Esta es la arriesgada teoría que el Ministerio de Defensa ha sacado en conclusión tras un estudio sobre el fenómeno.
Adentrándonos en la teoría, podemos ver que según el gobierno inglés, los Ovnis serian materias gaseosas, un fenómeno natural aunque no habitual que se podrian dar en determinadas circunstancias.
Estas cargas gaseosas incandescentes darian la sensación de forma y velocidad extrema debido a las corrientes aéreas y su carga eléctrica. Pudiendo causar alucinaciones a los testigos, justificando asi los encuentros cercanos con humanoides.
La polémica está servida y lógicamente los ufólogos ya han partido al frente justificandose en la idea de que en todos los casos es imposible que se den estas circunstancias.
Aún no hay opiniones: escribe la tuya.
Noticia escrita por Pablo Moreira,
Fundador de Mundo Parapsicológico,
el día 3 de Junio del 2006.
Copyright @ 2001 - 2010
Mundo Parapsicológico
Todos los derechos reservados
Aviso Legal. Contacto.
Revista digital
Mundo Parapsicológico
dedicada a la divulgación
del mundo del misterio.