Topic: Tengo un “amigo imaginario o algo me persigue”? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Búsqueda personalizada

Tengo un “amigo imaginario o algo me persigue”?

Home Forums Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología Tengo un “amigo imaginario o algo me persigue”?

This topic contains 13 replies, has 0 voices, and was last updated by  sebas Hace 2 años y 5 meses.

Viendo 14 respuestas - 1 de 14 (de 14 en total)
  • Autor
    Respuestas

Cris Ibarra

hola. tengo 17 años. mi familia siempre me cuenta que mas o menos cuando tenia 3 o 4 años, quiza 5, tuve un amigo imaginario; a quien incluso presentaba. Dicen que pasaba mucho tiempo con el, le hablaba etc. La verdad es q sin darme cuenta, nunca deje de hablarle. Es en la actualidad que aún aveces me encuentro conversando inconcientemente sola pero dirijiendome a alguien y luego me digo.. Que estoy haciendo??. Pero nunca le di importancia a esto.. quién no habla solo cuando quiere descargarse o algo?.. Lo que pasa es que ahora he empezado a sentir cosas extrañas de un momento para otro.. cosas cm que me tocan el pelo, me sigue al lado mio y escucho sus pasos o veo alguna sombra..lo siento incluso sin escuchar o tener contacto.. sabiendo que estoy sola!! Nunca presto atención a esto ni me asusto.. de hecho xq tal vez sea algo e mi cabeza.. pero xq?? mi mama y mi abuela dicen que tal vez, ha vuelto mi amigo imaginario!! pero yo no lo llame! Siempre creí desde muy chica en las cosas paranormales. mi `papa es parasicologo, e incluso sin saber esto, desde chica me interesatron este tipo de cosas y sentia cosas distintas… será que tiene algo que ver con eso o que simplemente me lo estoy imaginando?

anain

Muchos niños tienen amigos imaginarios cuando son pequeños, cuando pasan de determinada edad desaparecen incluso los niños se olvidan de ellos, solo saben de su existencia por sus padres. Los psicólogos y pediatras dicen que es normal cuando es un niño tímido y que le cuesta relacionarse, también dicen que los niños tienen un sentido especial para ver ¨fantasmas¨ ya que su mente está por decirlo de alguna manera ¨abierta¨, los hay que piensan que puede ser alguna enfermedad mental…
    Pero claro también depende que como piensa cada persona, yo personalmente pienso q los niños realmente ven cosas que nosotros no podemos ver y sentir.
    No sé ni cómo ni porque pero es así, mi hija desde que nació siempre miraba a la pared y se reía sola, sin que nadie le dijera nada, algunos amigos se reían y decían en broma que se reía del gotelé de la casa donde vivíamos(realmente era horroroso) , ahora tiene 2 años y habla sola, yo no le doy mucha importancia ya que muchos niños lo hacen cuando juegan ,lo extraño es cuando intenta darle cosas a alguien que no esta, pero bueno es un amigo imaginario y es normal que lo haga, aunque nunca nos hablo de él ni nos lo menciono.
    Esto en niños es normal, incluso yo tuve uno cuando era niña, actualmente no siento ni veo nada fuera de lugar, simplemente como le dijo el pediatra a mis padre, solo es una etapa que terminara algún día…y tenía razón es mas ni siquiera lo recuerdo, solo se cosas que yo le decía a mis padres, como que era un niño que se llamaba pablo y que vestía con un jersey verde y unos pantalones de pana marones.
    En niños es completamente normal, pero en adultos…tal vez seas mas sensitivo o simplemente de pensar en ello crees sentir cosas que no están, es decir sugestión…intenta primero buscar explicaciones lógicas a lo que te ocurre.

Ivan

Es tu imaginación. Visita al Psiquiatra!

Meliah

Si es o no real tú lo sabes a ciencia cierta dentro de tí, Cris. Mira, los niños cuando empiezan a tener amigos imaginarios es hasta los 5 años más o menos, a partir de ahí para delante empiezan a despertar al mundo material y se suelen alejar de la extrema sensibilidad que todos tenemos al nacer. Otros, al contrario, la desarrollamos a partir de esa edad, uno no tiene amigos imaginarios a los 40 años, ni a los 25… a no ser que se tenga algún trastorno mental o emocional lo cual hay que descartar primeramente. ¿Cómo es la persona que ves? ¿Ha sido siempre la misma? ¿Podría ser algún familiar tuyo? Por favor no te confundas a tí misma pensando “¿será algo en mi cabeza?” porque para eso ya habrán muchos escépticos que te lo dirán. Tú debes confiar en tí. No dudes, observa, siente… toma lo que viene a tu cabeza según te ocurre algún suceso y esa intuición que recibas, será un contacto. Pero todo lleva su tiempo y cada persona su proceso, todavía eres muy jóven ;)

Fada

Hola,

mira si te sirve mi experiencia a mi me passa igual. Tanto yo como mi hermana tuvimos amigos imaginarios, el mio era chico, no era malo, era mas bien timido y passaba horas hablando con él. 13 años despues nació mi hermana, que tenia una amiga imaginaria rubia y mala, incluso le destrozaba la habitacion. Era curioso passar por delante de su habitacion y verla sentada leyendo un cuento en su cama y volver a passar a los poco segundos y ver su habitacion patas arriba mientras ella llora en la misma posición que estava, “ha sido ella” decia la cria.. En mi familia las mujeres siempre hemos sido sensitivas, yo misma poseo mediunidad vengo a ser como una especie de luz en medio del mar oscuro.. kuando alguien me ronda me siento fatal hasta que le ayudo a cruzar al otro lado. Dicen que cuando vas al otro mundo vuelves con perte de él, lo cierto es que yo si morí nada mas el mismo dia de nacer, pero bueno, eso es otra cosa. Lo que queria decirte es que la ciencia misma da una explicacion al hecho de los amigos. Muchos niños, sobretodo los que estan dotados de un coeficiente mas elevado, son excluidos sin apenas saberlo del resto de niños por ser diferentes, sin embargo ese niño tiene las mismas necessidades de sociabilizacion que los demas y su misma cabeza en defensa de esa necessidad crea lo que es conocido como “amigo imaginario”.

Slide

ERES ADOLDESCENTE…y tu potencial esta a mil,atraes cosa por donde camines,si tu padre es parapsicologo tendra que saberlo..tu amigo imaginario se quedo en el pasado esto es cosa de hoy y no tiene nada que ver con eso,solo deja de adolescer y cuando crezcas todo se habra ido..simplemente es cosa de la edad y el kundalini..pregutaselo a tu papa…y protegete de lo que te sigue como ya te dijes tienes una gran potencial y cuanto mas t einteresas por estas cosas mas se acercan y encima cariño eres presa gorda de energia una adolescente.saludos

rixard

yo lo tengo todo el tiempo me ayuda e incluso.. me dice que no escriba de el ..la cuestion esque si es bueno se bueno con el.

andres

me pueden ayudar ,lo que pasa es que hace unos dias me acoste normalmente bueno exactamente el 31 de octubre y pues a la mañana del dia siguiente tenia ami lado un libro y una clase de herramienta encima de el sobre mi cama y ps segun mi familia ninguno entro ami habitacion alguien sabe que pudo haber sido.

J.

Se llama compañero espiritual ^^

J.

PD: Iba a Cris Ibarra. Lo de andres, NPI. o.O

BTW, los compañeros espirituales generalmente son buenos, pero deberías intentar averiguar si tiene conciencia propia o no, ya que es la conciencia y la capacidad de razonar y decidir la que diferencia a un compañero espiritual / mascota espiritual de un tulpa.

andres

muchas gracias ,pero me pueden decir como averiguo si es un compañero espiritual o un tulpa y a que se debe que se presente.

J.

Habla con él. D: Debería ser suficiente.

cecil

yo tengo 40 años lo mio no es un amigo imaginario me gusta imaginar a un hombre, que estamos enamorados hablo con el tenemos relaciones y hasta discutimos pero todo yo lo imagino y estoy conciente de eso. aveces imagino otras personas a nuestro alrededor tipo novela.no se si es normal pero lo hago desde que tenia como 9 años.

sebas

yo digo que nunca creen amigos imaginarios xp si llegan a olvidarlos se crean espiritus malos que te tocan te dice cosas malas y te pueden llegar a matarte busca en youtube si no me crees

Viendo 14 respuestas - 1 de 14 (de 14 en total)
Respuesta a: Tengo un “amigo imaginario o algo me persigue”?
Sobre ti:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nota: El mensaje no se publica inmediatamente sino tras moderarlo.

Publicidad

Publicidad
Publicidad

© 2001 - 2015 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.