Parapsicología

Fenómenos paranormales.

Reportaje emitido por ETB2, dedicado a los fenomenos extraños, poltergeist, ovnis, psicofonias. Con imagenes increibles facilitadas por el GRUPO UFO.

35:31 minutos. Visto 1934 veces.

Pincha aquí si el video ya no está disponible

Referencias:

  • http://www.grupoufo.com

Comentarios

#1. Por Margarita el 14 de Diciembre del 2007.

Yo de pequeña he tenido experiencias numerosas y algunas terribles, un ejemplo corto: Levantarme y oir no una ni dos veces, muchas veces carcajadas horribles en el fondo de la casa, en la cual vivíamos mis padres hermanos y mis abuelos cuando yo tenía 5 o 6 años. Sentir la presencia de un ser horrible acercarse a mi cama, ver duendes pequeños etc. No sé que tenía esa casa, pero mis abuelos la compraron a otros que de allí se fueron.

 La casa algo tenía,... que sé yo,pero lo que ví no es mentira, porque me imagino que otros adultos pensarán como yo, que hay niños que tenemos una memoria del pasado muy fuerte y vivencias muy fuertes. Y no puede ser mentira porque pasé mucho miedo.

#2. Por Stefan _zacharko el 25 de Julio del 2008.

Un Espiritísta pone velas -¿Un placebo?- Un placebo lo sería no poner nada -posiblemente-. Las velas generan una energía, positiva para el sujeto perceptor. (Va en relación a cierta energía, del hombre) siendo benefactora. ¿Bio eléctrica..?. Puede ser.

Extraterrestres: no usan a los hombres, como cobayas; ni son agresivos. Pero pudiera ser: "que algunos que pensarán asi, en un momento dado", -tuvieran una abducción- "en donde una aguja larga, pase por su ombligo", y le den cierta firmeza; a sus propias creencias. Espero, que no sea así. Pero pudiera pasarles. Para que sigan creyendo lo mismo. -SOMOS COBAYAS- DE ÉLLOS.

No tiene que ver con los implantes: en ese caso. Ese es OTRO Caso y en su efecto lo sería. (El hombre no es ninguna cobaya: de Fuerzas ó, naves Extraterrestres). Suelen ser los Robots; que efectuan esos trabajos. Supervisado por Éllos.

SI - naves TRIÁNGULARES EXISTEN. NO pertenecen, a la flota Intergaláctica de Capricornio. Pero no son belicosos:  (por dios) para con el género humano. El hombre es uno. Síntomas - dolor de cabeza; perdida de la noción del tiempo )(ojos irritados - ligera inflamación)( - vértigo - (). Pueden ser los síntomas: que se diesen.

Según la cercanía del objeto. AUNQUE DOLOR DE CABEZA no... es según. PUES NO.  ÉSTOS CASOS SE DAN EN LAS ABDUCCIONES - SI... exceptuándose la perdida de: la noción del Tiempo.  ¿A qué distancia estuvo la nave?.  La distancia no tendría que ver, en lo relacionado a la perdida de la noción del tiempo. Y es según. ¿A qué obedece la perdida de, la noción del tiempo?. Es el campo magnético: que una nave genera. (Éllos proceden de otra dimensión). En donde el tiempo -su factor- es relativo. Tengo que saberlo: He tenido varios encuentros.

En los avistamientos de: un grupo. (Sí se dio del caso de un dolor, de cabeza) pero sólo en una. La perdida de la noción del tiempo, pues no del todo. Y la nave no estaba muy lejos.  Sobre el mar: era translucida, y con los prismáticos vieron a un ser dentro en la misma, con un mono ajustado. Un ser de más de 2 metros. La del dolor de cabeza, fue porque vió a una nave mentalmente. ES DECIR: transmitieron una imágen de la nave. Unos puntos de luz verdosos... (según la chica). 

)(Caso de un fogonazo de luz: una esfera más tarde, "vió pasar su vida... como un film a velocidad" un registro en: ese caso del de una computadora del de la nave)(. Luego salió corriendo y al girarse; la nave ya no estaba. Pues bien. Se pueden dar esos casos. Y hay un seguimiento.  En ese caso. NO son muy comunes; esos casos. INFIERNOS NO PUEDO DAR información detallada en todo. NO me lo permiten. Os recuerdo: que soy un contactado; y del que me debo a mis obligaciones.

Un consejo: -infiernos- ninguno: que cada cual saque, sus propias conclusiones.

Escribe tu comentario

Identificación
Tu opinión
Pregunta obligatoria

Si escribes, es que estás conforme con nuestra política de privacidad.

Copyright @ 2001 - 2010
Mundo Parapsicológico
Todos los derechos reservados

Aviso Legal. Contacto.