Mundo Parapsicológio graba un extraño vídeo donde se escuchan ruidos de extraña procedencia.
5:43 minutos. Visto 8895 veces.
Comentarios
#1. Por lilith el 20 de Febrero del 2008.muy interesante, ¿cuando se hizo esta grabación? yo estuve hace muchos años y entrando de día, acojona y mucho asi que me imagino que vosotros de noche fliparíais, jaja
#2. Por David Ramirez el 22 de Febrero del 2008.OLa lilith,pues se hizo hayá por octubre o noviembre del año pasado y si, no te equivocas,era de noche,asi que imaginate cuando grabamos eso como se nos puso el cuerpo,nos agitamos bastante,ya que a veces se escuchaban en otros puntos del sanatorio y nos sobresaltaban,por que son golpazos repentinos que no te esperas. Un saludo lilith esperamos mas comentarios tuyos.
#3. Por silvia y jose el 7 de Marzo del 2008.hola mi novio y yo fuimos solos a conocer el sitio de dia lo recorimos entero x los alrededores y escuchamos claramente una voz de una mujer quejandose decidimos entrar y la temperatura bajo considerablemente algo extraño ya que el dia era bastante caluroso solo nos atrevimos a subir a la primera planta donde esta la capilla ya que entodo momento se escuchaban sonidos extraños siempre en lugares del hospital donde no nos encontrabamos nos fuimos de alli nastante rayados y me interesaria saber ya que vosotros os lo habeis recorido entero si hay posibilidad de que alli haya vagatas o ocupas ??
#4. Por Lothgaer el 19 de Abril del 2008.Buenas, dónde se encuentra exactamente este sanatorio? es el de la Tablada?Ayer estuvimos por allí, empezaron a ladrar unos perros y al rato salieron dos individuos. Imagino que serían los guardas del mismo. A qué hora nos recomendáis ir? Es fácil acceder o hay guardas contínuamente? Por dónde pensáis que se puede dejar el coche para así no ser vistos? En el sanatorio de la tablada estuvo mi abuelo... Tengo entendido que existen más sitios deshabitados en esta zona. Sabéis de alguno más y por dónde se encuentra exactamente?
Gracias
#5. Por anonimo el 24 de Agosto del 2008.ola xicos y xicas no dire mi nombre porq no creo q sea necesario solo qiero decir q basta de estas falsas,q dejeis de alimentar falsas especulaciones,q pase lo q aya pasao en ese sanatorio es cosa del pasado y el pasado no se debe tocar porq puede acarrear consequencias.la gente q va diciendo q a visto sto q si escuxa sto todo es mentiraa no seais tontos y dejar en paz esos sitios y q qeden en el pasado....
#6. Por capitan bulero el 23 de Septiembre del 2008.hola amigos,hay comentarios que confunden a la gente y los que realmente habeis estado se nota,creo que hay que tener cierto respeto a estos lugares y si alguno habeis ido y en ese momento no ha surgido nada ,mala suerte.
LOS CREYENETES SON REALES Y SI ES REAL ES PORQUE TE HA PASDO.
capitan bulero.-
#7. Por El Señor de Todo Mal el 5 de Noviembre del 2008.Hola keridisimos amigos...Soy Chema,un chico de Logroño k tiene amig@s en Madrid(y el nick es con el k me muevo por la red). Este Finde voy alli a estar un par de dias y les pedi un plan especial,ya k por mi trabajo no puedo hacer muchos planes los findes.Como una muy buena amiga sabe k yo tambien soy un tanto "especial" pues ha organizado una noche en el Sanatorio...
Espero poder contaros los sucesos k vivamos...y nose si llevaran camaras de video...pero si lo hacen...os mando el resultado...;)
Un saludo y espero ver y sentir muuuuuuuuuchas cosas
Firmado:
`-El Señor de Todo Mal-´
P.D.:...si alguen kiere hablar,comentar o discutir de estos temas,ademas de los k kieran tener una amistad, pueden agregarme al mesengger...kawenlaos@hotmail.com
#8. Por DesDe FuEnLa el 6 de Marzo del 2009.me gustaria saber en ke zona esta este sanatorio unos amigos y yo stuvimos en uno ke esta justo en el puerto d guadarrama subiendo pero x lo ke veo x las fotos no es el mismo si me podeis decir si esto sige en pie para verlo o algo os lo agradeceria
#9. Por belerofonte el 28 de Marzo del 2009.anoche dia 27/03/09 estuve alli con un amigo desde las 21h hasta las 23:30 y nos fuimos por que era imposible estar, muchisimos ruidos que parecian pisadas en todos los lugares...demasiado a cojone...la primera vez que voy y denoche, intentare primero ir de dia y hacer reconocimiento, pero vamos que algo hay serguro!!, so lo dice un servidor
#10. Por dani_vk el 26 de Octubre del 2009.Para el q escribio el dia 28 de agosto de 2008 y se describe como "anonimo". si de verdad nu crees en estas cosas y tan maxito o maxita t crees ves un dia con gente q sabe de esto y lo compruebas con tus propios ojos a ver si es verdad o mentira estos sucesos q ocurren, y asi ya nu tenes pk escuxar mas a la gente hablar de cosas q ellos mismos han vivido pero q la gente normal nu cree en ellos.
Bueno un saludo a mi grupo de investigadores q somos: jaiko, rami, ruben, pablo, y yo.
#11. Por Ganimedes el 15 de Marzo del 2010.¿donde puedo descargarme el audio o el vídeo, para poder analizar el fondo los sonidos y demás?
#12. Por sapibla el 17 de Mayo del 2010.alguien me puede decir donde se encuentra dicho sanatori aller estuve en la tablada de guadarrama pero no se si es ese que esta enfrente de una residencia intentamos entrar pero no saviamos por donde y un señor nos empezo a controlar por si saltabamos la valla y nos estuvo siguiendo por un buen rato aver si me podeis decir donde se encuentra uvicado y por donde se puede pasar un cordial saludo
A y deciros que estuvimos tambien en el de navacerrada y tenemos una foto donde sale un hombre el cual no estava y esta mirandonos fijamente
#13. Por sapibla el 17 de Mayo del 2010.se me olvido daros mi correo por si me quereis escrivir hay sapibla@hotmail.com un saludo y me encanta buestra pajina si quereis ver la foto pedirmela y os la envio
#14. Por Hola. el 28 de Julio del 2011.Hola no veo el video mi email es secreto23@live.com.ar me gusta saber de temas variados de esta revista si quieren escribanme. Hasta pronto..
#15. Por Elena Ruiz 123. el 9 de Noviembre del 2011.hola, mi novia y yo estuvimos por allí hace un par de meses y la verdad es que nada más poner un pie en el lugar se nos heló la sangre, yo no tuve suficiente valor para continuar adentrandome en el lugar, pero mi novia que es mucho más valiente que yo continuó la expedicion sin mi. Llevaba consigo una camara de vídeo, que llevaba encendida en todo momento, nada más subir al piso de arriba, la camara empezó a apagarse y a encenderse sin ninguna explicación, mi novia ha recogido un par de imagenes del lugar y la verdad es que son bastante "terrorificas" por decirlo de algún modo, me gustaría que si algun especialista lee mi comentario contacte conmigo ya que estamos interesadas en saber que pudo haber pasado aquel día y que nos diga más o menos si hay algo extraño en las imagenes capturadas.
un beso enorme a todos, gracias por las atenciones.
si no habeis estado allí nunca os recomiendo que vayais, no lo digo por decir, la sensacion es imcreible.