Debate: Presencias en casa? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Presencias en casa?

  • Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #3985 Responder
    espejomaldito
    Invitado

    Buenas noches. Os comento mi caso, trata sobre una posible presencia en mi casa.

    Yo a estos temas les tengo respeto(por si a caso son verdad jaja), pero no suelo creer en ellos. Siempre trato de buscarle alguna lógica a algún "fenomeno paranormal". Tengo una amiga que desde hace tiempo decia que puede sentir presencias, si son buenas, si son malas… A ella, por ejemplo, le da mucho miedo ir a casa de su padre porque dice que ve un hombre que le da malas vibraciones.

    Bueno, pues al tema, mi casa fue anteriormente habitada por otras personas,. Fue una casa para mis hermanos en la epoca en la que estaban en la universidad hace 10 años. Ahora me ha tocado a mi tomar el relevo y llevo viviendo unos 2 años y medio. Lo que habia en esta casa con los anteriores dueños lo quitaron mis padres excepto un espejo enooooorme que hay en el salón. Nunca habia sentido nada raro en mi casa excepto una vez, que fue un poco antes de las vacaciones de navidad que me llamaron a la puerta para una publicidad de no se qué y escuché un ruido que venía de una habitación, era como un chirrido como si movieran un mueble pesado y rascara con el suelo. Como me asusté giré la cabeza rapidamente para ver qué era, asi que estoy seguro que eso no fue mi imaginacion(tengo tambien una gata, pero la gata no fue porque estaba en otra habitación, al lado contrario de donde sono el ruido).

     Yo hasta ahora no le di importancia a ese ruido, pero durante las vacaciones mi novia queria preparame una sorpresa para reyes y durante mi ausencia en la casa entró con mi amiga(que tambien es su amiga) para ir a cogerme un bañador y mi novia me dijo que la chica se asustó un montón y dio un grito, que no le gustaba la sensación que le daba mi casa(Ella ya habia entrado en mi casa un par de veces mas, pero conmigo en la casa). También me comentó que la gata no quería entrar al salón y que fue a ver, de paso que estaba alli, mi pecera. Cuando llegué a casa, despues de las vacaciones habia un charco en el suelo, al lado de la pecera, y yo le dije "joder, que raro, porque aqui no gotea nada ni hay nada raro. Hoy me dijo mi novia que ese charco ya estaba cuando ellas entraron el otro dia solas. Dice que es como si las estuviera echando. Ah, y me comentó que cuando estaban saliendo  y cerraron la puerta o algo asi, escucharon un ruido que no sabe explicarme como fue.

     La madre de la chica esta nos comentó una historia con una casa en la que vivía y un espejo que no podía romper y lo tuvieron que quitar de casa o no se qué historias. Asi que dije, bueno, vamos a ver si el espejo se puede romper. Lo rasqué con unas tijeras afiladas por una esquina, para que mis padres no me digan nada si se llegara a rayar jeje y nada, no se rayó. Cogí un tornillo pequeño y le di con un martillo y tampoco pasó nada, ni un rasguño. He pensado que el espejo al ser grande estará mas duro que un espejo normal, pero igualmente con todo lo sucedido y lo que me han contado me ha puesto los pelos un poco de punta.

    Sobre todo lo que mas mal rollo me dio fue lo del charco. Llevo con mi novia muchos años y se que ella no haría a posta un charco para estropearme el suelo, porque con todo lo demás podría haber pensado "bueno, podría ser todo imaginación de ellas o estarán vacilandome o cualquier cosa". Pero lo del charco.. es que lo unico que hice fue limpiar el charco y no toqué nada, ni ajusté el filtro para ver si habia algo mal ni nada y no ha vuelto a aparecer ningun charco.

    Que opinais al respecto?

    #15697 Responder
    600M
    Invitado

    hola:

    si quieres hablamos por msn i.p._600M@hotmail.com

    #15772 Responder
    lilith
    Invitado

    Hola. Primero decirte que, aunque no creas, terminarás creyendo jeje porque estas cosas existen y suceden y por más extraordinario o raro que parezca, es así, a veces más increíble que en una peli…

    Deberías ahondar sobre lo que pasó en esa casa antes de que tú llegaras, pero muy bien, es decir nada de lo que has visto va a desaparecer porque sí y es probable que sucedan más cosas, así que no te queda de otra que intentar "arreglar" eso…o acostumbrarte a su compañía… (esto es una pequeña broma).

    Ellos tienen mil formas de hacerse notar (ellos las presencias), y no importa tanto la manera sino que tienes que conseguir saber lo que quieren o hacerles ir. No puedo decirte más sin estar presente allí ni conocer más el caso. Intenta hablarles, saca valor, igual sueltan prenda pero si no lo hacen por lo menos te van a escuchar…

    #15919 Responder
    kimberly fine
    Invitado

    Hola, mi opinión es que el espejo podría estar encantado y sería la causa de las manifestaciones esotéricas que han ocurrido, la persona que lo fabricó o quién lo compró realizó algún tipo de ritual para utilizarlo como un portal, los espejos son portales a otras dimensiones y si hubo algún ritual con respecto a éste se incrementarán las manifestaciones constantemente, hay muchas soluciones para bloquear la energía del espejo, además de que siempre existe la opción de sacarlo de la casa o destruirlo con otro ritual, pero siempre debe destruirse lejos de la casa, lo mayor posible y hacer un ritual también para proteger la casa y desalojar las energías que se han acumulado…

     kimberlyfine@hotmail.com

    #18760 Responder
    vicky
    Invitado

    hola, te diré que el espejo irrompible y el charco aparentemente que no está, que sí está vale? pues son dos formas que tienen los espíritus de comunicarse con nosotros, son dos puertas de conexión con el más allá y el aquí, la de ida y la de vuelta el gato, como animal con sexto sentido que es, nota la presencia igual que vosotros, aunque a vuestra diferencia puede verla más veces y más nítida, solo que el ente espiritual no puede hablar con el gato, porque el gato no habla lenguaje humano no te asustes, intenta vivir con ello y bueno, si puedo ayudar en algo más aquí estoy

    #25222 Responder
    Eva
    Invitado

    Ayer a la noche sobre las 4h de la madrugada se encendio el ordenador solo y 5 minutos despues se encendio la campana de la cocina, el ordenador todavia me cabe pero lo de la campana me acojono por que tiene un boton que va muy duro, llevo un tiempo notando presencias en casa quiero pensar que es algun familiar mio ya que por desgracia se me han ido muchos pero no entiendon por que quieren que tenga miedo. agradeceria ayuda .

    Eva

    #30313 Responder
    gaem
    Invitado

    Estáis de atar. Un espejo no es una puerta a otro mundo. Un espejo es un utensilio que simplemente refleja la luz.

    #30850 Responder
    ciber
    Invitado

    que tan frecuente son esos fenómenos apresta mas atención por que algo te quiere decir 🙂 ciber

    #30851 Responder
    ciber
    Invitado

    que tan frecuente son esos fenómenos apresta mas atención por que algo te quiere decir 🙂 ciber 5

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Presencias en casa?
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.