Hola amigos de lo parapsicologico,hoy os pido ayuda pues a llegado a mis oidos que en Riaza ay una casa que ocurren fenomenos paranormales ,yo y mi grupo queremos investigar pero antes queremos documentarnos un poco.
si alguien nos puede decir algo lo agradecere.
un saludo
Escrito por fibonacci, el 14 de Marzo del 2010.
#1. Por raul_masalla el 16 de Marzo del 2010.Hola amigo! Me llamo Raúl y ví tu corrreo. Dices que tienes un grupo de investigación; la verdad es que yo resido en la Comunidad de Madrid e intento formar un grupo o unirme a alguno pero me resulta difícil encontrar gente. Sois de Madrid? si esasí me gustaría que me dejárais acompañaros a alguna investigación. También oí algo sobre Riaza, pero no te puedo decir más sobre esa casa donde se dan los fenómenos. U saludo para todo tu grupo! Raúl.
#2. Por fibonacci el 16 de Marzo del 2010.Muchas gracias Raul,nosotros somos de cordoba pero si vamos por ay arriba te lo haremos saber para que si quieres nos acompañes
#3. Por adrian el 16 de Marzo del 2010.hoy creo mas en esto en mi paíscosta rica tenemos un sanatorio de leprosos que de hecho hace unos dias estuvieron unos casa fantasmas investigando y se quedaron asombrados de todo lo q filmaron y hoy fui con unos amigos y comprobamos q era cierto puesto que nos asustaron y vimos un fantasma
#4. Por raul_masalla el 17 de Marzo del 2010.Gracias fibonacci. Yo malagueño pero residiendo en Madrid. Espero que me aviséis. Ah! Tenéis alguno messenger o skype?. El mío es: rauljn@hotmail.es Un saludo!!!!
#5. Por fibonacci el 21 de Marzo del 2010.Para Raul_masalla.
No te preocupes cuando hagamos salidas ya te lo aremos saber.
Mi correo y messenger es:
fi.bona.cci@hotmail.com
un saludo
Copyright @ 2001 - 2010
Mundo Parapsicológico
Todos los derechos reservados
Aviso Legal. Contacto.
Revista digital
Mundo Parapsicológico
dedicada a la divulgación
del mundo del misterio.