Notícias

Los militares entregarán información sobre ovnis en Ecuador.

Puntuación: 1.9/5 (15 votos)

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, autorizó a los militares a suministrarle a un ufólogo información y testimonios reservados sobre avistamiento de ovnis, reveló el viernes el diario Expreso.

El mandatario dispuso que toda la evidencia sobre ese tipo de fenómenos sea entregada al ufólogo Jaime Rodríguez, quien aseguró tener en su poder vídeos y documentos gráficos sobre supuestos vuelos de extraterrestres, señaló el periódico.

Según esa versión, Rodríguez recorrerá las unidades militares 'para obtener voluntariamente' testimonios de los soldados y pilotos involucrados con el fenómeno que investiga desde hace 20 años.

El ufólogo ha difundido imágenes sobre luces extrañas en el cielo de Quito y otras ciudades, que aseguran corresponden a ovnis.

Fuente: http://www.terra.es

Aún no hay opiniones: escribe la tuya.

 

Noticia escrita por Pablo Moreira,
Fundador de Mundo Parapsicológico,
el día 1 de Julio del 2007.

 

Copyright @ 2001 - 2010
Mundo Parapsicológico
Todos los derechos reservados

Aviso Legal. Contacto.