Entrevista a Joan Daunis | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Búsqueda personalizada

Ediciones extranjeras: flag_usa_uk Mystery and Paranormal Magazine

Estás en la sección

Conspiraciones

Entrevista a Joan Daunis

Definir a un personaje carismático, movedor de masas y creativo de la talla de Joan Daunis no es una tarea sencilla pues, además de ser empresario, Master en Dirección de Empresas por varias universidades, ubicadas algunas de ellas en París y Canadá, es un personaje que se mueve en múltiples áreas de la investigación, la energía libre o las terapias alternativas, entre otras, y son sólo algunos ejemplos. Es un líder nato, con una gran capacidad de convocatoria en lo que a la investigación y el misterio se refiere, campos a los que desde muy joven ha estado vinculado

Nota aclaratoria: El presente artículo fue escrito el día 16 de abril de 2014 por Ruth Peinado.

Ya desde pequeño apuntaba rasgos poco habituales en comparación con sus compañeros o niños de su entorno. Su interés innato se centraba en aprender de personajes como Andreas Faber Kaiser, Fassman, J. J. Benítez, Luis Silva, etc…, en general, todo lo que estuviera vinculado al desarrollo mental, lo cual le llevó a convertirse en un individuo muy despierto para su época, tal vez demasiado, y a tomar conciencia del gran potencial que reside dentro del ser humano. Hablar de sus múltiples conocimientos no sería posible, pues lleva décadas formándose, estudiando autocontrol mental, Kabbalah, etc…

JD_joandaunis5

Ha regentado diferentes negocios los cuales le han permitido viajar por todo el mundo, Egipto, China, Perú, etc…, aprovechando para cultivarse y aprender sobre las diversas culturas a las que pudo acceder directamente.

Pero no fue hasta el 2008 cuando fundó la plataforma Lighthouse (en inglés, casa de la luz o faro) en el afán de sacar a la luz “la verdad”, lo que las élites nos ocultan, después de tomar conciencia de la manipulación a la que el ser humano es sometido a través de los medios, la publicidad, la educación y por medio de otros muchos ámbitos.

Ha sido entrevistado varias veces en radio y televisión en 8Tv, Rac 1, Onda Cero, etc…

Su entorno y la posibilidad de aprender de grandes personajes le otorgaron un punto de vista en el que tomó conciencia de la manipulación a la que estamos sometidos, básicamente por nuestros gobernantes y la élite.

Con anterioridad, siempre con en afán de esclarecer dudas o destapar verdades ocultas, organizó eventos multitudinarios como el de 2010 donde consiguió traernos a David Icke. Posteriormente, trajo a España, organizó y entrevistó a personajes como Jose Luis Parise, Matías de Stefano, Frank Kinslow, Daniel Estulin, Kerry Cassidy, Niels Harrit, Mariano Guindal, Manuel Galiana, Dr. Rath, etc…

Cuando vemos las noticias, la mayoría son tragedias, penalidades, accidentes… ¿Crees que de alguna manera, nos pretenden controlar y mantenernos en un estado negativo a través de ellas?

A la élite le interesa que la gente esté aplatanada, que mantengan la cabeza baja, que estén sometidos y si no funcionan, fuera… Ahora todo se está viendo claramente. Lo que antaño denominaban como tema “conspiranoico” a día de hoy, por desgracia, es una realidad palpable que a todos, el que más o el que menos, lo está afectando.

Ya desde hace unos 30 años se venía anunciando esta situación. La élite ya no se conforma con crear esclavos y quieren el control total; de hecho, se dice que a ellos les gustaría implantarnos un microchip. En Estados Unidos ya se están haciendo campañas para que sea la propia población la que lo solicite. Y así, con la excusa de garantizarnos nuestra seguridad, tendrían aquí un motivo perfecto para no tener que hacer nada para convencernos.

Mediante este implante se podría controlar al individuo totalmente. Aunque ya sabemos que pueden acceder a todo tipo de información personal de cada uno de nosotros, la cual la tienen centralizada en lo que ellos denominan “Big Data” a través de Facebook y otras redes sociales, detrás de las cuales están la C.I.A. y la N.A.S.A. Ahora quieren dar un paso más, viendo que hemos caído en la trampa, con el microchip, el cual podría alterar los estados de conducta; algo que ya venía anunciando hace muchos años Forsyth en un libro que se titulaba “La Alternativa del Diablo”; según él, captaban las ondas cerebrales de Nixon, por ejemplo, cuando se hallaba en un estado de malhumor y, cuando les convenía, estas ondas previamente almacenadas las descargaban multiplicadas por “x”, en un momento dado, cuando fuera necesario que apretara un botón nuclear…

Otra utilidad del microchip, según David Icke, sería que contuviera un veneno que de forma remota pudiera romper el chip para producir la muerte inminente del sujeto, en caso de revelarse, o también para reducir el número de individuos, según su criterio.

Se comenta que la élite tiene pensado exterminar a más de la mitad de la población mundial, un 70% aproximadamente, con armas muy sofisticadas como son los Chemtrails

Para el que no sepa mucho sobre Chemtrails, se trata de fumigaciones clandestinas que se realizan casi diariamente sobre muchas áreas del mundo. Las sustancias de fumigación que se expanden se ha comprobado que contienen bario, aluminio y otras sustancias altamente tóxicas que perjudican al ser humano y a su entorno.

¿Y que efectos tienen estas sustancias sobre nosotros?

Un ejemplo sería que al contener aluminio en grandes cantidades estarían aniquilando las células vivas, tanto de nuestro cuerpo como de la tierra, con lo cual los cultivos cada vez son más ácidos y esto fomenta el que la población enferme.

Monsanto, por ejemplo, ya ha creado semillas anti terrenos alumínicos, propiciando enfermedades y malestar en general. Además, ionizan el ambiente multiplicando las ondas nocivas y expandiéndolas a gran velocidad (ondas como las de los móviles).

Otro efecto de los chemtrails sería la variación del clima, el provocar escasez de agua para que haya sequía; de hecho, se baraja la posibilidad de que dentro de poco tiempo el agua será incluso más cara que el petróleo.

No obstante, tenemos una buena noticia, pues el Parlamento Europeo HA ADMITIDO ya a trámite, y gracias a Tatiana Zdanoka, la petición para una investigación independiente de los hechos denunciados en el marco de programas de modificación del clima, como las fumigaciones clandestinas aéreas, entre otras cosas.

Este es un triunfo de la sociedad civil que ahora le toca jugar esta baza con inteligencia, vigilar el proceso muy de cerca y aportar todo tipo de pruebas que puedan incluirse en la investigación.

Un hecho notable ha sido la reciente confesión de Kristen Meghan, quien trabajó durante nueve años para las fuerzas aéreas de USA, como higienista industrial. Ella fué testigo directo de la importación de grandes botes de metales tóxicos en polvo (bario, estroncio, aluminio, etc,) sin referencias de fabricante ni de destino. Cuando empezó a hacer preguntas empezaron sus problemas…

Y hablando de aviones ¿Cuál es tu visión sobre lo que pasó con el vuelo Malasia de Airlines?

Nosotros seguimos las pistas de Tierry Meyssan, de la prestigiosa Red Voltaire, así como de Daniel Estulin, que lo tuvimos con nosotros el pasado junio en Barcelona.

El tema es que 23 pasajeros que viajaban en el vuelo MH370 trabajaban en la compañía de semiconductores Freescale, propietaria del Sr. Rothschild. Esto que puede parecer una casualidad se complica al saberse que si 4 de los pasajeros científicos chinos hubieran muerto, la patente que estaban desarrollando pasaría a manos de Jacob Rothschild, directamente.

Dicha patente es altamente importante para el futuro inmediato de la humanidad al tratarse, ni más ni menos, de tecnología punta sobre metales líquidos. Como dice Estulin, estaríamos ante un caso idéntico al que tiene lugar en la película Terminator.

Hay sobrados motivos para sospechar de que se trata de una conspiración.

Además, hay un par de hechos sospechosos. En plena época donde cualquier teléfono móvil es fácilmente detectable por GPS y que cualquier satélite o radar militar sabe en cualquier momento dónde está cada avión, es altamente sospechoso…

3 Pistas a seguir en nuestro sitio web para los que quieran más información:

  • La patente.
  • Vídeo del radar donde se ve que otros aviones, en paralelo y en la misma dirección, llegan a ir 5 veces más rápido que el avión MH370, justo cuando desaparece del radar.
  • Es muy dudoso que un vuelo que iba al norte, digan que se encuentra hacia el sur, en un sitio remoto del planeta (imposible de localizar los restos… ¡Qué lástima!) cuando pasa justo por la base americana en el Índico, la base de Diego García.

Se baraja la posibilidad de que estemos sometidos a una élite que es la que ha provocado la crisis, quien maneja la economía, quien controla a la población, el consumo, quien modifica el clima a su antojo, en fin… un poder que domina nuestras vidas, ¿Qué opinas al respecto?

Efectivamente, estoy convencido, y hasta podemos aportar nombres y apellidos. Una de las familias más poderosas sería la Dinastía Rothschild, uno de los mayores poderes en el planeta Tierra. Es una familia/dinastía de grandes financieros que controla la mayoría de grandes bancos del mundo en todos los países (excepto en países considerados como el eje del mal…), controlan materias primas (oro, diamantes, etc…), medios de comunicación (Reuters…), financiación del Vaticano, etc…

En definitiva, es una de las 13 familias más importantes que en el año 1913 crearon de forma fraudulenta la Reserva Federal Americana de pública a privada, pasando a emitir la moneda desde entonces y cobrando interés por ello al gobierno americano que se encargaba de recaudar los impuestos a sus ciudadanos a través de ayuntamientos, hacienda, etc… para devolver los créditos a la Reserva Federal Privada.

¿Cuál es la noticia más importante para ti, recientemente?

Para mi fue muy importante y trascendente lo que se discutió el año pasado en Washington DC, el CITIZEN HEARING 2013 (audiencia ciudadana) cerca de la Casa Blanca, que al igual que el Disclousure Project en el 2001 y Exopolítica 2009, congregó a un buen número de políticos, militares, astronautas e investigadores sobre la liberación del secreto OVNI.

Ya sabemos que Jimmy Carter, Ronald Reagan, así como Heisenhower hablaron del tema, y que muy posiblemente tuviera contacto éste ultimo, pero es que en este reciente congreso, Paul Hellyer, Ministro de Defensa canadiense, ha declarado que 2 extraterrestres trabajan con el gobierno americano… (Recordemos que Paul Hellyer fue quien unificó las 3 fuerzas militares de tierra, mar y aire del ejército canadiense).

Algo muy parecido a lo que ha dicho recientemente Edward Snowden sobre que el gobierno de EEUU está realmente gobernado por extraterrestres desde el 1954.

¿En que estáis trabajando actualmente, cuál es la última novedad?

Pues mira, aunque parezca lo más Light y al ser un fan de los Beatles, me interesé por un tema muy personal que decidí investigar y comprobé que el cambio que se había producido había sido abismal; detrás de él, como suele ser habitual, se escondía un tema económico. Lo que creíamos que era una leyenda urbana, no lo es. Lo de que Paul Mc Cartney fue sustituido en 1966 resulta ser cierto, después de descubrir que había estudios científicos con informes forenses, estudios sobre las voces, diferentes líneas de bajo, etc… Una historia de conspiración donde se desvelan ya muchas claves.

Una historia muy bien documentada, actualmente, tras una larga investigación, sobre todo por parte nuestra colaboradora, Lay Ruth, lo que nos ha animado a salir al mercado con un libro de investigación sobre el tema con todas las pistas que dejaron en las letras, cubiertas de los discos y música reversa. Indispensable para todos los amantes de los Beatles, del misterio y de la verdad de la buena.

Repito, aunque el tema durante años parecía ser simplemente una tremenda leyenda urbana, finalmente, NO lo es.

Hablamos de un poder en la sombra pero, por otro lado, ¿Contemplas la posibilidad de que haya alguien que esté haciendo lo posible porque no se salgan con la suya?

Estoy convencido de que en varios países como India, Rusia, Sudáfrica, Japón y otros, hay élites que luchan contra ello. De hecho, una prueba es que se ha creado el llamado banco de los cinco; estas cinco potencias estarían unidas para oponerse a este poder que tanto nos está oprimiendo.

Un consejo para no entrar en el juego de la élite o participar lo menos posible…

Manifestarnos de forma agresiva, desde luego que no es la solución, porque es lo que realmente buscan y que es fomentar la violencia a fin de reprimirnos más y tener la excusa de hacer lo que quieran. Aconsejo que seamos autosuficientes, estar cerca de la naturaleza, practicar la meditación, comer sano y, si es posible, tener tu propio cultivo. Pero, ante todo, ser conscientes de que estamos atrapados y controlados por los anuncios, las redes sociales, las escuelas, las noticias, etc…

¿Podrías mencionar una fuente de fiar?

Una de ellas sería Lighthouse pero, posiblemente, haya muchas más.

¿Dónde se informa a diario Joan Daunis?

Para empezar, no veo la televisión. Tengo muchos contactos que, a diario, me mandan correos con las últimas noticias y me envían vídeos, atípicos o inaccesibles para algunos, por lo cual soy privilegiado y puedo afirmar que son gente seria y de fiar.

Entonces, ¿la otra alternativa que nos propones?

Apagar la tele, no creerte lo que te están diciendo, informarte de fuentes alternativas que tengan credibilidad.

Para más información pueden visitar su página web http://www.lighthousebcn.com

  • author's avatar

    Por: Antiguos Colaboradores

    En este apartado queremos reconocer la labor de los antiguos colaboradores que han aportado sus trabajos a Mundo Parapsicológico:

    Aída Molina Pallé.
    Álvaro Anula Pulido.
    Ana Belén Sánchez.
    Anabel Reyes.
    Argentina Barbero.
    Ángel Briongos Martínez.
    Angel Jorge Mínguez Peromarta.
    Daniel Hernández Mondurrey.
    Daniel Odriozola Navarro.
    David Madrazo.
    Enmanuelle Laínez.
    Francisco Javier Pérez.
    Francisco José Fernández García.
    Héctor Quiroz Aguilera.
    Javier Pérez Campos.
    José Antonio Roldán Sánchez.
    José Manuel Frías.
    José Navarro.
    Juanca Romero Hasmen.
    María José Fernández.
    Mario Magaña.
    Mario Ortega.
    Marisol Roldán Sánchez.
    Miguel Ángel Segura.
    Nuno Alves.
    Óliver Fernández Avellaneda.
    Purificación García Martínez.
    Ruth Peinado.
    Victor Martínez García.

  • author's avatar

  • author's avatar

    Raquel e Iria: Las brujas de San Fernando
    Mitos del microondas
    Radiestesia y pendulogía
    Las leyendas paranormales de la Casa de Castril
    Experiencias extrañas en Toledo (España)

    Ver todos estos posts del autor

 

Publicado por el día 16/04/2014 | Sin comentarios

 

 

 


Último vídeo añadido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2017 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.