Debate: Voz grave que me habla… | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Voz grave que me habla…

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología Voz grave que me habla…

  • Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #4308 Responder
    tryana
    Invitado

    ¡BUENAS! Soy yo (sí otra vez) y miren (mas bien lean) lo que me pasó el otro dia: Andaba con un amigo(actualmente el chico que me gusta pero este dato es irrelevante) bajo el paraguas un día de lluvia, pues ibamos andando y hablando y cuando paramos varios segundos de hablar escucho un voz grave en mi oído, me giré rapidamente y no había nadie. Me dijo mi amigo: -Triana, ¿te pasa algo?- A lo que le respondí: -¿Has oído eso? -¿El qué? -Una voz grave. -¿Estas segura de que no he sido yo?- Añadió con una sonrisa(la sonrisa más bella del mundo) -Sí, segurísima y además te estaba mirando, no has abierto la boca. -Triana, ¿no te creerás todo eso de los fantasmas, no? -Tendré que creer algo en la vida- Respondí con una nota de misterio. -Bueno…- Seguimos caminando y no pasó nada más. Muchas gracias por leer. Triana.

    #19316 Responder
    Sebastian
    Invitado

    Tu narracion suena mas a pelicula de ficcion que otra cosa, estos son temas serios, se nota claramente tu mentira en este relato, por favor, si vas a estar jugando con estos temas vete de aqui.

    #19317 Responder
    tryana
    Invitado

    Estimado Sebastián: Le hablaré con cortesía aunque su insulto me dolió. Verá, no me lo inventé, si acaso, coloqué alguna broma como lo que me pasan muchas cosas que es verdad. No puedo pedirle que me crea, pero sí que si no me cree pues deje de molestarme o insultarme. ¿Que parece película de ficción? Al escribirlo lo pensé yo también, pero, si es lo ocurrido es lo ocurrido, a lo mejor es que estoy paranoica con este problema de los fantasmas que estoy teniendo últimamente… Bueno, solo le digo que jugar con estos temas… Como que no, he amado, estoy amando y amaré siempre la parapsicología y jamás jugaré o me meteré con ella, nunca más. Atentamente, Triana.

    #19321 Responder
    Seminarista
    Invitado

    Hay muchas formas de amar, aunque no todas lo son. Si tanto amas a la parapsicologia, a estas alturas deberias tener nocion de lo que inevitablemente se desprende de tu relato: que la parapsicologia te la pasas por el forro. Eso si, tienes dotes para la narrativa, aunque podrias mejorar: esos dialogos encabezados por guiones y precedidos de dos puntos a renglon seguido, pues como que no acaba de ser un estilo elegante. En fin, este no es el lugar mas idoneo para una clase de talante literario, ni soy yo quien para meterme donde no me llaman (defecto al que sucumbo con frecuencia).

    #19332 Responder
    1548
    Invitado

    Lo que la pasa a tryana son alucinaciones auditivassss, acude al psiquiatra porque seguramente tengas un cuadro psicóticoo

    #19337 Responder
    Meliah
    Invitado

    Coincido con Sebastian

    #19682 Responder
    lady
    Invitado

    hola, estoy pasando por unos eventos desde que era chica, mi mama tiene el don de soñar lo que pasará yo soy su unica hija mujer y me heredo ese don pero tambien me pasa algo extraño, desde que fallecio mi papa cada vez que estoy muy triste o que algo me esta pasando que me esta doliendo mucho escucho una voz que me dice que pasara y me calma, una vez una persona me hizo mucho daño y yo colapse entre mi sufrimiento escuche la voz fue clara como que todo se detiene cuando lo escucho me dijo lo que la persona pasará y a los pocos meses le paso lo que me dijo esta voz, aveces digo que es mi papa por que lo e soñado que vienen personas vestidos de blanco a llevarme con el y hay mucha luz,el me da a entender que me protege, esta voz es clara la escucho dentro de mi cada vez que estoy mal y lo que me dice sucede. espero que no me tomen como una burla por que siento que es espiritual al igual que los sueño que e tenido, son tan reales y predecibles.

    #19808 Responder
    abradamus
    Invitado

    compro y vendo piedras de ica soy español y he viajado 4 veces a ica, ocucaje, huacachina…. para más info: ABRAHAM abradamus@hotmail.com gracias.

    #31424 Responder
    elizabethqueen7
    Invitado

    entiendo perfectamente tu caso de escuchar y soñar, no es nada de medicos ni psiquitras es todo espiritual, y se llama don o mediunidad!!!! son entes que dan avisos de que algo va a suceder, espìritus que nos protegen, soy vidente natural y desde mis 6 años de vida les veo y escucho,y ha pasado todo lo que me han advertido, asique trankilas y hay que acostumbrarse a ello y hacer caso a todo lo que adviertan para eso estàn para protegernos!!!! suerte!!!

    #31468 Responder
    jeach
    Invitado

    Yo tambien escuche una voz, ocuurre en la noche y cuando uno medita, tambien como dice lady cuando uno esta triste, les recomiendo q lean el libro de los espiritus, si no quieren escuchar mas las voces pidan a dios que los proteja y a su angel guardian tambien. no es malo eschuchar, significa q tiene una sensibilidad extrasensorial y los espiritus intentan comunicarse con ustedes por esa sensibilidad!!!!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Voz grave que me habla…
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.