¿Se puede captar con un equipo de visión nocturna algún fenómeno extraño?
Según tengo entendido son más sensibles y pueden captar cualquier reflejo de la luz en lo que para nosotros es la oscuridad.
Escrito por Carlos, el 1 de Marzo del 2006.
#1. Por Juan Miguel Marsella Crisostomo el 1 de Marzo del 2006.Bueno esa fue mi primera idea, recordaba la época que estuve en la Legión, que las utilizabamos mucho de maniobras y de esas teniamos una vez al mes, varios días por ahí, recordaba que se veian los cigarros desde lejos asi se pillaba a mucha gente, y cualquier luz te cegaba, entonces no dude en añadirlo al equipo, efectivamente es mucho mas sensible, es mas con luz no lo puedes abrir se estropearia, es un aparato que lo que hace es absorver la luz, y luego esta el infrarojo que te permite ver cualquier objeto tanto en el campo como en una habitacion por muy oscuro que este, sin infrarojo, para sitios con poca luminosidad, activado el infrarojo para lugares estremamente oscuros, la luz te daña la vista, si vais a hacer fotos, avisaros, es muy desagradable y no descarto una posible lesión, nada mas ya he obtenido resultados.
#2. Por Julio el 3 de Marzo del 2006.http://gluonconleche.blogspot.com/2006/01/himbestigar-ciegas.html
#3. Por Candido el 19 de Mayo del 2006.Algún vídeo se ha visto por internet grabado con visión por infrarojos (creo) en el que se ha captado alguna inclusión de sombras en movimiento, pero claro.... ¿quien no dice que puede estar trucado?
En mi opinión creo que sí que se podría llegar a captar algo, personalmente no lo he intentado pero seguro que habrá mucha gente que sí y lo habrá logrado.
Saludos, Cándido.
GRUPO RHOI.
#4. Por rubi el 28 de Diciembre del 2007.Yo creo que si.
Copyright @ 2001 - 2010
Mundo Parapsicológico
Todos los derechos reservados
Aviso Legal. Contacto.
Revista digital
Mundo Parapsicológico
dedicada a la divulgación
del mundo del misterio.