Debate: Cómo grabar psicofonías | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Cómo grabar psicofonías

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología Cómo grabar psicofonías

  • Este debate está vacío.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #4196 Responder
    Investigador
    Invitado

    Me gustaria saber si con una cinta virgen normal y un casette se podrían grabar psicofonías, decidme ( si sabeis) otro tipo de herramientas caseras para hacer experimentos de carácter parasicológico, gracias !

    #18161 Responder
    st.jimmy
    Invitado

    las grabadoras de caset grande dicen k son las mejores para captar psicofonias. salu2

    #18162 Responder
    investigador
    Invitado

    Las normales, no? gracias! aver si me podeis decir mas…! 🙂

    #18170 Responder
    trabi
    Invitado

    si tienes un muvil con grabadora usalo las grabaciones por ondas magneticas lo captan todo. saludos

    #18171 Responder
    astrofisiko
    Invitado

    desde mis casi 7 años de experiencia te comento yo siempre gravo con gravadoras analogicas tipo reportero de cinta pequeña y me da resultado fabuloso el inconveniente es ke tiene un siseo o ruido de arrastre de la cinta un poco incomodo ,el movil aunke no lo creais es increible la cantidad de sipcofonias ke he optenido eso si siempre en total silencio para no confundirse ,el minidisc tiene un sonido puro el mas limpio pero no he obtenido inclusion alguna con el,seria interesante ke para aislar las gravaciones estas se hicieran con una jaula de faraday mira en google y sabras de ke te hablo hay por otro lado un experimento llamado doble ciego ke consiste en enfrentar a dos pletinas o dos gravadoras una frente a la otra en una estara gravada varias preguntas con sus tiempos y pausas correspondientes y en la otra una cinta virgen las dos se ponen en marcha al mismo tiempo y dicen ke da resultado tanbien seria interesante ke en tus gravacines pudieses poner algun ruido de portadora(viento,agua,gotas de augua cayendo lentamente,ruido de olas del mar ,pajaros,ojas de los arboles ke se mueben con el viento)esto es rudo blanco o portadoras y atraen las voces yo de todas mis experiencias saco una conclusion por ejemplo el tiempo no se grava lo mismo un dia de lluvia ke uno con sol o el estado de las fases lunares en creciente he optenido mas ke en llena o nueva por ejemplo tanbien es importante ke haya una fuente cercana de energia electromagnetica ellos basan su fuerza en el electromagnetismo ke haya luz en esa zona o corrientes es mejor para obtener inclusiones .las contras de la gravacion analogica es ke solo gravaras 30 minutos cada cara de la casette con gravadora reportero y 1 minuto o poco mas con movil continuamente es decir btiempo maximo de gravacion sin parada.tanbien prove con grabadora digital de mp3 pero no me convencio sus resultados no tienen la misma calidad espero haberte ayudado un saludo de astrofisiko

    #18176 Responder
    Akasha
    Invitado

    Madre mia todo lo ke sabeis….ami la verdad eske me gustaria poder ir algun sitio aver si grabo algo,pero no conozco ningun pueblo o lugar por el pais vasco para poder ir,si sabeis d alguno….gracias!

    #18177 Responder
    astrofisiko
    Invitado

    ve a ochate en alava o zugarramurdi en norte de navarra son interesantes

    #18186 Responder
    ocjca
    Invitado

    la clave esta en uno de los primeros q se dedico a esto y es juguerson o raudive…las grabadoras deben ser muy especiales y ay q saber donde buscar y como tratar a aquellos con los q quieres ablar…

    #18204 Responder
    trabi
    Invitado

    para investigador.hola,no se si ves el foro,pero veo ke no contestas,¿te pasa algo? kisiera saber si probaste algo de lo recomendado,solo me gustaria saber si te funciono´ o no.espero contestacion "saludos"

    #18214 Responder
    alquimista
    Invitado

    Siento discrepar con astrofísiko, pero la grabación digital tiene muchas más ventajas que la grabación analógica. En primer lugar evitas las bandas laterales y los lóbulos de onda que causan que las ondas ectoplásmicas no lleguen nítidas al margen axial del micrófono que uses. En mi opinión, el uso de técnicas digitales, empleando, por ejemplo, las grabadoras incluidas en dispositivos móviles posibilitan la realización de experimentos en las mejores condiciones posibles. En este caso, deberás ser cuidadoso no sólo en la elección del sitio de la grabación sinó en evitar la recepción o envío de SMS durante el experimento. La ventaja del empleo del móvil es que las entidades del más allá (me niego a llamarles espíritus por las consonancias religiosas que tiene) pueden comunicarse, no sólo mediante ondas analógicas (las captadas por el micrófono) sinó a través de codificación digital (bien sea a través de GSM o GPRS) empleando técnicas de multiplexación (TDMA o CDMA) que pueden ser claramente audibles en las psicofonías recogidas. Por último y no menos importante, te recomiendo tener un software apropiado para el tratamiento de la señal (si quieres un consejo el programa GoldWave) esto te permitirá procesar la señal obtenida y limpiarla de ruido blanco y ruidos de arrastre. No hagas caso a lo de la jaula de Faraday, recientes experimentos han demostrado que las psicofonías se graban mejor en ausencia de micrófono.

    #18233 Responder
    Alquimia
    Invitado

    Con un telefono movil ultima generacion puedes grabar hasta el estornudo de un mosquito, hazlo que funciona de puta madre, mi novio lo hizo un dia que estuvimos en un hospital abandonado y luego se escuchaba de puta madre!

    #18242 Responder
    investigador
    Invitado

    Muchas gracias a todos! me estais dando muchas ideas, las pondré en práctica! muchísimas gracias alquimista! ya os cuento como a ido… Un abrazO!

    #24222 Responder
    uge
    Invitado

    hola amigos las psicofonias tambien se graban segun el estado animico dela persona un saludo soy entendido de la materia

    #27683 Responder
    miguel viva españa
    Invitado

    yo no conseguia escuchar ninguno y me puse violento osea expulsando energia negativa y escuche en ela psicofonia «ten mucho cuidado conmigo´´

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Cómo grabar psicofonías
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.