Hace varios meses fuí al cementerio a visitar la tumba de mi madre y familiares, cuando ví que la cruz se habái caido o la habían tirado no sé, pero el caso es que estaba partida en tres o cuatro trozos y yo la recogí, me la llevé a casa para arreglarla, pero hasta hoy todavía no lo he hecho, quisiera preguntar si eso es de mal aguero o mal fario, ya que desde entonces todo me vá de mal en peor y aunque sé del tema puesto que he dicho que soy un entusiasta y estudioso de fenomenos paranormales, quiero la opinión de otro parapsicólogo ya que puede ser obsesión mía lo del relacionar las cosas
Escrito por tony ramdy, el 3 de Noviembre del 2010.
#1. Por David el 3 de Noviembre del 2010.Hola: Yo la verdad es que no creo que tenga nada que ver, quizá sea un cumulo de casualidades, de todos modos intenta arreglarla lo más rápido posible y devolverla a su sitio. Ya sabes que las obsesiones pueden jugar malas pasadas
#2. Por Across el 4 de Noviembre del 2010.Las cruces no son buenas. Si no, que se lo digan a Jesucristo. Murió por causa de una. Deshazte de ella. No creo que tus familiares (que en paz descansen) la echen de menos ni te la reclamen.
#3. Por Azahara el 4 de Noviembre del 2010.Lee el libro de la buena suerte. Te va ayudar mucho.
#4. Por David Madrazo el 5 de Noviembre del 2010.En Asturias y según la tradición, hacer semejante acto podría derivar en la ira de los difuntos. Pero eso en cualquier tradición, lugar y tiempo anterior. También está el asunto de los "vedorios", capaces de vaticinar las muertes de los vecinos y poder "ver" a la Güestia (Santa Compaña). Existen varios métodos para obtener este "dom" o "desgracia", y uno de ellos sería quedarse con un objeto de un cementerio. De todas maneras, si tu intención era buena, y es de tu madre, no tiene por que ocurrirte nada, pero... ¿Por qué no la arreglas y la devuelves ya?
Copyright @ 2001 - 2010
Mundo Parapsicológico
Todos los derechos reservados
Aviso Legal. Contacto.
Revista digital
Mundo Parapsicológico
dedicada a la divulgación
del mundo del misterio.