Origen de la Tabla Ouija, magia negra y satanismo. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Búsqueda personalizada
Estás en la sección

Misterios

Publicidad

Origen de la Tabla Ouija, magia negra y satanismo.

Se entiende como magia negra, una serie de actos denominados mágicos con los cuales se pretende llegar al mal con el último fin de conseguir que se produzcan cambios en la voluntad, utilizando medios no comprendidos actualmente por la ciencia.

Se persigue el daño físico o psíquico de las personas y se cree que puede llevarse a cabo de manera consciente o inconsciente por determinadas personas.

En ciertas religiones se cree en el poder de la energía, que vuelve a nosotros de la misma naturaleza en la que fue emitida y con mayor magnitud.

Origen de la Tabla Ouija.

Se trata de un tablero dotado de letras y números con el que se cree que se puede entablar contacto con los difuntos.

La idea de Tabla Ouija proviene del Antiguo Egipto donde contaban con un dispositivo similar que consistía en un anillo de piedra que se suspendía mediante un hilo sujeto por el maestro de ceremonias, sobre una tabla también de piedra provistas con distintos símbolos.

Pitágoras en el año 540 A.C inventó un artefacto que consistía en una tabla provista de ruedas y que con el movimiento generaba mensajes que eran traducidos por Pitágoras y sus discípulos.

En China, en el período pre-confucionista también contaban con un aparato similar para entablar contacto con los muertos.

Pero es ya en el siglo XIX cuando emerge la Tabla Ouija con toda su atracción:
En 1853, en Francia, el “espiritualista” M. Planchette, diseñó un tablero ouija del que Elija J. Nond, en USA hizo distintas modificaciones en años posteriores.

William Fuld le compró los derechos y un año después patentó el tablero.

Pero es en 1966 cuando, “Parker Brothers” compró los derechos sobre el juego de la Ouija y ha sido desde entonces su fabricante, aunque existen numerosos tipos de ouijas desde originales hasta caseras; casi en cualquier sitio podemos disponer de un tablero o hacerlo de fabricación propia con un papel y un vaso.

Juego o ficción.

La Ouija se comercializó como un juego de mesa en el que el jugador buscaba su yo interior y dando rienda suelta a los entresijos del subconsciente, pero en muchos de los casos de sesiones colectivas se han producido verdaderos fenómenos paranormales.

En cualquier caso, se trata de un juego peligroso, ya que cualquier persona puede utilizarlo y sea un elemento de conexión con los muertos o no, lo que sí podemos afirmar con seguridad es que se trata de un arma muy poderosa de sugestión.

Los mensajes extraídos de las sesiones Ouija pueden ser considerados por algunas personas como mensajes reales de sus difuntos o de algún otro ente y en algunos casos este tipo de práctica puede derivar en serios trastornos psicológicos.

Ouija e Internet.

Ahora existe una nueva versión de las sesiones Ouija que se hacen a través de Internet.

Consiste en que se hacen una serie de preguntas y el ordenador da unas respuestas al azar, o bien alguien puede manipular las respuestas.

Origen del nombre y fabricación.

La tabla Ouija, que torna su nombre del francés Oui y del alemán Ja (sí en ambas lenguas), consiste habitualmente en una tabla de madera pulida con las letras del alfabeto dispuestas en el borde de un semicírculo.

Encima se coloca una pequeña placa o puntero que adopta distintas formas.

Los jugadores apoyan un dedo el este puntero (a veces puede ser un vaso) y supuestamente el puntero se mueve por energías fantasmales y se responden a las preguntas formuladas.

Hay quien cree que el puntero es movido de manera inconsciente por las personas, que emiten un flujo de energía sin percatarse y no hay ningún “ fantasma” o energía que intervenga.

Tipos de Guijas.

Algunos modelos de Ouija existentes en el mercado.

Sectas.

Se da con frecuencia la existencia de grupúsculos de personas o asociaciones clandestinas de gente que tiene como elemento denominador común la adoración a las fuerzas malignas.

Estas sectas hacen creer de manera fehaciente en la existencia de Satanás y le rinden culto, renegando del cristianismo.

Aunque, ¿no es una manera de afianzarse en el cristianismo, la creencia en un ser complementario y antiparalelo al bien?

Sin el calor, el concepto de frío no tendría sentido, es necesaria esta dicotomía conceptual para entender los dos conceptos que son indivisibles en su significado.
Así pues, la Creencia en un mal supremo conlleva también la aceptación del Bien como contrapunto, ya que si no, carecería de significado.

La idea de las sectas satánicas es renegar de la hipocresía que representaría, según ellos, la palabra de Jesús, con el fín supremo de derrocar a los predicadores del mensaje de Cristo.

Parapetándose en interpretaciones personales y equívocas de la Biblia el fín último de su existencia es la realización de actos malignos, para poder acercarse más a Satanás.

Hay una serie de características que definen a estas sectas:

- Repetir la oración del Padre Nuestro al revés.

- El uso de cruces invertidas.

- Tatuajes satánicos.

- Uso ornamental de cadáveres en anillos, pulseras, collares ,etc.

- La practica de evitar el uso de la primera persona.

Aleister Crownley (líder satanista, también conocido como La Bestia) recomendaba un ejercicio muy particular a sus “fieles”: cada vez que hacían uso verbal de la primera persona, los seguidores debían automutilarse como ejercicio de vigilancia, ya que el Yo supremo era el mismo Diablo.

Rodeando a estas sectas están otros elementos que “enganchan“ a los iniciados: la música, dibujos satánicos, literatura esotérica etc.. que contribuyen a insertarse paulatinamente en la personalidad del iniciado.

Como ejemplo diremos que en uno de los discos de Iron maiden se hace referencia a Crownley, concretamente de sus experiencias vividas en Egipto.


Biografía de Aleister Crownley.

Crowley nace como Edward Alexander Crowley el 12 de octubre de 1875 en Inglaterra.

Creció en una familia de devotos cristianos, por lo que tuvo graves problemas con sus padres. Ya como una adulto joven, mientras destacaba como poeta en la Universidad, se caracterizó por sus poesías eróticas homosexuales.

En 1897 se inicia dentro de la filial masónica, la Orden Hermética de la Aurora Dorada (Golden Dawn).

Viaja por México, Estados Unidos, Sri Lanka e India, estudiando diversos tipos de magia tántrica.

En 1904 que se casa con Rose Kelly, con quien tiene una hija; más tarde Rose termina en un hospital psiquiátrico.

En su viaje de luna de miel Crowley y Kelly reciben supuestos mensajes de un antiguo sacerdote egipcio llamado Aiwazz, que les ordena la creación de la secta Nuevo Orden Mundial.

Escribe el Libro de la Ley, piedra angular del moderno satanismo.

Funda la Thelema (significa voluntad en griego) religión satánica y cabalística agrupada en organizaciones como la Astrum Argentum (Estrella Plateada), la Iglesia Gnóstica (a la cual se iniciaría Samael Aun Weor, fundador de los Institutos Gnósticos modernos), entre otras.

Se une a la Ordo Templi Orientis, la cual fue fundada por el masón alemán Theodore Reuss (grado 96 del Antiguo Rito de Menfis Mizraim).

Reuss lo adopta como pupilo y lo nombra posteriormente líder de la OTO para Gran Bretaña y todo el mundo anglosajón (de habla inglesa).

Tras la muerte de Reuss, Crowley convierte la Orden oficialmente en la Thelema.

Se crea la Abadía de Thelema en Italia, y más tarde es expulsado de Italia por el Duce Benito Mussolini.

Más tarde conoce al padre de la Wicca (degeneración del paganismo), también masón, y sadomasoquista y comparte ideales e impresiones.

Gerald Gardner, a quien iniciaría en la OTO, le permitiría liderar su propia Logia y le ayudaría en la creación de los rituales wiccanos que guardaban gran parecido con los rituales propios de la Masonería en estado puro.

Viajó a Argelia al lado de Víctor Newburg para invocar al demonio del Abismo, Choronzon.

Moriría en 1948, repleto de enfermedades venéreas y consumido por el alcoholismo. Muere sólo y sin ningún acólito.

Los sucesores de Crownley son los del Templo LVX de Buenos Aires conocidos por sus excesos sexuales, la utilización de menores de edad y el consumo de heroína en el templo.

Nota: se dice que en Egipto logró por fín entablar contacto con el mismo Satán, aunque pudo ser también por el consumo de LSD y otros estupefacientes que tanto usaba para la realización de sus ceremonias.

Crownley en el período egipcio.
Escritos de Crownley con el sello de la Secta.
Con su familia: Rose y Lola Zaza.
En uno de sus rituales.

 

Publicado por el día 25/02/2007 | 165 comentarios
Publicidad
 
Publicidad

Comentarios



165 comentarios a “Origen de la Tabla Ouija, magia negra y satanismo.”

  1. Laura dice:

    Enhorabuena por el reportaje, da mucho mal rollo el crownley este…cualquiera se mete en una secta.
    No sabia el origen de la OUIJA, está guay.
    saludos

  2. Fran Recio dice:

    Este tema, sobre todo el de las sectas da mucho de sí. En torno a la ouija hay mucha leyenda urbana, olvidándonos en ocasiones que el mayor peligro es nuestra propia mente. El termino secta no es peyorativo, significa una asociación donde se exige culto a alguien o algo, aunque todo lo que merme nuestra voluntad lo veo negativo, en fin…buen trabajo, un tema amplisimo.
    Saludos.

  3. A.Barbero dice:

    Hola! Muchas gracias por tu comentario, si te interese este tema nos tenemos que poner en contacto para hablarte de una secta religiosa católica que te puedes imaginar quienes son pero no voy a dar el nombre aquí, con los que tengo relación ahora mismo ( por temas de la facultad) y estoy recabando información desde dentro para poder contarlo.

    Un saludo !

  4. whitewolf_573 dice:

    La Wicca NO es una degeneración del Paganismo y no guarda relación con la masonería.

    Lo que dices sobre Aleister Crownley no es correcto, como tampoco lo es sobre Gardner.

    Antes de escribir un articulo que insulte a los wiccans deberías informarte y no mostrar tu ignorancia :)

  5. Ro dice:

    mira whitewolf no me ables de la wicca porque si yo hablase… se beneficia de sus adeptos entodos sus sentidos…

    asi que el ignorante eres tu. que sabes de las fuentes consultadas por esta chica al hacer su articulo?

    y sobre lo de aleister si es correcto, eres tu el equivocado

  6. Ro dice:

    “La Wicca es una religión neopagana. Pretende ser, al igual que otras tradiciones (como el Ásatrú y el druidismo), una recuperación de antiguas tradiciones paganas de Europa existentes antes de la llegada e imposición del cristianismo.”
    -Wikipedia-

    Otra cosa es que los acolitos hayan derivado sus filosofías hacia otros derroteros para beneficiarse.

    Prueba de ello lo tenemos en el siguiente extracto, también de la Wikipedia:

    La Wicca carece de una organización centralizada, por lo que cada grupo e incluso cada wiccano individual puede tener su propia concepción de lo que es Wicca y como vivirla y trabajarla.

    Y sigo con la cantidad de variantes que hay de esta “religión”:

    Hay, pues, muchas corrientes en la Wicca actual, las cuales se pueden identificar determinadas características como, por ejemplo, el tipo de rituales o la forma de ir vestido (o desnudo; según quien la haya creado, se sigue la trdición de “vestir de cielo”). Algunas de las tradiciones más conocidas son:

    - Wicca Celtica
    - Wicca Alexandriana
    - Wicca Diánica o Wicca Feminísta
    - Wicca Ecléctica
    - Wicca Faery, una tradición de los LGBT.
    - Wicca Gardneriana o Tradicional
    - Wicca Kemetica o Thamerah
    - Wica-Seax
    - Wicca Reclaiming
    - Wicca Naturalista

    NO existe entonces algo que se pueda definir como Wicca “original” ya que sus orígenes se pierden en la historia misma.

    Sobre la degeneración del paganismo, te dire que si, que la Wicca es una degeneración del paganismo, puesto que a diferencia de las otras degeneraciones, la Wicca pone nombres propios a sus dioses.

    Lo que quiero decir es que si perteneces a una rama que se considera “no pagana” no tienes que criticar a la autora del artículo puesto que todas las fuentes consultadas aseguran (dentro de la Wicca mas o menos convencional) que SI es una degeneración del paganismo.

    Ahí queda dicho.

    Pd. Lo que si es cierto es que no se debe de relaccionar a la Wicca con el satanismo, pero SI con el ocultismo ¿no? y este artículo en parte trata del tema.

  7. Anónimo dice:

    Querido Whitewolf_573, me encanta que te hayas tomado tanto tiempo en responder a mi artículo y por supuesto por haber entrado a esta magnífica web que es Mundo Parapsicológico a la que acceden tanto personas de tu opinión y maneras como Ro,que me ha echado un auténtico capote en toda regla (asias!!).

    En cualquier caso te diré que me he informado bastante bien, a lo mejor el que no tiene demasiado conocimiento eres tú y no lo digo por ofender.

    De satanismo, sectas y demás te aseguro que sé bastante y tengo muchas fuentes que por supuesto no voy a revelar aquí.

    Muchas gracias por llamarme ignorante, ya me he dado cuenta de que eres un auténtico mar de sabiduría, aún así me gusta mucho que hayas gastado tu tiempo en verter un calificativo tan significativo sobre mi persona… me hace mucha ilusión; ya sabes eso de ámame u odiame pero no me dejes morir con tu indiferencia.

    Me da mucha pena que se hagan este tipo de críticas, podrías haberlo dicho sin insultar…en fín, no me gusta la gente que insulta de manera gratuita.

    Espero tu respuesta y que nos instruyas a todos con las verdades de los wicca.

    Ro,muchisimas gracias por tu apoyo, me encantaría que te pusieses en contacto conmigo, lo mismo podemos hacer algún articulillo juntas;)

  8. A.Barbero dice:

    Ah, la anterior era yo…que se me olvido ponerlo…jejejej con la emoción del momento!

  9. Digitálica dice:

    Hola! Un amigo wiccano me remite estoasi que lo pongo:

    Los wiccanos creen en el Dios y la Diosa;veneran el camino espiritual y creen que todos somos uno.

    Creen en la oración, el karma y se rigen por sus propias leyes wiccanas que en ningún momento están destinadas a perjudicar.

    Usan el círculo mágico para trabajar con energía positiva y hacer de la Tierra un lugar armónico para vivir.

    Por otro lado encuentro otras referencias un poco menos positivas pero cada cual es libre de crearse su opinión.

    En cualquier caso si algún wiccano se pasea por estos lares, le invito a que me dé la traducción correcta de la Rede, más concretamente: ” An Ye Harm None, Do what Ye will”.

    Ah y otra cosa, en mis artículos no suelo posicionerme hacia ninguna tendencia, simplemente pongo por escrito una investigación, así que cuando dije “degeneración del paganismo” es una corriente que ha degenerado( se ha modificado) de una corriente inicial para transformarse en otra teoría nueva.

    Cada cual que piense lo que guste.

    Un saludo

  10. Digitálica dice:

    Ah y otra cosa, no he relacionado Wicca con paganismo, estaba contando la biografía de Crownley y en un momento de su vida se cruza con la Wicca, nada más, se hace una descripción entre paréntesis de la Wicca;no tiene relación con satanismo.

  11. Alicia dice:

    creo que no a todo el mundo que le interesa el tema de ouija tambien esta interesada en el tema del satanismo aunque siempre se les relaciona.

  12. to pro dice:

    creo q alicia lleva razon hay gene q le interesa la quija pero no el satanismo,lo q no entiendo poruq mezclais las cruces con las sectas¡.si esas sectas le gusta pos vale pero no todos los q lleven una cruz o pinchos no son de una sectas son gente ke le gustas esas movidas pero nada de satanismo ni quijaaa ma q ablar comentaros bien y ya luego decirrrrr

  13. Digitalica dice:

    A ver, una vez más…que no está relacionado, son dos temas independientes que me parecían intersantes.

    Ya sé que no todo el mundo que lleva esas cosas es satánico, de hecho mi hermana es gótica y no es satánica, y he ido con ella bastantes veces al Dark Hole (local siniestro de madrid) así que conozco el ambiente bastante bien y no todos son satánicos ni de sectas.

    Que tendrán que ver las churras con las merinas…

    En fín.

    Un saludo

    Un saludo

  14. Anónimo dice:

    Hl! Se puede consultar laouija por internet? si alguien sabe el enlace que lo ponga.
    chao

  15. POSEIDON dice:

    No puedo dejar de pensar q estos elementos empleados para la Comunicación con espiritus como la Ouija, sean peligrosos hasta llegar a afectar la conducta humana , aunque No me dejan de fascinar y encantar todos estos temas.

  16. Digitálica dice:

    Hola Poseidón! La verdad es que yo no estoy a favor de usar la OUIJA, la verdad es que yo alguna vez lo he hecho pero no me convence demasiado. Lo que si es cierto es que hay gente muy sugestionable que no debe usar estos métodos.
    Gracias por comentar :D

    Anónimo, si que hay páginas para la OUIJA oero te advierto que no es ni más ni menos que un programa de estadística aplicado a la OUIJA, vamos que mejor no te doy ni la dirección porque no sirve para nada.

    Un saludo muy fuerte!

  17. melina dice:

    hola yo soy melina, anoche con mis amigos jugamos a la ouija, y cuando comenzamo a jugar, invocamos a un espiritu determinado q es la madre de una amigo, y cuando la invocamos el cosito donde ponemos todos el dedo indice comenzo a moverse directamente hacia el dibujo de la luna q aparece en el extremo derecho de la parte de arriba de la tabla, y luego de eso no se movio mas, despues intentamos varias veces volver a invocar el espiritu pero no repondia, y nos quedamos con la duda de lo significa la luna, por favor si alguien sabe lo q ignifica q se contacte urgente conmigo seria de gran ayuda a descubrir lo q nos pasa, por favor!! mi correo es melu_ea@hotmail.com, desde ya muchas gracias

  18. akasssa dice:

    bueno me gustaria q me enviaran cosas de brujeria ami e mail

  19. solo yo dice:

    Saludos… mmm, eso de la ouija son patrañas, la verdad es la mente lo que tiene que ver aqui, osea, usemos la logica y la fisica, primeramente, como rayos un tablero con palabritas con un vaso de cristal te va a decir el pasado, futuro y presente?, si el vaso se mueve logicamente es porque TU quieres que asi sea, entonces tus energias se centran en esa cosa, y claro, las malgastas, pensando que te dice la verdad, cuando solo es un truco mental, porque tu LO DESEAS y si deseas que asi sea tatan!, haz hecho magia!, solo son energias… eso es todo, chao.

  20. Digitálica dice:

    Hola! Melina, la luna significa un retorno del pasado que vuelve hacia nosotros, también puede representar el concepto romántico.

    En cualquier caso te desaconsejo hacer este tipo de prácticas; puede ser que con expertos en ouija si que se produzcan verdaderas comunicaciones con otros entes, pero en el caso de los amateurs, normalmente el puntero se va a mover por vuestro propio subconsciente.

    Seguramente si invocasteis a la madre de vuestro amigo, todos queriais que se moviera y apareciese la madre de tu amigo, y se movió…

    Esto de la Ouija puede desembocar en patologías psicológicas muy graves; de hecho yo conozco un caso de una persona que haciendo esto ” despertó” una esquizofrenia congénita.

    De estos caso puedo contar bastantes, ya que una de mis mejores amigas es Psiquiatra en el Ramón y Cajal de Madrid, y por supuesto antes de escribir ningún artícula le he consultado acerca de este respecto.

    Para cualquier duda que me querais preguntar, estaré encantada de contestar:

    digitalis-purpurea@hotmail.com

    Un saludo!

    • sergio tovar dice:

      Hola …
      Soy investigador desde hace muchisimos anos sobre temas Esotericos , entre otros estudios .
      Estudie la Ouija y la use , tal como me lo instruyo un Gran Maestro … La verdad nunca encontre nada importante o sensacional , para mi fue un tiempo perdido y la tire a la basura …

      Saludos
      Pd. Me encanto esta pagina ,, les felicito y adelante !!!
      Sergio

  21. laura dice:

    ninguna

  22. T17M dice:

    ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO AQUI Y ME PARECE REALMENTE INTERESANTE TODOS LOS CONTENIDOS

  23. balmore dice:

    ME GUSTARIA JUGAR LA OUIJA ALGUNA VEZ.ME PARECE INTERESANTE Y MUY CURIOSO.ME GUSTARIA QUE MOSTRARAN MAS IMAGENES DE EL TABLERO DE LA OUIJA.SALUDOS A TODOS LOS QUE JUEGAN LA OUIJA.

  24. cruz martinez dice:

    En verdad no me asombra porque el donde estudio se ve mucho eso y e llegado al extremo de querer practicar la magia negra. ya veo eso esta en el ambiente. pero alla arriba esta yave mirandonos para no caer en las manos de zamael.

  25. cruz martinez dice:

    ME PARESE EMOSIONANTE. BUENO QUE MAS SE PUEDE HASES POR ESTE MUNDO, LUCHAR Y LUCHAR PARA APRENDER,YA QUE TODOS TIENEN SUS GUSTOS

  26. SOFY dice:

    JEJEJ TABA PROBANDO PS ESTE EXPLIQUENME Q ES LA GUIJA , SIRVE PARA COMUNICARNOS CON LOS MUERTOS NO ME IMPORTA Q SEA BUENO O MALO SOLO QUIERO SABER SI SIRVE PARA COMUNICARTE CON LOS MUERTOS AH Y ESO DE LA SUGESTION Q TU PROPIA ENERGIA LO MUEVE ES PURO CUENTO A VER SI YO PONGO EL DEDO EN UNA MONEDA CUALQUIERA EN UNA HOJA CUALQUIERA ; PIENSO Y DESEO MOVER Y CREO Q SE VA A MOVER SE MUEVE? SUPONGO Q SI , NO DICEN Q ES LA MENTE , LA ENRGIA LA SUGESTION NO??

  27. PAOLA dice:

    YO HOY ISE ESO EN EL COLEGIO CON UNA HOJA NO SE SI ABRI LA PUERTA O QUE VA A Pasar

  28. PAOLA dice:

    AYUDEME ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA

  29. PAOLA dice:

    SOFI YO TE RESPONDO TU INQUIETUD POR QUE HOY LOM ISE Y ME ESPLICARON QUE PUEDE PASAR SI TE PUEDES COMUNICAR CON LOS MUERTOS Y SI ES MUY YA DONDE TU TE VAS A COMUNICAR ES AL PULGATORIO DONDE ESTAN TODAS LAS ALMAS EN PENA

  30. PAOLA dice:

    CRUZ PUES SI Y NO ESTOY DEACUERDO CON TIGO POR QUE ES BUENO APRENDER COSAS PERO NO COMO ESAS BUENO CADA UNO TIEN SUS GUSTOS A MI TAMBIEN ME ENTRA MUCHA CURIOSIDAD PERO ME DA MIEDO QUE SE META ALGUN ESPIRITU

  31. PAOLA dice:

    POR ESO ISE LO QUE ISE HOY NO SE SI ABRI LA PUERTA O NO ESTOY EN PASCUAS PERO NO CREO TAMPOCO QUE CON UNA HOJA SE PUEDA CREO QUE TIENE QUE SER CON LA PROPIA

  32. benjamin nay dice:

    latabla la hechiceriatodo es lomejor saludos a todos los q les gusta

  33. LINA YURANI dice:

    YO TODAVIA NO SE JUGAR POR QUE NOSE COMO SE DIBUJA

  34. maria de los angeles venezuela dice:

    bueno para mi la ouija es algo malo ya q seria un juego q se conecta directamente con el diablo y 100pre han dicho q una persona esta arriesgandose a morir ya q le entran muchos demonios

  35. kelly dice:

    me gustaria jugar la tabla ouija pero nose como se dibuja…………..interesa mucho ese tema sobre los espiritus paranormales pero mede mucho miedo los espiritus

  36. eddie dice:

    la ouija es un juego real,porque a traves de el se manifiestan cosas,que si la persona no saben distinguir las energias positivas o negativas pueden caer en el error de ser engañado por los espiritu de su mente,

  37. kilman dice:

    Saludos a todos me llama la atencion todo lo que tenga que ver con lo paranormal pero en realidad no veo razon de peso para decir que por medio de una tabla podamos tener contacto con seres del mas alla gracias

  38. marcos dice:

    No es mi idea discutir si funciona o es un truco la ouija. Porque a mi entender es una cuestion de fe. Lo que si puedo decir sin miedo a equivocarme es que todo este tipo de practicas tienen efectos psicologicos fuertes en algunas personas, asi como a algunos les asusta una pelicula de terror o dormir en el bosque y automaticamente empiesan a ver y escuchar cosas, hay gente que se sugestiona mucho con este tipo de practicas.
    En conclucion, si sos una persona muy impresionable recomendaria que no hagas este tipo de practicas, si no lo sos trata, pero es muy posible que no logres nada usando una ouija o cualquier otro tipo de dispositivo/ritual, etc.

  39. valeria dice:

    hola para todos los escepticos ,, yo he hecho la ouija sin creer mucho,,, y solo para saber que pasa,,, y no se imaginan mi asombro y de todos los ahi presentes de la fuerza fisica que movimos que al deshacer la ouija quedamos todas con extraños sintomas de videncia como si estuvieramos con alguna droga sicotropica en la sangre sin haberla y lo otro se movian cosas en la casa y los animales aullaban los perros y los gatos saltaban siguiendo pequeñas bolas de luz ,,,no existe lo zatanico sino la fuerza bruta el caos es como meter los dedos en el enchufe y sufrir las consecuencias dios es el orden pero la ouija te conecta con al energia bruta con el cos

  40. xiomi colombia dice:

    me parece muy interesante este tema y quisiera saber mas ojala digitalica me explicara mas a fondo este tema me gustaria saber como es y eso pero no la jugaria gracias

    genitalica ojala me mandes una respuesta tu que se ve que sabes del tema gracias desde ahora

  41. freddy dice:

    ola soy freddy de colombia y quiero conocer gente de este avito mi correo es rroco666@hotmail.com

  42. angie leon dice:

    por curiosidad me gustaria jugarla pero me da temor porque no se utilizarla

  43. alexiandra dice:

    hola!me parece que dejan ver como la ouija como si fuera un acto diabolico la verdad es que faltan punto de vistas más razonables, por ejemplo no por que tu no la practiques es malo. pienso que asi como existen las diferentes religiones esta el satanismo es una religion fundamentada en actos macabros que porsupuesto no son aceptables en nuestras sociedad, pero por lo menos ellos no andan masacrando gente como muchas personas que si lo hacen y es más los apoyamos y alentamos para que las guerras continuen. la verdad pienso que si el satanismo es tan grave más grave aun debe ser el poder que algunos tienen para hacer fechorias que si son contra la sociedad el respeto y la convivencia pacifica de todos.por otra parte la tabla ouija es solo un intrumento que mediums utilizan para enfocarse con los diferentes entes o en su idioma (Espiritus), y permitirmles la comunicacion con este mundo.si la imaginacion del hombre es tan perversa par autlizar este medio con fines macabros al fin y al cabo no es la funcion para le que fue creada la tabla, si no el proposito para la cual es utlizada.

     

  44. AnGeLi dice:

    grax la verdad una ves casi lo ago pero no lo pienso hacer soy catolica y me quedare a si jeje la vedad nunca boy a sercare a eso

  45. JULIOMETAL dice:

    Hola…. ami manera de pensar son solo patrañas que creo que sirven de mucho…ya que semanipulan por energias fuertes, y en otros casos por la puta fe que les pones a esa mierda…que estoy seguro que nada bueno podras obtener consultandola y por ser maligna siempre actuara como tal… Ojala pudiera saber de alguien a quien le alla predicho el futuro y algo bueno alla sacado de tal…en todo caso no se olviden que el poder de las mentes nos manipula y que es a lo que verdaderamente  a lo que debes temerle…..un saludo y espero sean mas realistas con el tema….hay que ver siempre el lado provechoso de estas pendejdas y pos no le veo nada posittivo …..o es que si alguna energia te domina te ayudaria????? 

    Solo es una rteflexion … no intento concvencer a nadie de estas practicas….. ( No soy un creyente)  

    Saludos Y que viva la verdadera energia….METAL…jeje

  46. rafaescandon.29@hotmail.com dice:

    pienso que hay que tenerle respeto y mucha cautela al utilizar esos juegos oscuros

  47. VIK dice:

    YO SOLO DIGO, K UNA VEZ HICE LA WIJA Y ME DIJO K MI ABU SE MORIRIA  A LOS 2 MESES, ME LO TOME A COÑA, PENSABA K ERA MENTIRA K ABIAN MANIPULADO LA MONEDA..LO FUERTE FUE, CUANDO A LOS 2 MESES MI ABU MURIO.NO VOLVI A JUGAR MAS!!Y NO CREO K LO AGA!!XO AY BASTANTES LEYENDAS Y COSAS!!NO SE K SI ABRA ALGO MAS ALLA DE LA MUERTE!!XO AVECES SIENTO QUE ME TOCAN O ROZAN Y NO HAY NADIE!!!!!

  48. silvia dice:

    sabeas ese juego me cambio la vida totamente. ya no soy la misma y me duele ,ubiera querido no jugar ,pense q solo era un juego la verdad yo no creia en nada de lo q m desian pero ahora me retracto, se q es algo absurdo pero si existe,aun recuerdo todo es como si me ubiera marcado pero tengo q tener en cuenta q apesar de todo lo q me paso sobrevivi a todo pero uan tengo en cuenta  q a muchos de mis amigos y amigas no tubieron la misma suerte q yo si tan solo ni lo ubieramos dejado ahi y ya no hablar + de ello te aseguro q todos nosotros estariamos muy bien y siguiendo nuestras vidas como se debe estudiando y estando junto a nuestras familias pero la realidad no es asi.es feo vivir con ese trauma no t deja en paz te lo digo yo q en la obcuridad lo siento serca de mi y me persigue a donde sea q voy reviviendome esos momentos q quisiera olvidar esas cosas tan orrendas q vi con mis ojos y q no pude haser nada para camiarlo ya no puedo + es todo lo q te puedo desir te dejo chauuu t aconsejo q nunca se te acurra jugar atte yo.

  49. vanessa dice:

    sto s todo wapo mola pero kiero llegr a acer la ouija y no se como acerla oyes tambn se puede acerla en un papel,no?

  50. bboy c4 dice:

    Hola esta repadre tu comentario sobre la quija pero me gustaria saber si al jugar la quija podria pedir algo de poder como obtener magia interna psicoligica pero solo eso bueno cuidate hermano y haber si me sale el juego …..

  51. masacre dice:

    deseo jugar

  52. jairo y olga dice:

    hola somos olga y jairo queremos saber como se ace la tabla quija hay alguien k nos pueda ayudar?¿?¿ mi email es bolixerito_15@hotmail.com

    grasiassss  bbbbsssss xao

  53. andres dice:

    el satanismo es lo mas puro que hay en la tierra

  54. andres dice:

    por venom black metal

  55. andrfe dice:

    el demonio existe en nuestros corasones nacimos con el aunque nolo reconoscan

  56. Elpericonark dice:

    A pesar de todos los reportaje q  la ouija me gvsta i siempre me va gvstar el bn padre jugar …   pero tengo control en eso =) …  aver si alguien esta de mi lado .. y si quieres saber ya sabe escribe i volvere a visitar esta pagina no es tan malo jugar la ouija amenos q sepas jugar io la eh jugado muchas veces y x lo tanto io soi kien empiesa el juego pues ya saben quieren copnocerme dejen su correo electronicos preferencia mas a las mujeres eh bueno me despido y q ¡¡ Viva la ouija !! … =)  ..  (666)

  57. jemerly dice:

                    YO JUGUE Y ESTOY TRAUMADA

    no enserio no sabewn con quien se meten jamas juegen ese juego me daño mucho y no quirero que les pase lo mismo es un pacto que tendrias que tener tu y satanas matoa mis padres y ahora me pèrsigue ademas qiere matar amis abuelitos

  58. the shadow dark dice:

    ES RE INTERESANTE AL MENOS PARA MI JAMAS JUGARIA A LA COPA XK NO CREO K SEA UN JUEGO Y TMB XK LOS TONTITOS K JUEGAN NO TIENEN NI IDEA DE LO K PUEDEN TRAER A ESTE MUNDO SEA BUENO O MALO.NO CRITICO A LOS K LO JUEGAN SINO ME PARECE K HAY MUCHOS K LO HACEN SIN SABER REALMENT CUAL ES SU USO SI ES K TIENE UNO K NO SEA ATRAERESPIRITUS.MUCHAS VECES LA SOCIEDAD COMO INDIVIDUALISTA,MATERIALISTA Y CAPITALISTA SOLO BUSCA SU PROPIO BENEFICIO A TRAVES DE JUEGOS COMO LA COPA CONSIGUEN VENDERLE A LAS PERSONAS ESTE TIPO DE NOVEDADES K OVBIAMENT SE VAN A VENDER .

  59. mica dice:

    hla

    les quiero hacer una pregunta para alguien que me conteste es verdad lo del juego de la copa paracomunicarswe con lois muertos

  60. sofia p. dice:

    es re cualquiera para mi noo es verdfad

  61. consejero dice:

    BUSQUEN LAS FUERZAS DE LA LUZ, DE LAS CUALES LA MAYOR Y MAS PODEROSA ES LA DEL SEÑOR JESUCRISTO. EL DEMONIO NO TIENE PODER CONTRA EL. SI HAS TENIDO PROBLEMAS POR "JUGAR" CON ESOS RITUALES SATÁNICOS LA ÚNICA POSIBILIDAD DE LIBERACIÓN QUE TIENES ES LA DEL PODER DEL SEÑOR JESUCRISTO.

  62. dark dice:

    el juego de la copa es verdad absoluta

  63. darki dice:

    mira darjk jajaja mentira cualqiera taraditoo

  64. KAREN BEIA dice:

    ESTOS RITUALES SOLON HACEN Q LOS JOVENES SE ALEJEN DE DIOS Y ESO NO ES CORRECTO PORQ SATANAS QUIERE ALEJARNOS DEL BIEN ASI Q SI USTEDES QUIEREN JUGAR PRIMERO PIENSEN EN LAS CONSECUENCIAS DE ESE JUEGO ASI Q PIDANLE A DIOS FORTALEZA

  65. veronica silvia dice:

    hooola…. la verdad q para mi el juego de la copa es muy interesante, noce lo ve interesante y a la ves es un juego q creo q n podria rechasar peeero no lo haria aunq me encantaria  practicarlo saben no kiero q me lo tomen a mal pero creo q es muy peligroso y  a la ves muy feo pq  al realizarlo traes un demonio o como lo llamamos algo q no se puede ver, un spiritu q te podria hacerte mucho mal ya sea a ti como a las demas personas no jusgo a nadie pero tenemos q teneçr en cuenta q estamos realizando un mal  al practicarlo. la verdad no creo q exista y si existe es algo peligroso pq tu no puedes combatir con algo q no ves,como tb no puedes hablar con algo q no lo puedes tocar,solo aconsejo q lo piensen antes de jugar la wija bueno los dejo bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  66. GATITA dice:

    PARA MI LA OUIJA ESTA MAS QUE COMPROBADA AUNQUE ALLA CAUSADO UNA MALA EXPERIENCIA  EN MI FAMILIA ES MUY INTERESANTE  PERO NO ES UN JUEGO ES ALGO SERIO  Y  YO CREO QUE  LO VOLVERIA  A USAR APESAR DE QUE  YA VIVI LAS CONSECUENCIAS ANTES MI FAMILIA Y YO LA USAMOS POR NECESIDAD NO POR DIVERSION Y NO QUIERO UE NADIE ME CREA SOLO DECEABA COMPARTIR MI OPINION Y EXPERIENCIA

  67. GATITA dice:

    CORTAS  PAPEL EN PEDASOS Y EN CADA PEDASO PONES  UNA LETRA  Y NUMEROS BASICOS UN VASO DE VIDRIO TRANSPARENTE  Y SAL ANTES DE COMENSAR BENDISETE CON LA MANO IZQUIERDA Y SIEMPRE  PREGUNTA  ANTES SI QUIERE RESPONDER, NUNCA ACEPTES  ACUDIR A  ALGUNA HORA QUE TE  PIDA A USARLA MENOS SI ES DESPUES DE LAS   12 DE LA NOCHE  Y SI TE PIDE QUE  DEJES DE FRECUENTARLA HASLO, ALGUNAS COSAS SON VERDAD OTRAS  NO PERO TE PUEDE  PERSEGUIR Y HACER QUE SE  CUMPLAN  Y SI QUIERES  CREER  PREGUNTA ALGO QUE PUEDAS  COMPROVAR SIN SER MUY AFECTADA, ES MEJOR HACERLA  SOLA  Y CON UN AMBIENTE ADECUADO

  68. CONSEJERO dice:

    el señor  dice clama ami y yo te mostrare cosas ocultas que tu no conoses  el diablo que el señor lo reprenda  esta debajo de mis pies y tu amigo y amiga necesitas de jesucristo el unico que q te puede dar paz,amor,goso y felizidad y satanas y los demonios  no pueden or que  su naturalesa es la maldad y noson los muertos quienes  se manifiestan cuando fuegan la oija  si no son demonios que se ases pasar por aquellas personas que tu queres llamar son demonios y esos demonios cuando terninan esos juegos nos se van  si no se meten dentro de las personas y asu tiemo enpiesas a manifestarse  como  cuando la persona en piesa a conportase   peor que antes       JESUS   ESTA SERCA LLAMALO  MIENTRAS PUEDE SER AYADO

  69. Javier dice:

    Creo en Dios, Padre Todopoderoso,
    Creador del cielo y de la tierra.
    Creo en Jesucristo, su único Hijo,
    Nuestro Señor,
    Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
    fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir
    a juzgar a vivos y muertos.

    Creo en el Espíritu Santo,
    la santa Iglesia católica,
    la comunión de los santos,
    el perdón de los pecados,
    la resurrección de la carne
    y la vida eterna.
    Amén.

  70. Javier dice:

    Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente.
    Amarás al prójimo como a ti mismo.

  71. juan_alma_1980 dice:

    Hola :

    Por favor, ayudenme a entender a un hombre que segun dice su hermano, se monta en el lomo de un caballo negro, ( Satanas ) y lo lleva a visitar a su familia en Mexico, desde Estados Unidos de Norteamerica.

    Este señor que tiene creo un pacto con Satanas, se supone que podria ayudarme a romper un hechizo de magia negra que me lanzó una hermana hace veinte años.

    Pero segun tengo entendido, que un Satanista puede ofrecer " al cliente " a Satanas, sin decirle nada al cliente que busca ayuda del satanista. No quiero ser " ofrecido " a Satanas, en contra de mi voluntad.

     Segun el hermano de este satanista, el satanista practica " magia negra ", y lo mismo tengo el temor de que si me ayuda, acabaria yo siendo " ofrecido " a Satanas en contra de mi voluntad.

    No entiendo la diferencia entre un satanista y otra persona que practique la magia negra. Creo que hay diferencia importante.

    Alguien me dira la verdad ?

    Yo se que por comentarios de gente seria, que un practicante de magia negra es la persona indicada para   romper hechizos de magia negra que hayan sido enviados en contra de una persona inocente.

    Yo soy la persona inocente, en el caso de mi hermana mayor que pagó a un practicante de magia negra para robarnos la herencia.

    Gracias por sus comentarios serios.

    Mi  correo electrónico :  juanalma_1980@yahoo.com

    repito : juan alma _ 1980 @ yahoo . com

    Agradezco anticipadamente vuestra ayuda informativa.

    Juan

  72. juanalma_1980@yahoo.com dice:

    Hola :

    Por favor, ayudenme a entender a un hombre que segun dice su hermano, se monta en el lomo de un caballo negro, ( Satanas ) y lo lleva a visitar a su familia en Mexico, desde Estados Unidos de Norteamerica.

    Este señor que tiene creo un pacto con Satanas, se supone que podria ayudarme a romper un hechizo de magia negra que me lanzó una hermana hace veinte años.

    Pero segun tengo entendido, que un Satanista puede ofrecer " al C L I E N T E" a Satanas, sin decirle nada al  C L I E N T E  que busca ayuda del satanista. No quiero ser " ofrecido " a Satanas, en contra de mi voluntad.

     Segun el hermano de este satanista, el satanista practica " magia negra ", y lo mismo tengo el temor de que si me ayuda, acabaria yo siendo " ofrecido " a Satanas en contra de mi voluntad.

    No entiendo la diferencia entre un satanista y otra persona que practique la magia negra. Creo que hay diferencia importante.

    Alguien me dira la verdad ?

    Yo se que por comentarios de gente seria, que un practicante de magia negra es la persona indicada para   romper hechizos de magia negra que hayan sido enviados en contra de una persona inocente.

    Yo soy la persona inocente, en el caso de mi hermana mayor que pagó a un practicante de magia negra para robarnos la herencia.

    Gracias por sus comentarios serios.

    Mi  correo electrónico :  juan alma _ 1980 @ yahoo . com

    repito : juan alma _ 1980 @ yahoo . com

    Agradezco anticipadamente vuestra ayuda informativa.

    Juan

  73. maryori dice:

    jaja nunca jueguen  la guija

  74. angel black dice:

    la tabla meparece interesante pues quiero conoser un poco mas de esta  por este modo hago muchas investigaciones de esta todo los documentos que se atraviesen los leo y me retroalimento

  75. TRUEEVIL dice:

    CONSEJERO ES SOLO UN INSECTO CON EL CEREBRO FRITO,SUPONGO QUE SU VIDA ESTA LLENA DE FIASCOS Y PROBLEMAS,SOLO LOS DEBILES SE ACOGEN EN EL SENO DEL NAZARENO,CONTEMPLEMOS A SU JESUCRISTO,INCOMPETENCIA COLGANDO DE UN MADERO.

  76. teylor dice:

    no m importa esto yo solo quiero q m digan como jugar a la oija x internet!!! sera q m pueden ayudar???  c

    • yulita@ dice:

      no lo jueges no sabes con quien te esteas metiendo y sabes te digo algo el mejor pacto q puedes hacer es aserlo con dios por q el fue el q te creo y si no crees en el mucho mas despues te bas a arrepentir t ahorita ya estoy en el infierno y esto te lo escribe alguien q ya no existe……………!!!

  77. karencita dice:

    yo ya la he jugado y me parece que es algo traumatico por que cuando llega la noche y te duermes empiezas a soñar con la persona que invocastas  te empiezan a asustar y creo que ir al cementerio a las 12 de la noche  para ir a rezarle a la persona que invoque no es un buen plan eso fue lo que me toco hacer por ponerme de chistosa a jugar eso….ojo es peligroso

  78. karencita dice:

    no busco que nadie me crea ustedes veran si me creen solo les digo que no lo hagan pòr que es una experiencia bastante amarga…ok………………………. los dejo…………………………….chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  79. alexa dice:

    Hola a todos, leí el foro de principio a fin, esta muy interesante, he leído además artículos y otros foros sobre la tabla ouija, para estar informada acerca de ello, para estar en capacidad de hacer y jugar con la ouija.

    Les cuento brevemente, quiero jugar sola, primero por que me parece muy interesante vivir nuevas experiencias, segundo por que tengo curiosidad en saber si es cierto o no y tercero por que de ser verdad quiero resolver algunas inquietudes sobre ciertas personas e incluso sobre si misma; por ultimo quiero que si en este foro realmente alguien tiene conocimiento y experiencia sobre la ouija, me cuente todo sobre la tabla: 1.como se hace(físicamente), 2.oraciones para iniciar, 3.como se inicia, 4.como es el desarrollo del juego, 5.como se finaliza, 6.experiencias propias y 7.Recomendaciones para jugar.

  80. dragondelabismo dice:

    subestimen a la ouija juegenla y despues estesen listos para perder la razon como me paso a mi despues tendran que   dormir de dia y estar de guardia de noche y aguantarse las visiones y los ruidos y pedir perdon y si tienen suerte las manifestaciones de la pena eterna los dejaran en paz y no terminaran en siquiatria. eso no es un juego es una llave a las puertas del inframundo   

  81. LAS ESTREASLLAS TE GUIARAN LOS PASOS Q DAS DIOS MIRA TODO LO Q HACES AREPIENTANCE COMO YO LO HICE YO HABLO CON DIOS TODAS LA MAÑANS NO ME RESPUESTA HABLANDO FUERTE SI LE HABLA A MI CORAZON dice:
    1. YO SE Q ES UN JUEGO MUY RETOSO UN JUEGOQ ATODOS LES PARESE CURIOSO PERO DEBEN SAVER LO Q HACEN SI QUIERN HACER ALGO PRIMERO PREGUNTATE ATI MISMO SI NO ENCUENTRAS UNA RESPUESTA PREGUNTALE AMI PADRE A NUESTRO PADRE QUIEN NODIO LA VIDA EL NO TE VA  A CONTESTAR CON PALABRAS SI NO TE GUIARA POR UN BUEN CAMINO Y LE HABLARA A TU CORAZON  Y TEDARAS CUENTA Q EL  MUNDONO TANSOLO ES QUIRIOSIDA  SIENTAN LA QUIRIOSIDAD POR DESCUBRIR LO VELLO Q HAY EN DIOS LO ERMOSO Q ES EL PARAISO  SOLO PIENSEN UN MOMENTO SI LO Q HACEN ESTA BIEN ONO DIOS ESTAN PERFECTO Q NOS PERDONA  TODO LO Q HACEMOSLAS VIDAS DIARIAS MENTIMOS MATANOS CON SOLO HACER ESAS COSAS  SOMOS PECADOER Y DIOS NOS PERDONA HABRAN LOS HOJOS NO PIENSEN Q TANSOLO HAY LO MALO EN ESTA VIDA  HAY COSSA MUY BELLAS LAVIDA  SERIA TAN HERMOSA SI TODOS CONFIARAMOS EN DIOS ALK MASALLA DEL CAMINO AL Q TE DIRIGES AY  DOS CAMINOS  LA PAZ Y EL ODIO   LAPAZ SIGNIFICA Q HAY UNA PERSONA MARAVILLOSA  QUIEN NOS ESPERA Y EL SOLO QUIERE Q LO RESIBAN EN SU CORAZON Y EL VA ESTAR SIEMPRE AI PARA QBALLEMOS Y LLOREMOS Y PEDIRLE PERDO POR NOSOTROS NO HACEMONS LO NOS MANDA SINO LO MALO ESO ES LO NOS GUSTAMAS LA MENTIRA  PERO NO PENSAMOS EN LAS CONSECUENCIAS Q SE PUEFDA VENI PIENSE EL Calentamiento global se aproxima mas solo hay una persona quien nos puede salvar dios  el es el unico quien puede hacer todo por el mundo ya es hora q despertemos  hay q habrir los hojos hay q mirar lo velle q es dios salvenos con la glria de dios nuestro eterno padre cuidense mucho dios les guiara sus pasos y el le hablara a tu corazon yo resare por todo el mundo para q dios nos perdodone cuidense
  82. mg dice:

    me parese que es bastante importante que se informe  acerca de los peligros que trae el manejo de esta  satanica tabla  porque los jovenes la manipulan ignorantemente y esto  les trae nefastas consecuencias, de esto deriva el problema de nuestra que cada dia es mas desadaptada.

    gacias

  83. victor dice:
    • yooo no vuelvo a jugar esto porque el dia que estaba jugando esto con mis amigos..sucedio algo muy raro mis amigos comensaron a delirar y despues a revolcarse en el piso como que si se quisieran hacer daño algo asi..porfavor no juegen estos juegos en internet ni en la vida real es muy peligroso se lo aseguro bueno pues chao si quieren saber algo mas este es mi msn!:victordht14@hotmail.com chaÔ
  84. alma dice:

    la unica verdad que se es que la verdad es jesus de nazareth y bendigo a todas las personas que por su ignorancia espiritual todavia no han podido conocerlo y en el nombre de jesus reprendo todo espiritu maligno que pueda hacer daño a nuestros hermanos y lo mando a los abismos oscuros donde deben de estar. Y recuerden siempre que: EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS… LOS DEMONIOS TIEMBLAN amen y amen gloria a dios nuestro padre bendito y saludos a todos

  85. alma dice:

    pd: JESUS TE AMA… Y TE QUIERE HACER LIBRE NO BUSQUES DONDE EL NO ESTA SOLO HALLARAS AFLICCION BUSCALO EN TU SECRETO, EN TU CORAZON EL TE AMA Y QUIERE LO MEJOR PARA TU VIDA, ENTREGALE TU CORAZON ES LA MEJOR ELECCION SALUDOS A TODOS! ALMITA, 17 AÑOS BUENOS AIRES, ARGENTINA Y SI QUERES CONVERSAR DEL TEMA CON MIGO:OSOTAMAGICA_ALMYS@HOTMAIL.COM

  86. linda dice:

    yo creo que esta super chida la ouija es diabolica

  87. otoniel dice:

    hola a todos que consecuencias trae la ouija ?????alguien me puede decir

  88. 3L•P03Ta•D3•0Z dice:

    nvnca me callo el chiste de resarle a vna crvz…

    ni tmpoco adorar a vn Dioz qve jamas lo vere..y se qve no existe

    xk lo qve aqvi si importa es la vivencia y la experiencia…

    jvge la ovija…y me gvsto…saben…es algo qve no pvedo dejar de practicar

     

    SaTaNaS Es Mi SeÑoR!!!

  89. jairo jacinto dice:

    saben yo creo en dios y no en los espiritus malos o malignos

  90. El escapado dice:

     para todos aquellos que estan mal. respetad la naturaleza y alas personas y seres vivos de este mundo, analiza los sueños de cada noche ,si te sientes bien rezando reza no hace falta una iglesia,si nunca saludaste a un vecino saludalo aunque el no responda tu te sentiras bien. y ante todo no creas en( falsas religiones) piensa que la biblia, el coran y otros libros los escribio el hombre y con el paso de los años los an manipulado a combeniencia. y piensa que cristo igual no murio en la cruz que tan cimbolica es ……

  91. natalia dice:

    la tabla ouija  es lo peor no arisgaria vida por jugar  y es perder la confiansa de DIOS  las personas que juegan esto que les pasa  algunas quedan loca otras muertas y otras con el diablo lo peor de este mundo

  92. natalia dice:

    la tabla ouija  es lo peor no arisgaria vida por jugar  y es perder la confiansa de DIOS  las personas que juegan esto que les pasa  algunas quedan loca otras muertas y otras con el diablo lo peor de este mundo los que no an jugado no la juegen

  93. fernando dice:

    yo no se que creer. por mi parte es algo que realmente funciona pero conosco gente que ha jugado y no tuvieron nigun resultado. yo tengo 12 años y estoy muy obsecionado con el tema pero a la vez.. tengo algo de miedo….  ustedes que dicen ¿ me es aconsejable jugar ?

    bueno .. esa es mi opinion. les dejo mi msn para que me resespondan que opinan.. fer_river14@hotmail.com. chau gracias

    fer

  94. estela dice:

    pos yo creo que es malo jugarlo.

  95. esceptico dice:

    q vas a ganar cn ello, o te deja la vida igual o te la desgracia, nose xq hay tanto interes x todo lo relacionado a lo esoterico. Si os sentis solos compraros un perro, y dejad a los muertos trankilos.

  96. JOSE dice:

    SI ALGUNA PERSONA ME PUEDE CONSEGUIR UNA QUIJA PARA EXPERIMENTAR SE LOS AGRADESERIA MUCHO ME MSN O CORREO ES ME LO ACABAN DE HACER SI PUEDEN ESCRIBIRME PORFAS SE LOS AGRADESERIA MUCHO ES chico_dulcura1990@hotmail.com  ese es mi msn. ESTOY TODOS LOS DIAS DEL AÑO ABIERTO TENGO 18 AÑOS ESTOY SOLO EN LA CASA ME GUSTARIA MUCHO QUE ALGUIEN ME CONSIGUIERA UNA TABLA QUIJA PARA JUGARLA Y EXPERIMENTAR OTRAS EMOCIONES VIVO EN MEXICO Y NUNCA E JUGADO A LA QUIJA ME GUSTARIA MUCHO PERO MUCHO JUGARLA YO SOLO EN UNA O DOS O HASTA TRES CESIONES POR MSN ME ARIAN UN GRAN FAVOR SOY CONSIENTE DE LO QUE HAGO Y DE LO QUE NO DEVO HACER ADEMAS ME FACINAN LOS JUEGOS DE TABLAS Y COSAS PARANORMALES SOY FANATICO SI UNA PERSONA ME ESCRIBE POR MEDIO DE MSN O CORREO SE LOS AGRADESERIA MUCHO PERO MUCHO GRACIAS.

  97. JOSE dice:

    HOLA SOY JOSE O ME PUEDEN DECIR PEPE AHI ESTA MI MSN POR SI ALGUIEN ME HACE EL FAVOR DE CONSEGUIRME UNA TABLA QUIJA PERA HACER ALGUNAS SECIONES EN EL MSN CHARLAMOS PARA EXPERIMENTAR OTRAS COSAS AMI ME AGRADAN LAS COSAS PARANORMALES SOY FANATICO DE ELLAS ME HARIAN UN GRAN FAVOR MI MSN ES chico_dulcura1990@hotmailcom MI CORREO ME LO ACABAN DE HACER GRACIAS.

  98. anyi dice:

    bueno yo creo que lo ud acen en parte es bueno porque la gente como yo no decean entrar a tal cosa pero nos sirve para darnos cuenta lo que ewl diablo ace con la gente osea que le mete mucha cosa mala en la mente pero en todo caso nos sirve de algo esa seria mi opinon acerca del tema a y por cierto cristo elrey de reyes y señor de señores va areinar por los siglos de los siglos.

  99. Bloody_corpse dice:

    Creo que no tienes ni idea del satanismo…

  100. sergio dice:

    si si ma sido mui interesante yo no sabya que ecsystya me lo dygo un amygo pero creya quq era mentyra y aora se que es verda

  101. PEPITA dice:

    LA VERDAD YO SOY CRISTIANA LOS QUE LEAN MICOMENTARIO EN MICOLEGIO JUGARON LA TABLA UIJA Y MAS DE UNO SE DESMAYO Y GRACIAS A DIOS YO NO FUIA A ESTUDIAR Y SE LO AGRADESCO AL SEÑOR Y LES ACONSEJO QUE NO JUEGUEN LA TABLA UIJA 

     POR QUE PUDES MORIR DE ESO Y TE VAN A EMPESAR A ASUSTAR  

  102. rebeca dice:

    Hola, os escribo de un nuevo programa de televisión sobre misterio que se emitirá en Antena 3 Neox próximamente. Se llama Lo que sé del miedo y lo dirige y presenta Bruno Cardeñosa. Uno de los programas tratará sobre la ouija. Vendrá un experto que la ha estudiado en profundidad y personas que han pasado por una experiencia en este sentido. Si quieres, por favor, ponte en contacto conmigo en esta dirección de correo: redaccion@pulsocontenidosdeactualidad.es y te puedo explicar con más detalle en qué consiste el programa por si quieres venir.

     Un saludo fuerte y muchas gracias

    Rebeca

  103. antonio dice:

    soi cristiano evangelico solo os kiero decir que dios os ama solo el tiene la salvacion para vuestra vida entregaos a el y abandonad este mundo porque dios se entrego  por todos juan 3 16

  104. mel dice:

    Pff, Io creec que aixo nomes son tonteries, que la gent s´ho invente per crear la por i tot de coses així. Impossible que existeixi. Tot són ruqueries, els esperits, els taules màgics, el dimoni.. només es mengen el coco a les persones. Interessant l´article;)

    Yo creo que eso solo son tonterias, que la gente se lo inventa para crear el miedo i todo de cosas así. Es imposible que exista. Todo son rucadas, los espiritus, los tableros magicos, el demonio.. sólo hacen comer la cabeza a las personas.

    -Interesante el artículo;)

  105. JOSUE dice:

    JOVENES NO JUEGEN CON LO QUE NO CONOCEN ESTO ES MUY PELIGROSO. EFESIOS CAPITULO 6 VERSICULO 12 MUESTRA CUAN GRANDE ES ESTE REINO Y NO S EPUEDE DESAFIAR SI NO SE TIENE EL PODER …SOLO JESUCRISTO LO VENCIO EN LA CRUZ AL DIABLO Y A LOS DEMONIOS LOS EXIBIO PUBLICAMENTE  Y LOS VENCIO, Y POR MEDIO DE JESUS ES QUE SE ENCUENTRA LIBERTAD CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRES…DIOS ES AMOR Y EL SE ENTREGO POR TI, NO JUEGES CON EL REINO DE LAS TINIEBLAS PORQUE TE PUEDEN LLEVAR AL INFIERNO Y DE ALLI NO SALDRAS DIOS DICE EN SU PALABRA EL LADRON VIENE PARA ROBAR MATAR Y DESTRUIR ESE LADRON ES SATANAS QUE EL SEÑOR LO REPRENDA EL QUIEE ROBAR TU ALMA EL ANDA COMO LEON RUGIENTE BUSCANDO A QUIEN DEBORAR CUIDADO ESE INFELIZ ES EL PERSEGUIDOR DE TUA ALMA SOLO EN JESUCRISTO HAY SALVACION.

    JESUS DA SALVACION Y VIDA ETERNA EL DIABLO TE OFRECE PERDICION CONDENACION ETERNA, TU DEBES ELEGIR, SI ERES PRSO DE EL TE INVITO A HCER ESTA CORTA ORACION EN VOZ BAJA CERRANDO TUS OJOS Y DIOS ESCUCHA Y TE AYUDA SI QUIEES RECIBIR AYUDA ESCRIBA AL CORREO joshuae7@hotmail.com.. DI SEÑOR JESUS QUIERO HOY ACEPTARTE COMO MI UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR TE ENTREGO MI VIDA TOMALA GUIAME POR TU CAMINO PERDONA MIS PECADOS ESCRIBA MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NO LO BORRE JAMAS ESPIRITU SANTO AYUDAME A ENTENDER EL PROPOSITO QUE TU TIENES PARA MI, TE NOMBRO COMO DUEÑO Y SEÑOR DE MI VIDA DE MI FAMILIA DE MIS SUEÑOS Y AYUDAME PAR ALCANZAR LA SALVACION EN CRISTO JESUS AMEN..

    AMIGO SI HICISTE ESTA ORACION AS CONFESADO SALVACION PARA TU ALMA Y TE INVITO A QUE BUSQUES UNA IGLESIA CRISTIANA Y TE CONGREGES DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE…RECUERDA EL DIABLO Y LOS DEMONIOS NO PUEDEN HACERTE DAÑO`PORQUE JESUCRISTO LOS VENCIO EN LA CRUZ Y TU EES HIJO DE DIOS..

  106. Eduardo dice:

    En esta página, mil veces plagiada, tienen precauciones y advertencias sobre el juego de la copa.

    http://www.psychic.com.ar

    Suerte1 

  107. euge dice:

    yo la vdd le tengo mucho miedo a eso,

    pero creo en todas esas cosas, lo q quisiera dcir es q nunca duden q esto existe.

    es algo complejo, nunca juegen con los espiritus ,,n es un juego! se practica

    y hay q tener mucho cuidado,

    bueno diran q soy una miedosa pero

    ta,

    dejo mi msn eugee_silencio@hotmail.com

  108. Ksenia dice:

     A los que quieren practicar con la tabla, por favor que no lo hagan, primero que lean, se informen, por supuesto que existe el más allá, y hasta incluso en sueños una persona se puede comunicar, yo sueño mucho con mi padre fallecido avisándome de hechos que después me han ocurrido y no he necesitado ninguna ouija.

    La mente es el poder,  pero de lo que desconozcais no practiqueis, hay puertas que se pueden abrir, dejadlas cerradas, rezad mucho eso os ayudará y tened fe. El mal existe , lo he visto en sueños pero porque la humanidad y la gente está que da asco con tanta envidia, maldad y corrupción. Más que con la ouija practicad el poder mental, solamente desarrollamos una parte pequeña de nuestra mente esto os será más provechoso y tendreis más poder para poder cambiar las cosas.

    Seré pesada, no lo hagais, por experiencia propia yo he practicado el péndulo y me han sucedido muchas cosas, y en sueños me han dicho que por favor que dejara de preguntar ( a través de los sueños también se nos envían mensajes), se que es muy grande la curiosidad pero hay que respetar a los que no vemos,  no soy católica practicante pero si creyente, pero rezar os ayudará para saber muchas cosas y os dará muchas soluciones. os lo garantizo.

  109. Belgarath dice:

    Artículo muy interesante y completo sobre el tema:

     Mitos sobre la ouija

  110. andre!!! dice:

    pienso k kada kien tien la men korrompida ps una persona puesta en 5 sentidos no kreo k se meta en esas kosas kosas k no llevan a nada bueno..hm me gustaria provar y jugar pero se k dsps me puedo arrepentir y so es lo k no me agrada..en fin me gustan esits espacios libres.ah|por cierto donde ouedo konseguir una?jejejeje es enserio

  111. EL HERMANO dice:

    LA OIJA ES UN JUEGO SATANIO ES UNA ARMA DEL dIALO CONTRA DI0S ENGAÑANDO ALA HUMANIDAD  LO UNICO QUE YO LES PUEDO DECIR ES QUE LA UNICA SALIDA A ESA TORTURA DEL JUEGO ES

    QUE ACEPTES A CRISTO JESUS EN TU CORAZON

    COMO TU UNICO SEÑOR Y SALVADOR

    AS ESTA ORACION CONMIGO

    SEÑOR JESUS DE NAZARETH HIJO DE DEL DIOS VIVIENTE HACEPTO QUE SOY UN PECADOR Y ME AREPIENTO  Y LAVAME CON TU SANGRE PRESIOSA Y TE ACEPTO EN MI CORAZON COMO MI UNICO SEÑOR Y SALVADOR DE MI VIDA Y ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA GLORIA A DIOS SOY LEBRE SANO

    SI AS ORADO JUNTO CONMIGO DE CORAZON Y CON FE ERES SALVO POR LA MUERTE DE CRISTO

    AMENNNNNNNN

    TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALEZE AMENNNNNNN 

  112. enpitsu dice:

    buen tema. q ganas de tener una novia como tu xd. eso y ahh…el post de arriba ps el loco se lo comio la fe xd

  113. cristobal dice:

    Enla vida  si existe el blaco su color contrario seria negro,si existe bueno existe malo sies DIOS tambien lucifer  entonces ,mi opinion es biblica.Sabes que esta prohibido ,no comas ,o si comas  pero despues no te quejes .si obedeces aDIOS ya sabes adonde vas si obedeces a lucifer ( todo lo malo) ya  sabes a donde vas . Cristo es el camino a DIOS .

  114. cristopher dice:

    Lo siento mucho por todos los consultores,brujos ,satanicos,hechizeros,adivinos,magos etc Yo estube en contacto con todas las magias abidas y por haber se de cualquier numero de encantos brujerias que ni siquiera ineternet tiene porque las he buscado 20 años de estar metido en el tema hijo de una gitana conjurado por los gitanos . La conclusion al tema de la ouija es buscar la redencion .El DIOS omnimodo,omnisapiente,el que todo lo puede JEHOVA.SALMO 23.

  115. abadis dice:

    hola ♣○ quiero jugar la wicca pro ni c como me pueden decir como y tambien en q pag d intrnet c pued jugar plese ….. XD

  116. cristobal dice:

    soy satanista y no tetmp

  117. i&d :D dice:

    pues amii me parese que esto puede que sea verdad! pero las tablas ouijas que estan aquii no son reales,!

  118. daina dice:

    yo quisiera jugar ouija me puden desiir una pagina donde pueda jugarr pero que sea REAL?

  119. daniel dice:

    la uija no es un juego y abeses te provoca la muerte porque es mas fuerte que tu cerebro se recomienda no agarrarla como un juego esa tabla es para respetarse en el tiempo pasado era para ber cuando se iban a morir y por lo mismo los mayas dejaron signos y cosas de piedra para relebarnos el futuro lo que ellos esactamente lo vieron en la uija.

  120. edwar dice:

    ola ami me gustaria jugar con la tabla wicca para conocer mas de ella y conocer todo lo paranormal que ahi en el mundo

  121. edwar dice:

    a mi me gusta mucho la tabal uija me gustaria tener esa experiencia con la gente del mas alla quiero saber como es la otra vida por medio de ellos

  122. jessica ramirez dice:

    me gusta saber sobre esto y quiciera saber mas no se que me pasa pero me esta gustando saber cosas de la brujeria y no me da miedo

  123. angelica castro narvaez dice:

    bueno mii opiiniio es k me parese bn k hagan esthas pagiinas para k anthes de jugar sepan de donde sale las cosas malefiicas… bueno aunque a mii me gusthen las coasa paranormales es bn k sepamos de donde salen ii saber sii son o no son malos para uno bueno sabes me parse super bn k comparthan esthas paginas con la genthe para k sepa a lo k se athiienen bueno besos chaiitho bacano me gustha!!!!!! att:angeliica

  124. emii dice:

    yo pienso q cn probar n pasa nada. alguien m puede dcir comoago esto??????? vos victordht14 contestame porfavor de favor t ago un pete

  125. yuli21 dice:

    LA VERDAD ES MYU BUENO RESALTAR Q AMO A JESU CRISTO ….. LO OTRO ES DECIRLA ALGO A TODOS LOS CURIOSOS((( SU CURIOSIDAD ES VACIA))) TODO EL MUNDO SABE DE Q SE TRATAN ESTAS PRACTICAS PORQ SE COMENTA HACE AÑOS SOBRE ELLAS… NUNK DICN NADA PERO DESPUES DE LAS CONSECUENCIAS NO FALTA EL "" YO SABIA"" HACE APROXIMADA MENTE UNA SEMANA EN EL COLE DOND ESTUDIAN MIS HERMANAS OCURRIO UN ACTO TERRIBLE… SE COLOCARON A JUGAR ESA TABLA QUIJA Y SIN TERMINAR A ESAS NIÑA Y A LAS Q NO ESTABAN JUGANDO SE LE APODERO EL DIABLO DE ELLAS .. ESTABAN POSEIDAS INCLUYENDO A UN PROFESOR DE MATEMATICAS !!! COMENZARON A AGREDIRCE ELLAS MISMAS CON SUS UÑAS OTRA SE DESMAYARON PERDIERON LA CORDURA Y CONCIENCIA BOTABAN ESPUMA POR LA BOCA GRITABAN SE REBOLCABAN, Y LAS VOCES Q EMITIAN NO ERAN LAS DE ELLAS FUE HORRIBLE YO LO PRESENCIE TODO PORQ JUSTO ESE DIA TENIA Q IR A LLEVARLE UNOS DOCUMENTOS A MI HERMANA !!! LA CURIOSIDAD ES BUENA HASTA CIERTO PUNTO!!! NO SE DEJEN ENGAÑAR a mi me gustan las cosas rara siempre visto de negro muchos me tildaron de satanik pero eso jamas SALUDOS A TODOS QUE DIOS LOS BENDIGA………….

  126. jk dice:

    es muy satanico pero es segun la persona quien la juega sabemos qe da mucha curiosidad pero mi amiga y yo les aconsejamos qe no lo juegen. no somos cristianas pero creemos en dios, en su fe y qe nos va a librar de todo mal.

  127. benjamin dice:

    creo que trae mal yo e jugado cuando tenia 14 años y me trajo consecuensia tubimos que mudarnos de mi casa y la iglesia nunca lo pudo hechar al demoño de antigua casa hasta me pesigue de vez en cuando en mis sueños

  128. anonimo dice:

    yo creo que este tipo de cosas es un inrrespeto asia DIOS porq este tipo de cosas no deverian existir , pero q lastima existen yo lo digo porq mi papa hace brujeria y me parese eso muy mal y mi papa hace la mayoria de las cosas q dicen alli como decir el padre nuestro alrreves y lo q mas me asuta esq me parese q yo he echo tambien esa supuesta oracion y q lastima q en este mundo alla tanta maldad como esa att: una niña de 12 años posdata: ojala q este mundo cambie….. y recuerdes q solo hay en una sola persona buena en esta vida DIOS……¡¡¡¡¡

  129. HURRICANE dice:

    hola yo quiero saber que hay de peligroso jugar a la ouija para una persona que tiene sueños premonitorios y ve cosas extranas desde pequeño a mi me pasan esas cosas siempre me ah pasado y quiero saber si es peligroso para mi jugar eso por mi condicon esperoque me respondan dejare mi msn igual para recibir respuestas gracias :) )))) nevig_77@hotmail.com

  130. lalis05ful dice:

    me gusto mucho lo ke dijiste excelente la informacion muy buena sirve de mucho muy completa ademas sierta pero pues lo de la ouija podria ser mas psicologico lo de ser poseidos y ademas al ser satanista no creo ke te posean bien igual me gusto mucho tu informacion

  131. vanessa salguero dice:

    pos yo tengo duda y kisiera jugarla pero me da miedo que me pase algo que alguien me diga la verdad como se juega xq kiero salir de la duda xfa alguna experiensia diganmela ok. KOMO SE JUEGA???????????

  132. tombina_hastalamuerte@hotmail.es dice:

    esto en realidad me intriga una banda y me gustaria metenrme y aprender mas de urds besos cahu

  133. celina lopez dice:

    bueno yo estor loca por jugar a la ouija quiero sabe k siente eso….. mi msn es cosita.rica_muaa@hotmail.com

  134. cynthia dice:

    que me diga la verdad

  135. Katiuska dice:

    Me encantaria entrar en el mundo espiritual por medio de la ouija y contactar con seres infrnales quien sepa del tema escribame ligadelajusticia21@hotmail.com .Urgente .

  136. laura dice:

    qu chevere que nos digan sobre esto para asi saber mas

  137. ♥zika atrevida♥ dice:

    bueno io no he jugado la ouija pero loz he vizto jugar i quiziera jugar pero noze zq no me dejan al guien q quiera hacerlo pz me agregan al msm:baby_inocente_love@hotmail.com bueno graziaz toi loka x jugar-..

  138. marianne dice:

    por favor, se lo advierton que no jugue con la ouija, es muy peligroso porque ya saben con esto no se juega, se le mete el espiritu malo en el cuerpo de las persona y termina muerto, por que no hacen caso, la gente puede ser muy terca, y despues salen llorando y ya se dan cuenta que jamas jugue con la ouija.ten un poco de respecto con los espiritu. no le den gana de tener curiosidad de jugar con eso. es malo, hagan otra cosa agradable y dejen de pensar en la ouija, vayan hacer oficio, hacer ejercicio, trabajar ,estudiar, rumbiar, salir con amigos, pero por favor, no lo hagan, no me parece muy buena idea que hagan esto. no contacte con ningun espiritu, jamas……. podrian morir….. por pendejo que son.

  139. lasuya dice:

    es laverdad ke ahii algunas persanas ke tiienen poderes por esthar invocados espiritus..?

  140. rblandon dice:

    Lo q todos tienen q saber es q no pueden estar haciendo esto
    http://www.diostube.com/category/tabla-ouija-portal-maligno

  141. xD dice:

    los felicito pero lo que no sale es como cerrar la ouija

  142. leidy liliana dice:

    es severo jugar thu sientes algo muy vacanooo juegalooo es cheveree

  143. buddystyle dice:

    yo tengo una imagen que quiero saber que es!

  144. buddystyle dice:

    buddystyle@hotmail.es agregarme

  145. monse dice:

    yo si creo que es una cosa que atrae espiritus malignos cuando hiba en cuarto veia cuando mis compañeros estaban haciendo la guija

  146. antonyreyes-19@hotmail.com dice:

    oye alas 5 am

  147. Katherine dice:

    Como ay personas tan ignorantes que juegen este tipo de cosas pobres no saben lo que hacen… Esta muy bueno el reportaje… K Dios los Bendiga!!!

  148. anoimo dice:

    pues yo les doy un consejo q jamas en su vida jueguen eso xq yo vi un reportaje q unas bichas jugaron eso y estan poseidas….aaaa y esta bien interesante el dato

  149. hizael muñoz dice:

    quiero saber si voy a morir

  150. Pati dice:

    Muy interesante y completo el artículo sobre la Ouija, es increible que lleve tantos años sin perder popularidad, sin duda tiene que ser porque funciona…

    Y ahora resulta que los nuevos iPod se pueden usar también como Ouija! en este artículo explica como:

    http://www.lascartasdelavida.com/videntes_ouija.php

    Así los espíritus pueden elejir canciones y todo ^_^

  151. Tyr dice:

    hermano esta bueno el articulo, aunque coincido cuando dicen q no te informaste bien acerca de Crownley y el wicca, yo soy asatruar deberias informarte realmente bien antes de publicar tal contenido. saludos

  152. dayana mena dice:

    pues me parese mui bacno este juegito me dejrias jugar para saber muchas cosa almas haya

  153. Shatiela dice:

    Voy a volver a sacar el tema de la Wicca porque yo soy una practicante en solitario. La Wicca NO es una secta (basicamente porque yo la practico y no me saqueo a mi misma. No me meto con el Satanismo, pero me gustaría por favor, que antes de poner nada, te informes de verdad. Has puesto un pentáculo que a la vista de la fotografía (es un tatuaje en la muñeca de alguien) está boca arriba, ese símbolo es Pagano NO santánico, ya que para esto último el pentáculo se utiliza al revés, con la punta hacia abajo. Yo procuro respetar pero también deseo ser respetada y me da mucha tristeza que se utilicen este tipo de vías para desacreditar.

  154. gladis-- dice:

    hola soy gladis LA VERDAD ES UN JUEGO MUI ARIESGADO!!TIENE SUS CONSECUENCIAS–AUNQUE AMI ME CANTARIA JUGAR!!PERO NO LO E HEECHO POR TEMOR AMI VIDA Y LA DE MI FAMILIA POR ESO ES MEJOR CREER EN EL SEÑOO JESUCRISTO QUE TODO LO PUEDE Y TODO L SALVA DEL MAL Y DELAS MENTIRA DEL DIBLO!!!BUENO EL QUE QUIERA JUGAR COM ESTO QUE LO PIENCE!! Y MUCHO!!!DIOS LOS VENDIGA A TODOS

  155. stelladark dice:

    Esto me parece estupendo ya que le enseÑan a la gente que es esoya yo lo e jugado. La primera ves me dio miedito pero ya no me da miediitooo bueno yo soy rockera y. Me encanta. El negro

  156. maninom dice:

    hola escribo para preguntarles que relacion puexe existir entre las respuestas de la ouija y los pensamientos que de manera telepatica tiendo a otorgarle, cuando estoy en una sesion de ouija, seria ello algo inducido de antemano de manera inconciente o realmente son entes que actuan al margen de el poder de mis pensamientos?????

  157. jazmin dice:

    muy interesante ;)

  158. sjghoansebastian dice:

    nada

  159. pepe dice:

    crean en dDIOS el diablo no tiene poder

  160. CC dice:

    Se escribe Aleister Crowley, no “Crownley”.

    PD: Pésimo el artículo.

  161. yulii90 dice:

    no lo juegen saben por culpa de la ouija ya no existo en este mundo solo soy una aparicion y edemas nadie me puede tocar arrepientansen

  162. Anónimo dice:

    mi tia jugo la ouija y tubo muchos problemas con su familia

  163. fabian dice:

    Hola kiero conocer la tabla ouija


Publicidad
Publicidad

© 2001 - 2014 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.