Mensaje

Hermetismo

Benvolguts amics

Parece ser que ahora el conocimiento puede transmitirse mediante conferencias, casi rozando lo absurdo.

Solamente un apunte. Uno de los principios herméticos mas importantes y básicos es saber escuchar. Tener la capacidad de liberarse cuando se escucha. Tener la habilidad de despojarse del todo. Escuchar y amar a quien sabe escuchar.

Esto que parece tan sencillo, es muy pero que muy complicado, y de bien seguro que muchos que hablan sobre hermetismo aún no han ni comprendido este principio hermético tan fundamental.

Un saludo.

Escrito por Eduardo, el 27 de Noviembre del 2007.

Publicidad

Respuestas

Publicidad Viaje Toledo
#1. Por Marisol Carolina Petruzzo el 7 de Mayo del 2008.

UNA PARADOJA. Sí uno de los principios herméticos: fundamenteles, fuera el de saber escuchar. En las conferencias, -que se dan- lo que se hace es: precisamente escuchar. Lo absurdo,lo acabas de exponer tu .. casí rozando lo absurdo.

#3. Por Stefan _zacharko el 17 de Mayo del 2008.

Fue escrito por mi. Siento haber tomado prestado; el nombre, apellidos correspondientes. Uno de los principios fundamentales; del hermetismo: es del que sea hermético. ¿que quiere decir? se aleja amigo. pero guarda razón con: el término nombrado. "HERMETISMO"..-.. . SI CLARO: porque hay otros valores dentro de la -hermética-, () ...7 - )( ... 2 + 9. 1-1 -------- H. --- --- X. --- --- T.

Publicidad Viaje Toledo
#4. Por Stefan _zacharko el 17 de Mayo del 2008.

EL T A O . (T).

#5. Por Stefan _zacharko el 17 de Mayo del 2008.

5555 - 20; LO ES UNA

CRUZ. - INFIERNOS - A l h e l i (Prohibido) ..- no. Es un símbólo mistico. DE DOULOUS OUKOON.

Publicidad Viaje Toledo
#6. Por Stefan _zacharko el 17 de Mayo del 2008.

Ya no se encuentra; en la tierra. Pero la estuvo. Buscando a: su vida paralela. "Aquélla que por el influjo, de un vino pomposo - ROMPIÓ UN SOL". De hecho, la encontró; pero no podía acercarse a élla. "CARTAS DE AMOR - POÉTICAS, ES: LO único que la pudo dejar. De un, misticismo tan elevado, tan l e j a n o: ()

(Fecha: el avistamiento masivo - en todas las Islas Canarias del: de una nave. 1974 - 7 - 9 ..- creo recordar. Dieron: una conferencia. Se creyó que fuera un misil -, en aguas Canarias. NO LO ERA. UN Misil no).

Escribe tu comentario

Identificación
Tu opinión
Pregunta obligatoria

Si escribes, es que estás conforme con nuestra política de privacidad.

Copyright @ 2001 - 2010
Mundo Parapsicológico
Todos los derechos reservados

Aviso Legal. Contacto.