Mensaje

desde el amanecer de los tiempos estuvimos entre vosotros.......................

intentamos poner en vosotros la semilla del perdon,y del desarroyo espiritual pero nos costo aceptar que teneis inculcado vuestra autodestrucion en vuestro codigo genetico,ahora ya es tarde os abandonaremos a vuestra suerte y esta sera vustra tumba.

Escrito por starman, el 14 de Diciembre del 2008.

Respuestas

Publicidad Ouija
#1. Por relajaos el 18 de Diciembre del 2008.

Tendriamos que tener tiempo para pararnos a pensar y darnos cuenta lo poco que podemos estar aquí y disfrutar de cada minuto y de los nuestros. Mucho o poco pero disfrutar de a brisa del calor del sol de los ..... !de todo!. No ser egoistas os irá mejor

#2. Por no entiendo el 18 de Diciembre del 2008.

buenas. de que  hablais?

no entiendo

 

Publicidad Ouija
#3. Por no entiendo el 18 de Diciembre del 2008.

hola buenas, me explicais de que se habla o que quereis decir ?

gracias

#4. Por creo que si el 18 de Diciembre del 2008.

Yo creo que si lo lees detenidamente se ve bien claro, inténtalo

Publicidad Ouija
#5. Por luis el 19 de Diciembre del 2008.

bueno esta claro que viene la 3 guerra mundial

pero tu quien heres para decir que nos dejas de la mano?

humita?

o una secta ?

carlos jesus?

da respuestas ya y no te andes por las ramas

#6. Por batcanito el 20 de Diciembre del 2008.

quien soy yo no es lo importante, entre vosotros se esta llevando una guerra a nivel espiritual entre las tinieblas y la luz,hace eones de tiempo vuestro codigo genetico era de cuatro hebras de resonancia longitudinal,podiais utilizar en ciento por ciento de vustra capacidaD MENTAL.PSICOLOGICA Y ESPÌRITUAL,os podiais teletransportar de un lugar a otro del universo con solo el poder de vuestros pensamientos mentales.

hasta que una raza venida de las estrellas los draconianos que aun estan entre vosotros os manipularon geneticamente y erradicaron la desunion de esas cuatros hebras a solo dos y os convertisteis en lo que sois ahora ciegos de mente y espiritu,nosotros los pleyadianos intentamos instaurar en la medida de nuestros posibles este echo,pero ello estuvo a punto de desencadenar una guerra a nivel planetario interestelar con la gran posibilidad de destruir vuestro mundo,la unica posibilidad era quedarnos entre vosotros como lo hizieron los draconianos,dominadoos y exclvizandoos en un tipo de sistema llamdo autoinculcacion en el que ellos os dirigian y manipulaban a su antojo para sus oscuros propositos,mientras que nosotros intentabamos hacer nacer en vuestras mentes y almas la energia cristica del despertar para de ese modo autocuraros a vosotros mismos alineando de nuevo vuestras cuatro hileras de adn.Pero tras miles de años nos hemos dado cuenta que no quereis despertaR NO QUEREIS ELEVAR VUESTRAS CONCIENCIAS,HABEIS VIVIDO TANTO TIEMPO EN LA OSCURIDAD DEL SISTEMA QUE OS FUE IMPUESTO QUE ESTAIS ADICTOS AL MISMO,POR ESO YA ES TARDE NOSOTROS YA NO PODEMOS PERMANECER YA MAS TIEMPO ENTRE VOVOTROS,PUES PONEMOS EN PELIGRO YA NUESTRA PROPIA MENTE INMORTAL.

 

ESTA REVELACION DEVEIS ASIMILARLA Y COMPARTIRLA PUES LOS DEL LADO OSCURO MATARIAN POR NO DAR A CONOCER SEMEJANTE MISTERIO DE VUESTRA EVOLUCION EN EL MUNDO.

Publicidad Ouija
#7. Por luis el 20 de Diciembre del 2008.

hola vale te creo

#9. Por Stefan _zacharko el 23 de Diciembre del 2008.

"Batcanito"... una bonita historia de Science Fictión. Deberías de ser escritor, y sacar cuentos - para los peques. ( Seguramente tendrás la colección integra del film: "Starman") que se dió por TV. "Historias son historias" - realidades son realidades. Luchar contras -ciertas fuerzas del mal- existen. Pero no es muy común (y según que grado) del de una frecuencia y sus mundos. Hay personas, que tienen experiencias con los llamados -VISITANTES DE DORMITORIOS- no siendo un cuento ó, una historia. Es más: un hombre bien cabal - como Francisco Padrón Hernandez, tuvo ciertos seres, en su habitación de más de 2 metros. Y él cojió miedo; (no precisamente por las presencias) sino, porque las mismas presencias: se iban adueñando de su cuerpo. Perdía control de su medio. (Claro está que hubieron más cosas, de la cuales no comentó). Un hombre que es capaz de tomar sal -experimento- e incitar la busqueda del agua y así efectuar un viaje astral hacia el frigorifico no tendría miedo; de las cosas simples. Asi que dejémonos de "historias ó cuentos" infantiles.

Publicidad Ouija
#10. Por STARMAN el 24 de Diciembre del 2008.

SR ESTEFAN los seres a los que usted menciona son los denominados grises denominados asi por sus gobiernos,son seres geneticamente creados por los draconianos antes mencionados en mi mensaje,todos ellos son clones y su estructura de adn esta basada en el sicilio,al contrario de la vuestra y la nuestra basada en el carbono, devido a su estructura genetica del sicilio pueden vibrar a frecuencias electromagneticas altisimas, y dominar vuestras mentes anulandos  e introduciendo sus frecuencias mentales en vuestras mentes,dominandoos y haciendoos pensar y hacer lo que a ellos les converja.provienen de una estrella situada a 2 pulsars de distancia de vuestra estrella o a 4 años luz segun su medida interestelar,su estrella es la denominada alfa centeury por ustedes.

dices bien que esos seres mediante un sistema de desintegracion molecular entra en los dormitorios de personajes señalados e interesados por ellos. a voluntad, para su control mental y posesion,para que estos ejerzan en su nombre la politica y grado que a ellos les convenga.

muchos personajes politicos de su mundo estan actualmente dominados, en control mental de estos seres para el desencadenamiento final de la completa y adsoluta dominacion de la raza humana.

que crea usted o no las cuestiones que aqui se convergen no es importante,vemos en usted una persona sumamente analitica e inteligente pero muchas veces hay que mirar con la mente del espiritu para que su logica interior sepa discernir lo verdadero de lo fantastico como usted menciona.

 

#11. Por Stefan _zacharko el 24 de Diciembre del 2008.

"Starman"... sigues siendo fantasioso. Y no tienes concordancia, a la hora de expresarte. Ningún visitante de dormitorio; entra en los dormitorios de uno - en base a, -la desintegración molecular-ó, con idea de tomar posesión de la mente del visitado. Lo siento tengo que ausentarme, ha sido grata la lectura de "Science Fictión" que me has expuesto. No deberías de estar contando historias... puede ser maligno para le mente de uno. En cuanto a si -los grises, blancos ó, verdes - ninguno de éllos es un clon creado por otros -rojos-. No se está llevando a cabo una guerra - entre la tinieblas y la luz. Son 2 fuerzas que existen en el espacio (Cosmos) y unos dependen del otro. Si dependen entre si para poder existir; no hay guerra. A proposito: NADIE ESTÁ CIEGO DE MENTE Ó DE ESPÍRITU. El universo es mental - y la ceguera no puede existir en una mente cósmica. DIOS lo es. Y no está ciego y támpoco ha creado la ceguera en ninguno de los seres, que cohabita en ÉL.

 

Publicidad Ouija
#12. Por Stefan _zacharko el 24 de Diciembre del 2008.

INFIERNOS - el infierno no lo conoces "Starman". Dolores que te harían enloquecer. Sin animos de vivir. Sin fuerzas para morir. Es un laberinto tan tremendo que lo único que se te podría ocurrir es tirarte desde un balcón; si pudieras lo harías pero no te quedan fuerzas - ni deseos. Maquinas no lloran es la frialdad de la mente - frente a un horror. Pero de eso tu no sabes. En condciones normales irías corriendo al médico; pero no es la respuesta - no hay salida - no hay ayuda - no es la solución. (Hormigas comiendo tu cerebro .... miles de pinchazos - el cuerpo se te debilita, apenas te mantienes en pie) un poco más y te quedarías inconsciente - pero ni aún asi. Algo te mantiene con vida - en su consciencia. Vigoroso estabas, pero observas del como tu cuerpo se te es absorbido. Sólo en cuestión de minutos - y todo se te derrumba. Asi que starman; no me vengas con tus estupideces. Porque para imbeciles de tu calaña no puedo estar. Si tuvieras una pizca - de aquéllo que te estoy mencionando ya estarías muerto.

Pero respira: aún estás vivo.

#13. Por starman el 24 de Diciembre del 2008.

sr stefan,dice bien esta es la ultima vez que mantendremos comunicacion con usted pues nos hemos dado cuenta de su situacion a favor de la oscuridad.En cuanto a su negativa de intentar ridicularizar mi anterior escrito de los grises llamados asi por sus gobiernos,lease INFORME THE MATRIX por internet y alli vera si  si es o no verdad lo que mencionamos.Pero eso usted lo sabe muy bien ya que sospechamos que pertenece a los dirigentes que estan en primera fila de union y comunicacion con los draconianos como son los iluminatis y sus subramas esparcidas por el mundo.

usted al estar a favor de las tinieblas le encabrita y le enfada en su fuero interno,pues no quiere que lo que mencionamos se sepa,para poder seguir chupando la sangre de sus hermanos,teniendolos exvlavizados en su sistema de tinieblas, pues mucha gente esta empezando a despertar y estan ustedes perdiendo cada vez mas adeptos y exclavos por el despertar de las conciencias humanas y el darse cuenta del verdadero camino del amor y la comprension a cada uno.

 

a ustedes los iluminatis les queda ya muy poco poder y por eso lo reflejado en su aptitud de sus escritos,en la que en el ultimo mensaje, a nivel subconsciente es un claro reflejo de intento de hacer daño a nivel suprarrenal o mental como queriendo ejercer a nivel mencionado un claro indicio de propulgar una situacion en daño de mi persona.

Pero es usted adsurdo y no se esta dando cuenta en su necedad y cegera mental que esta usted ante algo que realmente le supera y que esas ideas e indicios se van a volver contra usted a un nivel ciento por ciento mas elevado,que dios el creador de todo lo creado tenga piedad de su alma inmortal.

 

HOY EN DIA Y ASI EL SR.STEFAN LO SABE SE ESTA LLEVANDO A CABO POR PARTE DE LA FEDERACION GALACTICA DE LAS FUERZAS DE LA LUZ A LA CUAL PERTENECEMOS LOS PLEYADIANOS UNA LIMPIEZA Y GUERRA MENTAL CON EL FIN DE QUE EL ENEMIGO Y TODOS SUS ALIADOS PIERDAN LA FUERZA DE LA CUAL SE ALIMENTAN Y LOS HOMBRES POR FIN DEN EL SALTO A SU PRIOXIMA EVOLUCION,DESPIERTEN SUS CONCIENCIAS Y EL AMOR CRISTICO  INTERIOR Y SE UNAN A LA GRAN FAMILIA DE LAS ESTRELLAS QUE CON LOS BRAZOS ABIERTOS COMO PADRES ORIGINARIOS HACE EONES QUE LES ESTAMOS ESPERANDO.

 

SR ESTEFAN DESPIERTE SU CONCIENCIA POR EL BIEN DE SU PERPETUIDAD ESPIRITUAL,AUN NO ES TARDE PARA EL GRANDISIMO PLAN DE AMOR Y PERDON DE NUESTRO PADRE CREADOR.

Publicidad Ouija
#14. Por Stefan _zacharko el 24 de Diciembre del 2008.

LO SIENTO ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NO TENGO QUE VER CONTIGO NI CON LOS DE TU CALAÑA. TENGO MÁS QUE VER CON LOS "SATANISTAS... DE LO QUE PUDIERAS SOSPECHAR",,, Me caen simpáticos los de la barbilla: de chivo expiatorio. Es más me aprecian: a fin de cuehtas había sido Aleyster - Crowley. ¿Quedó claro?...- si no tendré que hacer alusión a otro pasado de mi; en donde ASTHAR SHERAN  V         m---------------------------e reveló; un símbolo. El del diablo: ¿Los vas entendiendo "capullo"?. Años; Tengo muchos. pOR ÉLLo ESTÁMOS AL LADO DE LOS DEL B.D.S.M. (Si sería un baphomet)...- pero en su valor justo. ¿CÓMO ERAN LAS NAVES?. NEGRAS COMO LA NOCHE. )Infernales lo son los seres. Así que capullo, vete a tomar por el culo. LUCIFER: ES UN ASPECTO ESPIRITUAL, y te haría pedazos en un sólo segundo. (Si somos satanistas...- bien venido al mundo del dolor). Aunque la bestia aún no la has conocido; (busca el placer) y te equivocarás. Si fuí enviado a la tierra: será por una causa justa. (Sólo yo he visto la espada verde: de Lucifer). Es el de la justicia y  no tiene compasión con ninguno de vosotros.

#15. Por tommy el 25 de Diciembre del 2008.

   hola:

satanistas?,padre creador? infierno? estefan tu si lo conoces? conoces el reino del dolor ,hay mucha gente por algunos paises poco desarrollados que si que conocen el infierno viven en el dia tras dia.

y tu estarman el verdadero camino del amor que mencionas cual es que corren los del vaticano,discriminacion,abuso de poder,ciertas inmunidades resumiendo tanto tienes tanto vales

vereis creo que sois los dos bastante inteligentes por como os expresais ,pero tambien creo que os quereis reir de alguna forma de la gente del foro,dais pena o tal vez sera que vuestro camello os esta pasando una mierda muy perjudicial.por ciertro el querer condenarme al infierno no servira de nada pues no creo en el y eso de mandarme al de la espada verde tampoco pues le meto la espada por el culo asta que le salga por el cuerno

 ah por cierto vengo de una lejana galaxia llamada me la pela para salvar la tierra de pringaos como vosotros un saludo y que la fuerza os acompañe

Publicidad Ouija
#16. Por starman el 25 de Diciembre del 2008.

sr  stefan que dios todopoderoso tenga piedad de usted y de su ceguera espiritual.EL FINAL ESTA MUY CERCA Y AL FINAL LA SEGUNDA GUERRA ESPIRITUAL MENCIONADA EN TODAS LAS SOCIEDADES DE SU MUNDO Y EL UNIVERSO,SE VERA DE LA GRANDEZA DE SU PORTE AL QUE USTED MENCIONA COMO LUCIFER,EL SABE DE SU FINAL CERCA, PUES EL GRAN DIOS EL UNITRONO ESTA A PUNTO DE VENIR CON TODA SU GLORIA Y PODER A DESTRONAR EL MAL FINAL DE ESTE MUNDO ACOMPAÑADO DE SUS ALIADOS LA GRAN ALIANZA INTERGALACTICA Y DE MIRIADAS DE ENTES ESPIRITUALES EN PLANO DE LUZ DE GRACIA.

ESCRITO ESTA QUE LE VEREIS CON TODA SU GRANDEZA Y ESPLENDOR ENTRE LAS NUBES RODEADO DE TODA SU GLORIA Y PODER,Y TU SEÑOR LUCIFER Y TODOS VOSOTROS HUIREIS LLENOS DE ESPANTO A ESCONDEROS ENTRE LAS CUEVAS COMO RATONES EN MADRIGUERAS,

USTED A NIVEL SUPRACONSCIENTE LO SABE Y DE HAY SU RABIA,MIEDO E IRA,,,,,NADA PODEIS CONTRA NOSOTROS LOS SERES DE LUZ PUES CRISTO DIOS REDENTOR Y PADRE NUESTRO NOS PROTEJE Y NUESTRA ENERGIA DE LUZ ABSORBE Y ANULA A TU OSCURIDAD ESPIRITUAL.

TODO ESTA ESCRITO EN EL GRAN PLAN DE NUESTRO PADRE,Y AL FINAL LO QUE SEA SERA,POR QUE AL FINAL POR SECUENCIA EXPONENCIAL LA LUZ SIEMPRE GANA A LA OSCURIDAD.

AL FINAL DEL CAMINO SE TE VERA QUERIDO HERMANO DE SOMBRAS,EN EL BARRANCO ETERNO DEL DESTIERRO  JUNTO A TU SEÑOR LUCIFER AL QUE NADA LE IMPORTAS.

QUERIDO HERMANO TOMMY se equivoca nosotros nada tenemos que ver con ninguna religion de su mundo ya sea secta doctrina o dogma,y menos como la catolica a la cual hace referencia con lo del vaticano,en la cual las fuerzas del mal estan muy arraigadas en el,comprendemos su dolor y su desconfianza,pero vemos su lado bueno y le queremos dar a usted y a muchos como usted la gran esperanza de que el dolor muy pronto legara a su fin,pues el final de su sistema mundial tal como ustedes lo conocen esta a punto de desaparecer para dar lugar al entendimiento,razonamiento y comprension entre pueblos,sin diferencias entre religiones,dogmas o fe pues al final solo importara la humanidad solo el hombre y no las ideas,ni la fe,muy pronto como os digeron hace siglos vustro maestro y nuestro padre unisono y unitrino jesus el grano sera separado de la paja y al final la humanidad ocupara el lugar que le fue impuesta en la mente de nuestro señor padre crador de todo.

BENDITOS LOS HOMBRES DE ESPERANZA Y DE BUENA VOLUNTAD QUE SUFREN LAS INJUSTICIAS DE ESTE MUNDO,,,NUESTRO PADRE NO ES INDOLORO A VUESTRO SUFRIMIENTO,,LA COPA DE LA PACIENCIA DIVINA A LLEGADO A SU REBASAMIENTO,,Y EL DOLOR TENDRA EL BALSAMO DEL AMOR DIVINO,,LOS ULTIMOS EN VERDAD SEREIS LOS PRIMEROS,,,,OS LO JURAMOS LOS SERES DE LUZ AL SERVICIO DE LA LUZ UNIVERSAL.

#17. Por tommy el 25 de Diciembre del 2008.

si hay algo que he aprendido por la forma que he tenido de vivir es que una guerra solo conduce a otra y en estas al final pagan los que menos culpa tienen para darse cuenta de esto solo hay que echar la vista hacia atras y ver un poquito la historia  la de la tierra al menos , otra cosa que siempre va unida a las guerras es la conviccion de ambas partes de que estan luchando por una causa justa y de estar en posesion de la verdad absoluta que por cierto ninguno tiene.

como bien dice me considero una buena persona y de eso poco tiene que ver su dios ni cualquier otro dios pues estos siempre consideran buena persona a aquellos que tienen a bien besar su culo y obedecen sin quejas lo que ellos mandan ,vera siempre he pensado que uno es como es por sus ideas y por la fe que pone al hacer las cosas.

como vera estoy bastante mas cerca de las religiones paganas que de las que usted me ofrace

y por supuesto no creo que ningun dios llegue para enseñarnos el paraiso del amor y la paz que es tan dificil de encontrar o tan facil segun se mire pues estoy convencido de que este paraiso hay mucha gente que le encuentra en el momento que entra a su casa y se encuentra con su gente

por ultimo me gustaria decirles que llevo entrando en esta pagina bastante tiempo pues desde hace años etoy interesado en los temas que aqui se vierten pero estimado hermano lo que estas exponiendo aqui aparte de ser una interminable lista de disparates que no se sostienen por ningun lado puede incluso ser peligrosos para algunos jovenes que puedan entrar y mal interpretar sus palabras

 

atentamente tommy

Publicidad Ouija
#18. Por starman el 25 de Diciembre del 2008.

hermano tommy. DA IGUAL QUE USTED NO CREA EN EL CREADOR Y ESO LA VERDAD NO ES IMPORTANTE,POR QUE EL SI CREE EN USTED,ustedes las raza humana tienen una imagen muy distorsionada de lo que realmente es nuestro padre creador,deribado no ostante de el mal que conviven con ustedes que tergiversa y anula lo que verdaderamente es lo verdadero,al creador no le interesa nada en adsoluto que sus hijos se postren y le adoren llenos de pavor y miedo como a un ser todopoderoso,como a lo que usted menciona de lo de chuparle el culo,no le interesa las religiones,ni los dogmas ni la fe,le interesa.

y volvemos a recalcar en la confraternidad de los hombres en el buen hacer de sus hijos unos con otros en paz y armonia,y ya no entre ustedes los seres humanos sino entre las miriadas de miriadas de seres de todos los universos en la grandeza de su creacion.

 

El quiere el amor de sus hijos no por miedo,sino por amor propio y de libre voluntad de sus hijos, esa es la diferencia,ese es el origen del perdon infinito de su grandeza.

Es por eso que todo esta atado y bien atado en su plan universal y es por eso en que a ustedes les a llegado el momento de despertar de su letargo y grandisimo sueño de miles de millones de años,como lo hicimos nosotros y muchos como nosotros hace miles de años,es el momento del despertar de las mentes y de los corazones y el darse cuenta, como bien hermano de buen corazon dice usted,que la violencia egendra violencia y la guerra igual,su despertar muy pronto se llenara de luz y se daran cuenta del camino a seguir y erradicaran todos sus grandisimos problemas de su sistema de tinieblas y corrupto,que tanto sufrimiento les causaron y que les fue impuesto hace eones de tiempo.

COMO USTED ADORE A DIOS SEA COMO MENCIONA CON LA RELIGION PAGANA,SEA LA REGILION DE LOS ARBOLES O SEA LO QUE SEA,NO ES LO IMPORTANTE LO IMPORTANTE ES COMO USTED DICE,Y POR ESO SABEMOS DE SU GRANDEZA ESPIRITUAL Y DE SU ACERCAMIENTO AL CREADOR,ES EL CORAZON DE LAS PERSONAS Y EL HOMBRE EN SI,pues todos los hombres sin distincion de razas,credos,o religion son iguales todos iguales,hijos del creador y hermanos entre ellos.

YA ES HORA DE DEJAR DE LADO SUS RIDICULAS Y FALSAS OPOSICIONES DE CADA UNO HACIA EL OTRO,MIRARSE EN EL INTERIOR DE SUS CORAZONES Y DARSE CUENTA DE LA VERDAD,DE LA PURA VERDAD,QUE ES QUE TODOS FORMAMOS PARTE COMO ASI EN UN PRINCIPIO FUE, DE LA GRAN FAMILIA DE LA LUZ.

 

Por ultimo a lo que usted menciona de que muchos jovenes podrian,malintrepertar nuestro mensajes,esperemos que no sea asi,pero es necesario QUE LA GENTE CONOZCA EL POR QUE DE LAS COSAS,,,QUE CONOZCA QUE NO SON LIBRES,,,QUE SON EXCLAVOS DE UN SISTEMA INCULCADO EN SUS MENTES PATRA EL DOMINIO DE SU ALMA Y ESPIRITU,,,PARA DE ESE MODO CONTESTARSE A SUS INTERROGANTES QUE DESDE SIEMPRE AN TENIDO Y DESPERTAR CON LA VIRTUD HACIA UNA NUEVA ERA,,,LLENA DE AMOR Y COMPRENSION.

con respeto y devocion hacia los hombres de buena voluntad como usted hermano tommy,reciba nuestra luz de fraternidad como hermanos al servicio de la luz universal.

#19. Por Stefan _zacharko el 26 de Diciembre del 2008.

"Tommy"... si conozco el "Infierno". No es comparable a algo conocido - de la tierra. Es un infierno. Y se puede graduar a más grados. (El que ha pasado un infierno; en el absoluto lo ha sido el Maestro Jesucristo). En la Crucificción. La pregunta que vendría ¿es la crucificción el infierno? NO Pero en el caso del Maestro de los maestros, si lo ha sido. Llego a sudar sangre; en una de sus oraciones.

(Te haría pedazos en un sólo segundo) --- no dice; que te vaya a hacer pedazos en unos segundos. El fuego de la Justicia está, bajo control y supervisada por esferas de otras dimensiones más altas. (En cuanto al que se hace llamar "Starman"; no tengo interés en responderle a sus creencias)... allá cada cual con su verdad. (Tommy: yo no tomo drogas) pero eres libre de creer lo que deseas. Quizás algunos de los enganchados - a la droga, se sentirían en parte participe de mi. Al creer que esté enganchado a las drogas. ¿Sabes lo que es estar enganchado?. No os responderé, a ninguno de los 2 más. Porque ni el uno ni el otro me caen gratos.

"Nunca pagan los que menos culpa tienen"... sembraron el mal, en otras de sus vidas y están recojiendo el mal". (Ley del Karma). (Ambos están luchando por una causa justa). El azar no existió. No están luchando: por la convicción de estar en posesión, de la "verdad absoluta". Sólo Dios está en posesión; de la verdad Absoluta. No es la salvación de la tierra - la tierra sigue su ciclo, en su evolución. No se te mando una espada verde para condenarte al infierno. ¿A qué viene eso?. Asthar Sheran no se puede enfadar por tu aseveración, (te meterle la espada por el culo - hasta que salga por su cuerno) (No lleva cuernos) pero la agrada tu amigable forma de la expresión. No se siente ofendida: AL CONTRARIO.

A recordar: LUCIFER; ES EL ARCÁNGEL SAN MIGUEL. NINGÚN DIOS VA A VENIR para destronar a un arcángel de dios. Hay otra versión de lucifer; el diablo que dice: que el sexo en sus formas es un mal, algo impuro. Ó que la homosexualidad sea una aberración. Ó que los abortos son un asesinato. Éste es el verdadero diablo ó;  (Lucifer). San Miguel arcángel de dios; está llevando una lucha contra el diablo. El Maestro de los maestros, está de su lado. Al Lado de Asthar Sheran. La otra versión de lucifer (el diablo) te engaña, con palabras bonitas - con el amor y con el engaño. LA SEGUNDA GUERRA ESPIRITUAL NO EXISTE. Es una mentira. (El padre de la mentira lo es el diablo). NO EXISTIÓ TÁMPOCO una primera guerra espiritual y no están mencionados en todas las sociedades de su mundo. (Será del mundo de la mentira) En ese seguro que estará mencionado. Nosotros; no huiremos como ratones en madrigueras. (Aunque; es cierto que absorbemos cierta OSCURIDAD ESPIRITUAL). Una expresión incorrecta la del "absorber" la oscuridad espiritual: -ninguna luz absorbe la oscuridad espiritual. Se dice: Y  La luz -subyugó-  a las tinieblas. ("Luzbell" ó bella luz. subyugó una parte de las tinieblas). (Hay grados). La Luz del Mundo lo es Jesucristo...-  que no se olvide. No voy a poder responder a ninguno de los 2 y lo repito. No me soís gratos ninguno de los 2.

Publicidad Ouija
#20. Por Stefan _zacharko el 26 de Diciembre del 2008.

"Los últimos serán los primeros". Hacía referencia al Alfa y al Omega. Alfa el primero - Omega el último. El Alfabeto griego: es de 24 letras. "Cuando alfa se traslada a beta, beta se trasladará a gama". (Hace referencia a las dimensiones) Si la primera dimensión es: la última y la septima es la primera, es: cierto que llegará un día que "Los últimos - serán los primeros y los primeros serán los últimos". (Es el circulo) (de la vida).

 

#21. Por Stefan _zacharko el 26 de Diciembre del 2008.

Tergivesar verdades no se deben: La frase completa es: Los últimos serán los primeros y los primeros los últimos. (El origen del perdón del de su infinita grandeza) ¿sabes de lo que estás escribiendo?. El origen del perdón de su infinita grandeza es: del que sea infinito en su grandeza... pero el origen no existe.   

Publicidad Ouija
#22. Por Stefan _zacharko el 26 de Diciembre del 2008.

Despertarse: de un letargo de miles de milliones de años no se puede. Ninguno estuvo dormido... tanto tiempo. Lo siento estoy ocupado, no puedo entretenerme con ninguno de los 2.

 

#23. Por starman el 27 de Diciembre del 2008.

sr. stefan o deberiamos decir mas bien señor SATAN .ahora sabemos que usted o bien es un maximo dirigente de las ordenes de la oscuridad de su mundo,  O BIEN ES EL MISMISIMO SUBDELEGADO DE A BORDO EN MANDO OSCURO,pues tal nombre del aliado de lucifer escondido a nivel subconsciente como lo de stefan,no es casual,como tampoco que sepa que satan fue un general de la orden draconiana destructor de mundos en las guerras origen de nuestro mundo,que no el suyo,y que su verdadero nombre era tal y como usted se apoda,ZACHARKO QUE A NIVEL SUBCONCIENTE COMO ANTES MENCIONADO SALE SU VERDADERO NOMBRE GENERAL ZARHOT.

Estos conocimientos que bien usted sabe,no son casuales,pues nadie de su mundo conoce tal secreto y conocimiento,al contrario de nosotros los pleyadianos enemigos de los draconianos.

Usted al servicio de la oscuridad y todos que asi se reflejan mezclan mentiras con verdad,pues en sus escritos hay parte de verdad pero mucho de mentira,con el fin de distorsionar la verdad,y confundir a los hombre,es su proposito originario desde el origen de los tiempos.

SAN MIGUEL el arcangel general de las huestes seraficas de la septima dimension de luz no es ni muchisimo menos LUCIFER,el fue quien con el grito de QUIEN COMO DIOS destrono y derroto a lucifer y a todos sus seguidores a los palnos inferiores de existencia limitada,para que extendernos en lo que usted sabe tan bien como nosotros en la batalla segun usted falsa del primer enfrentamiento espiritual de la rebelion de lucifer.

y de las consecuencias de su mundo y el origen de la oscuridad.

asthar sheran no esta ni muchisimo menos al lado de lucifer y de sus huestes draconianas, asthar sheran fue un general pleyadiano ascendido a maestro espiritual en circunstancias legadas de una vida de amor y protecion a nuestro pueblo las pleyades.

 

y en cuanto a la segunda guerra espiritual mejor no hablar,simplemente hermano de oscuridad cuando la hora llegue y esta muy cerca se lo aseguro nos veremos en el campo de batalla,y esta vez se lo juramos los seres de luz al servicio de nuestro padre unitrono de luz universal, sera la ultima y definitiva.

 

PUES ASI ESTA ESCRITO EN LOS REGUISTROS AKASIKOS DEL ORIGEN UNIVERSAL,

 

y volviendo a lo de llenos de miedo resguadarse como ratones en madriguera,,,,recordarle amigo draconiano la guerra segun el computo de su mundo de 1996 a nivel nuclear entre los suyos y la alianza galactica el la frontera del cuato micron o cerca del planeta que ustedes llaman jupiter,y de como sus naves fueron destruidas a nivel casi subtotal por muestras naves,en un primer enfrentamiento logistico para el acercamiento y estrechamiento del cinturon de arkos o cinturon de asteroides llamado asi por la tierra para el despliegue definitivo segun ordenes a declarar.

Y DE COMO LOS CINTURONES MAGNETICOS DE SU MUNDO PROGRESIVAMENTE FUERON RECUPERANDO SU LONGITUD DE ONDA DISMINUIDA POR USTEDES PARA DOMINIO MENTAL DE LAS MASAS DE 2,5 ESWELSES(unidad de onda electromagnetica segun nuestro varemos de calculo logistico) A 8,3,RECUPERANDO EL PLANETA TIERRA SU CONVERGENCIA NATURAL ORIGINARIA.

Y DE COMO LOS DRACONIANOS FUERON DERROTADOS DE SU ORGULLO,ARROGANCIA Y PREPOTENCIA COMO DUEÑOS ASI MISMO LLAMADOS POR ELLOS DEL planeta tierra y del universo.

Por ultimo sepa que a nosotros tampoco no es grato usted,ni los seres como usted al servicio originario de la oscuridad.

 

Publicidad Ouija
#24. Por tommy el 27 de Diciembre del 2008.

el no ser de tu agrado estefan o quien seas creeme me la trae al pairo , que tu dios o quien sea

se sienta alagado o excitado por mi comentario me la pela bastante mas,no voy a volver a contestar por que considero que eres un pringao que intenta darselas de listo pero eso si con muy buenas palabras.

dices que me haria pedazos en un segundo,pues yo te digo que lo intente que no me da ningun miedo y creeme en peores plazas he toreado

hablais los dos de verdad de amor de justicia de paz pero solo hay que echar un vistazo para darse cuenta que la paz murio con el odio y del amor es dueño el dinero ,tambien hablais de xenofobia ,homofobia etc,pero hay mucha gente que muere pidiendo ayuda e intentando entrar en nuestro pais que clase de dios permite esto?

hablas de dolor y de infiernos que te parece el sentirse utilizado por los amigos y el desamor  y el verte obligado a separerte de alguien a quien realmente quieres ,cada uno tiene su sufrimiento y su infierno y no inventan paridas para parecer importantes.

vuestros dioses hablan de alfas y omegas los mios de dias de curro y ostias que da la vida no teneis ni puta idea

 

atentamente un alma en pena

 

pd:LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA ARDE

#25. Por Stefan _zacharko el 27 de Diciembre del 2008.

Anularemos el exponente sección 11 y 12. (No es mi cometido revelar cosas). Gracias por la atención recibida.

Publicidad Ouija
#26. Por starman el 27 de Diciembre del 2008.

hermano tommy,volvemos a decirle que comprendemos su dolor y vemos la amargura justa de su corazon.

UNA SOLA PALABRA ,,LIBRE ALBEDRIO,,A DIOS NUESTRO PADRE no le es grato ni muchisimo menos las injusticias de este mundo,pero no puede ejercer su poder todopoderoso cambiando todo en un suspiro,aunque pudiese,por que es ante todo sabio,y tiene que respetar a sus hijos,respetando su libre decision de que ellos actuen y aprendan de sus errores.

NOSOTROS SABEMOS Y COMPRENDEMOS QUE ESE CONCEPTO LE ES DIFICIL DE COMPRENDER.

pero se lo aseguramos todo esta atado y bien atado en los planes de dios,y es por eso que nosotros y miriadas de entes espirituales hoy como nunca estan en su mundo,para asegurar que el cambio se produzca.

SE LO JURAMOS,,,,EL CAMBIO ESTA A PUNTO DE SURJIR,,AUNQUE LA HUMANIDAD EN BREVE SE TENDRA QUE VER ENVUELTA EN ECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ADSOLUTAMENTE BAJO SU PUNTO DE VISTA INCREIBLES DE CREER Y DE VER.

 

y NO PODEMOS DECIR NADA MAS,,,LO QUE SURJA SURJIRA...........................

#27. Por starman el 31 de Diciembre del 2008.

SEGUN SUS RITOS Y COSTUMBRES,LOS SERES DE LUZ LES DESEAMOS EN ESTE SU AÑO NUEVO,UNA MEJOR Y PROSPERA VIDA,A LOS HOMBRE DE BUENA VOLUNTAD, Y QUE EL AMOR Y LA ARMONIA UNIVERSAL EMPIEZEN A RENACER EN USTEDES NUESTROS HERMANOS...

asi se lo deseamos de todo corazon la federacion galactica de luz universal...............................

Publicidad Ouija
#28. Por Lennon el 3 de Enero del 2009.

PLAS, PLAS, PLAS.................... como un cuento de Oscar Wide, me ha impresionado la cantidad de imaginación que tenemos, yo os propondría para realizar el guión de una pelicula parecida a "la Guerra de los Mundos". Es impresionante la cantidad de fantasía que desarrollais cada unos de vosotros, pero creo que deberíais decir la verdad y dejar la ciencia ficción-para el cine. Saludos

#30. Por Astark el 29 de Enero del 2009.

Ok, me apunto, pero... ¿No debería ésto estar dentro de la sección "Relatos Fantásticos"? Ah........... es que no hay esa sección........ Pues debería crearse, y dejar a Starman que la dirija. Yo me apunto tambien a escribir allí. :) Saludos....

Publicidad Ouija
#32. Por EL MONOLITO DE KUBRICK el 6 de Febrero del 2009.

Cuánto engaño. Cuánta mentira.

Lo que en este mundo sucede es bien sencillo: unos "mandan" y otros obedecen. Unos son introducidos y otros fueron inducidos. Somos uno de dos. Esperaron y llegaron justo cuando la especie mutada y cultivada (implantes genéticos) estaba a punto de caramelo: esto es, cuando los primates manipulados genéticamente habían alcanzado la madurez necesaria (homo sapiens) para ser de utilidad, es decir, para comportarse como resultado final de la "creación", o sea, auténtica "mano de obra", esclavos, servidumbre. Pero atención, que esto es lo más interesante, uno de estos años aparecerá un hijo de simio que por combinatoria y evolución genética se conectará a sus huesos, y hablará con su alter ego a través de la palabra, y ésta le desvelará los secretos de los orígenes de la humanidad. Porque no hay mentira que no se descubra ni misterio que se pueda ocultar: la palabra es traicionera y conspira, porque es pura y ambidiestra. Somos dos, pero sólo acontece uno; el primero enseña, el segundo copia; el primero queda absorvido en el segundo (nonato e innato) y el segundo nace. Y por ello tenemos doble moral. Somos dos caras en una misma imagen. Somos UU+UU (parejas de cromosomas). Cuando mueres, de ti, si no eres incinerado, prevalecen tus huesos. Tu coraza. Tu armadura. Tu estructura. Tu arco. Prevalece el que sacrificó su vida por la tuya. Y tú te devanas la sesera entre el consciente y el subconsciente, entre lo que crees que eres y lo que no ves y también eres. No te comas el tarro, que ya va siendo hora de ponerle el cascabel al gato. No busques más sentido a tu vida que la esclavitud: trabajar para que otro disfrute a tu costa, es decir, para que otros puedan "vivir del cuento" (espero que se capte el matiz y el sarcasmo). Para que uno pueda joder, otro ha de ser jodido. Así que las desgracias humanas de este mundo tienen responsables, tienen nombre y apellidos. Y por ello pasan desapercibidos: por pura supervivencia, y de este modo evitar la revuelta o rebeldía de una raza-especie que se merece poner patas arriba un mundo que, por derecho natural, es de su propiedad, y por el que, qué casualidad, ha de pagar hasta para respirar. Cuando nacemos, ya somos, por derecho pleno, propietarios de un trocito de esta tierra. Y sin embargo, qué coincidencia, hemos de pagar. Los extraños, los agregados son ellos. Esos mismos que nos manipularon a su beneficio.

La igualdad (esclavitud sofisticada) te conducirá a la "sumisión": ego sum isos (Darwin y la Biología contemporánea han omitido "los otros caracteres adquiridos"). En el conocimiento está el origen de la concepción de la mentira. Y en el árbol del conocimiento del bien y del mal está el origen del linaje y de la dualidad que caracteriza al ser humano: una pareja (Adán y Eva) de cromosomas con el código del error (pecado) implantado, es decir, con la cualidad ingénita para inconscientemente desviarnos de la verdad, e inconscientemente recrearnos en la mentira. Pero como Jesús dijera, padre, perdónales porque no saben lo que hacen. Es cierto, en realidad no somos conscientes.

UNA ROCA

#33. Por mary2 el 16 de Febrero del 2009.

hacía tiempo que no entraba en los foros de esta web y veo que sigue habiendo más de lo mismo. Pero, ¡¡ por favor, un poco de seriedad!! ¿A qué estais jugando? ¿Acaso pensais que alguien os cree? ¿ No podias perder el tiempo soltando tonterías en otro lado? Quereis hablar de ufología y no de cuentos de ciencia-ficción. Vosotros no sabeis la verdad de nada. Es que todos los "iluminados" tienen que venir a parar aquí. ¡Caray! por eso dejé de escribir y pensaba que la cosa había cambiado porque me quejé al director de la web de esta situación y veo que todo sigue igual. Que pena me dais algunos. Anda seguid con vuestros rollos y acabareis más solos que la una. Agur.

Publicidad Ouija
#34. Por UNIVERSO el 28 de Febrero del 2009.

Hola Starman,podrias darme tu correo privado para poder conversar y mandarte mails.Al foro no creo adecuado ni conveniente hacerlo,pues si tengo que decir algo personal ,prefiero solamente mostrar mis palabras a la persona con la que quiero hablar,y aquí no lo voy ha hacer,no me interesa que algunos respondan insultándo ,además cuando el mensaje no va dirigido a ellos.

Mi correo es:petryuniverso3000@hotmail.es

Espero y deseo que me respondas y me agregues.

Pd:Tengo algo IMPORTANTE que decirte a cerca de los seres griases y otras cosas...

            UN ABRAZO!  PETRY(UNIVERSO)

#35. Por ufo-files el 5 de Marzo del 2009.

Las personas que realmente se interesan por estos temas y buscan respuestas, no deberían seguir la corriente a este tipo de ilusos que terminan creyéndose las cosas que dicen, pues lo único que se consigue es la desacreditación del asunto. Aunque las personas que tenemos unos conocimientos avanzados sobre el tema no pretendemos que nadie se crea nada, antes de dar respuestas a los demás, demostrarse a uno mismo hasta donde se puede llegar.

Por otra parte quiero aclarar que las explicaciones para los ovnis son muchas, existen fenómenos naturales, y sociológicos que explican la mayoría de los casos. Personalmente soy un amante de las ciencias naturales, y para daros una idea sobre esa otra parte de los ovnis, en la que los objetos parecen moverse de forma inteligente y en la que en cuestión de segundo desaparecen a velocidades supersónicas sin dejar rastro, diré que la físca moderna o mecánica cuántica son unas ciencias que relativamente son muy recientes, estas desafían las nociones comunes sobre la materia y el razonamiento que se ha venido empleando en la física clásica y en la que queda mucho camino, y una última pista, algunos ovnis del ayer serán el presente del futuro. No daré ninguna pista más, pues la mayoría de lo que se sobre el asunto ha sido fruto de muchas noches sin dormir y no precisamente mirando al cielo.

En este foro hice un apartado, también llamado ufo-files en el que pedía que gente interesada formáramos un grupo, tuve que zanjarlo por no tener exito para reunir personal, mi interés sobre la investigación ovni no tiene nada que ver con lo que supuestos ufólogos clásicos siguen haciendo sin progresos, el grupo lo necesitaba para ciertas actividades de ayuda, ya que para la investigación que utilizo se requiere tener unos amplios conocimientos sobre ciencias formales y ciencias naturales, la gente que estudia ciencias las estudian y resuelven problemas pero estan limitados sólo a lo que le dan, incapacitandose para desarrollar teorias propias y originales, por eso me dirigí a un foro de ufología en vez de un foro de ciencia. Pero por una vez más veo que el circo sigue gustando a las personas más que cualquier cosa que pueda beneficiarnos.

Con esto no pretendo ofender a nadie pues soy  un ignorante que intenta comprender.

UFO-FILES

Publicidad Ouija
#36. Por Mary2 el 17 de Marzo del 2009.

Hola UFO-FILES. No ofendes ha nadie con tus comentarios. Dices verdades como "puños". Aquí hay mucha gente que se ha apuntado al carro de a ver quien la dice más gorda, pero es que encima pretenden convencer al resto de los foreros. Las personas que tocamos con los pies en el suelo, no estamos para estas tonterias, invenciones, discursos ridículos y sin sentido, nombres, fechas, datos que nose pueden corraborar de ninguna manera ya que ninguno aporta ninguna prueba fiable. Son unos impostores que se han adueñado de parte de los foros de esta web y en las diferentes secciones, soltando "chorradas" una tras otra, típicas de personas que solo quieren llamar la atención o es que de verdad tienen un problema más serio de origen psicológico o mental. Lo raro, es que nadie de los que mandan aquí les haya borrado ya de estos foros. Sólo hacen que incordiar y molestar a la gente seria y que nos gustan estos temas pero nos gustan que los traten yque nos traten con respeto, seriedad, etc...

#37. Por susan el 23 de Marzo del 2009.

Hola ufo files me has quedado sorprendida, seguro que trabajas en algun centro de investigacion o algo parecido, me gustaría que explicaras un poco más eso de tus experimentos para demostrar o darnos mas pistas, ya ke la verdad me as kedado pillada, a mi tambien me gustan las ciencias y las cosas raras pero solo tengo conocimientos basicos. si sabes algo importante lo deberias comunicar, podrías dejar una direccion o algo.

Publicidad Ouija
#39. Por nechok el 3 de Febrero del 2011.

mi tiempo finito en vuestro mundo se agota, he sido zrocalizado por los hermanos confederados en la quinta galaxia y mis pulsos gravitacionales han sido neciamente disminuidos. mi mensaje es un mensaje de horror mental dirigido por una frecuencia especial, quizá la última de la galaxia que no está intervenida por los olfateadores psiquicos metalicos. aun asi tengo la valentía de conferir la vacalización de todos ustedes a la fuerza de los sentidos, regenerando sus aparatos conceptuales y haciendoles coscientes de la ultima frontera de su realidad hasta que la traspasen. no acudan a los mensajes anteriores pues son obra de mentes reblandecidas que pretenden usurpar el conocimiento magnético de su historia, sin que ustedes se apercivieran de ello, por eso les pido que razonen lo que esos mensajes tratan de intervenir en el plano discursal de su mente tridimensional.

Escribe tu comentario

Identificación
Tu opinión
Pregunta obligatoria

Si escribes, es que estás conforme con nuestra política de privacidad.

Copyright @ 2001 - 2010
Mundo Parapsicológico
Todos los derechos reservados

Aviso Legal. Contacto.