" />
El día 11 de Marzo de 2004 aun se mantiene fresco en mi memoria, esa mañana me encontraba en la estación de tren de Pirámides, muy cerca de Atocha, cuando de repente nos dijeron a todos que saliésemos a la calle (Valla, pensé, tendré que ir a Pta. de Toledo andando) y así lo hice. Y al llegar a la parada del autobús, después de 15 minutos de camino, vi como un buen numero de bomberos salían de su "cuartel" para dirigirse dirección a Atocha y así mismo hicieron otros tantos ruidosos coches de policía, pero no le di mayor importancia (Tonto de mi) ya que en lo ultimo que piensas es en el atentado.
#1. Por Paco el 2005-03-13 12:27:17Muy buen artículo. La fiscal del caso ha revelado esta semana que parte del análisis numerológico (9/11) serán pruebas durante los juicios a los terroristas.
#2. Por Pablo Moreira el 2005-03-14 15:35:44Bueno Paco, gracias por tu comentario, en primer lugar, los primeros en investigar el asunto de las fechas en España fuimos nosotros, el dia 12 de Marzo, y publicado en la antigua Mundo Parapsicologico el dia 15 de Marzo, que fue este mismo articulo.
Posteriormente, veo con asombro que una famosa revista reprodujo en gran parte mi investigación, por lo que me quede tan indignado que no he publicado mas sobre el tema.
Sera que se han basado en nuestras investigaciones? no lo se, encontre tantas "Casualidades" que estuve a punto de ponerla a disposicion de la policia. Aun guardo los folios originales :) Saludos
#3. Por Flipo el 2006-06-08 03:41:04Estoy impresionado. He descubierto hoy por casualidad esta web y alucino. ¿Qué entiendes por investigación? ¡¡¡Por dios!!!
#4. Por Nacho el 2006-07-21 13:23:12He encontrado realmente impresionante el artículo. Si hay algo que flaquee es la hipótesis de lo que puede pasar, que no ha pasado.
Unos amigos hemos hecho una investigación y nos dieron nombres de famnosos activistas de Al-Qaeda.
En estos momentos la investigación la tiene un compañero mí.
En cuanto la recupere lo publicaré en esta web.
ATentamente Nacho
#5. Por McPichu el 2007-01-02 19:50:28A mi lo que menos lógico me parece es lo de los 11...
un uno... es igual que otro uno... 1 - 1
Basandome en que las torres gemelas no eran gemelas...
#6. Por Sergio el 2007-02-17 17:20:17Tremenda chorrada la que nos presentas revestida de toda la apariencia científica. ¿Cuánto tardaste en deducir todo eso, 15 minutos? Por favor... Por cierto, transcurrieron 912 días entre la matanza islamista de Nueva York y la matanza político-policial de Madrid. En cuanto a las vías de doble sentido que vistas desde arriba se asemejan a un once, y las torres de refrigeración de las centrales nucleares... vamos, deduzco que debes tener 11 años. Dios, ¡11! ¿Querrá decir algo?
#7. Por mary2 el 2007-12-07 12:59:37Creo que no hay ue tomar tanto a la ligera los comentarios sobre el nº 11 y todas las "coincidencias" en torno a este número y a otros todos relacionados con los atentados, incluyendo tambien el de Inglaterra que tambien tiene una serie de cuestiones relacionadas con este nº. Al-Qaeda utiliza números sagrados para ellos que son los de la cábala (7,9,11 etc) si se cuentan las fechas de atentado a atentado y sumando las cifras, verdadermente suma 11. Además creo que tambien utilizan los cuatro elementos de básicos de la naturaleza (aire,tierra,fuego y agua). Primer atentado (fuego), Los aviones que atentaron contra las torres gemelas, segundo elemento (tierra) Los atentados del 11-m y Inglaterra,(aunque este no fue tan grande). Por eso es probable que pueda producirse un atentado usando el aire, es decir, a traves de una explosion de una central nuclear o de algun elemento tóxico o arma biológica. En alguna parte ya se han hecho simulacros para defenderse por un posible ataque de este tipo (Holanda) y tambien falta el agua, alguna presa importante o más de una podría estallar o algo por el estilo. Muchos militares estuvieron vigilando presas aquí y en otros lugares del mundo. Parece una tonteria pero da que pensar.
#8. Por Arturo el 2008-01-13 21:55:33Reitero mi postura, es patetico todo esto...
#9. Por lola el 2008-02-02 03:45:15muy genial tu trabajo amigo,solo hay k confiar en DIOS y bendiciones!!!
#10. Por Alex el 2008-04-14 19:36:06Muy buen articulo. Yo tampoco creo en las casualidades, pero hay muchos puntos "oscuros" en este caso en particular que se desvelaran con cuenta-gotas o muy probablemente nunca seran desvelados. Lo que es verdad es que los terroristas escogieron el momento oportuno, estabamos en plena guerra de irak (¿casualidad? yo creo que no) para hacer pensar al gobierno de entonces que el que siembra tormentas, siembra tempestades. Y ahora pregunto, ¿porque el Partido Popular se entozuno en pleno en que los atentados habian sido cometidos por ETA y no por terroristas islámicos? ¿Para no perder peso en la alianza de las azores frente a EE.UU y Reino Unido?. Creo que no reconocer la verdad es no reconocer la historia. La historia acabara juzgando por si misma.
#11. Por chemtrailsgranada el 2008-05-29 17:24:31Hola, no sabría decir quienes fueron los autores de esta masacre, pero si que está claro es que ni fue ETA, y mucho menos Al-Qaeda.
Os recomiendo que mireis este documental para que os aclare muchas cosas:
http://es.youtube.com/watch?v=dNoQVf0D7SA
http://es.youtube.com/watch?v=bjZswk1TGbU
http://es.youtube.com/watch?v=NaCuufgmyzY
http://es.youtube.com/watch?v=LdLInNQYUXE
Saludos.
#12. Por NesT el 2008-09-18 20:08:30Puffff!!
No e podido terminar de leer el reportaje....estamos a finales de 2008 y no has dado ni una en tus teorias cospiroparanoicas....en fin...
Artículo escrito por Pablo Moreira,
Fundador de Mundo Parapsicológico,
el día 19 de Febrero del 2005.
Copyright @ 2001 - 2007
Mundo Parapsicológico
Todos los derechos reservados
Aviso Legal. Contacto.
Revista digital
Mundo Parapsicológico
dedicada a la divulgación
del mundo del misterio.