Mensaje

Saber si hay un fantasma en casa

Hola, vereis necesito saber como puedo saber si hay algun fantasma en mi casa, poniendo velas o algun truco que me diga si hay algun fantasma de verdad. es muy importante.

gracias.

Escrito por salia, el 23 de Noviembre del 2009.

Respuestas

Publicidad Podcast de Miguel Ángel Segura
#1. Por K6 el 26 de Noviembre del 2009.

No estoy muy metido en esto, pero hay cientos de timadores en el mundo, te ablo desde mi experiencia, cierra los ojos, ya que es por naturaleza nuestro sentido mas desarrollado y anulara los demas(lo tenemos sobrevalorado) y siente, como comente anteriormente todo es energia, y la energia la podemos percibir, sentir, pero no con ninguno de los 5 sentidos, sino con ese 6to que nunca desarrollamos.no pienses nada, ni que los hay ni que no, si cuando estas asi sientes un escalofrio,una presencia, o algo que te mira,entonces ya lo sabes.

En mi casa los hay, lo que en mi casa son bastante claros de detectar.espero que te haya ayudado

#2. Por eimin-el el 26 de Noviembre del 2009.

hola hermana, te puedo confirmar que en tu casa no hay ningun espiritu que no se vea, este mundo en el que habitamos millones de espiritus encarnados es impenetrable por los que no estan encarnados, ya que estos espiritus vibran fuera de este plano, eso no quita que nos puedan hacer jugarretas a las que no hay que tener ningun miedo, pues no pueden tocarte, lo mas que pueden hacer los espiritus que vibran en los planos mas cercanos a este es proyectar figuras hologramicas en nuestros ojos y asi nos pensemos que somos unos elegidos acrecentando nuestro ego.en la web del grupo elron encontraras respuestas, y tambien en la web de tetra-el.un saludo  

Publicidad Tablero Ouija
#3. Por kimberly fine el 1 de Marzo.

Hola salia,

 Yo puedo ayudarte a identificar si hay un fantasma en tu casa, hay varias formas de saberlo y también podría hacerte algunas referencias para que lo compruebes, por ejemplo, cuando ellos se manifiestan puedes sentir la sensación de que hay alguien más ahí en el lugar donde estás en ese momento y un escalofrío en alguna parte de tu cuerpo o frío en todo el cuerpo, si está en alguna habitación en específico esa habitación será más fría que el resto de las demás y si has tomado fotografías por toda la casa y te han aparecido luces blancas en alguna parte de la casa en las fotos es señal de que sí hay fantasmas, también puedes encender velas blancas en las cuatro esquinas principales de tu casa, una por cada esquina y al terminars las velas revisar los vasos vacíos y si se formó alguna cara o figura de una silueta es otra confirmación de que hay uno o más fantasmas, si necesitas ayuda para elejarlos de la casa o para evitar sentirlos o que te molesten conctáctame

 

kimberlyfine@hotmail.com

Escribe tu comentario

Identificación
Tu opinión
Pregunta obligatoria

Si escribes, es que estás conforme con nuestra política de privacidad.

Copyright @ 2001 - 2007
Mundo Parapsicológico
Todos los derechos reservados

Aviso Legal. Contacto.