Entrevista con Alfredo Tremps, presunto inventor de la máquina de movimiento continuo. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Búsqueda personalizada
Estás en la sección

Misterios

Publicidad

Entrevista con Alfredo Tremps, presunto inventor de la máquina de movimiento continuo.

Pablo Moreira entrevista en exclusiva a Alfredo Tremps, inventor, según el, de la máquina de movimiento continuo. De darse el caso, estaríamos ante uno de los inventos mas importantes de la historia

Pablo Moreira: ¿Le ha llevado mucho tiempo inventar la máquina?

Alfredo: He estado 16 años para inventarlo, he hecho docenas de maquetas, y tengo facilidad para soñar con las maquetas y encontrar en el sueño algunas soluciones. De hecho fue en un sueño donde ideé el recorrido del tubo.

Pablo Moreira: ¿Cuenta usted con formación científica?

Alfredo: Fui el chico más inteligente de todos los colegios de Cataluña, tengo facilidad para inventar, tengo otros inventos por patentar. Estudié mecánica de aviones para saber de inventos existentes y saqué 300 libros de la biblioteca.

Pablo Moreira: ¿Que le llevo a inventar esta máquina?

Alfredo: Practicando atletismo haciendo muchos kilómetros pensaba en una nueva fuente de energía para aviones (ya que tengo espíritu de inventor) y en la escuela de mecánicos de aviones me dijo el profesor Chicote: “Si tanto te gusta inventar ¿porque no inventas el movimiento continuo?” En ese momento pensé que un movimiento continuo puede producir la energía que buscaba, y me dediqué a ello. Entonces probé cosas simples trabajando con balones de aire que sumergidos salen a la superficie, en un líquido, con mucha fuerza, y en ese tema centré las investigaciones.

Pablo Moreira: Explique de forma sencilla el que es y el objetivo del invento de forma que personas que no lo entiendan puedan llegar a entenderlo.

Alfredo: Se trata de aire atrapado en un depósito de agua, que expulsa por un tubo un poquito de agua antes de que se escape el aire, abriendo el circuito de empuje antes de que se escape el aire. Solo utilizo una válvula para hacer esto. El objetivo del invento es bombear agua para saber si ese agua mueve una dinamo que puede abastecer completamente a la válvula que uso. El objetivo del invento es demostrar que la física siempre tiene la razón, pero de manera evolutiva, antes de este invento tenía razón la primera ley de termodinámica que dice que la energía no se crea ni se destruye; pero después de este invento, la razón está en que cambiamos esa ley de física para quedarnos con la verdad, y esa verdad también es de la física.

Pablo Moreira: Alfredo, ¿cual es el mecanismo usado para tal invento?

Alfredo: Una cuba sumergida al revés, en un depósito de agua, que atrapa aire y por arriba tiene un tubito como un pequeño apéndice que gira por debajo de la cuba y sale al exterior, expulsando agua, el agua del tubo, y antes que se escape el aire, ya que el aire empuja el agua del tubo hacia abajo (si fuera al revés – el aire empujase al agua de abajo a arriba- sería el aire el que atravesaría el agua sin empujarla). Con el solo movimiento de una válvula que recarga de agua el tubo, y lo vacía al cerrar el circuito: provocamos una fuerte y rápida derrama de agua en el exterior del depósito.

Pablo Moreira: ¿En que leyes físicas, te has basado para ello?

Alfredo: En el teorema de Arquímedes, en el que un cuerpo sumergido en un líquido experimenta un empuje hacia arriba igual al peso del líquido desalojado (es una virtud del líquido). Y en la ley de la gravedad, ambas puestas en un mismo lugar: el agua aprieta hacia abajo, y un balón sumergido en el agua, aprieta hacia arriba, de esto he querido sacar algo útil.

Pablo Moreira: Muchos son los que detractan tal invención, pero algunos grupos verdes no opinan lo mismo y apoyan iniciativas similares, ¿Como justificaría la veracidad de la máquina y como justificaría su invención y aplicación?

Alfredo: Deduzco por la pregunta que como les justifico a los que me detractan mi invento. Usamos un tanto por ciento pequeño de nuestra mente, por lo tanto las leyes de física tienen la edad de ese uso pequeño que usamos de la mente, y por lo tanto quedan muchísimas cosas aún que descubrir; así, la veracidad de la máquina se debe a la inercia a progresar la ciencia, por lo tanto es científica; la invención se justifica en que me di cuenta que nací para inventar y dediqué mi tiempo a ello dejando otras actividades, así, la aplicación se debe al deseo común de energías renovables que parecen la
solución a lo que está de moda: crisis energética y ambiental.

Pablo Moreira: Dices que no interesa a los gobiernos la aplicación del invento, ¿Ha intentado vendérselo a alguno? ¿Tiene algún apoyo empresarial o científico?

Alfredo: Es una opinión personal lo de que tiene oposición este invento, he recibido un e-mail tratando de atemorizarme con experiencias negativas de otros inventores, pero creo que la oposición no es de gobiernos, sino de personas aisladas dentro de muchos lugares. Existe un sistema comercial mundial que es lo único que tenemos y parece lógico que sea difícil de manejarlo, por lo que me siento como si estuviese interfiriendo en ello, y solo deseo hacer amigos, y que lo acepten cuando crean oportuno.

Pablo Moreira: Afirma que “ya que está demostrado el ingenio en cuestión es totalmente EFICIENTE Y FUNCIONAL” y por otra parte afirma “Considero que si llega a funcionar, podría revolucionar el panorama energético mundial” ¿Con esta afirmación usted duda del funcionamiento del mecanismo?

Alfredo: Yo he visto por un pulsador manual que funciona y se que funciona, por lo tanto no tengo dudas, he abierto un camino, como la primera bombilla que duró 30 segundos, y el primer avión que voló poco. He tenido que patentarlo por que suele ocurrírsele a otros, ahora sería buena la solidaridad de universidades para desarrollarlo. Nadie ha demostrado que no funciona.

Pablo Moreira: “El invento que les presento, es la cuarta generación movimiento continuo que he desarrollado..” ¿Como definirías al público la 4° generación? ¿Has inventado algún ingenio de este tipo aparte de este?

Alfredo: Primero hice bajar una bola maciza de plástico densidad 1, por un tubo lleno de petróleo densidad 0.7, luego dicha bola subió por un tubo lleno de lejía dando la vuelta completa (la lejía densidad 1.6), luego hice otro partiendo de que el aceite flota en agua según el archivo que adjunto, luego hice otro de bajar plástico por petróleo y subir por lejía separando los 2 tubos por un codo lleno de aire, y así podía hacer más alto el tubo lleno de lejía aunque más fino. Y este, el cuarto lo ideé tras usar hexano, agua y aceite, que los hechas los 3 en un vaso y los 3 quedan separados, así fui sustituyendo uno, y luego el otro y lo hice solo con uno (esa es la cuarta generación).

Pablo Moreira: ¿Tiene pruebas de la funcionalidad de este?

Alfredo: Tengo una maqueta rudimentaria en casa, y como el movimiento es en décimas de segundo y el pulsador es manual, no tratándose de un prototipo terminado debido a que manualmente no se puede calcular bien el momento de abrir y cerrar, he solicitado ayuda de Tecno Invent una institución que ayuda a inventores hasta que se halla el invento en el mercado, rellené su
formulario y estoy a la espera, además trato con empresas de bombas de agua
para sacarlo al mercado como bomba de agua, ya que las empresas energéticas
no quieren solidarizarse; si sale como bomba de agua: entonces se verá en
todo el mundo que se trata del movimiento continuo.

 

Publicado por el día 08/06/2005 | 49 comentarios
Publicidad
 
Publicidad

Comentarios



49 comentarios a “Entrevista con Alfredo Tremps, presunto inventor de la máquina de movimiento continuo.”

  1. Anónimo dice:

    Que se vea, que se vean los grandes inventores que estan por españa!!

  2. Fco. Recio dice:

    Yo animo a la gente con ideas e imaginación.

  3. edgar dice:

    siempre hay una resistencia natural al cambio. es normal que muchos no vean mas alla de lo que tienen actualmente, pero lo quieran o no, las ideas nuevas son las que han mejorado la vida. a muchas personas que no se les hacia caso, hoy el mundo les da la razon.

  4. AlMaNeGrA dice:

    Éste artículo entrevista es un gran ejemplo de la aplicación de la sencillez humana y el entusiasmo. También del ingenio, pero por mi parte lo valoro menos. Me gustaría animar a este chico a que siga desarrollando “su mundo y sus inventos” pues no hay mucha gente que se dedique a estos menesteres y el “mundo de hoy en día” no lo propicia.

    Por otro lado me gustaría señalar el ejemplo de psicología urbana o, como también suele llamarse, “estupidez humana” que se deja ver en algunos de estos comentarios que comparto. No es digno de estudio pero si de ser señalado. No lo interprete como un insulto, señor director, tan solo es un hecho, al fin y al cabo… POR SUS ACTOS LOS CONOCEREIS. :)

  5. Julio dice:

    ¿Y la electroválvula como se acciona? ¿Con electricidad de una pila exterior? ¿de donde sale la electricidad para accionar las electroválvulas?

    En esa electricidad está el aporte de energía extra que gasta el invento. Funcionará hasta que se quede sin pilas. No hay movimiento continuo.

  6. Manol0 dice:

    El movimiento continuo no puede existir, ya que viola las leyes de la Termodinámica, leyes que llevan asentadas ya sus buenos años…

    Parece un invento bastante simple, y además su autor no parece ser físico. ¿Cómo se explica pues, que se lleven décadas investigando este tipo de dispositivos, por físicos y químicos, y nunca hallan dado con esta idea?

    En resumen: Que no me creo nada.

  7. Manak dice:

    ManoL0, ¿eres científico?Lo pregunto porque sabrás que muchos inventos violaron las leyes físicas y químicas establecidas hasta ese momento, ¿no podemos estar en oto caso de nagación científica hacia los nuevos descubrimiento?Dejemos que comprueben si funciona o no este artilugio, así saldremos todos de dudas

  8. Yomismo dice:

    De verdad que lamentaría decepcionar o hacer daño al inventor de tan logrado aparato, pero en honor a la verdad he de decir que hay varios errores, tanto en la magnificencia que se le quiere dar al tema como en las respuestas que da el autor y que dan algunas personas en los comentarios.

    Primero: La Termodinámica no prohibe el movimiento continuo (pídanle al astronauta que arregló el último transbordador lanzado por la NASA en su viaje espacial que lance una herramienta en dirección contraria a la Tierra, y ya veremos si alguna vez deja de moverse, téngase en cuanta que no hay rozamiento en el espacio porque no hay aire). La Termodinámica prohíbe el trabajo continuo sin aporte exterior de energía. Es decir el invento de este señor puede funcionar perfectamente, pero les aseguro (y habría que hacer cálculos para demostrarlo) que la energía necesaria para abrir y cerrar la válvula con el temporizador es mayor que la que proporciona el dispositivo. Además, repito, no es el movimiento continuo lo que prohíbe la Termodinámica.

    Por otro lado me hace gracia cuando se comenta que la ciencia ya se ha equivocado otras veces. Lo siento pero no es así. La ciencia es un método, no un fin, por lo que un método no puede fallar, sino la interpretación de un resultado. Y los resultados… señoras y señores, los interpretan seres humanos. Además, las teorías no fallan, sino que otras posteriores perfeccionan y afinan más las que ya existían porque una teoría no se da por válida hasta que dedenas de laboratorios en todo el mundo han confirmado emíricamente que describe los experimentos bajo las condiciones específicas que requiere la teoría.

    Es una pena que la cultura científica se aleje cada vez más del público, porque es interesantísima y da lugar a equívocos que ponen a la ciencia en el lugar que no se merece; tanto desde el punto de vista de los científicos positivistas que creen que nada que no esté explicado por la ciencia exista como por los ocultistas y otra gente ignorante y atrevida que echa por tierra cualquier trabajo científico que desmitifique las ideas que ha creído ciertas por algún motivo desconocido desde siempre.

    Lo siento, la realidad es la que es y desgraciadamente sólo contamos con nuestros sentidos y nuestros aparatos electrónicos o mecánicos para acceder a ella.

    Cordialmente

  9. lis dice:

    Si el sr Alfredo Tremps, dice ser el inventor de dicho aparato, lo insto a que siga, en realidad yo de fisica no se nada, pero lo que si se es” que los inventos y las máquinas se han inventado en ……….movimientos continuos. una persona, idea una pieza por decir algo, mas tarde llega otra con una idea más perfeccionando el instrumento en cuestión o invento, asi será mejorado cada vez mas o bien tergiversarán los usos que se le den – me viene a la cabeza Eistein…

    para resumir a los inventores los vemos como locos , pero cuánto no debemos a la invensión que nos ha servido.
    siga adelante. sr ALFREDO si está usted convencido de su invento, trabaje en él y si fuera plagio ,que creo que no se arriesgaría usted. le deseo mucha suerte e informese en web donde pudieran patrocinar su invento.
    LIS

  10. juanjo dice:

    un motor continuo que solo se abastece a si mismo no sirve de nada,yo he visto funcionar 3.tiene que sobrar energia para que sea de utilidad.nosotros trabajamos en ello,ya tenemos un prototipo que va bastante bien.ya nos va sobrando bastante energia para mover algunas cosas como generadores.un saludo

  11. Elperejil dice:

    Coincido con Yomismo en su escepticismo sobre la máquina de movimiento contínuo, concepto que tiene que ver con el input y output de energía en el sistema (la electroválvula implica un input de energía que contradice el concepto de la “perpetum movile”), y además esta máquina tiene un curioso parecido con la fuente de Herón de Alejandría,que ya jugó con los mismos principios hace casi dos milenios.

  12. Marcos dice:

    Hola, soy estudiante de ingeniería, y como estudiante se que la física es algo necesario al igual que un escudo en lo que refugiarse cuando no se comprende ciertas reacciones, la física al igual que otras ciencias se ha tenido que cuadrar con el paso de los años, un ejemplo claro esta en la reformulación de la mecánica clásica al descubriser la mecánica cuántica.
    Yo creo que el movimiento continuo aparecerá pero teniendo como base los imanes permanentes.

  13. JUAN dice:

    bUENO ESO ESTA MUY BIEN PERO NO TE PUEDES, ACHICAR PORQUE ALGUIEN TE DIGA O SE TE PONGA EN CONTRA DE TU LIBERTAD……..SIGUE ADELANTE. TE APLAUDO POR TU INVENTO Y TE DARIA UNA OVACION DE 2 O 3 HORAS SI DESPUES DE FORRARTE..COMENZARAS A AYUDAR A LOS QUE ESTAN SUFRIENDO POR MONTONES DE CAUSAS SIN QUE LOS GOBIERNOS HAGAN NADA DE NADA POR SOLUCIONARLO. YO TAMBIEN ESTOY DETRAS DEL MOVIMIENTO CONTINUO Y CREO, QUE LO ESTOY CONSIGUIENDO DE UNA FORMA DISTINTA A LA TUYA….SE QUE A LO MEJOR TENDRE PROBLEMAS..PERO NECESITO EL DINERO PARA MI Y PARA AYUDAR A ESTE MUNDO…QUE SE VA AL GARETE, CADA DIA MAS…UN SALUDO.

  14. nestor ariel dice:

    bueno me alegro por encontrar gente que esta detras de lo mismo(la generacion continua) que aunque por distintos caminos yo tambien al igual que marcos creo que la solucion esta en los imanes permanentes(la idea no es mia) estube presente en ensayos con mi mentor y obtuvimos resultados positivos pero por falta de financiamiento tuvimos que dejar el proyecto . La gente no entiende que durante la historia se a vanido haciendo cosas que hasta ese momento se creian imposibles entoces no conseguis apoyo de nadie. Desde mi lugar voy a seguir peleando por la mejor energia y los aliento a los inventores que hagan lo mismo. Les dejo mi mail para poder devatir e intercambiar ideas : namelectro@hotmail.com

                                                                                                           suerte 

  15. MIGUEL dice:

    EN EFECTO, CUALQUIER DISPOSITIVO DEL SUPUESTO MOVIMIENTO CONTINUO AL FINAL SE PARA Y SI ADEMAS COMO ES ÉSTE EL CASO, NECESITA DE UN APORTE DE ENERGÍA PARA EL ACCIONAMIENTO DE LA ELECTROVÁLVULA SIGNIFICA QUE SU RENDIMIENTO ES SIEMPRE INFERIOR AL 100% COMO ES LOGICO ESPERAR EN CUALQUIER DISPOSITIVO MECANICO COMO ES ÉSTE, SOMETIDO A ROZAMIENTOS YA SEAN EN EL AIRE O EN EL SENO DE UNO O VARIOS FLUIDOS. POR LO TANTO ÉSTE DISPOSITIVO NO SERÍA CAPAZ DE PERMANECER EN MOVIMIENTO POR SI SÓLO, SI NO FUERA POR EL APORTE DE ENERGÍA ELECTRICA QUE MUEVE LA ELECTROVÁLVULA. SALUDOS Y ANIMO AL MUNDO LE QUEDAN AL MENOS OTROS 12 MILLONES DE AÑOS, QUIZAS EL TIEMPO SUFICIENTE PARA SOLUCIONAR LA CUESTIÓN. BUEN AÑO 2008

  16. CAR71N@GMAIL.COM dice:

    YO CREO ESA POSIBILIDAD POR QUE YO TENGO UNA MAQUINA DE MOVIMIENTO CONTINUO, NO GENERA ELECTRICIDAD PERO SE MUEVE CONTINUAMENTE

  17. diego dice:

    Querido amigo, me párese algo realmente increíble lo que as echo. Pero  no me es increíble, ya que soy uno de los que lo llevó acabo. que me dirías, si yo te presento la maquina del movimiento continuo. Pero lo are con una presentación ante la televisión.

     Según mis cálculos, y algunos cambios que fui agregando con el tiempo. Esta maquina, a pesar de no poder pasar de unas trescientas revoluciones. seria capas de abastecer de corriente a una casa, una casa rodante, una tabulación, los semáforo de las ciudades. Estos,  serian independiente de la red eléctrica. Aunque hubiese una tormenta o un corte de luz, esto seguirían funcionando evitando grandes atascos.

    Y este es el primer sitió donde lo digo, bueno si quieres conocerme, consíguete el libro de ellos están vivos.

    Aparte de esto, soy escritor. Y en este ejemplar hablo de la posibilidad de viajar en el espacio tiempo. Y que para llegar a otro sistema solar, solo se podría vi8ajar a través del triangulo de las bermudas. El libro se titulas ellos están vivos, ya que los perdidos allí no han muerto. Y dos lo consigues a través de la red en ediciones atlantis de Madrid.

    Gracias por todo, y espero que os animéis. Ya podrán recrearse con ellos.

  18. ricardo dice:

    que no se vea., muchos observan para despues copiar los inventos

  19. kaito-sensei dice:

    esto es del 2005, he de suponer que como no hay videos de la susodicha máquina el proyecto fracasó estrepitosamente, no? lo cierto esq sus diseños hacían agua por todas partes (nunca mejor dicho).

  20. mari dice:

    estoy totalmente de acuerdo con yo mismo.

    ademas, si necesita un aporte de energía, pues vaya chapuza

  21. Dvini dice:

    Porqué no pueden fallar las leyes de la termodinámica? Hace no muchos años la tierra de por ley era plana.  Los planetas se mueven continuamente sobre si mismos y alrededor del sol y no soys capaces de creer que pueda existir un movimiento continuo? Hay que tener la mente abierta que bastante nos la cierran los políticos y grandes grupos corporativos.

  22. Dodi dice:

    A la gente le cuesta creer en los cambios. Solo hace falta ver la cantidad de gente que hace solo un año creian que los precios de los pisos no podian bajar… JA, JA, JA. Igual que las leyes de la física de hace tropecientos años que enseñan en la universidad, seguro que un dia podrán ser quebrantadas.

  23. Antonio dice:

    Yo creo que existen grandes posibilidades de crear una máquina de movimiento continuo, sin embargo no creo que la forma de hacerla se encuentre en principios físicos o termodinámicos tan secillos, ya que si fuera así, esta máquina ya hubiese sido inventada hace siglos. Desde mi punto de vista, a los seres humanos nos parece lógico solo aquello que conocemos y/o hemos experimentado, y nos parece ilógico aquello que no conocemos o está fuera de nuestro entendimiento. Yo mismo he aplicado el termino de "ilógico" a algunos inventos, pero cuando me explican los principios del funcionamiento de un invento con "bolitas y palitos" he logrado entenderlo. ¿Que dirian ustedes si les platico que conozco a una persona que ha inventado un dispositivo electrónico con una eficiencia mayor al 500%?, este dispositivo no es un prototipo sino un equipo que ya está siendo aplicado en la industria. El doctor Aureliano Horta, inventor de este dispositivo ( http://www.et3m.net), lo ha desarrollado pensando en la carencia energética que empezamos a sufrir. Los científicos y no científicos pueden decir que "la materia no se crea ni destruye solo se transforma", así que es imposible e ilógico desarrollar un dispositivo con eficiencia mayor al 100%, en realidad yo sigo creyendo en esa ley, y una vez que he conocido el principio de funcionamiento de este invento me he dado cuenta que la ley no se ha roto en absoluto. Imaginense por un momento que los humanos solo pudiesemos usar los pies y las piernas para hacer nuestras tareas diarias, diriamos que somos 100% eficientes. Pero que sucede si a alguien se le ocurre utilizar tambien las manos y los brazos, ¿No diriamos que es más eficiente? de donde salió esa energía "extra"? La energía (de los brazos)  siempre había estado allí pero no había sido utilizada. Lo mismo sucede con el invento del Dr. Horta, está utilizando energía del espacio-tiempo de los átomos para obtener más energia, es como exprimir al máximo la energía de los átomos. Actualmente esto ya está documentado teóricamnet por el Dr. Myron Evans (http://aias.us/), sin ebargo a la fecha muchos científicos a nivel mundial dudan del invento, a pesar de haberlo visto funcionar frente a sus ojos. azamarronr@yahoo.com

  24. Otromas dice:

    Este hombre esta como un cencerro

  25. robert2000 dice:

    Estamos noviembre del 2008 y no sabemos nada de ese chaval y su maquina. Por que no salio en las noticias?.

      Slds

  26. kaito-sensei dice:

    es que si, si hubiera hecho algo que funcionara lo sabrian hasta en las tribus del amazonas.

    pero ojo, yo no he dicho que sea imposible, es mas, yo tengo dos diseños diferentes de maquinas de movimiento continuo, uno fantasioso y que probablemente tienda al equilibrio y otro que un estudiante de fisica y mis otros dos compañeros de mus no han sabido rebatirme. llevo desde que acabó el verano construyendola, no es que sea muy complicada de elaborar es que me daba pereza, pero mañana por fin termina de secarse el nucleo, y si consigo un buen lubricante solido tendremos en pocos meses unos bonitos pisapapeles, porque esa el la unica pega, que el excedente es tan cochambroso que solo vale de adorno de oficina. y para ganar el novel de fisica jeje. por cierto ¿alguien sabe si lo pagan a plazos, o de golpe como la loteria?

    y no sabeis nada de mi en unos pocos meses es que ninguna de las dos maquinas ha funcionado y he perdido el tiempo:)

  27. Jommer dice:

    No existe el movil perpétuo sin aporte de energía exterior. Aunque se pueden utilizar aportes de energía de minimo coste: ya existen valvulas con accionamiento fotovoltaico y de accionamiento por incremento térmico. Sigue siendo un aporte de energía exteriór, pero de coste 0. Mientras haya luz se podrá acumular energía y accionar la válvula electricamente. Además hay otras muchas fuentes de energía inexploradas que tienen mucho potencial, como puede ser el magnetismo o trasporte electrico por superconductores, en los que se elimina la disipación electrica por rozamiento.

  28. bit dice:

    Movimiento contínuo? SI EXISTE PERO YO LO DESCUBRI ANTES Exactamente hace 8 años, cuando se presentó mi segundo hijo y desde aquella no ha parado de moverse. En cuanto al trabajo contínuo habrá que esperar a las próximas elecciones.

  29. bit dice:

    Lo olvidaba… También hay que tener en cuenta la energía del más allá.

  30. bit dice:

    Para Antonio: Oye tío, y qué me dices si a alguien se le ocurre además de mover las piernas y los brazos usar el cerebro?

  31. Ankaser dice:

    Ya por la década de los 70 existía en Almería un investigador de esta máquina que, según creo, aún continúa con sus investigaciones. Tuve ocasión de asistir a discusiones de muy alto nivel científico de este señor con autoridades de la Física de este país y puedo asegurar que dominaba mejor el tema. Recuerdo que el problema principal  –en aquellas fechas–  era precisamente el enorme tamaño que se requería para obtener la misma energía que una central nuclear; pero ambos coincidieron en que, superado el problema, la producción de energía de una máquina del tamaño de una habitación normal, produciría cientos de veces más energía que una central atómica.Solo puedo añadir que ellos hablaban mucho de "neutrinos". Yo no sé lo que es eso, pero parece que se trata de la partícula más infima del átomo.
    Aquí han sido muchos los que han tenido ocasión de comprobar la veracidad y eficacia del invento, han visto funcionar distintas maquetas y de diferentes tamaños. No sé si las leyes de la Termodinámica serán eternas; creo que aquí abajo no hay nada eterno; por tanto es muy posible que  –como ha sucedido siempre–  estos investigadores encuentren que las leyes tampoco son eternas y se establecieron para cambiarlas. ¿Recordais a Einstein o a Bell?. Nadie podía imaginarse la enorme aplicación de la electricidad o el teléfono. A Bell se opusieron diciendo: ¿Quién va a utilizar eso?. Y fué casi verdad, pues hoy casi nadie utiliza el teléfono, y….además, sin cables. Seguro que su inventor se volvería a la tumba si abriera los ojos. En aquella época también las leyes erasn casi inmutables, pero hoy sabemos que no lo eran.Desde luego sí es cierta una cosa: que todos pensaban de él que estaba un poco chiflado
     

  32. Ankaser dice:

    Donde dije Einstein, quise decir Edison. Pido disculpas

  33. Angel Perez dice:

    señores creo que deben tomar en cuenta que el movil perpetuo solo se debe lograr si este sirve para generar energia electrica con eficiencia sin contaminar lo demas no importa se los digo que reealice una maquina capas de generar sin limites no contamina y es versatil mejor que eso no hay espero que en el mundo logren detalles como este se que es unica pero no sera la unica con estas caracteristicas lo mas importantees que lo logren

    como yo lo pienzo es que es no sirve de nada si logran generar energia de que vale trabajar en ello no lo olviden

  34. gabriel dice:

    en la red hay mucha informacion de inventos como este que estan funcionando, como uno en suiza y genera unos 3000 w,  suerte.

  35. yadira alejandra dice:

    Hola:

    En México no se tiene contacto con la ciencia gracias a los políticos y demás gente estúpida al frente de los medios de comunicación, como no tengo ideas propias, solo me resta poner lo que otro pensó.

    El creador no tiene tiempo de espantarse las moscas venenosas, gente pequeña, que hace heridas profundas, al profundo. De nuestro ilustre con una mente digna de magnificencia, creador de la destruccción de JUDIOS, HOMOSEXUALES, etc. Federico Nietzshe, potente alemán que cambió el curso de la historia y sus palabras e ideas, pueden ser bastante peligrosas, para quien no entienda nada. Adolfo Hitler no entendió nada, el muy estúpido.

    Todo es enigma, recuerden que no hay nada absoluto. Pero este hombre, es demasiado osado, ¿no tiene miedo a las burlas de nosotros?, ¿Ni a nuestros ataques mordaces, ni a nuestro desprecio y envidia?, por Dios, tiene bastante peligro en caer en la estupidez, ojalá y no.

  36. khaar dice:

    Desarrollé la máquina de movimiento perpetuo. Necesito conectarme con alguien interesado en su aplicación para la construcción de motores

    mi correo electrónico es echyzero@hotmail.com

  37. El profesor dice:

    Lamento decepcionar al autodenominado inventor (que no parece tener capacitación en física ni en ingeniería), pero pueden ser detectados varios errores en lo descripto, en las respuestas que da el autor y que salen a dar algunas personas si instrucción científica en los comentarios.

    La física es un sistema representativo que describe hechos del mundo real, se basa en principios, regularidades, leyes de comportamiento y teorías, que son estructuras donde aparece el formalismo (la matemática).  Estas estructuras formales son modelos que interpretan fenómenos con cierta validez, cuando la validez de un modelo no alcanza a un fenómeno debe buscarse otro modelo que lo interprete, describa y permita a partir de un estado A predecir un estado B. Si no se respeta esto, no se habla de ciencia.

    Todo lo demás son especulaciones sin sentido.

    La ciencia tiene muy en claro que las leyes y teorías pueden ser estructuras contenidas en otras estructuras formales más complejas y completas, pero eso no quiere decir que se puedan violar, un ejemplo claro de esto es el principio de conservación de la energía.

    Cualquier máquina o dispositivo que pretenda funcionar violando este principio (el universo funciona con él) está destinado a fracasar.

    La ciencia no se equivoca, puede ser que alguna teoría no describa algún fenómeno pero eso es porque el modelo, por el modo como fue concebido, no tiene valides en interpretar dicho fenómeno.

    Cordialmente les pediría que estudien primero epistemología, luego vean y estudien la física e interpreten que es todo eso y ya no perderán tiempo haciendo de inventores sin conocimientos, ¿o es que acaso hacen esto para engañar a otras personas y poder financiar aventuras y vivir a costilla de otros?

    Si tan seguros están de estos inventos, pues financien su construcción y llenen sus arcas de dinero haciéndolos funcionar, una máquina que saca energía de la nada permitirá venderla con un costo ínfimo y obtener una extraordinaria ganancia, pero claro, como esto es realmente imposible de lograr nunca los veremos ricos…

    A estudiar y dejarse de elucubrar cosas sin sentido.

     

  38. Alejandro San Martin dice:

    Creo que es el mejor imbento del mundo a tal magnitud que afectaria y fundiria las petroleras y afectaria todo lo relacionado, se terminaria la contaminacion y crearia fuentes de travajo.Por eso no financian un imbento como este porque seria el final de los millonarios y poderosos del mundo,es un imbento que trataran de ignorarlo cueste lo que cueste.En lo que a mi respecta estoy muy serca de lograr mi propio prototipo,siempre tube la idea de lograr esto y no soy sientifico solo tengo una gran visualisacion en mi caveza y no la puedo llevar acabo

  39. BrunoPruski dice:

    El Sr. Yomismo fue acertado en casi todo. Les recomiendo leer a Isaac Asimov en sus cuentos: "No tan definitivo" y "La bola de billar" que nos enseñan el desencuentro entre la teoría y la práctica.El camino de la práctica ha hecho los primeros grandes aportes tecnológicos de la humanidad y en general fueron realizados por personas con poca formación teórica, pero con la chispa creadora que nos separa de los demás seres vivos.Se trata del famoso "Prueba y error", el cual es lento en comparación con la teoría.Creo que los imanes permanentes son una de las vías, pero apoyadas por tecnologías como la de los superconductores dónde la eficiencia puede ser superior, gracias a modificaciones importantes con respecto a las propiedades de resistencia de los materiales. Otra vía posible es conseguir una entrega de energía por pulso ( PWM )y Dispositivos inerciales que aprovechen ésto.Creo que la vuelta de tuerca del problema se puede solucionar como siempre con la unión de campos diversos de la ciencia y la práctica, que aporta descubrimientos insospechados hasta para la ciencia ( ver historia ). Saludos cordiales y que no bajen los brazos los inventores.Hasta pronto.

  40. BrunoPruski dice:

    El Sr. Yomismo fue acertado en casi todo. Les recomiendo leer a Isaac Asimov en sus cuentos: \"No tan definitivo\" y \"La bola de billar\" que nos enseñan el desencuentro entre la teoría y la práctica.El camino de la práctica ha hecho los primeros grandes aportes tecnológicos de la humanidad y en general fueron realizados por personas con poca formación teórica, pero con la chispa creadora que nos separa de los demás seres vivos.Se trata del famoso \"Prueba y error\", el cual es lento en comparación con la teoría.Creo que los imanes permanentes son una de las vías, pero apoyadas por tecnologías como la de los superconductores dónde la eficiencia puede ser superior, gracias a modificaciones importantes con respecto a las propiedades de resistencia de los materiales. Otra vía posible es conseguir una entrega de energía por pulso ( PWM )y Dispositivos inerciales que aprovechen ésto.Creo que la vuelta de tuerca del problema se puede solucionar como siempre con la unión de campos diversos de la ciencia y la práctica, que aporta descubrimientos insospechados hasta para la ciencia ( ver historia ). Saludos cordiales y que no bajen los brazos los inventores.Hasta pronto.Me parece que " El profesor" ha sido despectivo y con la clásica soberbia de gente que miira en la vida y opina, pero no mete nunca la mano en nada. Que trate aunque sea de aportar algo real a éste mundo y nos lo muestre para rendirnos a su inteligencia.Los "imposibles"sobran Sr Profesor. Su vida está signada por conocimiento, pero por una falta total de humanidad e imaginación práctica. Es un negador por naturaleza. Y si hubiera nacido en otros tiempos, podría formar tranquilamente parte de los estudioso que lapidaron las ciencias durante siglos. ( ej: Los que enjuiciaron a Galileo ). Gente que se guía por reglas establecidas y tienen una formación neuronal potente, pero amarga y sin chispa. Siga siendo un gran libro para nada.

  41. moldista dice:

    somos primos hermanos pero tu invento ya esta funcionando en la playa

  42. parra dice:

    creanlo o no si existe un motor de mivimiento continuo lo esta desarrollando un muy ilustre y conocido mio en una islita muy pobre,aunque el invento se encuentra entre familia saldra a la luz muy pronto y si, es de imanes permanentes y la energia que produce es mas que suficiente con un desgaste minimo de sus partes y es necesario poco mantenimiento, este motor poede durar hasta 150 anios sin reparaciones.como lo ven?

  43. emilio dice:

    si el mvimiento perpetuo no existiera el universo estaria parado.
    la cuestion es que mueve el universo o dicho de otra manera porque existe el movimiento perpetuo
    en la preguta obligatoria no pone cuanto de cantidad ,pone cuando de tienpo.
    una pregunta no espregunta si no tiene respuesta el 6 no es correcto

  44. wert dice:

    parece que hay algunos sensatos y otros no tan sensatos. de verdad creeis que si hubiera una maquina que se moviese sola,las grandes compañias como siemens, o bosch, no lo tendrian ya en alguna de sus maquinas,y no decid tonterias de que a los ricos no les interesa que salga algo asi,por que ellos serian los que lo terminasen comprando y haciendo rico a el futuro descubridor.veo bien que todo el que quiera de su opinion,pero no os engañeis ni os dejeis engañar por gente,que por lo que se ve, no tienen ni idea de fisica, ingenieria, o algo tan simple y “esacto” como son las matematicas.la verdad, apoyo a todos los que desean descubrir e invertar, pero almenos tened una base,para que no empeceis a lo loco y sin ningun fin.

  45. Doraemon dice:

    Qué lástima que la gente siga perdiendo el tiempo en estas estupideces.
    La máquina de movimiento continuo es como dejar caer a una persona sobre una cama elástica: empieza a botar, arriba, abajo, arriba, abajo… vaya, parece que no se acaba. La gravedad y la elasticidad de la cama hacen que la energía se transforme una y otra vez de una a otra manera, y que entre una y otra haya un movimiento pendular. Si no hubiera ningún rozamiento, se estaría dando botes eternamente. Ese es el límite máximo, el no consumir ninguna energía; pero nunca se puede generarla de la nada. En la cama elástica no hay manera de que se bote cada vez más rápido, salvo precisamente, que la persona que bota aporte nueva energía, con sus piernas. De donde no hay, no se puede sacar. Si en una chistera hay un conejo, es que en algún momento ha entrado. Y la energía es como este conejo: si está, viene de algún sitio.
    Ya podéis darle las vueltas que queráis, ponerlo del revés, poneros piedras en los bolsillos cuando saltáis, o globos de helio, meterlo todo bajo el agua, o añadir algún imán, que en lo esencial sigue siendo imposible: cualquier mecanismo de movimiento continuo es equivalente al ejemplo de la cama elástica; se transforma energía de un estado a otro, y se puede volver al estado inicial, pero toda otra energía que se meta, será porque se ha introducido de alguna manera.
    Puedes cargar una pila con una batería, y luego la batería con la pila, pero nunca generarás energía desde la nada. No aparece milagrosamente energía por pasar energía de un estado a otro y viceversa.

    qué lástima que haya gente perdiendo su vida, años, en querer volar estirándose de los cordones de sus zapatos. Porque es exactamente eso.
    Que no lo vas a conseguir, chato. Que estirándose de los cordones no se puede volar.

  46. Miguel dice:

    El movimiento continuo no tardará en ser descubierto y con él se demostrará que muchas teorías de la física actual están equivocadas, esto causará una gran conmoción en aquellos que confían ciegamente en ella, la mayoría de los cuales con esa actitud no están capacitados para descubrir nada nuevo, solo pueden retransmitir los conocimientos de otros.

    • alfredo dice:

      ciertamente, soy alfredo el inventor ya he terminado el primer prototipo para llevar a la televisión, solo tengo que hacerlo el doble de grande.

  47. emilio.estevegarrigos dice:

    inventor movimiento continuo afirmativo lomas sencillo que loque eleydo en internet

  48. alfredo dice:

    soy alfredo tremps a quien le hicieron esta entrevista, llevo ya 17 movimientos continuos y estoy haciendo nuevos prototipos, alfredo tremps en facebook tiene varias páginas, y quiero decir que he sacado también varios con imanes. Tras 9 años estoy cerca de terminar el primer prototipo demostrable, solo tengo que hacerlo el doble de grande para que se vea.


Publicidad
Publicidad

© 2001 - 2014 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.