¿Se prepara EEUU para una gran catástrofe? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Búsqueda personalizada
Estás en la sección

Conspiraciones

Publicidad

¿Se prepara EEUU para una gran catástrofe?

Se ha podido ver a la FEMA, equivalente a Protección Civil en España, trasladar 500.000 ataudes de plástico a una zona determinada de Georgia.

3.jpg

2.jpg
Vista aérea del lugar donde se han depositado los ataudes.

Los ataudes habrían sido colocados cerca de la frontera con Atlanta. Quienes han analizado los hechos teorizan que EEUU puede estar previniéndose de una posible guerra con Rusia, un atentado terrorista o incluso con una guerra civil en el país. No obstante, los mas “optimistas” teorizan con una catástrofe natural, como podría ser un tsunami.

Sea como fuere, el misterio está servido, puesto que es bastante extraño que en un mismo punto del país se depositen mas de 500.000 ataudes de plástico con capacidad para tres cuerpos adultos cada uno.

1.jpg
Fotografía donde puede verse a un operario del FEMA manipular uno de los miles de ataudes almacenados.

Habitantes de determinadas zonas estadounidenses -donde se incluye el almacén de ataudes- afirman que son áreas reservadas, incluso protegidas con un perímetro de seguridad.

En diversos círculos relacionan a los ataudes con un inminente contacto OVNI que se espera para el día 14 de Octubre y que tendrá lugar, en teoría, al sur de los EEUU, donde aparecerá -según muchos- una gran nave extraterrestre.

Últimamente se están difundiendo informaciones que relacionan diversas construcciones en lugares desérticos de EEUU con modenos campos de concentración, e incluso buscando en internet se pueden encontrar vídeos que tratan en profundidad el asunto. Estas estructuras existen y también cuentan con su perímetro de seguridad donde solo pueden ser vistas desde lejos.

Pueden ver vídeos relacionados a continuación:


Vídeo que muestra el almacén de féretros.


Vídeo que muestra los presuntos campos de concentración.

 

Publicado por el día 10/10/2008 | 19 comentarios
Publicidad
 
Publicidad

Comentarios



19 comentarios a “¿Se prepara EEUU para una gran catástrofe?”

  1. Barrotes dice:

    Ala!, jejeje

    Bueno, no creo que lo segundo sea un campo de concentración, puesto que tendría torretas de vigilancia. Más bien parece un almacén del ejército, pero lo del tren recuerda a los campos nazis y quizás por eso se hayan inventado esta teoría. Además, esas puertas con barras horizontales yo las he pasado en el… Parque de Atracciones de Madrid, en el control de entrada.

    Respecto a los ataudes, pues no se yo. Igual no son ataudes, y son bañeras :P .

    No creo que ocurra nada de embergadura, aunque tal y como está la cosa, de todas esas teorías me creo mas el conflicto con Rusia, pero de darse el caso, ¿no sería más lógico que esos "ataudes" estuvieran en Rusia, donde habría más bajas? 

  2. luis dice:

    estaran probando algun producto quimico seguro y no quieren pillarse los dedos

    tambien se habla de la 3 guerra mundial

    es la crisis mundial?

  3. foons dice:

    no seamos apokalipticos no creo q sean ataudes igual es otra cosa………si de verdad fuera un conflicto con rusia el movimiento de tropas seria mas expectacular q un monton de cajas en una region donde no hay mucha poblacion,y lo de los ufos pues no se no me lo trago si hay extraterrestres pasan de nosotros como de la mierda por q si no ya hubieran aparecido para ayudarnos pues aki estamos mal . no crees?

  4. luis dice:

    y los submarinos nucleares silenciosos los que estan bajo el mar mas de tres meses cargados de misiles apuntando moscu sin ninguna comunicacion salvo la autoricacion para atacar

  5. joluvero dice:

    Son muchas noticias de este tipo que se cuentan por internet, con respecto a EEUU. Probablemente sean meras habladurías, pero como dice el refrán: "si el río suena…" Lo del autogolpe de Bush, lo de los campos de concentración, lo de los soldados posicionándose para evitar el pillaje, etc. son muchas cositas… Espero que queda en nada.

  6. Bartomeu Torelló dice:

    Bueno escépticos,acepto vuestra opinión aúnque, no me la tomo a cachondeo.Lo cierto es que cada año hay más uracanes en Norte América y catástrofes,no olvidemos el KATRINA y demás.Científicos hablan y escriben sobre la placa de S.Francisco.Personalmente no lo sé,no llego a tanto,otros hablan de la congelación de, Edimburgo para dentro de pocas décadas….y hay quienes hablan de la isla de la Palma,la cuál reventará por un cataclismo volcánico, produciendo a su vez, el mayor de los maremotos conocidos….?.No me mofo de nada,todo lo respeto,peró hay que estár prevenidos.Lo que sí hay de cierto,es que las cosas van de mal en peor en todos los sentidos.

                      Saludos.

  7. Txus dice:

    la historia es bastante antigua. Se empezó a hablar de ello en 2002, y las fotografías y videos son del año pasado (2007). Los contenedores NO son ataudes. Son cajas para meter ataudes. Lo que en inglés se llama "Burial vaults". La empresa en cuestión que sale en la imagen de google maps se llama Vantage Products y se especializa en productos de plástico.

    Lo de los "campos de concentración" es cierto. Y en España también. Yo veo decenas a diario cada vez que paso por un poligono industrial. La mayoria de las industrias tienen verjas y alambre de espino para que no entren a mangarles (pero claro. decir que son instalaciones secretas del gobierno queda taaaan guay…).

    ¿Ataudes para enterrar a la gente en caso de ataque biológico?  Venga, hombre. Cualquier protocolo de seguridad exige cremación o enterramiento en fosas comunes (más sencillo, más comodo y más barato) Y en el caso de dar "tratamiento individualizado", mucho mejor una bolsa de las de toda la vida.

    ¿Una instalación secreta del gobierno para fabricar ataudes justo al lado de una autopista donde cualquiera puede verla, sacarle fotos y grabarla en video? Vaya secreto de mis c***nes

    En fin. Buen intento. Como se suele decir "Nunca dejes que la verdad te estropee una noticia"

  8. VIC dice:

    Para ser ataudes un poco grandes me parece a mi que son. En estas cajas cabría más de un cadaver y no está la cosa para derrochar. Las bolsas son más fáciles de trasportar, más ligeras y más baratas.

    VIC

  9. luis dice:

    las cosas que menos cantan son las hechas delante de tus narices

  10. Txus dice:

    Luis. Estamos en lo de siempre entonces. Si nadie lo conoce y no hay informacion es porque es una conspiracion ultrasecreta. Si hay información, datos, etc al alcance de cualquiera es una conspiracion ultrasecreta porque al mostrarlo al mundo ocultan la aterradora verdad.¿En que quedamos?

    Conclusión "Yo quiero creer que hay una conspiracion ultrasecreta y cualquier cosa que me digan refuerza mi convencimiento de que hay una conspiración ultrasecreta, como decían en el anuncio de L´oreal, porque yo lo valgo"

  11. arrasador dice:

    guerra contra ovnis y alienigenas

  12. Utamaaa... dice:

    yo creo que son submarinos desechables

  13. Flower Tucci dice:

    Es parte de un Experimento gringo en donde se filmarán las nuevas peliculas porno versión POV. Esperen a ver los resultados y mientras pasen aquí amigos calenturientos.

    http://www.xvideos.com

  14. yok dice:

    Para cadaveres en masa solo se utilizan bolsas…si es que tienen tiempo de utilizarlas

  15. Recuerdo dice:

    ¿Nadie recuerda que mientras todo el mundo hablaba de campos de concentración para judíos en la Alemania Nazi, en EEUU había campos de concentración para ciudadanos japoneses o de ascendencia japonesa? Se repite la historia…

  16. zuikaku dice:

    al del anterior mensaje documentate un poco anda , los campos de concentacion en la segunda guerra mundial en estados unidos no eran ni de lejos como los alemanes, y aparecieron en 1942 como medida preventiva ante el posible espionaje nipon . El caso es crear polemica A veces me pregunto ¿ realmente nos importa la verdad ? , dia tras dia se demuestra que no , que lo unico que interesa en estas paginas es crear polemica tergiversando datos , que cosa mas patetica , estas cosas hacen que cada dia sea mas exceptico de los supuestos `sucesos paranormales y conspiraciones`

  17. carmache dice:

    Bien muchachos, no se enojen, en realidad en EEUU pasarán muchas cosas, tercera guerra mundial y una revolución en ese país, será tan espantosa, que morirán por millones, las autoridades lo saben por lo que ellos están haciendo desde hace muchos años, a prepararse porque se viene, saludos.

  18. Anónimo dice:

    y los campos de condentracion hacia los palestinos en las alturas del golan o la franja de gaza???


Publicidad
Publicidad

© 2001 - 2014 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.