán ser quebrantadas.

Publicidad Ruta Masónica por el Pasillo Verde de Madrid
#25. Por Antonio el 2008-09-05 05:01:43

Yo creo que existen grandes posibilidades de crear una máquina de movimiento continuo, sin embargo no creo que la forma de hacerla se encuentre en principios físicos o termodinámicos tan secillos, ya que si fuera así, esta máquina ya hubiese sido inventada hace siglos. Desde mi punto de vista, a los seres humanos nos parece lógico solo aquello que conocemos y/o hemos experimentado, y nos parece ilógico aquello que no conocemos o está fuera de nuestro entendimiento. Yo mismo he aplicado el termino de "ilógico" a algunos inventos, pero cuando me explican los principios del funcionamiento de un invento con "bolitas y palitos" he logrado entenderlo. ¿Que dirian ustedes si les platico que conozco a una persona que ha inventado un dispositivo electrónico con una eficiencia mayor al 500%?, este dispositivo no es un prototipo sino un equipo que ya está siendo aplicado en la industria. El doctor Aureliano Horta, inventor de este dispositivo ( www.et3m.net), lo ha desarrollado pensando en la carencia energética que empezamos a sufrir. Los científicos y no científicos pueden decir que "la materia no se crea ni destruye solo se transforma", así que es imposible e ilógico desarrollar un dispositivo con eficiencia mayor al 100%, en realidad yo sigo creyendo en esa ley, y una vez que he conocido el principio de funcionamiento de este invento me he dado cuenta que la ley no se ha roto en absoluto. Imaginense por un momento que los humanos solo pudiesemos usar los pies y las piernas para hacer nuestras tareas diarias, diriamos que somos 100% eficientes. Pero que sucede si a alguien se le ocurre utilizar tambien las manos y los brazos, ¿No diriamos que es más eficiente? de donde salió esa energía "extra"? La energía (de los brazos)  siempre había estado allí pero no había sido utilizada. Lo mismo sucede con el invento del Dr. Horta, está utilizando energía del espacio-tiempo de los átomos para obtener más energia, es como exprimir al máximo la energía de los átomos. Actualmente esto ya está documentado teóricamnet por el Dr. Myron Evans (http://aias.us/), sin ebargo a la fecha muchos científicos a nivel mundial dudan del invento, a pesar de haberlo visto funcionar frente a sus ojos. azamarronr@yahoo.com

#26. Por Otromas el 2008-09-27 17:45:10

Este hombre esta como un cencerro

Publicidad Ouija
#28. Por robert2000 el 2008-11-02 23:23:24

Estamos noviembre del 2008 y no sabemos nada de ese chaval y su maquina. Por que no salio en las noticias?.

  Slds

#29. Por kaito-sensei el 2008-11-13 21:51:50

es que si, si hubiera hecho algo que funcionara lo sabrian hasta en las tribus del amazonas.

pero ojo, yo no he dicho que sea imposible, es mas, yo tengo dos diseños diferentes de maquinas de movimiento continuo, uno fantasioso y que probablemente tienda al equilibrio y otro que un estudiante de fisica y mis otros dos compañeros de mus no han sabido rebatirme. llevo desde que acabó el verano construyendola, no es que sea muy complicada de elaborar es que me daba pereza, pero mañana por fin termina de secarse el nucleo, y si consigo un buen lubricante solido tendremos en pocos meses unos bonitos pisapapeles, porque esa el la unica pega, que el excedente es tan cochambroso que solo vale de adorno de oficina. y para ganar el novel de fisica jeje. por cierto ¿alguien sabe si lo pagan a plazos, o de golpe como la loteria?

y no sabeis nada de mi en unos pocos meses es que ninguna de las dos maquinas ha funcionado y he perdido el tiempo:)

Publicidad Ruta Masónica por el Pasillo Verde de Madrid
#30. Por Jommer el 2009-03-25 09:35:52

No existe el movil perpétuo sin aporte de energía exterior. Aunque se pueden utilizar aportes de energía de minimo coste: ya existen valvulas con accionamiento fotovoltaico y de accionamiento por incremento térmico. Sigue siendo un aporte de energía exteriór, pero de coste 0. Mientras haya luz se podrá acumular energía y accionar la válvula electricamente. Además hay otras muchas fuentes de energía inexploradas que tienen mucho potencial, como puede ser el magnetismo o trasporte electrico por superconductores, en los que se elimina la disipación electrica por rozamiento.

#31. Por bit el 2009-04-18 01:41:58

Movimiento contínuo? SI EXISTE PERO YO LO DESCUBRI ANTES Exactamente hace 8 años, cuando se presentó mi segundo hijo y desde aquella no ha parado de moverse. En cuanto al trabajo contínuo habrá que esperar a las próximas elecciones.

Publicidad Ouija
#32. Por bit el 2009-04-18 01:43:50

Lo olvidaba... También hay que tener en cuenta la energía del más allá.

#33. Por bit el 2009-04-18 01:47:01

Para Antonio: Oye tío, y qué me dices si a alguien se le ocurre además de mover las piernas y los brazos usar el cerebro?

Publicidad Ruta Masónica por el Pasillo Verde de Madrid
#34. Por Ankaser el 2009-04-23 14:03:21

Ya por la década de los 70 existía en Almería un investigador de esta máquina que, según creo, aún continúa con sus investigaciones. Tuve ocasión de asistir a discusiones de muy alto nivel científico de este señor con autoridades de la Física de este país y puedo asegurar que dominaba mejor el tema. Recuerdo que el problema principal  --en aquellas fechas--  era precisamente el enorme tamaño que se requería para obtener la misma energía que una central nuclear; pero ambos coincidieron en que, superado el problema, la producción de energía de una máquina del tamaño de una habitación normal, produciría cientos de veces más energía que una central atómica.Solo puedo añadir que ellos hablaban mucho de "neutrinos". Yo no sé lo que es eso, pero parece que se trata de la partícula más infima del átomo.
Aquí han sido muchos los que han tenido ocasión de comprobar la veracidad y eficacia del invento, han visto funcionar distintas maquetas y de diferentes tamaños. No sé si las leyes de la Termodinámica serán eternas; creo que aquí abajo no hay nada eterno; por tanto es muy posible que  --como ha sucedido siempre--  estos investigadores encuentren que las leyes tampoco son eternas y se establecieron para cambiarlas. ¿Recordais a Einstein o a Bell?. Nadie podía imaginarse la enorme aplicación de la electricidad o el teléfono. A Bell se opusieron diciendo: ¿Quién va a utilizar eso?. Y fué casi verdad, pues hoy casi nadie utiliza el teléfono, y....además, sin cables. Seguro que su inventor se volvería a la tumba si abriera los ojos. En aquella época también las leyes erasn casi inmutables, pero hoy sabemos que no lo eran.Desde luego sí es cierta una cosa: que todos pensaban de él que estaba un poco chiflado
 

#35. Por Ankaser el 2009-04-23 15:26:12

Donde dije Einstein, quise decir Edison. Pido disculpas

Publicidad Ouija
#36. Por Angel Perez el 2009-08-02 19:05:59

señores creo que deben tomar en cuenta que el movil perpetuo solo se debe lograr si este sirve para generar energia electrica con eficiencia sin contaminar lo demas no importa se los digo que reealice una maquina capas de generar sin limites no contamina y es versatil mejor que eso no hay espero que en el mundo logren detalles como este se que es unica pero no sera la unica con estas caracteristicas lo mas importantees que lo logren

como yo lo pienzo es que es no sirve de nada si logran generar energia de que vale trabajar en ello no lo olviden

#37. Por gabriel el 2009-09-01 21:19:50

en la red hay mucha informacion de inventos como este que estan funcionando, como uno en suiza y genera unos 3000 w,  suerte.

Publicidad Ruta Masónica por el Pasillo Verde de Madrid
#38. Por yadira alejandra el 2009-11-06 16:34:55

Hola:

En México no se tiene contacto con la ciencia gracias a los políticos y demás gente estúpida al frente de los medios de comunicación, como no tengo ideas propias, solo me resta poner lo que otro pensó.

El creador no tiene tiempo de espantarse las moscas venenosas, gente pequeña, que hace heridas profundas, al profundo. De nuestro ilustre con una mente digna de magnificencia, creador de la destruccción de JUDIOS, HOMOSEXUALES, etc. Federico Nietzshe, potente alemán que cambió el curso de la historia y sus palabras e ideas, pueden ser bastante peligrosas, para quien no entienda nada. Adolfo Hitler no entendió nada, el muy estúpido.

Todo es enigma, recuerden que no hay nada absoluto. Pero este hombre, es demasiado osado, ¿no tiene miedo a las burlas de nosotros?, ¿Ni a nuestros ataques mordaces, ni a nuestro desprecio y envidia?, por Dios, tiene bastante peligro en caer en la estupidez, ojalá y no.

#40. Por khaar el 2010-04-13 04:30:19

Desarrollé la máquina de movimiento perpetuo. Necesito conectarme con alguien interesado en su aplicación para la construcción de motores

mi correo electrónico es echyzero@hotmail.com

Publicidad Ouija
#41. Por El profesor el 2010-05-23 22:23:11

Lamento decepcionar al autodenominado inventor (que no parece tener capacitación en física ni en ingeniería), pero pueden ser detectados varios errores en lo descripto, en las respuestas que da el autor y que salen a dar algunas personas si instrucción científica en los comentarios.

La física es un sistema representativo que describe hechos del mundo real, se basa en principios, regularidades, leyes de comportamiento y teorías, que son estructuras donde aparece el formalismo (la matemática).  Estas estructuras formales son modelos que interpretan fenómenos con cierta validez, cuando la validez de un modelo no alcanza a un fenómeno debe buscarse otro modelo que lo interprete, describa y permita a partir de un estado A predecir un estado B. Si no se respeta esto, no se habla de ciencia.

Todo lo demás son especulaciones sin sentido.

La ciencia tiene muy en claro que las leyes y teorías pueden ser estructuras contenidas en otras estructuras formales más complejas y completas, pero eso no quiere decir que se puedan violar, un ejemplo claro de esto es el principio de conservación de la energía.

Cualquier máquina o dispositivo que pretenda funcionar violando este principio (el universo funciona con él) está destinado a fracasar.

La ciencia no se equivoca, puede ser que alguna teoría no describa algún fenómeno pero eso es porque el modelo, por el modo como fue concebido, no tiene valides en interpretar dicho fenómeno.

Cordialmente les pediría que estudien primero epistemología, luego vean y estudien la física e interpreten que es todo eso y ya no perderán tiempo haciendo de inventores sin conocimientos, ¿o es que acaso hacen esto para engañar a otras personas y poder financiar aventuras y vivir a costilla de otros?

Si tan seguros están de estos inventos, pues financien su construcción y llenen sus arcas de dinero haciéndolos funcionar, una máquina que saca energía de la nada permitirá venderla con un costo ínfimo y obtener una extraordinaria ganancia, pero claro, como esto es realmente imposible de lograr nunca los veremos ricos...

A estudiar y dejarse de elucubrar cosas sin sentido.

 

#42. Por Alejandro San Martin el 2010-06-25 04:50:36

Creo que es el mejor imbento del mundo a tal magnitud que afectaria y fundiria las petroleras y afectaria todo lo relacionado, se terminaria la contaminacion y crearia fuentes de travajo.Por eso no financian un imbento como este porque seria el final de los millonarios y poderosos del mundo,es un imbento que trataran de ignorarlo cueste lo que cueste.En lo que a mi respecta estoy muy serca de lograr mi propio prototipo,siempre tube la idea de lograr esto y no soy sientifico solo tengo una gran visualisacion en mi caveza y no la puedo llevar acabo

Publicidad Ruta Masónica por el Pasillo Verde de Madrid
#43. Por BrunoPruski el 2010-07-30 16:30:51

El Sr. Yomismo fue acertado en casi todo. Les recomiendo leer a Isaac Asimov en sus cuentos: "No tan definitivo" y "La bola de billar" que nos enseñan el desencuentro entre la teoría y la práctica.El camino de la práctica ha hecho los primeros grandes aportes tecnológicos de la humanidad y en general fueron realizados por personas con poca formación teórica, pero con la chispa creadora que nos separa de los demás seres vivos.Se trata del famoso "Prueba y error", el cual es lento en comparación con la teoría.Creo que los imanes permanentes son una de las vías, pero apoyadas por tecnologías como la de los superconductores dónde la eficiencia puede ser superior, gracias a modificaciones importantes con respecto a las propiedades de resistencia de los materiales. Otra vía posible es conseguir una entrega de energía por pulso ( PWM )y Dispositivos inerciales que aprovechen ésto.Creo que la vuelta de tuerca del problema se puede solucionar como siempre con la unión de campos diversos de la ciencia y la práctica, que aporta descubrimientos insospechados hasta para la ciencia ( ver historia ). Saludos cordiales y que no bajen los brazos los inventores.Hasta pronto.

#44. Por BrunoPruski el 2010-07-30 16:39:15

El Sr. Yomismo fue acertado en casi todo. Les recomiendo leer a Isaac Asimov en sus cuentos: \"No tan definitivo\" y \"La bola de billar\" que nos enseñan el desencuentro entre la teoría y la práctica.El camino de la práctica ha hecho los primeros grandes aportes tecnológicos de la humanidad y en general fueron realizados por personas con poca formación teórica, pero con la chispa creadora que nos separa de los demás seres vivos.Se trata del famoso \"Prueba y error\", el cual es lento en comparación con la teoría.Creo que los imanes permanentes son una de las vías, pero apoyadas por tecnologías como la de los superconductores dónde la eficiencia puede ser superior, gracias a modificaciones importantes con respecto a las propiedades de resistencia de los materiales. Otra vía posible es conseguir una entrega de energía por pulso ( PWM )y Dispositivos inerciales que aprovechen ésto.Creo que la vuelta de tuerca del problema se puede solucionar como siempre con la unión de campos diversos de la ciencia y la práctica, que aporta descubrimientos insospechados hasta para la ciencia ( ver historia ). Saludos cordiales y que no bajen los brazos los inventores.Hasta pronto.Me parece que " El profesor" ha sido despectivo y con la clásica soberbia de gente que miira en la vida y opina, pero no mete nunca la mano en nada. Que trate aunque sea de aportar algo real a éste mundo y nos lo muestre para rendirnos a su inteligencia.Los "imposibles"sobran Sr Profesor. Su vida está signada por conocimiento, pero por una falta total de humanidad e imaginación práctica. Es un negador por naturaleza. Y si hubiera nacido en otros tiempos, podría formar tranquilamente parte de los estudioso que lapidaron las ciencias durante siglos. ( ej: Los que enjuiciaron a Galileo ). Gente que se guía por reglas establecidas y tienen una formación neuronal potente, pero amarga y sin chispa. Siga siendo un gran libro para nada.

Publicidad Ouija
#45. Por moldista el 2011-03-09 20:28:10

somos primos hermanos pero tu invento ya esta funcionando en la playa

#46. Por parra el 2011-08-04 01:10:54

creanlo o no si existe un motor de mivimiento continuo lo esta desarrollando un muy ilustre y conocido mio en una islita muy pobre,aunque el invento se encuentra entre familia saldra a la luz muy pronto y si, es de imanes permanentes y la energia que produce es mas que suficiente con un desgaste minimo de sus partes y es necesario poco mantenimiento, este motor poede durar hasta 150 anios sin reparaciones.como lo ven?

Publicidad Ruta Masónica por el Pasillo Verde de Madrid
#47. Por emilio el 2011-09-21 02:02:46

si el mvimiento perpetuo no existiera el universo estaria parado.
la cuestion es que mueve el universo o dicho de otra manera porque existe el movimiento perpetuo
en la preguta obligatoria no pone cuanto de cantidad ,pone cuando de tienpo.
una pregunta no espregunta si no tiene respuesta el 6 no es correcto

#48. Por wert el 2012-05-14 00:57:43

parece que hay algunos sensatos y otros no tan sensatos. de verdad creeis que si hubiera una maquina que se moviese sola,las grandes compañias como siemens, o bosch, no lo tendrian ya en alguna de sus maquinas,y no decid tonterias de que a los ricos no les interesa que salga algo asi,por que ellos serian los que lo terminasen comprando y haciendo rico a el futuro descubridor.veo bien que todo el que quiera de su opinion,pero no os engañeis ni os dejeis engañar por gente,que por lo que se ve, no tienen ni idea de fisica, ingenieria, o algo tan simple y "esacto" como son las matematicas.la verdad, apoyo a todos los que desean descubrir e invertar, pero almenos tened una base,para que no empeceis a lo loco y sin ningun fin.

Escribe tu comentario

Identificación
Tu opinión
Pregunta obligatoria

Si escribes, es que estás conforme con nuestra política de privacidad.

 

Artículo escrito por Pablo Moreira,
Fundador de Mundo Parapsicológico,
el día 8 de Junio del 2005.

 

Copyright @ 2001 - 2010
Mundo Parapsicológico
Todos los derechos reservados

Aviso Legal. Contacto.