Debate: Gente que ve muertos | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Gente que ve muertos

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #22939 Responder
    mica_12
    Invitado

    hola a todos,yo los re entiendo… yo veo gente muerta en mis sueños y sueño con un niño que me pide ayuda desde que era niña hoy en día tengo 17 años y aun lo veo, también a veces veo q pasan frente mio y yo cierro los ojos y después se van.y también escucho cosas muy raras por la noche,la verdad que me da mucho miedo y ya no se que hacer alguien puede ayudarme sobre este tema,dejo mi correo es miqita_12@hotmail.com si alguien me puede ayudar agregeme. saludos!

    #15050 Responder
    klaus
    Invitado

    Hola, buenas tardes, no se como empezar tengo un poco de miedo .. hace un par de días vi frente a mi a un señor vecino de donde vivo q murio hace algunos meses y lo vi tan vivo como yo en ese momento no pense en otro cosa qu eno fuera » mira ahi esta el señor juanito» en vida siempre fue de esas personas amables y q todo el mundo quiere … hasta q llegue a casa y le platique a mi mama y ella fue la q me recordo q habia muerto.. desde ese dia he visto algunas sombras no logro definirlas o de repente siento q alguien esta cerca de mi.. no entiendo porq me paso esto..

    #24957 Responder
    CatalinaPaz
    Invitado

    Hola, buenas tardes, no se como empezar tengo un poco de miedo.. bueno la cosa es que anoche tuve un sueño extraño en donde se subía una sombra negra en mi & no podía hablar, no podía hacer nada, después de unos minutos esta cosa extraña me dijo mamá & no entiendo porque.. la cosa es que me dejo muy preocupada ya que anteriormente ya había visto cosas como «sangre en la cara de mis compañeros de clase» & esto me parece demasiado extraño.. bueno ojala aya alguna solución. porque realmente estoy desesperada

    #26074 Responder
    azul
    Invitado

    Hola buenas noches, me llamo la atencion su pagina, yo tengo mas de 18 años viendo gente muerta y demonios y demas, empeze a los 5 años, mis papas creian que estaba ezquisofrenica, y me mandon al psicologo me hicieron examenes hasta morir, pero no encontraron nada, todo normal, mis papas preocupados por que casi no hablaba y fui a terapia de lenguaje con el tiempo creci y cuando tuve mas uso de razon obte por no decir nada, pero es horrible sentir que no eres normal, te sientes encerrada en una caja obscura donde no puedes salir, no se si tenga algo que ver que desde bebe, he tenido un sin fin de accidentes automovilisticos hace 3 años me cayo un rayo y estuve en coma por 2 meses no sufri quemaduras de ningun tipo, pero si antes era muy receptiva ahora mas lo soy, algunos de estos seres son agresivos y me han empujado de las escaleras me han pegado, es horrible que la gente no te entienda y te vea como loca, para mi es un infierno, yo lo que hago en ocasiones me bloqueo para que no entre nada pero en ocasiones no se puede asi que no se si es un don o una maldicion, en ocasiones mandan mensajes en los sueños muy raros y en ocasiones tan reales que se pueden distiguir olores, colores y lugares,

    #26813 Responder
    gloria
    Invitado

    Ven muertos busquen de Dios que Dios es la solucion. Vallan a la primera iglesia cristiana que se busque a Dios de verdad y cuentele su problema. No traten de resolver su problema dique con medium, santero, brujos, la solucion esta con Cristo Jesus. DE DIOS ES EL PODER NO DEL DIABLO Y SUS DEMONIOS asi que sepanlo bien mis hermanos.

    #27062 Responder
    Fercho
    Invitado

    si amigos io les creo !!! y pues se como se siente, mi hermana al igual ve a personas muertas, pero apenas empieza , puede platicar con ellos les da sus nombre completos y si seasusta, nostros dijeramos que esta loka pero no mis tios y algunos familiares igualmente los ven, y en oacaciones nos empujan las sillas, tocan la puerta y la habren y ha pasado cuando estan amiwos! ella tiene 14 años pero tien unb problemade audicion no abla al 100% , pero solo amiwos ,me cabe recalcar que esten en mucha oracion, creean en Dios , si son catolicos rezen todas las noxes o mañan el rosario!!y pidan por su pleno descnaso y si por su puesto pongan una veladora para darle luz y un vaso con agua eso les va ayudar a funcionado con nostros y su bblia abierta por su puesto leanla recuerden esto no son amuletos!! son cosas sagradas que nos ayudara y i por su puesto respeto las deciciones pero en comiendense a Dios es un don que muxos quisieramos tener sientanse elegidos!! bendiciones desde oaxaca de juarez oaxaca!!! (mexico)

    #27016 Responder
    xavi
    Invitado

    Hola… desde pequeña veo espiritus…. necesito ayuda xfa… mi mail es xaviera_araus@yahoo.com

    #27745 Responder
    BUSCANDOTE
    Invitado

    hola en realidad yo no veo gente muerta, pero necesito contactar a mi papa que murio hace poquitos dias….. me quedaron algunas preguntas por hacerle y la estoy pasando muy mal, el era muy joven y lo estoy extrañando mucho. dejo mi correo casarense@hotmail.com

    #28008 Responder
    fani
    Invitado

    hola si alguna persona ve gente muerta megustaria platicar contigo es mi correo crepusculo0609@hotmail.com si es sierto de este don de ver alos muertos

    #28116 Responder
    Nix
    Invitado

    Hay tantas dudas respecto a ese mundo paranormal.. Yo he tenido un caso de esos extraños pero por lo que he leído por aquí no he sido la única. Se bastantes cosas respecto a este tema y quizá pueda resolver ciertas dudas que he leído en anteriores comentarios, así que si seguís en ascuas podéis agregarme al MSN jesicalopes93@hotmail.com

    #28279 Responder
    mblue
    Invitado

    BUENO NO SE TRATA DE SÓLO VER MUERTOS SI NO TAMBIÉN DEMONIOS, DESDE PEQUEÑA E VIVIDO TODO TIPO DE SITUACIONES QUE REGULARMENTE DESEO CALLAR POR QUE MUCHA GENTE REGULARMENTE ME TOMAN COMO LOCA,SI ALGUIEN SABE DE ALGÚN GRUPO EN LÍNEA DONDE PODER CONTACTAR PERSONAS COMO YO LES AGRADECERÍA, SERÍA MÁS RECONFORTANTE HABLAR CON PERSONAS QUE VIVEN LO MISMO QUE YO

    #29096 Responder
    cristina
    Invitado

    hola soy cristina de 12 años me novio ve y habla con espiritu le dicen k vamos a morir todos en navidad y ve el futuro por favor contestarme cristisis10@hotmail.com gracias por leerlo

    #29679 Responder
    carolinaleguizamon1985@hotmail.com
    Invitado

    yo todas las noches cuando me estoy quedando dormida ce me aparecen gentes en mi cuarto ya no ce q hacer abeces me despierto pidiendo socorro xq los veo ay mirandome me despierto le pido a mi marido q revice toda la casa y nunca encuentra nada beo cosas como luminosas blancos en forma de mujer bueno cosas asi xq me pasa eso yo no tomo pastillas ni nada q ce le paresca.

    #45089 Responder
    amashadow
    Invitado

    señores, No existe forma alguna de que un espirtu humano que haya fallecido (Muerto) se comunique con los vivos. Los que ven estas cosas en realidad ven Demonios que adoptan la forma humana de un fallecido. Existe un Gran abismo el cual los espiritus de los que abandonan el cuerpo (Muertos) no pueden cruzar. Estos demonios hacen apariciones de este tipo para confundir y hacer que acudas a mediums, brujos o cualquiera que se comunique con los espiritus. Su objetivo es que te alejes de la luz.

    #46712 Responder
    pepe
    Invitado

    yo también veo gente muerta desde hace muchos años y en ocaciones me hablan me dicen oye, ven, ey, pero ya me acostumbre pero cuando siento miedo es cuando se me pone la piel chinita y me pongo frió y empiezo a sudar de lo que se siente, y empiezo a buscar y veo la cirueta de una persona pero en negro y se siente su energía, y cuando no siento nada y solo los veo no me da miedo incluso los puedo describir hasta el color de sus ojos, ahorita no e visto ningún familiar, pero he ido a varias partes y veo personas a cualquier hora y cuando les comento a la gente que vive ahí y les describo a las personas que veo resulta ser alguien que se murió y es cercana a ellas, o vivió en el lugar. si alguien sabe que hacer con esto me dice porfa.

    mi correo josealvaroplascencia@gmail.com

    #49221 Responder
    natsuru
    Invitado

    Todos los que besesiten hayuda en verdad pueden contactarme yo los puedo hayudar yo ya ppase por un ataque demoniaco y esacada a mochos muertos de mi casa se que da miedo pero yo los puedo ayudar

    #50998 Responder
    Jacques
    Invitado

    Necesito ayuda no se que me pasa, desde que tenia como 11 años empece a ver una niña que me seguia vestida de blanco y al decirle a mis padres ellos me dijeron que si no me trata ella de hacer daño podría ser mi hermana que murió . Ha pasado el tiempo y ya soy un chico de prepa pero una noche como a las 12 escuche como si alguien cantara de una manera muy espantosa y francamente me asuste mucho y no pude dormir. A partir de ese momento empeze a ver a mas personas muertas pero la diferencia es que mis ojos se cansan y pueden llegar al grado de poder llorar un ojo , me propuse la idea de que quisas imagine cosas pero cuando los veo no me voy sugestionando que puedo ver algo o que vere algo puede pasar en cualquier momento desde estar normal,triste o feliz , no importa el estado de animo los veo .Que me puede estar pasando ?

    #51568 Responder
    Tania
    Invitado

    Hola yo desde niña veo a los muertos y no quiere decir que este loca solo que algunas personas nacemos con un sexto sentido ya que vienen siendo de generacion en generación o lo mejor uno des tus tatara abuela era bruja blanca ya que ellas tienen la capacidad de hablar con los muertos y los demonios por eso es que lo ederamoa

    #52545 Responder
    Jose luis arias
    Invitado

    Hola mi nombre es José Luis tengo 55 años . Cuando tenía 7 vi por primera vez a alguien que había fallecido ! era mi tío ! Mis papas no me habían contado de su muerte , yo estaba sentado en la puerta de mi casa y lo vi como figura semi trasparente y de alguna forma sabía que había muerto , entre a mi casa llorando y diciendo el tío mariano(así se llamaba) se murió !mi mamá muy sorprendida trato de consolarme . Así fue mi primera experiencia , esto siguió sucediendo y cada vez con más frecuencia y con personas que no conocía .Fui creciendo y pase por psicólogos y médicos sin encontrar respuestas ni solución ,Un poco más grande recorrí y leí sobre todo tipo de religiones pero tampoco encontré respuestas concretas , pero por suerte en el camino fui encontrando personas que también habían pasado experiencias parecidas y me fueron ayudando a entender y a usar esto que tengo para ayudar a otros , hoy aprendí a ver solo cuando quiero y llevo una vida de máxima felicidad !! Porque entender que hay más que esta vida pero que hay cosas lindas e importantes que solo se pueden hacer acá ! Me da la posibilidad de disfrutar de esta vida sin egoísmos sin miedo sin depresiones !! disfrutarla a pleno !!!! Para los que no tuvieron la posibilidad de ver más allá , les digo:disfruten de la vida !! Sin mezquindades ! ayudando a los demás! Porque puedo asegurar que estamos todos conectados y cuando ayudamos a otro nos ayudamos a nosotros !!! Sin avaricia y sin discriminación y con mucho mucho amor ! Porque lo único que nos llevaremos cuando partamos es el amor que dimos y recibimos !! joseluisarias1961@gmail.com

    #54585 Responder
    conny
    Invitado

    necesito ayuda desde los 5 años que puedo ver gente muerta empezó por un señor que me miraba por la ventana luego una niña en la casa de mi abuela a los 10 años estuve con mi madre en una casa y la dueña de esa casa (muerta) la vi alado de mi madree mirándola no dije nada y cuando me miro cerré los ojos de ay puedo ver hombres y niños no me hablan solo me observan actual mente tengo 15 años y me estaba considerando rara o loca al leer los demás comentarios me siento mas normal pero algo si se es real no tengo esquizofrenia y aun que no se del tema quiero ayuda quiero saber si los puedo ayudar como ver mas o como dejar de ver por que yo puedo ver no se todo mi mama es una de las únicas que me cree y me denomina especial pero igual así no me entiende y su consejo no me ayuda por que ella no sabe que es ver gente muerta y lo peor no solo los veo ellos me tocan en el cementerio una vez fui y me tocaba el pelo una señora desde entonces no voy ni para lo de mis familiares no estoy loca solo necesito respuestas ya que para mi tan corta edad no poder ser normal me complica y por favor ayúdenme me costo mucho llegar a esta desision de pedir ayuda por Internet por que no sabia como mas hacerlo no es broma no es mentira hace unos días en la casa de mi abuela vi una niña y me da miedo moverme de mi habitación sobre todo cuando estoy sola por miedo que me mire me persiga o cualquier cosa

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 61)
Respuesta a: Gente que ve muertos
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.