Mensaje

Escalofríos

Hola a todos!!

Tengo 20 años, y desde los 6 añitos noto como si huviera a mi alrededor gente, gente que me toca y me susurra frases incomprensibles. Aunque esto no me pasa todo el tiempo, sino una o dos veces por semana, y dura una media hora, una media hora de terror absoluto.

Tengo mucho miedo, y cuando ocurre y estoy con gente ellos dicen que no notan nadara extraño, pero si que es como si me volviera ausente, pensativa, como si estubiera en otro lugar. Por culpa de estas sensaciones he tenido muchos problemas con mi familia y amigos, y después de estos 14 años necesito ayuda de verdad, ya que psicólogos y psiquiatras que me han atendido no me han sabido dar una explicación a todo lo que me ocurre.

Yo se que no estoy loca, y que todo eso lo siento de verdad. Respecto a mi soy una presona sana, sin ninguna enfermedad.

Y una curiosidad, es que de los 14 a los 17 años dejé de sentir a estos seres, y fue una época feliz, hasta que volvieron. Aunque no se si este dato servira para algo...

Espero que me crean y me den sus consejos, lo más seriamente posible.

Muchísimas gracias.

Escrito por molly, el 3 de Noviembre del 2009.

Respuestas

Publicidad Ouija
#1. Por W.W.W el 5 de Noviembre del 2009.

A decir verdad, la psicología es una ciencia que pretende comprender la conducta del ser humano por medio del estudio de la mente, aunque por etimología haya espacio para el alma y para la conciencia, lo cual se complica más porque no hay certeza de que la mente o la razón, comúnmente asociadas al cerebro, sean el habitáculo natural del alma; y la psiquiatría tiene como objetivo primordial poner orden en una mente o personalidad alteradas. Si entre un grupo de personas eres la única que percibe ciertas sensaciones, eso te convierte en una excepción a la norma. Puesto que resulta improbable constatar que es algo exógeno (externo a ti), parece más sensato sospechar que tu mente o tu conciencia psicosomatizan algún tipo de presencia de aspecto falsamente externo, cuyo origen estaría en tu propio sistema nervioso. Algo así como un reflejo de uno mismo, como una tela de araña: lo que sucede en un punto de la red se transmite por el resto de filamentos, resintiéndose toda la estructura. De 0 a 6 años, nada. Y lo mismo entre los 14 y los 17, es decir, un total de 9 años de felicidad, un poquito menos de la mitad de toda tu existencia. Considerando que un tercio de la vida estamos dormidos, o sea, 6,6 años de tu periodo vital, hay un total de 4,4 años entre los que has experimentado momentos de angustia y terror, que a tenor de una media de una hora por semana, en el cómputo de 4,4 años has sufrido un total aproximado de 10, 3 horas de angustia. Ni siquiera un medio día entre 20 años, que se dice pronto. Es decir, el tiempo que duran cuatro películas de terror. ¿Es la tuya la quinta?. Un saludo.

MESR

#2. Por Maria Alejandra el 7 de Noviembre del 2009.

Hola Molly: Para ir comprendiedo lo que te pasa debes de aprender del mundo espiritual,para mi ya es mas natural y lo comprendo pero eso me tomo anos.No todo lo que vemos es.Si existe sin duda el mundo material que vemos y tambien el espiritual que no vemos.Parece que tu tienes cierto don si sencibilidad para percibir el mundo espiritual.No debes de tener miedo,no hagas mucho caso pero debes saber que ellos necesitan ayuda,necesitan luz por que son hermanos que vagan en la obscuridad y se acercan a ti por que tu tienes de la luz que ellos necesitan,ellos deben ir al lugar que les corresponde y no molestar. Hay varias cosas que puedes hacer.Pero la primera es acercarte mas a Dios que es el mundo espiritual de alta luz.  Luz que significa conocimiento ,verdad y amor.      Si estas dispuesta a lo primero te dare varios tips a seguir.Quiero que sepas que yo te comprendo y Dios (el cual no lo ves pero existe) es el mejor de todos los amigos.

Publicidad Ouija
#3. Por Ramón el 8 de Noviembre del 2009.

si quiers hblar en privado, y solucionar tu problema escribeme a masqueunsentido@gmail.com

#4. Por oberon misteria el 1 de Diciembre del 2009.

he leido tu problema,

me pasa absolutamente lo mismo y al final e conseguidollevarlo bien

si quieres pòdemos hablar

caronte.1972@hotmail.com

tenemos web: www.oberon-misteria.org

Publicidad Ouija
#5. Por Dani el 8 de Diciembre del 2009.

Molly, termino de leer tu relato, y la verdad que hasta siento alivio... a mi me pasa lo mismo que a vos, y nunca supe explicarlo, hasta tenemos la misma edad y todo... a mi si me sucede más seguido, imágenes como smbras a veces hasta puedo "tocarlas" y todo, como si se sintiesen muy reales. T e puedo decir que me considero una persona cuarda, no tengo fugas imaginarias ni nada parecido y no sé qué decirte, no sé si será algo psicótico o qué jaja, es que hasta risa me da.. yo estudio, trabajo, tengo amigos.. todo normal. Lo único "raro" es que siempre sentí una facinación especial por el más allá, pero lo voy descubriendo de a poco, gradualmente a medida que avanzo en mi vida; en varias ocaciones, y lamentablemente me ha ocado sentir, en el fondo de mi corazón cuando algún ser querido iba a irse.. mis abuelo, por ejemplo.. no digo que se relacione ni nada, pero al menos ya se sabés que hay alguien que sabe lo que se siente..

#6. Por gabita.. el 16 de Diciembre del 2009.

hola molly... c estas.. quisiera decirte que a mi me pasa lo mismo... y yo tengo 20 años... y estoy muy asustada tambien porque no se que hacer... es algo que no se como controlarlo... quisiera si alguien me puede ayudar. gracias... gaby.. ahh mi mail es waby_07@hotmail.com .saludos---

Publicidad Ouija
#7. Por cielonegro el 21 de Diciembre del 2009.

Hola quiero ayudar te xq a mi me paso lo mismo. Acausa de esto ,estoy empezando a escribir un libro. mi mail es este por si quereis mi ayuda dalenmanginga@hotmail.com

Escribirme y prometo contestaros gracias.

#8. Por darioalex el 12 de Enero del 2010.

sinseramente tengo que repetir en este post porque creo que te puede ayudar

no tengas miedo

Estimado

Mira, yo tube una experiencia similar, primero lo importante es que no te agas de mas la cabeza ni que te asalte el miedo, muchas cosas no nos enseñan pero apredemos de una o otra manera. 

No es nada raro lo que te pasa, este mundo esta lleno de una variedad de cosas, lo primero que deves hacer es enfocarte en vos en tu corazon en paz y amor en fe. Fe Activa en Amor y Sbiduria

Orar y generar un ambiente de Amor y pureza desde tu corazon!!! al exterior en unidad con el "Dios Verdadero" uno de sus nombres Yahveh, porque es el primer paso (si no sabemos que es o tebemos dudas o miedos), saber que nosotros estamos en compania de Dios Y de la Deidas de la Luz viviente del Amor y el Amor de la Luz viviente. a eso pertenesemos. ya sea lo que sea. porque no tenes que creer cualquier cosa que te digan o opinen, no es cosa de creencias sino de vivencias, no siempre tenemos la consciencia para saber que pasa o dedonde viene.

pedir asistencia y orar es bueno y hace bien. hay una familia Divina de Dios que esta con nosotros para ayudarnos cuidarnos protegernos e instrirnos, y uno de ellos es Miguel!!! el Arcangel, asique cualquier cosa que sea nos ayuda o ayuda al que se presenta en nustro cuarto, tambien quizas quiera que sepamos algo o puede ser un guia o alguien que nos cuida.

pero lo importante es Orar y pedir respuestas a nustras preguntas. si es de la Luz sino no tenes obligacion de resivir a nadie, ni vivo ni desencarnado.

si queres preguntarme mas 

darioalex@live.com.ar

Saludos

 

Publicidad Ouija
#9. Por yanira el 1 de Febrero del 2010.

Hola Molly.

Te puedo asegurar que tu tiene DONES, eso lo puedes encontrar en el libro de  2º Corintios (leelo) ahí el Señor menciona los dones de profecia, lenguas, visiones, (este último te permite ver cosas que los demás no logran ver), si tu buscas respuestas a través de la oración iras encontrando que el Señor te ha elegido con este DON, que no es para todos; solo para los que tenemos de alguna forma temor a Dios.

Mi esperiencia es similar desde los 8 años, resulta que tengo Dones, y como mi falia era catolica, en esta iglisia no le dan importancia,  pero vive por muchos años tratando de entender y buscar explicaciones que solo se encuentran en el mundo espiritual, y logre encontrar esas respuestas hasta hace poco que alguien me invito a una iglesia profetica, en estas iglesias le dan libertad al espíritu santo, y los frutos del espiritu santo son los dones de los que te he mencioando. Es un  privilegio que El Rey de Reyes te esta dando, lo que necesitas es desarrollarlo pero para bien. (porque los que lo desarrollan para el MAL son los que se convierten en clarividente, brujos, o que tiran las cartas)

TE ACONSEJO QUE TENGAS MUCHO CUIDADO.

Sátanas existe, lo dice la biblia el tiene postedad y poder sobre este mundo y es el princepe de las tinieblas, y el tratará de infudirte miedo para que vivas temerosa todo el tiempo. OJo si buscas de Dios, el Sátanas te infundirá más temor, pero recuerda que el Señor es mucho más grande en poder para derribar cualquier fuerza maligna contra sus hijos que le buscan de todo corazón en oración.(porque nuestra lucha no es contra carne, si no contra postetades, la biblia te lo advierte claramente)

Te recomiendo que leas la biblia y que busques respuestas en oraciones, te sorpenderá como nuestro Señor aprovecha cada instante para INTENTAR comunicarse con su creación que somos nosotros, pero que lastimosmaente no lo buscamos.

 Que el Señor te bendiga te doy mi correo por si te puedo ayudar con alguna explicación. yanira_serrano@yahoo.com 

 Yanira 

#10. Por madre el 20 de Septiembre del 2011.

porque el mundo espiritual me hace esto? porque me quita la vida con estos miedos que me axfisian? me han quitado tanto en el mundo material... gracias a Dios solo es eso material y mi libertad en cierto modo, me han mandado tanto que padecer... y yo solo respondo entregando mi vida y mi alma a los demás.. y siguen pidiendo mas.. porque ahora me mandan estos miedos.. porque????

Escribe tu comentario

Identificación
Tu opinión
Pregunta obligatoria

Si escribes, es que estás conforme con nuestra política de privacidad.

Copyright @ 2001 - 2010
Mundo Parapsicológico
Todos los derechos reservados

Aviso Legal. Contacto.