Topic: pasan cosas raras en trabajo (parte 4) | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Búsqueda personalizada

pasan cosas raras en trabajo (parte 4)

Home Forums Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios pasan cosas raras en trabajo (parte 4)

This topic contains 3 replies, has 0 voices, and was last updated by  Predmaster Hace 3 años y 11 meses.

Viendo 4 respuestas - 1 de 4 (de 4 en total)
  • Autor
    Respuestas
  • #4399

    andica

    buena vamos por mi diario de bitacora, esto es algo nuevo, siempre escuche y vi en you tube eso de los orbes, y la verdad y no quiero pecar, siempre crei que era engaños con las lamparitas lep jejeje, bueno les cuento lo que me paso, el martes este que paso no fui a trabajar por hacer un curso, el dia miercoles entro a mi extrordinaria biblioteca, dormida como siempre, prendo la luz con la inercia de treces años, dejo mi campera y me coloco mi guardapolvo celeste, y aca es la sorpresa, veo que de uno de los estantes de chapa gris que estaba en mi costado en esos momentos un reflejo blanquesino, asi como el humo del cigarrillo y que giraba de forma uniforme, pense y se los juro que era mi reflejo del guaradapolvo y lo hubiera creido sino fuera que comenzo a salir de estante y a elevarse, me dije hay humo algo se quema ,me sobresalto preocupada y trato de ver de donde venia pero descubro que esta cosa no se deformaba que giraba en si, tendria un diametro de unos 10 cm y se elevaba en una velocidad lenta, no como las lucecitas pequeñas que se deslizan rapidamente como en los videos, no era compacto era difuso, blanco, la sigo hasta que desaparece, vuelvo a mi rutina trato decifrar que vi, y trato de convencerme tambien que era mi reflejo en el estante y lo demas una ilusion optica por mi somnolencia, me vuelvo al estante para confirmar mi hipotesis, me coloco en el lugar como la primera vez y descubro una cosa jajaja, el estate no refleja mi imagen, es opaca señores, trato de moverme y ni asi, ¿que vi?yo incredula de estas cosas de orbes,¿que vi en el estante? mmm cosas que pasan diria mi vieja, besos….

    #20205

    CONNYESTEFANIA

    *********HOLA ANDICA********* SABES? EL TEMA DE ORBES Y CARAS DENTRO DE LAS MISMAS ES UN TEMA MUY CONTROVERSIAL, PERO IGUAL DE INTERESANTE PARA LAS PERSONAS QUE AMAMOS ESTOS FENOMENOS. LAS ORBES. CONTRARIAMENTE A LO QUE SE DICE. no son particulas n i de polvo ni mal acomodamiento de la camara.. lo que tu viste fue un humo denso, que hacia movimiento rotatorio. y eso es un fantasma, espiritu. las orbes son completamente redondas. y hay de diferentes tipos. bueno.. siempre ando invitando vean mi face book. ya que ahi tengo dfotos de las orbes. y diferentes tipos de ellas. andica… no se como subir las imagenes. pero igual me extenderia demaciado, pero si deseas ( que seria un gusto para mi tenerte de visita) puedes accesar a mi face book. te dejo el enlace y espero puedas dicipar tus dudad referente a las orbes. te llevaras una sorpresa. saludos. http://www.facebook.com/conny.estefania1 hasta pronto…. pero sabes.. tienes el sentido muy abierto….no me extrañaria que un día vieras un angel!!! son hermosos, hermosos de verdad.

    #20232

    Perrin Aybara

    Hans, ya estamos con lo mismo, asi que aqui solo puede escribir los que os den la razón por muy absurdo que sea lo que digais? pues resulta que no, cada uno es libre de pensar lo que quiera, solo faltaria, ademas lo de ir al psiquiatra seguramente tanto a Conny como a ti os irá muy bien, sobretodo para aclararos las ideas, ademas que Conny podria traerse al angel, que mejor prueba que esa? o que pasa, que solo los ve ella? que raro, no? y que, son rubios y con alas? como en las peliculas? si tus unicos argumentos son que esto es un foro esoterico es que no sabes ni de que hablas, hasta un gato tendria mejores argumentos… xDD Saludos!!!!

    #20240

    Predmaster

    Libre de escribir es todo el mundo, pero vaya, que se supone que todos los que escriben aquí son personas y no lo parece. El principio básico de la convivencia HUMANA es el respeto. Independientemente de lo que diga aquí alguien, hay que tener en cuenta que para esa persona es algo real, y lo mínimo sería, o decir las cosas de una forma educada, o solo exponer una opinión. Cuando los escépticos entran en este tipo de foros, casi siempre intentan IMPONER su opinión. Palabras del tipo "eres estúpid@ tal cosa no existe", deberían de evitarse; porque el que tu no lo creas, no implica que no sea cierto. La mayoría de la gente creyente que exponen aquí sus experiencias piden ayuda, y, aunque en algunos casos podría ser producto de su imaginación o de algún problema, en otros no tiene porqué serlo. Hace no muchos años, la física cuántica era algo incomprensible, un producto de la imaginación, algo de ciencia ficción. Ahora es algo palpable y comprobable, aun hay mucho que descubrir en el universo.

Viendo 4 respuestas - 1 de 4 (de 4 en total)
Respuesta a: pasan cosas raras en trabajo (parte 4)
Sobre ti:





<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nota: El mensaje no se publica inmediatamente sino tras moderarlo.

Publicidad

Publicidad
Publicidad

© 2001 - 2015 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.