Hola a todos. Estoy en trámites para comprar una casa rústica y por distintos motivos (la verdad es que no demasiado coherentes, solo pálpitos) me gustaría saber si existe algún tipo de pruebas para saber si la casa contiene algo extraño o paranormal.
Gracias por adelantado
Escrito por lobatchesky, el 24 de Agosto del 2009.
#1. Por dagda el 26 de Agosto del 2009.espero que te ayude lo que te voy a decir pero bueno segun la magia estan son algunas señales o presagios de los que hay que tener cudiado
1 la cerradura de la casa esta dañada y la puerta tiene trancas al abrirce o cerrarce
2 mucha humedad y muchas oleadas de frio a la altura de las rodillas
3 muerte no natural en este lugar u objetos necrofagos como restos humanos
4 objetos electricos dañados
5 plantas cercanas al lugar marchitas y secas
6 crujidos en las paredes
7 la sal en ese lugar se humedece
estos son algunas señales que avisan que en estos lugares estan embrujados y lo mas probable es que contengan o alojen seres desencarnados o entidades lugubres
ciao espero que te sirva
#2. Por Sashanat el 27 de Agosto del 2009.recien me compre una casa, claro desde mucho antes comenzaron a pasarme un montonde cosas negativas , que sin envargo si lo miras bien es posible que traigan cosas buenas, un movimiento muy fuerte de energias y ahora que me cambie de casa, como que nada resulta, veo las señales que dice que uno se fije y la verdad se cumplen todas escepto un par, que hacer para limpiar la casa?.
#3. Por david el 29 de Agosto del 2009.hola:
1- las cerraduras se pueden atrancar por problemas en el suelo o en las visagras,no necesariamente por fantasmas o entidades.
2- es normal que algunos objetos electricos se dañen tratandose de casas que llevan algun tiempo cerradas, en estas tambien es normal que se produzcan humedades
3-las plantas si no se riegan se marchitan
4- los ruidos y crugidos en paredes son normales en todas las casas y son debidos a la cimentacion de las mismas
si verdaderamente quieres estar convencida de que en esa casa hay algun tipo de fenomenos lo mejor que puedes hacer es ponerlo en manos de algun grupo de que se dedique a este tipo de investigaciones.
i.p._600M@hotmail.com si te apetece hablar de una forma mas detallada sobre el tema
un saludo
#4. Por lobatchesky el 30 de Agosto del 2009.Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya os contaré como va el asunto.
Saludos
Copyright @ 2001 - 2010
Mundo Parapsicológico
Todos los derechos reservados
Aviso Legal. Contacto.
Revista digital
Mundo Parapsicológico
dedicada a la divulgación
del mundo del misterio.