El alimento de los fantasmas. La hipótesis. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Búsqueda personalizada
Estás en la sección

Investigaciones

Publicidad

El alimento de los fantasmas. La hipótesis.

El estudio de la Parapsicología y los fenómenos supuestamente sin explicación, que se encuentran ubicados dentro del término, que popularmente se conoce como “fenomenología paranormal” ha demostrado que los fenómenos que se suelen manifestar son repetitivos, indistintamente del lugar donde éstos se manifiesten, es decir, que una aparición, tanto fantasmal como espectral, se puede dar en diferentes lugares, y de hecho se dan, sin que estos tengan relación entre si, es decir que podemos presenciar una aparición tanto en una casa de una localidad del Sur, como en un jardín de un pueblo del Norte, sin que la historia del lugar sea ni siquiera similar.

Aunque todo hay que decirlo, existen determinados lugares donde los fenómenos que acontecen son prácticamente un calco. Estos lugares por norma general, si suelen arrastrar una historia bastante típica, y es que la muerte, la tragedia y el sufrimiento extremo, estuvieron presente en ese lugar años atrás.

Sombras, ruidos inexplicables, psicofonías y sensaciones extrañas, son algunos de los fenómenos más comunes que se suelen dar en los lugares que conocemos como embrujados o encantados, sin embargo, y siempre según los expertos en esta materia, las entidades, aunque a mi me gusta llamarlas simple y llanamente “inteligencias” ya que no se si son seres o simples conciencias inmateriales, las cuales se mueve a través de la intención . “Silesio Darnell registró una Psicofonía que respondía a su pregunta sobre que eran estas voces o de que estaban compuestas, diciendo ANTI-MATERIA” Necesitan alimentarse de energía para poder manifestarse, de ahí que uno de los fenómenos por excelencia más comunes en ese tipo de lugares sea la descarga de baterías o que se produzca anomalías en nuestros aparatos electrónicos.

1.jpg

Ante esta cuestión me he planteado muchas incógnitas, muchas reflexiones y un sin fin de preguntas que creo haber resuelto, también con la colaboración de dos de mis grandes amigos dentro del misterio, Fran Recio y Francisco, a los cuales he sacudido varias polvaredas de preguntas, pidiendo sus puntos de vista sobre el por que se producen las descargas de baterías y de que forma.

Tipos de anomalías y absorciones inexplicables de energía.

Para realizar un estudio sobre este fenómeno, lo principal es valorar el comportamiento de nuestros aparatos electrónicos y nuestras baterías a lo largo de estos años, dentro de los lugares que hemos visitado donde se ha podido corroborar una actividad paranormal.

En el hospital del Tórax de Terrassa, uno de los primeros fenómenos de absorción de batería fue en la casa del palomar, donde vivía el sacerdote de la Capilla, años atrás, el fenómeno que sufrí en dos ocasiones allí, fue que las pilas nuevas recién compradas en la gasolinera, se descargaron por completo sin sacarlas del paquete.

2.jpg
Grabación con Cuarto Milenio en la planta 9 del Hospital del Torax.

Esto me sucedió en dos ocasiones, fue poner las pilas nuevas y no funcionaban, estaban agotadas, así que al ser el paquete de cuatro pilas, coloqué las otras dos nuevas en la cámara y tampoco funcionaban. Esto mismo me volvió a suceder a los pocos días cuando volví al lugar.

En otras ocasiones tanto en ese mismo entorno del hospital, como otros muchos enclaves que hemos visitados, nos han ocurrido situaciones similares, y es que las baterías nuevas que teníamos de reserva, al ponerlas en nuestros aparatos han tenido una duración muy inferior a la habitual, por ejemplo la cámara de Fran Recio en la Capilla del hospital del Tórax solo le funcionó unos segundos, después de realizar cinco fotografías se agotó por completo, cuando según el propio Fran, esas baterías aguataban para realizar más de doscientas fotografías.

También en ese lugar, Javier Aguilera, sufrió en mi compañía otro enigmático y misterioso suceso con su cámara fotográfica, mientras la mía, funcionaba correctamente, por que esa, es otra cuestión, casi nunca fallan todas las baterías, solo una o máximo dos son las que sufren este tipo de descargas inexplicables, aunque más adelante veremos que en ocasiones si se han llegado a descargar todas, incluso las de un equipo entero de rodaje cinematográfico.

Javier Aguilera se encontraba en el interior de la Capilla cuando Raquel nos alertó de que la cámara no funcionaba, se habían agotado las pilas, por lo cual le dije que viniese a donde estaba yo con la mochila que le daría pilas nuevas, pero al desplazarse unos centímetros del lugar donde Raquel se encontraba, la cámara volvió a funcionar y a recuperar la energía de la batería como por arte de magia, lo cual nos dejó estupefactos, pero la historia no termina ahí, al llegar a mi lado la cámara volvió a dejarle de funcionar, y es que ese día, en esos instantes, en el interior de la Capilla habían lugares donde algo inexplicable absorbía la energía de la batería de la cámara de Javier y Raquel, mientras que la mía funcionaba perfectamente.

A Julio Puyo, miembro de la SEAMP, le ocurrió exactamente lo mismo en el pueblo viejo de Belchite, pero en esta ocasión la absorción se producía en todo el territorio que abarca el interior de la Iglesia de San Agustín, hasta tal punto que el obturador de la cámara se le quedo abierto en el interior de la Iglesia mientras la batería se agotó.

Al salir de la iglesia los compañeros escucharon un sonido extraño que provenía de la mochila de Julio, al abrirla, la sorpresa fue mayúscula, la cámara había vuelto a recuperar la batería y el sonido que habían escuchado, era el de obturador cerrándose.

Este mismo fenómeno ha ocurrido con una grabadora de minidisc que tiene Fran Recio, quedándose sin batería cada vez que se colocaba encima de un punto determinado, volviendo a recuperar la batería de froma aparentemente íntegra al desplazarse varios centímetros del lugar.

3.jpg
Fran Recio con la cámara que sufrió la anomalía. 

Las baterías de las cámaras de vídeo también han sufrido variedad de anomalías que tienen que ver con la descarga de las baterías, igual que las linternas o los focos que se utilizan en este tipo de lugares para investigar, la única diferencia, y todos lo que hayan experimentado el fenómeno coincidirán conmigo, es que ni las baterías de las cámaras de vídeo, ni las linternas se recuperan nunca, es decir, si sufren una absorción de batería, la pierden y no la vuelven a recuperar como ocurre en ocasiones con las cámaras fotográficas, las cuales llegan a recuperarse en muchos casos de forma aparentemente íntegra, aunque posteriormente uno se da cuenta que la duración en realidad es inferior a la normal, por mucho que el indicador de batería nos marque al encenderla que está al máximo de carga.

Tampoco se libran de sufrir inconvenientes de este tipo, en lugares encantados, las grandes productoras de cine o los programas de televisión, si no que se lo pregunten a los miembros de la película “mundo perro” que sufrieron una descarga de todas las baterías que llevaban al rodaje, y como anécdota puedo decir que algunos integrantes del equipo físico de personas de este rodaje, entró al lugar de grabación, diciendo que todo lo que se explicaba de ese hospital sobre fenómenos paranormales era mentira, que ellos no creían en fantasma, instantes después, todas las baterías se fulminaron sin explicación aparente ¿creerán ahora en fantasmas?, o que se lo pregunten a Barcelona tv, cuando fue a grabar un reportaje a uno de estos lugares, donde también las baterías sufrieron diversidad de anomalías, y que decir del programa Cuarto Milenio, que también fue testigo de anomalías en su batería del micrófono de la cámara de vídeo o la cámara fotográfica del reportero Juanje Vallejo, que no funcionaba en el interior de la Capilla, pero sin embargo fuera de esa estancia funcionaba perfectamente.

4.jpg
Aparatos que han “surcado mil batallas”, soportando situaciones absurdas.

La causa paranormal no solo utiliza la energía de nuestras baterías para manifestarse, si no, que se alimenta de ellas para subsistir.

Mi pregunta ante este tipo de situaciones de lo más inverosímil, era obvia ¿Por qué ocurre esto? Lo cierto es que la teoría que voy a plantear a continuación, está fundada tras un largo análisis y una profunda reflexión después de analizar todos y cada uno de estos fenómenos de forma independiente.

Mi teoría viene a decir que la causa paranormal, no sólo absorbe la energía de nuestras baterías para poder manifestarse, hecho que también ocurre y está probado desde hace años. Además la causa paranormal se alimentaría de esa energía para subsistir, igual que el ser humano ingiere alimentos, la causa extraordinaria ingiere diferentes tipos de energía para alimentarse y seguir activa.

Tenemos que tener en cuenta que en muchas ocasiones sufrimos descarga de baterías en ese tipo de lugares sin presenciar fenómenos extraordinarios o incluso notamos un cansancio extremo, como si nuestra energía se consumiera de forma inexplicable, sin que lo paranormal aparentemente se manifieste.

5.jpg
El autor del reportaje durante una investigación.

La causa paranormal, dependiendo de su potencial o de su consistencia, absorbe en mayor o menor grado la energía de nuestras baterías, incluso el campo territorial que abarca para “instalarse” y desde ahí poder absorber energía, varía de igual modo dependiendo de su potencia o consistencia. Por ejemplo cuando sufrimos solo absorción de energía en un punto concreto de 20 centímetros cuadrados, como ocurrió en el caso del minidisc a Fran Recio, la causa paranormal de ese lugar no es muy potente en comparación a la que estaba ubicada en la Iglesia de San Agustín de Belchite, cuando Julio sufrió la descarga de su cámara fotográfica, ya que abarcaba todo un recinto entero de 100m2, o como en esas ocasiones donde la cámara fotográfica del amigo de Francisco no funcionaba dentro de los 66.000m2 de edificio que constituyen el hospital del Tórax, teniendo que salir fuera y alejarse varios metros del edificio, para que la cámara volviera a funcionar correctamente.

En los casos que nos encontramos con determinados puntos pequeños dentro de una estancia, como lo ocurrido a Javier Aguilera y Raquel, donde se produce esta absorción energética, es por que existen varias causas paranormales ubicadas en ese lugar, las cuales se dedican a absorber la energía de nuestras baterías.

6.jpg
Javi Aguilera.

La causa por norma general se encuentra en determinadas zonas, permaneciendo estática, siendo nuestro paso por el lugar, la causa que activa que “ellos” comiencen a alimentarse de nuestras baterías, y al salir de la estancia o del lugar donde están ubicados en esos instantes, nuestras baterías vuelven a funcionar correctamente, recuperando así la energía, por lo menos en parte, a no ser, claro está, que hayamos estado mucho tiempo en ese lugar o que la fuente que absorbe nuestra energía sea de grande dimensiones y termine consumiendo nuestra batería hasta agotarla del todo.

 

Publicado por el día 02/02/2008 | 22 comentarios
Publicidad
 
Publicidad

Comentarios



22 comentarios a “El alimento de los fantasmas. La hipótesis.”

  1. Miriam dice:

    felicitaciones por el artículo.La verdad es que me ha gustado mucho.

    Me ha gustado saber sobre este tema, ya que a mi me ha pasado varia veces, justo en el sitio donde hice una foto y apareció un fantasma detras. La verdad es que da bastante miedo ver laq foto. Pero ya me he acostumbrado.

    Saludos

  2. Fomalhaut dice:

    Saludos Miguel,

    Es muy interesante la hipótesis que planteas ya que el fenómeno de la "absorción energética" es bastante recurrente en nuestras investigaciones de campo. No obstante, este no es un fenómeno que siga una norma establecida, ya que hemos tenido casuísitca paranormal sin que hayan habido (al menos aparentemente) descargas de batería de los equipos. En mi opinión no podemos afirmar que este fenómeno sea el único "detonante" para que se produzca una causa extraña; el tema es más complicado de lo que parece. También debemos de tener muy en cuenta lo que se conoce como "estado alterado de conciencia" del individuo, que bien pudiera darse en multitud de casos "poltergeist". Podríamos decir que este "estado" también sirve como detonante para la manifestación de un fenómeno extraño. Dicho de otro modo, somos un gran "sitema portadora" inteligente que sirve como soporte a otras inteligencia o formas de energías inapreciables hasta ese momento. El "estado alterado de conciencia" se reconoce fácilmente en personas muy sugestivas, pero también puede producirse cuando visitamos un lugar "nuevo" para nosotros y que nos evoca desasosiego, opresión e incluso miedo (recordemos que el factor "miedo" es muy interesante para el estudio de la investigación de campo).  

    Como ejemplo práctico ya comentaré una experiencia vivia en Bélmez a partir de esta hipótesis.

    No obstante, mi má sincera enhorabuena por el artículo que has escrito, compañero.

    Saludos.

  3. Miguel Ángel Segura dice:

    Precisamente por lo comentas, ésta hipótesis viene a decir que no necesariamente cuando hay una absorción de energía tiene que haber una manifestación paranormal, ni al revés, es decir que la causa paranormal tiene la capacidad de almacenar o administrar la energía de la cual se alimenta. Pero es solo eso una hipótesis.

    Saludos

  4. Lucia dice:

    soy estudiante y, estoy buscando mas informacion sobre este tema del monasterio, muchos profesores me han ablado de el y estoy buscando como una loca algun video o algo que me indique que hay fenomenos paranormales.

    Les estaria muy agradecida si me dijesen donde puedo encontrar esta informacion.

    Por cierto He leido su artículo y me parece fascinante y muy interesante.

    Saludos de su fan numero uno! 

  5. jose miguel dice:

    Pienso que así como se alimentan de energía ellos se alimentan de nosotros de nuestra energía vital  buscan una  forma de tomarnos desprevenidos y esa forma es cuando estamos en un estado inconsciente o sea durmiendo Puedes sentir en momentos cuando duermes que ellos se acercan Pero tu Cuerpo no se mueve tratas de gritas Pero nada hay algunos que te dan un Pellizcó sutil en el cuello o sientes un escalofrió en el cuerpo cuando logras moverte sientes como una debilidad estos Parásitos no se que serán asta algunos se muestran Pero cuando tratas de detallarlos en un flash desaparecen Pueden asta tener Peso y Puedes sentir cuando se sientan a tu lado Para tratar de tocarte o verte la cara Para ver quien eres busco respuestas.  

  6. Escéptico dice:

    Yo propongo que los fantasmas paguen la luz. Sólo con agarrarse de un cable de alta tensión nos tienen que estar robando a todos. Saludos.

    Por cierto. Si estuviesen hechos de "antimateria" destruirían todo con lo que se encontrasen… sólo con pasar cerca.

    Saludos.

  7. da dice:

    no entendi

  8. Martincho dice:

    Hola Jose Miguel no se si vas a leer esto a mi me pasa hace tiempo esto donde estoy se apagan las luces de la calle dos por tres despues se prenden cuando camino me pasa o siento peso a los pies de mi cama como si fuera un gato o algo asi en las fotos las personas salen deformadas como con la cara de otro las pilas de la camara de fotos se descargan de nada y hay momentos que si duraron para muchas fotos la tv la radio o la pc a veces es como que siento voces que me hablan y las imagenes me miran es mas me siento incomodo como que no me quita akguien los ojos de encima

    para peor hace tiempo no tyengo pareja cosa que esto me esta alejando aparentemente solo tolera la masturbacion y no el acto sexual es mas donde vivo hace 2 años es mas fuerte que antes y nadi me puede alludar esto desarreglo mi vida laboral intima amorosa y sexual por favor si sabes de unaalluda te dejo mi mil laplata693@hotmail.com gracias

  9. Tomeu de Montgat dice:

    Hola amigos:Es muy interesante el reportage sobre las descargas energéticas y su aparente absoción por parte de no sé que entes.Lo cierto, es que este verano pasado, estuvimos mi mujer y yo junto con nuestras perras en Belchite, hicimos cantidad de fotografias y filmamos todo el entorno del pueblo viejo, como así mismo, el interior de sus iglesias y convento y no apreciamos anomalía alguna en nuestras baterias….Fuí testigo de dos hechos un tanto insólitos,que quizá tengan una explicación razonable y nada más.Eso sí,las ruinas son impresionantes.Parecía ó me lo parecía, que desde los techos de las iglesias(poco queda)como si algo o alguien estuviera observándonos…..tuve esta sensaciòn desde que pisé el pueblo viejo,hasta que lo dejamos,peró,estos no fueron los hechos raros que anteriormente he comentado y lo cierto, es que la sensación de ser observados,era mayor en las iglesias y convento.Mi mujer no se percató de nada anormal,peró en ciertos momentos,las perras estaban nerviosas y ladraban sin motivo aparente……Podría alguin darme una explicación,algún ententido-a sobre la sensaciòn de que algo o alguien parecía estár al acecho…

                                            Cordiales saludos

              

  10. tincho dice:

    mi opinion es que hay gente que juega con los muertos o sea espiritus aca donde estoy afuera escucho en otras personas voces de gente fallecida o gente que esta en otro ladao como que algo esta jugando con las cabezas de gente ya sea muerta o viva que es me pueden explicar es mas eso me esta arruinando la vida es mas ya me arruino hace años al cortarme mi vida laboral y afectiva sea lo que sea da asco humano o humanoide o espiritu da asco son lo mas repugnante que me paso en mi vida juega mostrando mujeres o homosexuales donde yo vaya calentandome la cabeza

    mostrando mujeres que aun hoy no puedo conseguir ni tener como persona normal que soy si algien puede decirme que es magia negra espiritus que me siguen por que se me pegaron a mi alma o solo gente que hace daño y juega con migo por favor necesito ayuda me esta destruyendo y lastimando espiritualmente y mentalmente es mas me siento perseguido todo lo que hago o escribo pareciera que lo estan copiando con mis ojos y mis oidos que es ya me tiene cansado ayuda por favor no hay perdon del cielo por lo que tengo que aguantar ya son mas de 4 años aguantandolo 

    gracias

  11. ninfa dice:

     Hola  me pasa cuando e perdido algo y debo encontrarlo es como si alguien me lo dijera al oído esta en x parte y realmente ahí esta y  lo encuentro o cuando conversó con alguien muchas veces se k me va a decir o como va actuar o en la forma en que esta  pensando. también me pasaba  de chica  llegue a ver muchos “fantasmas “ en mi casa, mama siempre me a creído por q después de verlos yo los veía ella, ahora tengo 25 años y no los veo, los siento pero puedo decir como son físicamente  si es un hombre o una mujer aún sin verlos.  mis sueños también son raros, muchas veces son verdades que cuento y me dicen que realmente así es hace poco soñé que visitaba a mi hermana que no se encuentra en donde yo habito actualmente esta a casi 10 hrs de donde me encuentro yo soñé que entraba yo en su recamara entraba  al baño mientras me bañaba detrás de mi se encontraba un hombre tez clara canoso y alto, sabia que era un “fantasma” y le gritaba a mi hermana mientras me bañaba que en esa casa espantaban ella me decía que si que era un hombre,  al dia siguiente comente mi sueño con otra hermana  a los pocos días llego mi hermana la del sueño comentamos mi sueño y ella confirmo que como  narre como era su habitación y que ahí espantaba un hombre  era correcto ese es uno de muchos sueños que e tenido me inmuta que mucha gente crea o piense k esto te pueda destruir tu actual vida pues en mi caso e pasado por esto desde pequeña y creía que esto lo vivíamos todos ahora lose, y  no me quita en ocasiones el miedo claro pero sabes,  creo que es cierto ellos necesitan energía para manifestarse y dejarnos sus mensajes que realmente ellos si están aquí con nosotros los vivos q muchos vienen o son mandadas por  almas mas experimentadas  para ser escuchados o tratar de ayudar .

  12. egara dice:

    Nosotras somos fanaticas de este hospital, pero nunca nos lo encontramos abierto, la entrada siempre esta tapiada, nos han dicho de colarnos trepando por una farola que da a la segunda planta pero es un poco arriesgado. Que podemos hacer para entrar? Si rompemos la pared, habra camaras que nos grabaran? Gracias!

  13. tincho dice:

    Hola ninfa me gustaria poder comunicarme con vos a mi igual me pasa lo de las cosas que pierdo hay algo que lo sabe y me guia a donde esta o prdido como que es algo que esta pendiente de mi cerebro o mirada el tema es que lo siento muy presente y se que en muchas ocaciones alluda pero en otras me esta destruyendo mi vida tanto sexual intima y laboral por dios denmen una mano lo suplico garcias

  14. luis dice:

    hola me gustaria saber si la ciudad donde vivo hay lugares donde se diga haber apariciones ya que deseo iniciar una novela y quiero presenciar dichos fenomenos.

    mi nombre es luis y vivo en medellin- colombia.

     le agradeceria si pudiera informarme de estos lugares muchas gracias.

    para comunicarse escribame al correo  lsebas1425@yahoo.com

  15. Carmen dice:

    Mi suegro murió en un país de habla española con el que tenemos una diferencia horaria de unas seis horas. El día que lo enterraron, a las tres de la mañana empezó a sonar el teléfono y mi esposo medio dormido corrió a agarrarlo pero  ya había contestado la respondedora automática. A los diez minutos sonó nuevamente y era un niñito que le hablaba y al fondo se oía un televisor que hablaba en español, él no pudo hablar con el niño porque este no escuchaba lo que mi marido decía. Entonces colgó y diez minutos más tarde sonó nuevamente y pude oir al niñito diciéndome: "hola, por qué no respondes?" yo colgué porque yo hablaba y él no cesaba de repetir lo mismo. El asunto es que en la mañana oímos el mensaje y quedó registrado que la llamada fue hecha desde nuestro mismo teléfono. Es decir nosotros nos llamamos a esa hora de la nadrugada por nuestro mismo teléfono, es esto posible? El mensaje está guardado en el teléfono. No sabemos como sacarlo de allí. Sólo se oye el televisor en el fondo. laguaitacamino@yahoo.com

  16. chilenourbano dice:

    hola a todos, e leido sus experiencias y para algunos tengo respuestas y para otros no, la verdad es q en mi caso e estado investigando mucho debido a q en mi experiencia, lo q suele sucederme muy seguido es q se me apagan las luces a donde voy y me refiero a las luces del tendido electrico de las calles, hay puntos en el q sucede siempre y otros de ves en cuando, pero le e llegado a hacer apuestas a mis amigos filmandolo para los q no me creian. eso de q cuando se pierde algo y de alguna forma siempre llegas al objeto x siempre me a pasado tambien pero la verdad q leyendo aca recien lo veo del lado paranormal jehjeh yo pense q era un don q tenia yo jehjehjeh pero es chistoso porque hasta en la casa de mis amigos e encontrado cosas cuando algo se les perdia…bueno en resumen, para los q ven cosas, eso es brujeria o algo relacionado con eso, para los q se sienten presionados hay unas buenas tecnicas q les puedo recomendar solo con remodelar un poco su entorno…chilenourbano@live.com hablenme si quieren compartir experiencias y buscar arreglos y dejar q la energia este a favor y no en contra nuestra…saludos

  17. Elvia Quezada dice:

    Vampiros astrales ??? Han escuchado acerca de esos fantasmas que se alimentan de la energía de las personas, que se alimentan de la excitación de las personas?? Si alguien sabe de eso, agradeceré me oriente. Acoso sexual de un fantasma.

  18. Alejandra dice:

    Creo que la teoría es correcta y que por mi experiencia, también se alimentan de la enargía de los aparatos eléctricos que se encuentran en el lugar en mi casa suelen hacer ruido heladera, televisor sobre todo incluso cuando se encuentra apagado.

  19. javiermancebo dice:

    Jo, ¿Soy el unico que piensa que los fantasmas no existen? Existen las mismas pruebas de su existencia que las que tenemos de las sirenas, los duendes o los unicornios. Los testimonios humanos no son pruebas válidas, a mi entender. Os imagináis que Newton hubiese demostrado su Ley de la gravedad con un escueto "os doy mi palabra de que es cierto"? Si las baterías no funcionan, hay que ir a la tienda donde se compraron y cambiarlas. Cualquier explicación es más probable que el que un ente las halla utilizado. Igualmente cuando alguna persona me dice que ha visto un fantasma (he conocido a lo largo de mi vida a cuatro personas que han tenido este tipo de experiencias) me resulta mucho más probable que mientan o que sufran esquizofrenia, a que realmente hallan visto un ser del más allá. Espero no molestar. Me apasiona el mundo de los fantasmas. Tengo el deseo de que existiesen, de que hubiese un "algo" después de la vida. pero me temo que no es así.

  20. LINKIN PARK dice:

    ES IMPOSIBLE COMO LOS FANTASMAS NO EXISTEN SI EXISTEN POR QUE YO E ESTADO SOLO EN MI CASA Y E ESCUCHADO UNOS RUIDOS QUE TE DARIAN GANAS DE DESMALLARTE UNA VEZ YO SENABA Y DESPUE YO IBA AL baño:caca y yo sali y todo estaba apagado y derrepente no estaban mis padres.lo peor que tube a los 15 años.

  21. angyra dice:

    los fantasmas o espiritus se manifiestan usando la energia eso es verdad tambien aparecen cuando juegas como se escribe juiga nose igual tambien muestran si eres siquico sus energias o puedes verlos o escucharlos ellos aparecen en algunas fotos o en lugares donde han muerto personas en las autopistas casas jardines o algunas veces en inglesias o teatros la mayoria esta en casas o jardines muchos aparecen en estados unidos o en inglaterra ellos existen y a veces aparecen por que estan molestos o para que les enseñemos el camino a la luz

  22. surcano Psiquico dice:

    mira los `fantasmas se alimentan de energia pero su preferida el la energia vital pero de personas o muy debiles o personas con capacidades superiores que poseen energia de otro tipo ya me he topado con algunos pero solo una vez pude atrapar a uno por un corto tiempo por que lo lllegue a ahorcar ahora cada vez que sueño que no puedo moverme ya me muevo parece que de alguna manera absorvi su energia y ahora parece que tambien absorvo energia de aparatos y de personas pero involuntariamente lo se por que siento como mi cuerpo absorbe esa energia

    para los que les fastidia esos espectros reconiendo que lo enfrenten estoy tratando de atrapar el que me fastidia unas 12 veces al año hojala lo logre por que ya se me a manisfestado en un televisor pero es fastidioso

    no me importa que me crean solo queria desaogarme


Publicidad
Publicidad

© 2001 - 2014 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.