Topic: ¿Simples fallos de memoria o recuerdos de otras vidas? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Búsqueda personalizada

¿Simples fallos de memoria o recuerdos de otras vidas?

Home Forums Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología ¿Simples fallos de memoria o recuerdos de otras vidas?

This topic contains 5 replies, has 0 voices, and was last updated by  Alguien Hace 2 años y 8 meses.

Viendo 6 respuestas - 1 de 6 (de 6 en total)
  • Autor
    Respuestas
  • #4866

    Alguien

    El jueves por la noche, escuchando el Bac up de radio Flaixbac, escuche una historia que me hizo poner los pelos de punta. Ese día el tema que trataban era el de casos reales: historias para no dormir, contaron la historia de Enriqueta Martí, la vampiresa de Barcelona. Si quieren conocerla está aquí: http://destylou-historia.blogspot.com.es/2010/04/la-vampiresa-de-barcelona-enriqueta.html . Era la primera vez que había escuchado la historia, puedo juráoslo. Resulta que cuando yo tenía 10 años o así, soñé esa misma historia des de el punto de vista de una niña que había vivido durante el momento que la policía llego a su casa. Los detalles son todos idénticos a los de la realidad.
    No me lo estoy inventando. Puedo deciros que, cuando empezaron a explicar la historia yo ya sabía lo que iba a pasar y fui comparando. No fue una sensación de dejabu. ¿Creéis que tengo alguna relación con la mayor asesina en serie de España?

    #27631

    Conny Estefania

    algunas de las ocasiones que cuando somos niños y soñamos… es porque hemos oido a los padres charlar sobre ellos…
    son vivencias almacenadas mas alla de el subconciente. y que al hablar de ellas renacen o se refrescan. no precisamente que tengas algo que ver con ella…
    tengo el caso de una adolecente que llego y me dijo que algunas de las canciones que ella escuchaba. y que eran nuevas. ella ya las sabia… incluso me hablo de grupos antiguos, y me comento que esas melodias y canciones la hacian llorar…
    en la siguiente secion que vino le pedi que entrara asu mamá–
    y para mi sorpresa. era la mamá la que escuchaba esas canciones cuando estaba embarazada de su hija. su novio la dejo cuando supo su embarazo, pero nunca le comento a su hija lo de las canciones. y la chica jamas le habia dicho a su madre lo que pasaba….
    (ellas vinieron a mi porque la chica sentia que ya habia vivido cosas de el pasado) y esa era la razon de la cual ella se sentia asi…
    No digo que sea tu caso. pero si puedo decir que la mente es maravillosa para almacenar muchisimas cosas……
    asi que no eres ni pariente, ni amigo y mucho menos reencarnaste en la asecina… saludos.

    #27625

    Tron

    No.

    #27675

    Alguien

    Gracias, puede que sea eso. Aun que cuando le expliqué esto a mi madre no sabía de que estaba hablando. Pero puede que tuviera un sueño que se pareciera mucho a eso y me confundiera. Estoy tratando de no hacerle caso porqué esto se convertirá en una obsesión. La verdad es que yo solo tengo 14 años así que me afecta bastante. Últimamente están pasando cosas muy raras y me asusté.

    #27636

    conti viviana

    me gustaria saber mas sobre vidas anteriores ,pero no creo que seas la asesina.tambien te cuento que yo a tu edad tambien pase por cosas raras.

    #27599

    Luz

    Nostradus predijo lo que iba a pasar en el año 2000 con la avenida del anticristo, 500 años antes de que sucediera tu eres como adivinas el futuro, y nada de reencarnaciones y nada de que te asustes, es un don, que te ha dado Dios.

Viendo 6 respuestas - 1 de 6 (de 6 en total)
Respuesta a: ¿Simples fallos de memoria o recuerdos de otras vidas?
Sobre ti:





<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nota: El mensaje no se publica inmediatamente sino tras moderarlo.

Publicidad

Publicidad
Publicidad

© 2001 - 2015 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.