Amityville. La casa que nadie ha vuelto a comprar. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Búsqueda personalizada
Estás en la sección

Parapsicología

Publicidad

Amityville. La casa que nadie ha vuelto a comprar.

Puede que vista desde fuera, la casa de Amityville parezca incluso un lugar acogedor. Pero si recorriéramos sus pasillos y sus largos corredores… si recorriéramos toda su historia, pocos serían los que aceptaran entrar. Por no decir nadie. ¿El precio de la casa? Una auténtica ganga, 80.000 dólares, y sin embargo… ¿por qué nadie a día de hoy se ha atrevido a comprarla?

La familia Lutz.

George y Kathy Lutz.

El número 112 de Ocean Avenue sigue vacío desde hace 32 años. Aunque las posesiones de la familia Lutz (la última familia que vivió en el lugar) aún siguen allí. Las toallas en su lugar, y los polvorientos hedredones sobre las camas. Puede que incluso aún quede comida en el frigorífico. Y es que los Lutz pasaron 26 días en aquel lugar. 26 Días en los que fueron testigos de todo tipo de fenómenos paranormales. Sillas que se movían solas, ruidos extraños que provenían de ninguna parte, e incluso llegó a darse el caso de levitación de una persona: George Lutz, el padre de familia.

La familia Lutz se mudó al lugar el 28 de de Diciembre de 1974… La casa era realmente bonita; una arquitectura atípica pero elegante a su vez. Además muy espaciosa, y lo que más llamó la atención a los Lutz… bastante barata.

Parte trasera de la casa.
Amityville, con su estructura inconfundible.

Desde el primer día aquella familia sintió que no estaba sola… Escuchaban extraños ruidos, las puertas y ventanas se abrían solas y de vez en cuando aparecían extraños y desagradables olores.

Kathy Lutz llegó a dar testimonio de cómo había visto dos ojos rojos que la miraban desde dentro del armario de uno de los dormitorios. Además llegó a tener pesadillas; soñaba que los miembros de su familia eran asesinados a sangre fría, uno a uno.

Incluso llegaron a sentir cómo algo se apoderaba de ellos, algo que eran incapaces de controlar, y que llegaba a hacerles cometer actos de naturaleza violenta.

George Lutz en la actualidad.

La familia, totalmente asustada, acudió al cura del lugar, Frank Manguso, para que bendijera la casa… Cuando este llegó, presenció ese olor a putrefacción, a la vez que un gran número de moscas se aglutinaban en la sala de estar. El Padre llegó a confesar que estando en la tercera planta, pudo escuchar una voz que le obligaba a marcharse del lugar.

Pronto el miedo, la sugestión tal vez, hicieron que por ejemplo George Lutz se negara a abrir los grifos de la casa para que esa fuerza maligna no se desplazara por las viejas tuberías de la casa.

Poco a poco las alucinaciones comenzaron a ser cada vez mayores, y la confianza de la familia fue decreciendo con el paso de los días, y de las horas… George llegó a asegurar que su mujer se estaba convirtiendo en una bruja, “pues se le estaban cayendo los dientes y el pelo.”

Además, George llegó a presenciar cómo su mujer levitaba una noche en su habitación… Y él, se obsesionó con cortar leña. Había momentos en que su rostro cambiaba totalmente, y aunque la madrugada ya se hubiera apoderado de Ocean Avenue, George cogía su hacha y salía a cortar leña al jardín.

Toda la familia se despertaba todas las noches, siempre a las 3.15 de la madrugada.

Lo que ellos no sabían, es que a los 26 días de vivir allí, tuvieron que salir huyendo del lugar dados los hechos que se sucedieron todos los días, todas las noches.

Con el paso del tiempo descubrieron que allí, en el lugar en el que convivieron 28 días, había convivido una familia con menos suerte que ellos…

La familia DeFeo. 28 dias antes.

La madrugada del 15 de Noviembre de 1974 el hijo mayor de los DeFeo, de tan solo 17 años, asesinó a toda su familia disparándoles con una escopeta mientras dormían y dejando un reguero de sangre en toda la casa… Sus padres y cuatro hermanos murieron en sus camas mientras dormían.

La familia DeFeo.

Los investigadores por fin dieron con el asesino, Ronald DeFeo, quien aseguraban que tenía cambios de humor constantes. Por fin consiguieron su confesión y fue condenado a 28 años de prisión.

Según aseguraría este años después, había algo en el lugar que le incitó a cometer aquellos asesinatos… Voces, e incluso la aparición de una sombra flamélica que le obligaba a hacerlo y que llegaban incluso a apoderarse de su cuerpo.

Ronald DeFeo había aprovechado la cena para introducir en ella un veneno muy tóxico que produce estados de somnolencia, y cuando todos están durmiendo, coge una escopeta del calibre 34 y los asesina fríamente. A todos les disparó en la espalda, excepto a su madre, Louis DeFeo, a la que dispara sobre el cráneo.

La noche del asesinato de los DeFeo.

Investigaciones posteriores…

Tras los asesinatos de los DeFeo y la partida de la familia Lutz, se han llevado a cabo varias investigaciones que han arrojado a la luz esclarecedores datos. Datos que abren la posibilidad a que aquel lugar hubiera sido utilizado en el tiempo de las colonias indias por determinadas etnias que dejaban a los locos y a los moribundos fallecer en aquel lugar; los “seres no productivos” que daban en Amityville.

Los datos son terribles, y existen además fotografías forenses de esos cuerpos que yacen en camas ensangrentadas, o datos y testimonios en primera persona de los Lutz…

Seis habitaciones, tres baños, embarcadero junto al río, tres plantas y un sótano… 80.000 dólares. La casa sigue “vacía”. Jamás nadie ha regresado al lugar con la intención de vivir allí.

Advertencia: Las fotografias que a continuaciõn se muestras son las del caso DeFeo y no son recomendables si usted es especialmente sensible. Son las fotografias forenses que atestigua el caso, por lo que Grupo Mundo Parapsicolõgico España ni ninguno de sus miembros se hace responsable del impacto que estas fotografias puedan causar al lector sensible habiendo obviado esta advertencia.

Allison DeFeo, 13 años.

Dawn DeFeo, 18 años.

Hermanas DeFeo.

John DeFeo, 9 años.

Cama de John DeFeo.

Louis DeFeo.

Mark DeFeo, 12 años.

Habitación de la casa.

 

Publicado por el día 27/07/2005 | 257 comentarios
Publicidad
 
Publicidad

Comentarios



257 comentarios a “Amityville. La casa que nadie ha vuelto a comprar.”

  1. Juanca R.H. dice:

    bueno Javi, de verdad que recordando la dura historia de Amityville y viendo las macabras pero esclarecedoras imágenes que aportas al artículo, has conseguido que recordara el que quizás sea el caso más sorprendente de posesión de una casa de la historia.
    Expléndido, buen trabajo.
    Un abrazo
    Juanca R.H.

  2. Javi dice:

    Graciaas Juanca!
    Sí, la verdad es que es uno de los casos más duros, y yo creo que más delicados de América, a pesar del partido que Hollywood le está sacando.
    Es que al final, la imágen de George Lutz, es muy parecida a la imágen de Ronald DeFeo; se dejan crecer la barba, se descuidan, y ambos maltratan a su familia.
    Terrible, sinceramente.
    Gracias por tu comentario, amigo y compañero! :)
    Un fuerte abrazo,
    Javi.

  3. Pablo Moreira dice:

    Si, la verdad es que es un muy buen artículo que merece la pena leerlo, me recuerda en cierto modo a Poltergueist, la película, pero claro, sin asesinatos.

  4. Víctor Martínez dice:

    Hola Javi.

    Buen artículo, sobre todo el apartado gráfico. Enhorabuena.

    Aún así, tengo algunas discrepancias con el mismo.
    Por ejemplo, al contrario de lo que se cree, la casa sí ha vuelto a ser habitada posteriormente, concretamente por 3 familias; la última de ellas aún permanece en la casa.
    Ninguna de estas familias ha denunciado hechos extraños.

    Por otra parte, existe una alta probabilidad de fraude, pues como revelaron las investigaciones, el abogado de Butch DeFeo (sí, ¡el asesino!) tuvo en 1979 un juicio contra los Lutz en los que acusó a éstos de incumplir su palabara con él, ya que al parecer habían pactado un fraude (cuyo objetivo aparte del económico era defender a DeFeo dando credibilidad a esas voces que decía escuchar) por el que el escritor del libro que tratase el “caso” sería Paul Hoffman, y Weber también recibiría sus “honorarios”. Al final, como todos sabemos, el autor del libro que hizo famoso el caso fue Jay Anson.
    Todos estos datos, el interesado los puede encontrar en un artículo de Marta Ruescas en el nº 165 (Noviembre 2002) de “Más allá de la ciencia”.

    También hay otras investigaciones que parecen echar por tierra el caso, como las del investigador de lo paranormal Stephen Kaplan.

    Saludos.

    Víctor Martínez
    Delegado Mundo Parapsicológico – Zaragoza

  5. Javi dice:

    Vaya, pues de eso no sabía nada. Nunca te acostarás sin saber nada nuevo.
    ¿Y se sabe algo de esa familia que habita ahora en el lugar? Yo tenía entendido que había quedado vacía desde entonces.
    Saludos,
    Javi.

  6. Víctor Martínez dice:

    Hola Javi.

    La primera familia que adquirió la casa tras los sucesos, la familia Cromarty, cambió el número 112 por el 108 para evitar a la multitud de curiosos, pero no lograron engañar a éstos.

    Después pasó por la casa la familia O´Neill, que estuvo desde 1987 hasta 1997.

    La familia Wilson es la familia que habita actualmente la casa, y que se sabe invirtió bastante dinero en reformas.

    Saludos.

    Víctor Martínez
    Delegado Mundo Parapsicológico – Zaragoza

  7. Pablo Moreira dice:

    Valla Javi parece que no te has documentado del todo bien, pero la historia esta bien si lo vemos como una leyenda urbana. Felicidades Victor por tu precisa observacion. Abrazos.

  8. Víctor Martínez dice:

    Eso sí, pienso que eso no demuestra totalmente el fraude, pues se puede seguir pensando (tal como dicen opinar los Lutz) que el abogado Weber acusó de fraude a los Lutz sólo por resentimiento al no cumplir éstos lo acordado de que Hoffman sería el autor del libro (según los Lutz por no estar de acuerdo en el contrato), y por tanto Weber se quedase sin la pasta que también le hubiera correspondido.
    Eso puede que nunca lo sepamos, pues como en todo, es una palabra contra la otra.

    Pero como he dicho, hay que tener muy en cuenta la posible versión del fraude.

    Por otro lado, decir también que los Lutz lograron pasar con éxito por aquellas fechas la prueba del polígrafo, realizada por buenos expertos, a pesar de que el investigador Kaplan no le daba credibilidad, pues según él la prueba había sido en realidad realizada por el periódico sensacionalistra “Star”. En este tema del polígrafo, yo apuesto más por los Lutz, pues han desmentido esta acusación de Kaplan y han dado los nombres de los expertos.

    En definitiva, grandes sombras de fraude por un lado, pero pienso que no definitivas de momento.

    Os recomiendo que adquiráis la edición de coleccionista de la película “Terror en Amityville” (versión de 1979) que cuenta con dos documentales de 45 minutos cada uno sobre los hechos.

    Saludos, ¡y nos vemos en unos días Pablo!

    Víctor Martínez
    Delegado Mundo Parapsicológico – Zaragoza

  9. Javi dice:

    Pues pido disculpas si parece que he omitido información para hacer el caso más impactante, pero no ha sido así… Yo he expuesto toda la información que estaba al alcance de mi mano, y por lo que me había informado la casa seguía vacía.
    Víctor, me pongo en contacto contigo con el propósito de hacer una segunda parte, con la parte más fraudulenta del caso. Voy documentándome desde ya.
    Un fuerte abrazo!
    Javi.

  10. Pablo Moreira dice:

    Tranquilo Javi no pasa nada, eso nos pasa a todos, errar es humano :)
    Pero deberas de tener mas cuidado.

    Abrazos

  11. Purificación García Martinez dice:

    Enhorabuena Javi por tu artículo, que trata sobre los sucesos extraños acaecidos en esa casa, y no sobre lo que no pasó despues de ellos o sobre el intento de forrarse de algunos con el caso, lo cual no es un símbolo de fraude si no de intentar enriquecerse. De nuevo, enhorabuena.

  12. Javi dice:

    Gracias Puri!!
    Por cierto… a ver si pronto compartimos sitio por aquí :D
    Un fuerte saludo,
    Javi.

  13. lerele dice:

    la cas pertenece ahora a una especie de empresa de subastas de antiguedades

  14. maria galvez dice:

    ola soi maria y la verdad el relato qe e leido me a encantado soi fanatica de estas cosas y en fin e cogido toda la informacion de donde esta la famosa casa de Amityville y la verdad me encataria entrar en esa casa me muero por verla y algun dia espero de tener la suerte y poder ir a esa famosa casa donde fue asesinada la familia DeFeo weno qe solo eso….

  15. Charlie Bustmante dice:

    No hay nada que la Sangre de Jesus no pueda resolver. Ustedes hablan de sucesos extraños, presencias demoñiacas, etc… pero yo creo que Cristo puede dominarlos con solo mover un dedo, pues ¿Quien tiene mas poder que Dios?. Solamente, me vasta decir, que los que viven en ignorancia del poder de Dios, sufren estos ataques de las tinieblas, sin poder hacer nada.

  16. Javi dice:

    Primero decir que la gente que firma como anónimo, anónimo queda, como un fantasma (nunca mejor dicho andando por estos foros), y es como si no existiera.
    Lerele, ¿sabes algo más de la casa?
    Maria, espero que un día puedas entrar ahí y contarnos… Yo también quisiera al menos situarme algún día frente a la casa, mirarla por todos sus ángulos… Y si me dejan visitarla, no lo dudaría. Ya sabes, si consigues entrar… ¡¡Avísame!! jeje.
    Charlie Bustamante, gracias por tu discurso… Pero algo así no puede afirmarse con tanta facilidad. Puedes exponerlo como una creencia, pero no como algo que puedas demostrar.
    Un abrazo!
    Javi.

  17. toto dice:

    algo acerca de la pelicula es que siento que no la hicieron basandose completamente en el libro. de los cortos que se han visto. algo que no me gusto es que cambian el personaje o enten de judi que en la pelicula la ponen como una niña cosa que esta mal ya que era un puerco lo que habia. y el personaje de george siento que lo pusiron muy agresivo como otra pelicula de terror americana.

  18. Jorge Aguilar dice:

    Que tal Javier, hola a todos, primeramente te felicito por el articulo, me parece interesante. Te escribo desde México, soy un gran aficionado al tema como María, yo tambien quiro entrar a esa casa, espero hacerlo pronto, claro que organizando una visita con ustedes sería mucho mejor. Con respecto al tema deja comentarte que tengo entendido que la casa si es y ha sido habitada, existe un documenta muy completo por parte de un programa norteamericano City Confidential, donde se toca el tema desde los asesinatos hasta nuestros días, por lo demás me pareció muy interesante, saludos a todos y si alguien piensa visitar la casa aviseme y vamos en grupo, asi aportariamos nuestros conocimientos del caso. Bye.

  19. paula dice:

    hola solo soy una simple niña de 13 años que fue un buen dia al cine a ver la pelicula de “la morada del miedo” a la que la atrae bastante este tema…. Me llamó mucho la atencion que al principio de la pelicula dijeran que estaba basada en hechos reales y quise curiosear un poco por internet, y con muy buena suerte, encontré este artículo. Me llama muchisimo la atencion y me gustaria saber si esta historia es realmente cierta o no pasa de ser una simple leyenda. Gracias por escucharme.

  20. Javi dice:

    Hola a todos compañeros! Gracias por vuestros comentarios. Voy comentando uno por uno para no liarnos :)
    TOTO, es muy interesante eso que dices, pero ya sabes cómo es Hollywood… no siempre fiel al 100% aunque esta vez se ha acercado bastante. Un saludo!
    TETO Gracias por tus sabias palabras. Llevas mucha razón; pero como bueno, hay cosas que no pueden cambiarse por mucho que se razone… Ya lo he intentado! Así que lo mejor es hablar con la gente interesada :) Otro abrazo para tí!
    JORGE AGUILAR Gracias por el agradecimiento, me alegra que te haya gustado. Sí, ahora tras sacar el artículo, mucha gente me lo ha dicho, que la casa sí que está habitada. Entonces he prometido una cosa… En cuanto termine con los casos de Vampirismo, me pondré manos a la obra con la parte más fraudulenta del caso. Espero que haya suerte, podais entrar y por supuesto, me cuentes la experiencia! Desgraciadamente yo no podría desplazarme hasta allí todavía… Pero ya veremos de aquí a unos años. Un fuerte abrazo, amigo!
    PAULA Me alegra que te interese este caso. La verdad es que es uno de los que a mí más me llaman la atención también. La historia es tan cierta como se ha dicho en el artículo, la película tiene algunos rasgos a lo Hollywood que no podrían faltar… Hollywood ha sacado mucho partido a la película diciendo que está basada en hechos reales, porque así ha despertado aún más la curiosidad del pueblo. Pero la película vale la pena.
    A partir de escribir el artículo, Paula, algunas personas me han dicho que la familia Lutz (La segunda familia, la historia que se cuenta en la película) había sido pagada por el abogado de Ronald DeFeo, para que dijeran que ellos también oían esas voces, y así la gente pensara que DeFeo no estaba loco, sino que realmente estaba poseído. Yo no puedo hablar de esto porque no tengo documentos ni nada que lo aprueben, pero prometo que en cuestión de un mes o así, haré una segunda parte del artículo si encuentro algo :) Me alegra ver que ya estás interesada por el tema. Un fuerte saludo! ;)

  21. Víctor Martínez dice:

    Hola Javi.

    En el artículo de “Más allá” que cité más arriba puedes encontrar todos los datos sobre la historia que apunta al posible fraude.

    Además, como ya dije, si adquieres la versión en DVD de la película del 79 (cuesta sólo 13 euros), podrás ver en ella dos buenos documentrales (casi de una hora)realizados para el “Canal Historia” que también cuentan esa “otra parte” del caso.
    Y seguro que en internet también hallaras datos

    Saludos.

    Víctor Martínez
    Delegado Mundo Parapsicológico – Zaragoza

  22. Javi dice:

    Gracias Victor, voy recopilando información. Probablemente me haga con la película del 79 porque además me la han recomendado varias personas, y dicen que está mejor que la actual.
    Gracias una vez más!
    Un fuerte abrazo,
    Javi.

  23. fernando dice:

    felicitaciones javi por tu artículo, mi nombre es Fernando y soy de Chile y he seguido en este último tiempo el caso amitytville. Me gustaría mucho si pudieras enviarme información acerca de los Lutz en la actualidad ya que no he podido encontrar nada. Saludos

  24. fernando dice:

    mi correo es jav141@hotmail.com

  25. Javi dice:

    ¡Hola Fernando!
    De acuerdo, me pongo en contacto contigo.
    Abrazos,
    Javi.

  26. paula dice:

    Hola otra vez quisiera dar las gracias a javi por darle importancia a mi comentario y haberme aclarado algunos aspectos sobre este tema. Quisiera seguir informada sobre esta historia. Ya volveremos a hablar. Gracias otra vez.

  27. paula dice:

    no quisiera irme sin antes decir que me encantaria saber mas informacion sobre este caso y a ti javi, decirte, que si no es mucha molestia para ti podrias mandarme a mi direccion de correo (paulita_vk@hotmail.com) informacion sobre el tema. Gracias!

  28. Javi dice:

    Gracias a tí, Paula. Aquí estamos para lo que haga falta :)
    Vale, anoto tu e-mail y en cuanto tenga un poco de tiempo libre te escribo un poco más de información, al igual que a Fernando.
    Gracias a ti!!
    Un saludo,
    Javi.

  29. Miguel dice:

    Hola Javi, enhorabuena por el articulo y las fotos, me ha gustado muhco y esta muy bien redactado.

    Aunque he de decir que discrepa bastante con lo que pone en otras webs del tema, eso si en ingles, os la pongo para que podais verlas:

    http://www.amityvillehorrortruth.com/

    y esta otra que creo que es del propio George, pero no estoy seguro:
    http://www.amityvillehorror.com/

    Espero impaciente tu segundo articulo y si alguien consigue visitar la casa que lo ponga porque puede ser muy interesate.

    un saludo a todos.

  30. Miguel dice:

    Por cierto, acabo de leer el FAQ de la segunda web que he puesto.

    Pone que la casa esta ocupada y que los actuales propietarios valoran mucho su privacidad y que no aceptan visitas y la policia esta atenta a que no les den el coñazo… Una pena

  31. Javi dice:

    Gracias Miguel! :)
    Le echaré un vistazo a la página que citas, porque seguramente tenga material que pueda servir para ser utilizado en la segunda parte.
    Sí, si que es una pena que no dejen visitarla, pero al igual, es comprensible… Supongo que estarán hartos de curiosos como nosotros, jeje.
    ¡Me alegra que te haya gustado!
    Gracias otra vez.
    Un fuerte abrazo,
    Javi.

  32. Sara dice:

    La verdad es que al margen de que la historia de Amitivylle sea un fraude o no…. ¿cómo podemos demostrarlo? Sería la palabra de Weber contra la de la famia Lutz. Me es oportuno aclarar también, que en el caso de que detrás de tal suceso existiera la posibilidad de fraude, si que existen y han existido sucesos paranormales de los que sí tenemos pruebas (fotografías, psicofonías) etc…
    Muchas gracias.

  33. Víctor Martínez dice:

    Exacto Sara, como dije en un comentario de más arriba, cabe la posibilidad de que Weber sólo esté resentido debido a que los Lutz no aceptaron que Hoffman fuera el autor del libro (lo habían acordado con Weber) por diferencias en el contrato económico final. Esto es, ni más ni menos, lo que aseguran los Lutz que pasó realmente y que habría motivado las acusaciones de fraude por parte de Weber. Por tanto, una palabra contra la otra, aunque quizás la ausencia de fenómenos paranormales en presencia de las últimas familias que han pasado por la casa hace más fuertes las sospechas de fraude.
    Eso sí, el juicio Weber-Lutz por el tema del contarto del libro sí que está probado que existió.

    Víctor Martínez
    Delegado Mundo Parapsicológico – Zaragoza

  34. dianitza dice:

    esta historia de amityville es para pelos ni yo viviria en la casa yo no sabia esa investigacion de esa casa ahora lo leo y me doy cuenta q. lo q. paso esas personas buena investigacion javi

  35. norma dice:

    javier soy una persona que esta estudiando fenomemos paranormales, leeo sobre exorcismos y cosas sobre naturales en fin todo eso sabia del caso de amityville ya que hace un año lo vi en tv cable y para mi fue increible por esa razon investigue a fondo, te felicito por tu excelente trabajo y espero que sigas investigando sobre estos casos

  36. Javi dice:

    Sara, coincido con Victor. Pero como ya he puesto un punto de vista, de aquí a un mes pondré la otra posibilidad, la parte más fraudulenta quizá.
    Dianitza, coincido contigo… Al fin y al cabo, esto es un fenómeno humano, y los que lo pasan mal son las personas que habitan en el lugar. Gracias por tu comentario, amiga.
    Norma, me alegra que estás interesada por estos fenómenos (yo también estoy bastante interesado por el fenómeno del exorcismo). Seguiré investigando e informando mientras me sea posible, y haya gente como tú, interesada por estos temas :)
    ¡Un fuerte saludo!
    Javi.

  37. Miguel dice:

    Alguien me podria dar direcciones de casas encantadas donde hayan ocurrido fenomenos paranormales aqui en Barcelona o su provincia con documentacion seria

  38. BRENDA dice:

    YO VI LA PELICULA Y VOY MUY SEGUIDO AL CINE ME GUSTO MUCHO MAS K LA MASACRE DE TEXAS PERO ME INTERESO MUCHO ESTA SUPER PADRE LA INVESTIGACION A MI ME FASCINO TE FELICITO BYE BRENDA MONTERREY N.L.

  39. Javi dice:

    Hola Brenda,
    Ante todo gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado.
    En cuanto a la masacre de texas, también es una película muy buena, y también basada en un caso real. Atenta a la web, porque muy pronto escribiré un artículo sobre el caso real que inspiró a la matanza de texas, psicosis y otras muchas películas. Es un caso alucinante, ya verás… El caso de Ed Gein.
    Un fuerte saludo;
    Javi.

  40. Miguel dice:

    Me he bajado un mp3 del programa de radio Milenio3 en el que cuentan la historia, teoricamente muy documentada, y lo primero que dicen es que la casa sigue deshabitada… creo que en este tema hay más dinero y rumores que fantasmas…

    Los Lutz le sacaron 4,5 millones en el juicio y se vendieron mas de 6 millones de copias del libro, por no hablar de los derechos de cine, vamos que ha sido la gallina de los huevos de oro.

    La familias que han vivido en esa casa desde entonces dicen que jamas han tenido el menor indicio de fantasmas y el cura que dijo que “habia oido algo” le expulsaron de la iglesia…

    Me temo que tiene mas de fraude que realidad.

    Por cierto, el chicho que mato a su familia era heroinomano, un buen chute y oye al diablo y a los pitufos

  41. Gina dice:

    Me ha gustado mucho la manera en que completais el articulo con los datos sobre las familias que vivieron alli despues, porque casi todos los articulos que circulan omiten el tema del fraude.
    Os felicito por exponer publicamente unos datos que otros periodistas como iker jimenez han omitido supongo que con el fin de hacer el reportaje mas sensacionalista.

  42. Yenifer dice:

    Es cierto que años más tarde se descubrió que el chico De feo era realmente un drogadicto y que su abogado defensor utilizó este argumento para rebajar la pena? por otro lado, también leí que la familia de Lutz utilizó este argumento porque no podían pagar la casa. Supuestamente a los pocos años de que la familia de Lutz desocupó la casa, otra familia la compró y no experimentaron ningún suceso paranormal, de hecho el artículo dice que el único suceso fue una ola de bobos queriendo entrar a la casa para mirar si veian algún fantasma.. de hecho, esa tercera familia demandó a los de Lutz ya que gracias a ellos y al revuelo de la historia, no tenían privacidad.

  43. Javi dice:

    Totalmente cierto, Jennifer. Y es que son muchos los curiosos que se acercaban y aglomeraban en la puerta de la casa.
    De la demanda no lo sé, pero que estaban molestos, sí.
    Un saludo Yenifer, y espero que sigas leyéndonos :)
    Javi.

  44. Javi dice:

    Dentro de poco, lo prometido… que es deuda!! Jeje. Vaya sorpresas.
    Un gran abrazo y… ¡felices fiestas!
    Javi.

  45. aldana dice:

    yo vi la pelicula y no me sorprendio para nada ya que yo estuve havitando una casa en la que susedian cosas paresidas y muchos me tomaron por loca y son cosas que hasta el dia de hoy lo le encuentro respuesta a este tipo de cosas pero se que ecxisten

  46. Leydi Abril dice:

    donde puedo buscar mas fotos de los cuerpos de los DeFeo e información de Ronald DeFeo, j.r; ¿¿¿en que quedo su caso??? y ¿¿
    como fue proceso??

  47. lina dice:

    ronald defeo esta vivo y en la carcel?

  48. carlos dice:

    ezo se meresen por andar jugando esas tonterias de el libro rojo por eso es demonio astaroth se posesiono de ronie defeo y por eso el asesino asus hermanos la verdad me alegro y ojala se repita la historia

  49. MAJO dice:

    HOLA MUY BUENA TU PAGINA AYER VI LA PELICULA Y LA VERADD QUEDE MUY INTRIGADA YA SUCEIERON COSAS QUE UNO NO ESPERABA
    ES VERAD QUE CADA VEZ QU EHAY UN ECHO ASI SE SIENTE FRIO????????

  50. Javier Pérez C. dice:

    Majo, se supone que sí… Ese hecho es conocido entre los parapsicólogos como “termogénesis”, es decir, un descenso brusco de la temperatura…
    La película es muy buena, pero hay poco de realidad sobre este caso.

    ¡Un abrazo!
    Javier Pérez C.
    http://javierpc.blogspot.com

  51. cizzeth dice:

    es la mejor pelicula que he mirado en toda mi vida,y si creo en todo,asi que seguire,viendo todo sobre todo las fotos,que me encantan.

    grasias!!

  52. mhelyza dice:

    la neta y komprendo a ronnie si algo me forzara pienso ke lo haria tambien la familia kuando ya estaba muerta estaban tendidods en las camas de una manera en la que yo creo fueron sometidos. pienso ke el solo no lo pudo hacer pienso ke hay mas gente involucrada

  53. anilu dice:

    oie se q tal vez algunos pienses q soy toda satanica por tener tanto interes en este caso en particular eh visto todas la peliculas de este caso y leido todos los libros y la vdd sigo sin saber q es vdd y q no lo es por q eh buscado mucha informacion en internet y varian desde edades hechos y todo como que supuestamente nadie a vuelto ah vivir ahy y pues no ya ah vivido dos parejas q dicen no aver vivido ningun suceso paranormal y tambien q en una demanda q les isieron a los lutz dijeron q la mayoria d lo relatado fue inventado y la vdd ya no se q creer tambn q george lutz y butch eran amigos a q se descubrio q todo fue mentria y q han ido cientificos paranormales a decir q si es vdd pero aun asi me sigue interesando porq creo q para matar a tu propia familia necesitas estar muy loco o deberas no tener sentimientos pero ya no podemos aser nada pero me gustaria q me mandaran opiniones a mi e-mail asta q agamos debates y ese tipo d cosas sobre el tema se despide ani*

  54. anilu dice:

    dejenme darles una pag q tiene las fotos d la pag y d los cuerpos si son muy askerosos o se alteran facilmente no la vean ya q estan un poco fuertes porq no estan sensuradas http://www.amityvillemurders.com/csgallery/slides/johnsmattress.html
    espero la vean y seguire investigando mas y aki les dejo mi correo por cualkier cosa a_n_a_27@hotmail.com

  55. anilu dice:

    y aki una donde la vdd trae bastant info y muy interesant http://www.kruela.ciberanika.com/misce37.htm

  56. Sara de Galicia dice:

    Es una peli genial y una historia muy interesante,me sorprendió ver las fotos y saber que esto fue real.Impactante.

  57. micu dice:

    yo creo que solo los que vivieron ahi saben lo q realmente paso en esa casa
    la verdad que las deducciones y los inventos estan de mas.

    abrazos

  58. Graciela dice:

    pues es realmente escalofriante lo q se puede observar aki… yo vi la pelicula y realmente es aterrador…eso traumatiza….q lastima xq es una casa muy linda…

  59. YUVIELKA dice:

    me deja sin palabras…pero me gustaria poder ver la casa aun q confiezo q no creia q era real….pero es una gran lastima por esas personas espero q descansen en paz

  60. Byron Cervantes dice:

    BIEN MIJO!!!!!….
    Te felicito por lo que as hecho…en si me pongo a pensar todo y a leer todo en comparacion a la peli, si concuerdan algo por ay…pero de que es una de las historias verdaderas mas interezantes…lo es!!!!
    Sinceramente que es muy penoso y muy escalofriante ver las fotos de estas pobres personas que sin culpa fueron asesinadas…
    lo unico que resta decirles y desearles que DESCANCEN EN PAZ!!!!

  61. Rodrigo dice:

    amigos vi la pelicula varias veces en todas sus versiones.. taba revisando las direcciones que dejaron y me quede helado con todo lo paso alli en amityville me encantaria pasar a verla..pero el tema ya me da mucho miedo.. aunke mucha intriga al mismo tiempo por ver si es real..creo todo lo que dicen de la historia pero solo se que hay una sola version de los echos.. y el resto es fraude para hacer dinero..desde ya gracias y muy buen matarial en la pagina! me gustaria saber si realmente hay gente habitandola hoy en dia ? para contactarme dejo mi correo rodo_dj17@yahoo.com.ar

  62. Lina Flor dice:

    amigos la veradad que este caso no se vive mucho por eso yo creo que es algo misterioso yo vi la pelicula y es caso parecido pero nadie nos puede explicar lo que paso por que eso se queda en la persona que mato a esas personas que son su propia familia pero esta pagina nos muestra lo que casi el 80% quiere saber sobre amityville y todo en su entorno nos dice que es un mundo misterioso. escrito por LINA FLOR para todos los leyentes interesados en lo paranormal.

  63. wulf.. dice:

    oe loko la imagenes q makbras ojala se supietra pq la kza ta embrujaa pos ia exo nu ma

  64. karen dice:

    :O q chuto no broma ajajajaj la wue impcatante

  65. ESTELA dice:

    Holaaa. La verdad es que vi la pelicula la morada del miedo donde hacen relacion a este caso y me gusto mucho su argumento luego investigue y al ver que mas o menos se trataba de algo real es un caso espectacular y puede que si que en esa casa haya algo pero sin duda encontrar un casa barata yo no me lo pensaba una buena reforma y listo me encanta este articulo enorabuena

  66. Alejandra Rivera Aguilar dice:

    Hola Javi y hola a todos, comparto al igual que ustedes la fascinación por este tema de Amityville, lo conocí gracias al libro de Jay Anson, y se me hizo apasionante el descubrir que se basaba en hechos reales (bueno, hasta ese momento, eso sabía), tuve siempre la inquietud por visitar la casa, la verdad no sé si lograría entrar, creo que no, pero simplemente ponerme frente a ella y verla, sentirla real, era mi obsesión por mucho tiempo. También tuve la idea de escribir una carta con esa dirección y preguntar si era verdad lo que se decía, nunca lo hice, era una pequeña de 13 años, hoy tengo 31, y pues, menos me atrevería, pero en internet encuentro cosas cada vez más fascinantes. Yo me preguntaba ¿cómo era posible que ninguno de ellos se hubiera despertado con los disparos, en una pasada web viene algo muy lógico, pues explica como Ronald los drogó en la cena. ah pero ¿y como una de sus hermanas fue la única que escuchó y le salió al paso (donde al final la mató), ahí dice que fue la única que dejó su plato, que no tomó la droga. vaya cosas!.

  67. adrian mercado dice:

    vi la pelicula donde empieza contando lo sucedido en esa casa y no pense que seria cierto es de verdad increible que existan esos fenomenos y que cada dia nos sorprenden a uno y a otros pero es dificil de creer que una persona poseida sea capaz de cometer tan horrible acto por que una persona que comete eso tiene que estar poseido por el peor ente malicno que pueda existir

  68. deiviid dice:

    No es por fastidiar, pero la casa a día de hoy ESTÁ habitada, está demostrado que todo fue un fraude para sacar dinero.

  69. lourdes michelle dice:

    quiero decir que es muy imprecionante las imagenes y la historia contada paso a paso solo queria darte un consejo: coloca las imagenes sin sensura seria mucho mejor gracias

  70. Victor Luis dice:

    Hola a todos los que aqui dejaron su comentario….quiero decires que es un caso verdaderamente escalofriante pero muy interesante ya que segun esta noticia ya mas nadie a vuelto a habitar esta casa y que la familia de los lutz haya dejado sus pertenencias despues de haver abandonado la casa a los 26 dias de averse mudado…….me interesa mucho saber si alguien me pueda agregar para hablar un poco mas sobre este misterio ya que me interesa mucho saber mas detalles y por supuesto seguire investigando haber que consigo…chao. aaa por cierto mi msn es eldarkoba_22@hotmail.com….los espero chaooo.

  71. yo dice:

    La casa si que ha sido comprada en varias ocasiones, es más una familia lleva viviendo alli desde 1997, no engañemos con sensacionalismo.

  72. sergio dice:

    hola javi
    oie me gustaria que me agregaras
    para saber mas del tema
    o que me agregue cualkiera que tengo informacion
    quiero saber mas
    me intriga mucho esto
    y me gustaria saber la direccion del tema
    que trata sobre el fraude
    y el sobre masacre en texas que igualmente me dejo helado

    bueno gracias a todoas adios

  73. SeRGio dice:

    a por sierto mi msn es
    sergio_tamj_@hotmail.com
    agregenme

  74. Ainoa dice:

    jope k mal royo!!! la kasa esta mu xula XD
    agregadme, xfa!! destroyer_lavigne_17@hotmail.com

  75. ana,davd,sheila dice:

    me parece una historia muy espelucnante y asombrosa,da bastante miedo saber que a pasado eso en la realdad y la pelicula basada en este hecho esta muy bien hecha y muy realista ya que esta basada en hechos reales

    de ana de sheila y david

  76. fernando dice:

    pues yo iria a pasar la noche alli,sobre todo con una chica guapa

  77. rodrigo dice:

    cuatica la wea entera cuatica la cago per la pelicula en buena SE LLAMA terror en amityville

  78. adriana maria dice:

    no es por nada pero yo no viviria ni loca en esa casa es una casa del demonio en repetidas ocasiones he visto la historia en la obra cinematografica pero en realidad las cosas del demonio existen y la verdadera prueba es la toma o posesion que tuvo el espiritud con el chico que realizo el asesinato…. a decir verdad esa casa el dia de hoy esta actualmente habitada …. para no escudriñar mas de igual manera no la compraria ni viviria de renta en esa maldita casa….

  79. angela dice:

    de acuerdo, hay muchos cabos sin atar, pero a mí me pasó algo realmente asombroso con este libro.
    yo he leído el horror vuelve a amityville varias veces, pero la segunda vez que lo estaba haciendo me dio terror, así que rompí el libro y lo tiré, en mi casa somos bastante escépticos y mi padre me dijo que me lo advirtió, que me daría miedo y todo eso… pero cual fue nuestra sorpresa cuando un día lo volví a encontrar en casa, en la estantería donde solía estar, roto por la mitad, mi madre me prometió que ella salió a tirar la basura, que era imposible, y lo volví a leer, esta vez si me he deshecho de él y espero no volver a encontrarlo, esta historia nos aterrorizó en casa

  80. ino-chan dice:

    YO CREO Q SI FUE ALGO SOBRENATURAL LO Q PASO,OBVIAMENTE TIENE Q VER CON ESOS ENFERMOS MENTALES, POBRES.
    QUISIERA LEER EL LIBRO Q HABLA D LA HISTORIA, PERO M DARIA MIEDO Y MAS X LO DL COMENTARIO ANTERIOR.
    POBRES…

  81. Erika dice:

    MUCHA GENTE NO HACE CASO A ESTAS HISTORIAS Y SE PIENSA QUE MUCHOS QUIENES SI LO HACE POR MORBO O IGNORANCIA, PUES ESTA POSTURA ARROGANTE ME MOLESTA. LA IGNORANCIA RECAE EN NO QUERER SABER ALGO QUE NO SABRIAS QUE PODRIA INCLUSO PASARTE A TI. YA SEA LOCURA O ALGO SOBRENATURAL, EN ESTE MUNDO HAY UN SIN FIN DE COSAS QUE NO CONOCEMOS Y EL HACER OIDO SORDO A ELLAS NO NOS ALEJA DE EL PELIGRO SI NO QUE NOS HACE VULNERABLES, ESO ES LO QUE PIENSO YO.

  82. Sara S. dice:

    muy bueno tu atículo, en otra página me encontré “la verdadera historia de Amityville” y viendo estas imágenes no me gustaría imaginar lo que en realidad sucedió. No me atrevería a entrar a esa casa ni porque me pagaran millones!

  83. angela dice:

    bueno yo vi lampelikula y me gusto exepto la matansa de pobre perro pero lo genial fue lo q le paso a la niñera d lo lutz

  84. dayana dice:

    la historia es muy intrigante y me gustaria saber mas sobre esa familia y quisiera saber si en la actualidad esa casa sigue habitada o no

  85. Josemi dice:

    La casa de Amityville se construyo encima de un pozo donde los indigenas y sectas antiguas asesinaban a los habitantes y los tiraban a tal pozo, siglos despues en el 1784 se construyo la casa y muchas mas familias vivieron ahi y se fueron en menos de 3 meses de vivir ahi, por algo sera, el chico ke mato a su familia, su madre padre hermanas y hermanito pequeño estaba mal de la cabeza pero nunca se sabe si sera cierto o no, lo unico bueno es ke si vale 80.000 dolares podrian vivir ahi de bien cualkier pobre ke se ahorra mucho dinero, valdria esa casa unos 300000 dolares o mas, ke le hagan un analisis al chico ese si sigue vivo de hipnosis regresiva ke podran ver mucho. y lo metan en la casa un rato

  86. roxana dice:

    cuando vi la pelicula me dio, no terror ni suspenso lo que me dio fue algo asi como una extraña sensacion era algo asi como una advertencia por q siempre estoy sola y hay veces en las q suelo espantarme con algunas cosa q salen de lo comun y debo admitirlo esa noche no pude dormir tenia las imagenes en la memoria y al acordarme de su nombre suele venirme a la mente la casa, los sucesos q ocurrieron, y demas y eso y eso de q no la quieren comprar diganme quien la compraria ni por q costara $300 la compraria, alguien solamente alguien q estubiese loco verdad. y loq paso con el wey ese deberian de meterlo a la casa y aver q pasa

  87. rox dice:

    ahi les va algo para los q digan q esto es un fraude vallan a la casa se quedan una noche ahi en una de las habitaciones donde ocurrieron los asesinatos para demostrar q no es cierto por q todos lo que piensan eso yo creo q son una bola de pelmazos q no saben ota cosa mas q criticar sin saber yo no digo q no sea falso ni q sea cierto perop lo creeo a medias. asi que ya saben hasta q no demuestren lo contrario yo no me voy a retractar de lo q dije. asi q ahi se la dejo de tarea

  88. Ivonne dice:

    hola, me gusta mucho el articulo, y la pelicula tambien.

  89. Danny dice:

    Hola Javi, por lo que veo ya dejaste de responder los comentarios, interesante tu relato, si tuvieras mas historias para compartir excelente, soy de lima peru, y aca hay una casa muy famosa que se dice esta embrujada, le dicen la casa Matusita, donde un animador de television salio loco de esa casa, a ver si investigas algo sobre ella.

    Cualquier informacion que tengan sobre estos misterios que rondan el mas alla.
    escribanme a mi correo deltaorozulu@hotmail.com

  90. r.j k.roxana justin kimberly dice:

    esta bien chida la pelicula y yo me apunto para comprar la casa jejeje no es cierto por q me cae q si entro ahi luego luego doy el azoton y ademas no estoy loca para comprarla aver diganme quien la compraria yo no y no creo que alguien q conosca la historia va a querer comprarla vea bueno me despido y quisiera q abrieran una pagina donde relaten los hechos de una manera en q todos los q la leean se caigan de la silla o de donde esten o q se queden asombrados y no puedan dormir durante muchos dias bye

  91. janet dice:

    TODOS LOS Q DECEN Q NO ES CIERTO LO DE LA PELICULA SON JOTOS Y ASI COMO HABLAN DEBERIAN E ENTRAR Y AVER DE COLOR PINTA EL CARMIN NO BUENO Y PARA QUIEN SI ESTA SEGURO DE Q ES CIERTO LO DE LA PELI SON ACA BIEN CHIDOS BIEN BARRIO

  92. mirel dice:

    la verdad ese caso me impresiona mucho, es una pelicula que me impacto tanto la de los 70 como la actual la morada del miedo, pero estas fotos se me hacen una gran tragedia,realmente no podria decirte que sea cierto lo de los fenomenos paranormales, pues si me han llegado a pasar pero yo siempre les encuentro una explicacion y la verdad no me gustaria que me pasara nada pero es una caso raro y escalofriante

  93. Luisa dice:

    Hola, hasta hoy me ví la película, es realmente escalofriante, lástima que hollywood le meta tanto fanatismo, claro, si eso no hubiera podido conocer la historia, pero aún ando con duda, muchos dicen que era drogadicto, que era mentira, que no ,bla bla bla, alguna certeza??
    bien por el artículo javi, y lástima que te hayas olvidado de responder los comentarios, yo me los leí todos jejeje

  94. patricio dice:

    me parese muy inprecionante lo que poso con esa familia de la fuerza de lo sobrenatural y cosa que uno ni se imagina que pasan pero si pasan me dejo inpactado pero lo que yo me pregunto por que cuando sintieron cosas raras no se marcharon sino que sigieron ay y les salio peor pero uno dentro de si piensa que no les gustaria que les pasara a algien qerido ni menos estar en el lugar de esa familia

  95. lizeth alejandra dice:

    HOLA SE COMO DEBE DE SER ESTE CASO INCLUSO ME HA INTERESADO SABER MUCHO SOBRE EL, QUISIERA SABER Y VER MAS COSAS SOBRE EL CASO.
    Y CREO Q PUEDE HABER UNA FORMA PARA ACABAR CON TODO ESTO

  96. Silvia Martinez dice:

    Hola Javier, como estas, te escribo desde Mexicali, b.c., para felicitarte por la informacion que recopilastes sobre esta hostoria de terror.Yo vi esta pelicula-segunda parte- cuando tenia como 11 años, y la verdad esa noche no pudimos dormir mis hermanos y yo, juntamos las camas y mi mama durmio con nosotros, estabamos aterrados,con decirte que me hice pipi en la cama., años despues la volvi a ver y tambien me quito el sueño.Nunca pense ver fotos originales de los asesinatos.Soy fanatica de las peliculas de terror, y esta para mi es la favorita, no he vuelto a ver otra que me quite el sueño, ni siquiera el Exorsista.
    Saludos…

  97. anatmica dice:

    Hola, hoy he visto un reportaje en la sexta que trataban este tema de amityville y si que lo trataban casi mas como fraude,porque por lo visto los luzt junto con el abogado querian sacar dinero los luzt para poder hacer frente a la hipoteca.Segun unos entrevistados el cbeza de familia le confeso haber ganado unos 400.000 dolares.Cada vez creo menos en lo paranormal pues la mayoria de veces tienen una explicacion cientifica muy convincente.
    Un saludo

  98. Alejandro dice:

    muchos todavía creen que esa casa esconde algo misterioso, ya que la mayoría de las personas que tuvieron que ver con el caso, fallecieron en años muy cercanos a la polémica e incluso el hijo de los nuevos habitantes de la casa, (el cual dormía en la misma habitación que Ronald DeFeo) murió en un trágico accidente años después de empezar a vivir en la famosa casa de Amityville.” mi humilde opinion es que no es un caso claro de fraude…..saludos

  99. Alejandro dice:

    perdon, y felicitaciones a javier y saludos desde tenerife….

  100. Alejandro dice:

    bueno ya que estamos con el tema, tambien me gustaria decir que la pelicula la morada del miedo poco o nada tiene que ver con lo sucedido en aquella casa,, la que si presenta la histria fiel fue la estrenada en 1979 que hace poco se lanzo en dvd adjuntando un documental bastante aclarativo sobre los echos alli ocurridos, la morada del miedo personalmente me parece una pelicula mas de terror sin nada en especial. GRACIAS

  101. Këlpie dice:

    Hola, soy Këlpie ^^ yo vi un pedazo del programa en discovery chanel, cuando la señora Luzt hablaba sobre lo ocurrido… no sé ustedes pero tenía una sombra de miedo en los ojos que… no sé, te hace creer que todo lo que dicen es cierto. Me impresionó las últimas fotos que vienen en el artículo =0

    La película no la he visto, pero obviamente no debe ser 100% verídica.. pero no dudo que haya ciertas cosas que sean realidad.. ¿quién sabe realmente lo que sucedió y no sucedió? creo que solo ellos.

     Gracias por tu artículo, me ha gustado.

    Saludos desde Veracruz, México. 

  102. miguel angel dice:

    las fotos q pones son reales?

    parecen simplemente fotos sacadas d otros sitios

  103. sharon dice:

    hola a todos!! yo vi la peli y tambien quiero ir a la casa, la info esta muy buena me gustaria ver mas fotos de la casa entera asi y por dentro tambien, cuantas peliculas hay? porque yo vi una vieja que en la casa vivia una familia y la nena tenia la casa de juguete, y lo que le pasaba a la casita tambien le pasaba a la casa grande y despues vi otra, por eso quiero saber cuantas peliculas hay?

    un beso

  104. santi dice:

    ahi otra que a las 3:15 aparecen los espectros y en una parte aparece el diablo!esta copada!!!

  105. diego! XD dice:

    bueno yo creo q esta muy bien redactado, pensar que una casa pueda tener esa sensacion en una y abarq a espiritus q insitan a uno a cometer ciertas cosas, realmente impacta!

  106. GEORGE LUTZ dice:

      BUENO PRIMERO QUE NADA MUY INTERESANTE LA INVESTIGACION  ADEMAS QUE SE VA SURTIENDO CADA DIA MAS Y APARECEN SUPUESTAMENTE NUEVOS ANTECEDENTES,  BUENO MI ACOTACION ES LA SIGUIENTE ¿ QUE OPINAN SI LA CASA DE  DESTRUYE Y AHI VEMOS QUE SUCEDE?  …..

    SALUDOS JAVI

  107. Angie dice:

    hola q tal, bueno yo vi la pelicula "La morada del miedo ".Al principio de la pelicula decian q era un hecho veridico ,bueno, al pasar de los dias,viendo la television me encuentro con un documental sobre lo sucedido en aquel lugar.

    La historia me llamo mucho la atencion , asi q buske informacion en internet y me encontre con este sitio el cual encuentro que esta buenisimo.En aquel documental mencionaron q actualmente la casa es utilizada como un lugar turistico , es una de las historias mas increibles he impactantes de la cual he oido.

    Felicitaciones por el articulo esta buenisimo,si encuentras mas informacion sobre esto pro favor escribirlo ya q esta histora a llamado mi atencion

    saludos

     

  108. YOG dice:

     Hola, aqui podeis ver una foto curiosa, supuestamente sacada en amityville durante una investigacion.

    http://laguaridadeyog.com/amityvillefotos.htm

     Un saludo

  109. miranda loskentruey dice:

    la casa de amiityville esta definitivamente embrujada pero mi pregunta es porque tal vez alguien años atras practico brujeria alli o los espiritus que habitan alli son personas que tal vez fueron brutlmente asesinadas por personas de carne y hueso pero las personas que hemos vivido esa terrorifica ecsperiensia no sabemos describei lo que pasa aen ese extraño lugar lo digo porque mi novio mi hermana y yo vivimos 2 dias de miedo todo empeso asi. la casa aun seguia desabitada los 3 quisimos probara que solo eran mentiras nos adentramos en la espelusnante casa al llegar no habia pasado nada al medio dia algo lastimo a mi hermana de 10 años  yo fuie a buscar toallas para secarla y alguien cerro la puerta y empesaron a salir serpientes ratas cucarachas lombrices y arañas des pues quisimos salir cirriendo de la casa pero las puertas estaban atrncadas con el cuerpo de un señor que no reconociamos vimos un a luz resplandeciente y los 3 nos desmayamos ahi se cumplio el primer dia al segundo dia alguien mato ami novio rafael le quitaron los testiculos y despues lo ahogaron por suerte 2 ancianos vieron lo que ocurria y fueron a la casa al abrir la puerta 10 discos nos hiban a pegar pero los ancianos se interpusieron y murieron llamamos ala policia ey uimos porque no queriamos ser vistas solo mi hermana y yo sabemos lo que paso esos 2 dias y ahora ustedes saban lo que paso mi hermana y yo volveremos a ir a ese terrorifico lugar para averiguar que es lo que ocurre en esta misteriosa casa.

  110. Iara_morocha ii la negra chapi dice:

    hola soy Iara buen mi opinion es ke nadie compraria esa casa sabiendo ke ta re embrujada x mas barata ke este tiens ke estar loco/a para comprar una casa haci …….
    bueno hola soy la negra queria decirles que esta muy bien redactado todo eso porque deberas tenes que tener qe remar una vocha y ponerte las pilas para investigar eso que no es nada facil por eso mis mas fieles felicitaciones por este buen trabajo me gustaria que muestren las heridas digo no para que la gente se intimide mas con este hecho atemorizante bue me despido muy attentamente chaoo!!…

  111. Michael Herald dice:

    This Amityville legend really suck ¬¬U.    I´ve been inside that house twice and there´s no scary stuff. I´m afraid that everything is just for money, and Lutz family actually knows how to do bussiness with the house (they have a lot of mony nowadays).

    See ya! 

    PS. My address is 189 Ocean Ave. Amityville, Long Island, PO Box 9998, and of course, it have never benn changed to stop the flocks of tourists hahaha! =)

    PS. 2 If you want to visit the house come to mine, and we can visit the famous "haunted house" just by paying some coins to their owners ;)

  112. tupzii dice:

    pues la verdad aunqe haya personas exepticas,

    yo creo que no estamoz solos y pues que hay que respetar

    cierto tipo de sugestiones o cosas que no seamoz capaces

    de realizar, por otra parte pues que mal que siga esa casa de pie

    yo creo que deberian de demolerla alomejor encuentran algo

    debajo de esa casa. la verdad si m intereso y me gustaria ir alguna ves

    jajaja

    buen chiste

    no enserio

    porque creo que hay mas de esa historia

    no simplemente el relato d una familia  asesinada y otra

    asustada que no puede ir por sus pertenecias pero eso ya es lo de

    menos verdad

    bueno yo ya vi la pelicula muy buena..!!

    bueno m despido

    saludoz..!!

    paula

    coahuila.mexico

  113. tupzii dice:

    azi

    te dejo mi mail

    para lo qe necesites

    paraticondesprecio_pau@hotmail.com

    besos.

  114. roberto cerezo dice:

    Javier.

    Felicidades por tu artículo, y en cuanto al olor putrefacto y el numeroso contingente de moscas que reciben al padre que fue a bendcir la casa, se pueden atribuir al demonio belcebú, el segundo más poderoso después de satanás de acuerdo a la demonología, el cual era representado desde la cultura griega con una cabeza de cerdo empalada, la cual se pudria y atraía moscas de la carne.

    Esa pudiera ser una de las entidades demoniacas que habita el predio.

  115. Darkwitch dice:

    Creo que miranda loskentruey está fumando de la buena xD

    me interesa mucho el tema, si bien me da bastante miedo, es interesante… eso si es algo molesto que haya tantas versiones, que la casa está ocupada, que murió el hijo de la familia, que está desocupada, que se ocupa como casi un museo! y un gran ETCETERA!!

     y no ví las fotos de los links que dejaron, me dio miedo :S  jijiji

     a mí me suceden cosas paranormales, pero no veo gente muerta ni mucho menos… moriría de miedo :S 

    bueno… emmhh… eso sería

    buena investigación javi ;)

    ojalá supiéramos más de ese juicio, y de la gente que vive ahí. LA casa me parece maravillosa, feliz viviría ahí, pero no sé si soportaría las cosas que supuestamente ahí pasan, Creo que podrían investigar, llevar mediums o cosas así para que lo que habita la casa se calme o no?

     eso si todo esto fue cierto, porque si fue fraude… YO COMPRO ESA CASA!! es tan bella *.*

  116. coc dice:

    Hola a todos !

    Gracias por el atriculo la verdad es que es muy interesante .

    Bueno hay algunas cosillas en las que discrepo contigo pero en fin ! Hay tantas versiones de esta historia que creo que la verdad nunca saldra a la luz .

    Como bien comentas los Lutz fueron los siguientes propietarios de esta casa , pero solo lo fueron 1 año despues , esta casa ha quedado cerrada durante 1 años entero .

    Desde que ocurrieron los hechos de los Lutz la casa no a quedado inhabitada durante 32 años . ha tenido 2 propietarios mas , y en la actualidad vive gente dentro . 

    Los lutz huyeron 28 dias despues de haberse mudado , no 26 .  y bueno una infinidad de apuntes mas .

    Respecto a los Defeo, cuando se cometieron los asesinatos Ronald tenia 23 años .

    Bueno pues apuntar un hecho tambien en su declaracion ronald dijo en su momento , y desde el primer dia de su detencion de que esa noche el estaba en el sotano , lo tenia habilitado como sal de estar , que una sonmbra negra con manos negras y capucha le tendio el rifle .

    Los investigadores piensan que ronald no lo hizo solo , y se comente que la que mato a toda su familia a sido Dawn una de las hermanas de ronald  ( ese dia vecinos aseguran que Dawn hiba vestida con sudadea negra con capucha y guantes negros .  ) Ronald al ver la masacre que habia echo su hermana se apodero de fusil y la mato de un disparo a la cabeza .

    Y una infinidad de cosas mas , que si deseais os la cuento y si no pues aqui queda mi comentario . Esto es todo . 

     Un saludo .

  117. snowboardbaby dice:

    increible que despues de 3 años que es cuando empiezan a aparecer las entradas en este blog

    hasta le dia de hoy la gente siga comentando.

    La web me parecio buena, aunque como señala COC es cierto existen diferencias pero quien podria saber lo sucedido nadie mas que quien lo vivio asi que yo creo que esta historia se ha deformadoo muchisimo lo cual no me extrañaria.

    Por laguna extraña razon esta historia me llama mucho mi atencion, desde que vi la pelicula que la verdad no fue muy buena para mi parecer me intereso buscar del tema y debido a lo que he encontrado en internet es que me he fasnicado con el tema.

    Bueno la razon por la que escribo solo es una pregunta,

    Queria saber si alguien me puede decir hoy en dia que es de la casA? esta habitada? calusurarA? etc? pues me llama mucho la atencion encontrar fotos en las que la casa luce como todo menos abandonada. Se ve muy conservada por lo cual me he preguntado quien ha hecho todos estos arreglos,

    coc, tambien a mi me gustaria oir tus historias

    porfavor mandenme a mi correo respondiendo

    si noe s mucha molestia

    mi correo es snowboard__baby@hotmail.com

    el espacio entre las dos palabras de mi correo se forma por dos guion bajo seguidos

    gracias

  118. COC dice:

    Vamos a ver , la casa siguen habitada , sus nuevos dueños cansados de los turistas ha decidido cambiar el numero ya no es 112 sino 108 . EstabAn hartos porque los turistas venidos de de todos los paises estaban destozando la casa . Se llevanva trozos de cesped , maderas ect…. cualquier cosa .

    Por otra parte la historia en algunas partes se desmonta por si sola . Si la casa estaba poseida por una fuerza maligna , porquE los siguientes propietarios de la casa no han tenido ningun problema ?

    Es mas ,cuando los lutz salieron despavoridos de la casa afirmaban que esta estaba como loca , las puertas se arancaban solas las cosas se caian al suelo , que habia una subsatancia viscosa en la pared , infinidad de cosas . Los siguietes propietarias al llegar a la casa dijeron que estaba en perfecto estado y que no tuviEron que hacer obras .

    Dicen que toda esa historia se fraguo , cuando el abogado de Ronald fue a visitar a los lutz despues de esa historia , estuvieron de las 10 de la noche hasta las 3 de la mañana hablando del tema y en esa reunion se consumieron muchisimas botellas de vino . Cuando weber les enseño una foto de los crimenes , las paredes tenian una substancia de polvos verdes que es lo que utilizaba la policia para las huellas . Cuando vieron esa foto los Lutz dijeron :: " esa es la baba que salia de las paredes …." como podeis ver este punto no les favorece nada ….

     

    Un saludo .

  119. jon dice:

    La casa no tiene nada de escalofriante y tan es asi

    que es habitada actualmente, asi que todas esas historias sobre la casa siendo poseida por un espiritu maligno no es nada mas que la bola de cosas que le quisieron atribuir a la pelicula para asustar y ganar mas raiting.

    Lo cierto es que Ronald Defeo estaba enfermo y las razonas por las que el quiso matar a su familia despiadadamente nunca las podremos saber, pero lo que si es que no fue ninguna voz proveniente de la casa la que le dijo que matara a su familia.

    La explicacion mas coherente que podemos encontrar es que el muchado de 23 años estaba seriamente drogado en y su adiccion a la heroina es la que lo hizo alucinar y llevar a cabo la tregaida que sucedio el 13 de noviembre de 1974.

    Lo unico que no he podido investigar es sobre le paradero de Ronald Defeo actualmente pues imagino ya cumplio su condena, lo cual quiere decir que esta libre no?

    Alguien sabe que ha sido de su vida?

  120. COC dice:

    No a cumplido toda su condena , le han caido 25 años por cada crimen , es decir 150 años : cadena perpetua .

    LO que estoy investigando ahora es una teoria de la que  dicen que en el momento de los crimenes Ronald estaba casado …  lo que si se es que su mujer a creado una web en su defensa . patetico 

    Un saludo  

  121. vic dice:

    Esto es una verdadera vasca, una ridiculez titánica, “fantasmas”, por favor, no existe evidencias que confirmen al 100% dicho fenómeno, sin embargo lo peor es que en la actualidad, habita una familia en la casa.

    Y aun tengo más información que demuestra que todo este caso de fantasmas, es una farsa del siglo.

    Firma. Me gustan las historias de fantasmas, pero no creo en ellas.

  122. Tadeo dice:

    La verdad guau no tenia idea del campo tan abierto qu ehay de los crellentes solo quierpo decirte que apoyo todo este sentido an qun es un poco escalofriante me usta y me facina asi que si no es problema m egustari arecibir domuntacion de eventos paranormales de este tipo o de cualquierop que cause duda sin resolver gracioas mi mail es rod_sil@hotmail.com

    y soy de puebla jejejej México

    un saludo y felicidades por esto  

  123. UBCS dice:

    ESTA CASA SIN DUDA TIENE UNA MALDICION. NO SE TRATA DE VER QUIEN SE ATREVE A ENTRAR O QUIEN ES EL MAS VALIENTE. AUNQUE EL FBI O EL DEPARTAMENTO DE POLICIA NO LO QUIERA ACEPTAR, HAY COSAS EN ESTE MINDO QUE NO PODEMOS EVITAR Y QUE NATURALMENTE SON INEVITABLES. ENERGIAS Y FUERZAS CON LAS QUE NO SE JUEGA POR QUE DE SER ASI SE OBTIENEN RESULTADOS COMO EL DE ESTA CASA. DIOS LES BENDICE.

  124. jjsp dice:

    llo creo k lo de la casa es coña mas bien una forma de sacar dinero en tienpo difiziles pensar como dize la istoria la familia hera media de pocos recursos llo creo k sue mas bien una forma de salir del ollo y aprobechar la istoria de los feo como en todas desgracias sienpre hay grandes negocios un besote a to2

  125. yiyo dice:

    yo creo que lo que paso fue la verdad porque nunca volvieron  y dan sus testimonios de verdad.

    ademas puede ser verdad por que la matansa de ronald fue de verdad, asi que la pregunta es ¿que obligo a Ronald a hacer eso? yo creo que fue lo mismo que obligo a hacer eso a george lutz.

    ademas no es ninguna farsa porque las heridas de los lutz son reales a menos que lo ayan hechon para la fama pero eso no lo creo.

    Esto es verdad como tambien existen fantasmas en otros lados incluso pueden buscar fotos por internt y descubriran que para algunos muertos no es opcion retirarce de la tierra.

    cualquier preguna mi correo es alticimorodrigo@hotmail.com

  126. daniela paz dice:

    horrible  y  de  miedo  yo  ni  jodiendo  voy  pa  alla  pero  yo  tuve  que  investigar    si   fue  la  pelicula  de  verdad  y  volla  a  seguir  investigando

  127. alberto castaño dice:

    bueno en realidad nunca se sabra si la masacre de Amityville ocurrio producto de una posesion maligna al hijo mayor de los defeo, o solo por un loco drogado, si es un fraude o no, lo cierto es que de acuerdo a la historia ese lugar si fue escenario de tortura y dolor, que en ese lugar hay recuerdos y malas energias. y que nadie asesina a su familia asi no más. En otras palabras para los creyentes y excepticos les digo que aunque no hay un registro 100% idoneo que demuestre la existencia de brujas y fantasmas la verad y unica verdad es ¡ que los hay,los hay! ahy, ahy, ahy…..

  128. Rod dice:

    Hola Javi, me parece super interesante tu web site. pero quiero hacer una pregunta, ¿despues de todo lo ocurrido no se ha intentado hacer un exorsismo a la casa o algun evento parecido con tal de que se solucione todo este problema en este lugar?. Te felicito, muy interesante todo.

    ATT: Alberto Escobar 

  129. Angie dice:

    Hola q tal, primero que nada queria decirte que tu web es genial me encanta leo siempre los comentarios que te dejan y veo si dejan algo mas de informacion. Yo hace un par de meses te escribi , la verdad que el tema se me habia olvidado pero por una extraña razon ayer me acorde de la familia defeo . Quisiera mas informacion sobre el caso , no se si creer o no , pero la historia a llamado mi atencion . Me encantaria algun dia ir a esa casa y ver si de verdad hay cosas paranormales como se dice ´ ver para creer ´.

    A mi me han sucedido cosas extrañas y digo extrañas porque no les encuentro explicacion, intento no pensar en ello , de no decir q son fantasma no hay nada que compruebe q sean fantasma al igual q no hay nada q diga que no lo son.

    Bueno te dejo mi correo por si puedes enviarme informacion fotos articulos lo que sea te lo agradeceria bastante , felicidades otra vez por el articulo y gracias :)

    Angie Hernandez

    nimia.2h@zonahiphop.cl        mi correo :)

  130. jack dice:

    Siento desilucionarlos, pero ya es sabido que esta historia es una estafa.  Los dueños inventaron todo este cuento (despues en un juicio lo reconocieron) para obtener dinero de los derechos del libro y una película incentivado por el abogado del asesino a quien le convenia que lo liberaran por loco. Ah, y si vive otra familia en la casa desde hace muchos años y dicen que es un lugar encantador excepto por los tontos que van a molestar pensando que hay fantasmas.

  131. chiru dice:

    Hola! Soy de Paraguay, desde que ví Amityville Horror, conocí el caso de los De Feo, me puse a investigar en Internet, después de mucho tiempo de haber dejado el tema de lado, hoy recordé el caso y volví a indagar por la web, en fin yo estuve analizando las cosas y creo q cada uno puede tener su opinión, ya que la película trata de que la casa de los DeFeo estaba poseída y por eso Ronald asesinó a toda su familia y después la primera familia que compró la casa comenzó a experimentar lo mismo que él, y todo encaja perfectamente en esta historia de que el abogado de De Feo había pactado con la Flia. Lutz el fraude de la hisoria para que su cliente pasara como loco y de paso ganar mucho dinero con la historia, que tal si todo estaba planeado desde tiempo antes de los asesinatos? si una persona escuchara voces o estuviera drogada no planearía tan bien los asesinatos (les dió somniferos en la cena a todo para que no se despertaran con los disparos, Ronald salió corriendo al bar para dar aviso diciendo que habían matado a toda su familia y que él habia conseguido escapar) estos 2 ejemplos me parecen muy calculados, además si yo hubiera estado en su lugar y me hubiera poseído por algo al entrar en razón lo primero que hubiera hecho es meterme un balazo, como en su estado el puedo pensar todo eso antes y después? Y nisiquiera sentirse mal por lo que hizo.  Aunque por otro lado, Ronald no gana nada con haber planeado los asesinatos, no creo que haya sido tan idiota de pensar que no iría preso, habría que investigar un poco más y ver si no hay otros motivos o responsables también, sería bueno si le hicieran una entrevista a Ronald De Feo en la actualidad, para ver que piensa despues de tanto tiempo.

    Bueno es una tonta opinión, pero quería dar mi aporte jeje

  132. Johana dice:

    Este articulo esta plagado de impresiciones,para empezar el asesino nacio en el 51,por lo tanto en el 74 tenia 23 años.Ademas era el mayor de los hermanos y Dawn tenia 18 por lo tanto imposible que el tuviera 17.Tambien es falso que la casa este inabitada te aseguro que ha sido comprada varias veces,incluso como dato curioso se sabe que una de las victimas del atentado a las torres gemelas vivio alli 10 años,de 1987 a 1997.Para finalizar han salido varios articulos incluso el abogado de Ronald DeFeo Jr,diciendo que todo fue inventado para lograr un nuevo juicio para el,basado en que habia actuado bajo una posesion demoniaca.

    Info:Wikipedia biografia de Ronald DeFeo Jr.en ingles.

  133. guillo dice:

    me encanto la historia, sumado de las imagenes,

    desde que supe de esta historia, viendo la pelicula, me obsesione demasiado,

    es mas, estube consultando por el libro, y no lo consegui en ningun lado,

    muy buena la redaccion,

    saludos

    guillermo. argentina

  134. olga taveras dice:

    Hola! muy buenos comentarios aqui,yo quiero expresarles algo,no veo el motivo logico del porque el hijo mayor de la familia fue capaz de matar a todos sus familiares sin remordimientos ni piedad.En mi opinion yo considero de que en verdad (si )pudo estar bajo influencias diabolicas,saben porque…. solo un demonio es capaz de hacer que alguien cometa semejante acto y no es broma no,no se porque se cuestiona el que vivan mas personas en la casa,pueda de que sea un lugar habitable y tranquilo actualmente,no es necesario que se viva lo mismo en cada familia que habite esa casa,a mi entender no todas las mentes son capases de persivir el mismo peligro,si fuese asi nadie ubiese muerto alli y es posible que talvez no hoy ni mañana pero en algun momento eso misterioso que proboco ese ultimatum vuelva y lo mejor que se podria hacer es no habitar ese sementerio techado.A MI ME PARESE CREIBLE TODO,LO QUE ME GUSTARIA SABER AHORA ES….. EL PORQUE LA CASA SE VENDE A TAN BAJO PRESIO,SI ES  UN LUGAR TAN MARAVILLOSO….ME GUSTO MUCHO EL  ESTAR AQUI,ESTA BIEN ESTA PAGINA Y LA HISTORIA TIENE MI 80% DE REALIDAD,LO OTRO TENDRIA YO QUE HABER SIDO VESINA O EL MISMO DEFEO HIJO PARA PODER DECIR Y PROBAR QUE NO ES BROMA,NO SEAMOS INGENUOS ANTE LOS OJOS DE MAL.CHAO

  135. jon dice:

    Johana

    de donde sacaste la informacion acerca de que una persona victima de los atentado dl 11 de Sept vivi en esa casa durante ese periodo de tiempo??

  136. jimena dice:

    Hola muy buen articulo tengo una duda ,, saben que paso con el hijo mayor si le dieron 25 años de prision ya devio de haver salido libre no hay entrevistas o algo asi, ya que es el unico que quedo vivo y creo que podria enclarecer esta leyenda o historia ,,, hojala pudieras investijar algo javi

    saludos

  137. SAMUEL MUÑOZ dice:

    LE CREO LA VERSION QUE DA EL SEÑOR LANTZ; ES CIERTO QUE EN ESA CASA HAY VOCES QUE LOS ACOSABA PARA QUE MATARAN A SU PROPIA FAMILIA; ADEMAS QUE MAS EVIDENCIAS; SI EN LA CASA LA HIJA DE LOS LANTZ TENIA UN OSO DE FELPA, ESE ERA DE JODI LA AMIGA IMAGINARIA DE LA HIJA DE LOS LANTZ; AUNQUE EN EL TRAILER LA MUESTRAN COMO UNA NIÑA NORMAL, EN EL LIBRO QUE ES LO MISMO QUE EL TRAILER, LA MUSTRAN COMO UN HORRIBLE MARRANO DIABOLICO, LO SE POR QUE YA ME LEI EL LIBRO…

     MUCHAS GRACIA:

    SAMUEL MUÑOZ           LIBANO COLOMBIA

  138. SAMUEL dice:

    HABER JIMENITA, NO SEA TAN BRUTA, LE DIERON 25 AÑOS DE CARCEL POR CADA ASECINATO OSEA EN TOTAL LE DIERON 150 AÑOS DE CARCEL, ES COMO CADENA PERPETUA

    ZORRA PIENSE BARATA PUTA DESGRACIADA MONGA ZUNGA DESEREBRADA NO QUEDO CONTENTA POR QUE NO LE METI MI PENE EN DONDE USTED QUERIA CIERTO MONGA

  139. letes dice:

    bajate del arbol, Samuel.

  140. CoDy dice:

    La verdad es que la historia está muy bien, un pena que sea un fraude. Al margen de toda esta historia, sigo creyendo que hay algo más allá de lo que nuestra mente pueda llegar a imaginar. Muchos casos puede que sean fraudes para ganar dinero, audiencia y popularidad, pero os aseguro que hay casos reales, yo fui testigo de uno en Las Palmas de Gran Canaria, en el antiguo hospital de la ciudad.

  141. AM dice:

    LA VERDAD QUE ES UN CASO COMPLICADO CON MUCHOS ELEMENTOS.YO TENGO UN POCO DE EXPERIENCIA EN ESTAS COSAS YA QUE VIVI EN UN APARTAMENTO QUE EN LOS AÑOS NOSE QUE RAYOS ERA UNA GRAN MANSION CERCA DE LA PLAZA DEL PUEBLO PERO LA DIVIDIERON Y AHORA SON NEGOCIOS Y APARTAMENTOS ARRIBA QUE EN UNO DE ELLOS VIVIAMOS MI FAMILIA Y YO.Y SI ESAS COSAS EXISTEN,UNOS MAS FUERTES QUE OTROS PERO EXISTEN.

    EN ESTE CASO EN ESPECIFICO PARA MI QUE LA FAMILIA QUE VIVIO DESPUES DE LA QUE ASESINARON VILMENTE TUVIERON QUE HABER EXPERIMENTADO COSAS RARAS DIGAMOS.A QUE INTENSIDAD SOLO ELLOS LO SABRAN,YA QUE SE TRATA DE UNA CASA VIEJA Y SI SE UTILIZABA PARA QUE LA GENTE MURIERA ALLI PUES IMAGINATE LO PODRIDA QUE ESTARA Y PARA ARREMATAR EL ASESINATO.LA CASA TIENE QUE TENER UNA CARGA BARBARA.AHORA QUE EL ASESINO COMO EL ABOGADO SE HAYA APROVECHADO DE ELLO PARA SU DEFENSA JUSTIFICANDO SU ACCION Y PARA COLMO QUE ESTA FAMILIA SE HALLA PRESTADO POR DINERO Y A LO MEJOR CIERTAS COSAS LAS EXAGERARAN…PUEDE SER,PERO LO DE POSEIDO COMO QUE SE CAE UN POCO DE LA MATA PORQUE NO FUE ALGO DE REPENTE FUE PLANIFICADO.Y HASTA DESPUES DEL ACTO ESTABA FRIO COMO SI NADA. SI EL TIPO ERA PROBLEMATICO PUES A LO MEJOR TENIA A LA FAMILIA SOMETIDA  Y A LO MEJOR EL CASO DEBIO VERSE COMO UNA ESPECIE DE SECUESTRO Y ASESINATO.TAL VEZ PERSEGUIA RECIBIR UNA HERENCIA,SEGURO O SIMPLEMENTE COMO MUCHOS DE ESTOS CASOS DE GRINGOS LOCOS PORQUE SI Y SE APROVECHO DEL HISTORIAL DE LA CASA PARA DECIR QUE ESTABA POSEIDO.PUEDE SER QUE HAYA INFLUIDO AL VERLO ASI PERO AL FINAL EL QUE TOMA LA DESICION ES UNO Y DEMASIADA PLANIFICACION.EN ESTE CASO CREO QUE HAY PARTE Y PARTE,PARTE DE FICCION Y PARTE REALIDAD Y LOS ABOGADOS SE VAN A ARREGUINDAR A TODO POR SU CLIENTE.Y SUS HERMANOS ALGUNO DE ELLOS SI TUBO QUE HABER SOSPECHADO QUE ALGO EL TIPO HIBA A HACER PORQUE UNO CONOCE A SU FAMILIA.PERO NADA NO SE PUEDE HACER NADA,YA PASO HACE AAAAAÑOS Y OJALA Y DESCANCEN EN PAZ QUE CREO QUE NO,PERO NADA LO PASADO ES PASADO Y SEGUIR ADELANTE.LA CASA OCUPADA A VECES LAS COMPRAN Y NO NECESARIAMENTE ESTAN HABITADAS O NO SIEMPRE ES LA CASA PRINCIPAL.SI NO HAY NADA PORQUE HA CAMBIADO TANTO DE DUEÑO Y EL PRECIO.LOS DEMAS NO HABRAN HABLADO TAL VEZ PARA NO TENER LA PRENSA ENCIMA.EN CUANTO A ESAS COSAS,YO PUEDO HABLAR POR MI EXPERIENCIA Y LO QUE SE.PRIMERO,ES IMPORTANTE TODOS LOS DIAS DE TU VIDA AFERRARTE A DIOS,NO ESPERES QUE TE OCURRA ALGO ASI PARA AFERRARTE A EL.PERO SI HASTA ESE MOMENTO NO LO HAS HECHO PUES EMPEZAR Y NO SOLTARLO.OTRA COSA NOSOTROS SOMOS MAS PODEROSOS QUE ELLOS POR EL SIMPLE HECHO DE QUE TENEMOS LO QUE ELLOS NO TIENEN…VIDA!!! QUE AL FIN Y AL CABO ESO ESO ES LO QUE BUSCAN,VIVIR A TRAVES DE NOSOTROS Y SE ALIMENTAN DE NUESTRO MIEDO,O SEA NO LE DEBES MOSTRAR NADA DE MIEDO,COMPORTARTE LO MAS NORMAL POSIBLE E IRTE.SI ES QUE NO HAY MOTIVO PORQUE ESTES AHI.TAMPOCO RETARLO SIMPLEMENTE NORMAL Y FIRME.ENTRAR A UNA CASA EMBRUJADA ESO ES UN DISPARATE PARA QUE? O SEA ES ALGO QUE A LA LARGA NO VAS A CONTROLAR Y SON TRAICIONEROS ADEMAS CORRES EL PELIGRO DE TRAERTELO PARA TU CASA Y NO QUERRAS ESA VISITA.SI SE LLEGARAN A COMUNICARSE NI LOS ESCUCHES SON MENTIROSOS,MANIPULAN.HAY QUE HACERLES EL MENOR CASO POSIBLE Y SER FUERTE DE ESPIRITU PERO SOBRE TODO CREER EN DIOS.SI SE VIVE EN UNA CASA DE ESAS PUES MUDARSE CUANDO SEPUEDA,PERO MIENTRAS ESO SUCEDE.CALMA.SI ESTAS DORMIDO Y NOTAS ALGO RARO,SIGUE DORMIDO Y REZA TRATA DE NO VER NADA QUE ESO ES LO QUE QUIERAN AUNQUE SE HAGAN LOS ORGULLOSOS QUE NO LES GUSTA SI CLAAAAARO…DIOS LO BENDIGA Y DE ESA CASA ES MEJOR DEJAR TODO ESO EN EL PASADO.HAYA PASADO LO QUE HAYA PASADO SI TOTAL YA LO QUE PASO PASO Y NO PODEMOS HACER NADA.

  142. pola dice:

    Lo aceptemos o no el mal y el bien existen, lo que movio a este tipo a matar a su familia definitivamente fue algo demoniaco, ahora, el que las sillas se muevan solas y que las paredes viscosas etc, quizas es real, pero y que??? en el mundo espiritual hay reglas muchas, pero la que predomina saben cual es??? EL AMOR, el que Dios nos tuvo a los seres humanos como su maxima y mas perfecta creacion y claro que existe el diablo y los demonios y son gruesos!!! y si no creen q existe el diablo estan bien idiotas por que el si cree en ustedes y quiere hacerlos cachitos, pero hace 2000 años vino un sencillo carpintero el cual fue escupido y asesinado en una cruz solo para probar que MAYOR ES EL AMOR q todo lo demas y Él en humildad VENCIO A TODOS LOS DEMONIOS Y TODO LO MALO QUE HAY EN ESTE PLANETA Y EL UNIVERSO ENTERO!! y se llama JESUS DE NAZARETH, el es grande, poderoso que le duran 1000 amityvilles y el poder de su fuerza reside en su amor en su sangre derramada!!! y si no me crees invoca su nombre pidele un encuentro personal con él y entonces conoceras la creme de la creme de lo sobranatural!!! traeras VIDA Y ETERNIDAD A TU ALMA nunca mas seras el mismo, te lo aseguro.

  143. alguienoalgo dice:

    para que tanta advertencia si las fotos estan censuradas

  144. samuel dice:

    hola este es mi e-mail: samuelito150@hotmail.com soy un chico chebere espontaneo y fresco

  145. gallethona dice:

    hola javi

    yo vi la peli y la vdd estuvo buenisima si saca un susto :D

    bien tu reportaje 

  146. hummer dice:

    hombre tiene su historia pero quien dice que donde vivimos no a podido ocurrir algo asi  y  vivimos tan ricamente pero lo que pasa que esa casa tiene malafama y por eso nadie quiere vivir en ella. un precio bastante barato. yo de verdad estaria dispuesto a vivir en esa casa eso si   estaria como un mes o asi para verificar de que no ocurra nada raro si ocurriese saldria pitando pero sino ocurriese nada estoy seguro de que me quedaria alli. bueno en micasa ocurren cosas raras y aqui estoy y no pasa nada yo creo que es todo un cuento el tio estaba loco y ya esta. quien se cre que la casa le able las casas no ablan seran los fantasmas o algo asi. ay un capitulo de ENTRE FANTASMAS  que ocurre mas o menos lo mismo. los espiritus se alimentan de la energia de las personas asi que los fantasmas de aquella casa se alimentaban de los que vivian. los fantasmas incitan a las personas para que se maten a base de cosas negativas de tales peronas si nadie vive en la casa durante un tiempo los espiritus se debilitan y acan llendose.yo creo que en 37 años los epiritus de la casa de amityville se abran ido. que no pues la unica solucion es el derribo . ay una pelicula algo asi de construccion sobre cementerio y eso es la de POLSTERGEIST  nose si es la primera o la segunda parte. bueno adios y en realida no pasa nada en esa casa.

  147. ssannaarrraaa dice:

    Yo pienso de que aún puede llegar apasar en esa casa no solo dentro puede hacer que lo espiritus que viven invanden el terreno ,hasta que si alguien se le ocurra acercarse aunque sea este 20 metros de la casa yo aconsejaria que no se acercaran y que puede ser peligroso…

     No se por que digo esto pero es lo que se me ocurrió de repente en mi cabeza…bueno la duda que tengo es que realmente habrá pasado eso  en el pasado antesde quien viviera ahi lo que quiero decir como y cuando paso lo que paso y quien fue realmente hizo algo como una invocación o que?pero no seria bueno que supieramos que paso antes de construir esa casa capaz que alguien en un tiempo antiguo hizo un maldición o capaz en la época medieval existían los brujos que ni se saben que habrán hecho…

    Bueno chauu si quieren hablar conmigo agregen este contacto andyjanuary@hotmail.es

  148. soledad dice:

    es muy buen tema de orror espero que se berda d todo eso de amityville

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  149. COBY dice:

    Hola todos, fascinante historia llena de misterios no?

    En fin ya me se toda la historia porqe he investigado muchas cosas acerca de esta, pero ahora me surgio esta pregunta al morir la mayor parte de la familia, quien quedo como propietario de la casa, y por consiguiente quien fue el que la vendio o quien recibio el dinero de la venta?

    Gracias

  150. HERNAN MONCADA dice:

    HACE UN AÑO VISITAMOS LA CASA CON MI MUJER. SIEMPRE NOS HABIA INTERESADO EL CASO. RECIEN HOY ME ANIMO A CONTAR LOS QUE NOS PASO.

    EL SOLO HECHO DE ESTAR ADENTRO DE LA CASA NOS DABA ESCALOFRIOS, MI MUJER DICE QUE VIO SOMBRAS QUE LA MIRABAN. YO NO VI NADA PERO SE SIENTE ALGO EN ESE LUGAR.

    TAL VEZ SOLO FUE SUGESTION, NO LO SE!!! PERO NOS QUITO EL SUEÑO POR MUCHO TIEMPO Y NO VOLVERIA A ENTRAR A ESA CASA NI POR TODO EL DINERO DEL MUNDO…

  151. Pya dice:

    Hola mira yo no se si sera verdad o un fraude lo que se es que esta historia me encanta, y me da mucha intriga, algun dia me gustaria ir a ver la casa, es uno de mis sueños desde que empecé a leer articulos sobre esta historia…

    Ojala descanse en paz toda la familia DeFeo.

  152. DANI dice:

    bueno vi la pelicula y en algunas partes si se parece pero en algunas nada que ver con la historia en la pelicula dice que jodie es la hija menos de los defeos y ella se le aparece a la hija menor de los lutz y en la historia no comentan nada sobre jodie?????? me pueden explicar por favor….. daniii_zz_09@hotmail.com gracias

  153. joaquin dice:

    realmente es una de las historia mas terrorificas que he visto en toda mi vida…los creadores de la pelicula un excelente trabajo y perfeccion al realizarla…realmente…mi sueño seria conocer esa casa..y ver si los dichos de todo el mundo es cierto o no??? yo creo en todo lo sobrenatural y lo q sucede ahi adentro…un besos enorme..

    argentina-cordoba-morteros

  154. markkx dice:

    Creo que hace decadas que hubieran destruido esa casa.Ademas,no hay muchos parapsicologos que quieran analizarla por dentro o almenos de cerca.Esa casa es tan espantosa o mas a la de la masacre de texas,es bueno saber que hay personas como ustedes que mantienen informado al publico como nosotros.

  155. Spawn dice:

    solo puede ser alguien capaz de hacer esto y ese alguien es temido por todos es olbaid

  156. Ana dice:

    creio que como várias histórias de terror, essa também deve ter uma parte que não é real, mas o filme as fotos e tudo mas são bastante interessantes, desde que vi o filme, me interessei em me aprofundar mais nos fatos ocorridos lá e espero um dia conheçer essa casa Un Gran Beso. Ana

  157. damian oefed. dice:

    en verdad las investigaciones afirman que en un pasado el lugar due un cementerio indio..y no solo eso sino tambien un lugar de torturas y sacrificios…por eso es normal los hechos paranormales….

  158. VICTOR dice:

    QUIERO SABER SI HOY EN DIA EN Q ESTADO ESTA LA CASA Y SI ESTA HABITADA O COMO ESTA. Y SI SE PUEDE VISITAR PARA CONOCER MAS DE CERCA ESTA HISTORIA TAN FACINANTE Y LLENA DE MISTERIOS.

    QUIERO IR A VISITARLA PERO ESACTAMENTE COMO ES LA DIRECCION. BYE

  159. Darkness Girl dice:

    O.o Me Da Miedoo Esa historiia :S, En Solo Pensar Que´ Mato A Su Familia

    Me Da Escalofrioos!… Yo Vi la Peliculaa y Me Dio Mucho Miedoo!!….

    Yo Creo qe no seria Capaas De Ni Pasar x Fuera de La Casa :S

  160. Josemics84 dice:

    Creo que deberian derrumbar la casa y hacer una excavación minuciosa por que segun un libro muy antiguo de la zona, ahi masacraban a personas hace varios centenarios, asi descubririan mas cosas, y para tenerla desocupada y con la posibilidad que en un futuro muera alguien mas, bueno solo es una idea. un saludo

  161. Tatzu dice:

    yo creo que no la podrian demoler porque ahi viven personas actualmente, asi que dudo mucho que sea la solucion, aunque cabe resaltar que es un caso muy polemico y no deja de pasmarnos…buen articulo, saludos.

    PD. Tampoco estaba enterado bien del supuesto fraude :O

  162. pato dice:

    LA HISTORI CONTIENE MUCHOS SECRETOS POR RESOLXER

  163. blackjocker dice:

    deberian sacar mas fotos,articulos o mas evidencia de lo sucedido en esa casa.porque en la pelicula se muestran cosas sangrientas y la gente quiere saber si algo de eso en realidad paso.Es una pregunta???…que espero contesten.

  164. ciudadanomag dice:

    Es una estupenda historia.

  165. . . . dice:

    bueno creo que no devio hacer tanto teatroc on las fotos …. PORQUE  todas estas tapadas als caras y etc — no veo de que tendriamos que asustarnos.. pero igual su trabajo ESTA MUY BUENO .

    FELICITACIONES =)

  166. jonny dice:

    lacasa es una casa embrujada y maldita

  167. LAURA dice:

    HOLA JAVI, EN EL 88 YO VI LA VERSION DE LA PELICULA EN QUE NARRA COMO COMENZO TODO, DESDE EL MOMENTO EN QUE LA FAMILIA DEFEO LLEGA A VIVIR A LA CASA SOLO QUE NO RECUERDO EL TITULO, TU PODRIAS DECIRME CUAL ES,  SI ES QUE LO SABES POR FAVOR? MIL GRACIAS POR LA ATENCION

  168. lucky dice:

    pues es un caso muy desagradble  aunque la pelicula  esta muy bien, impactante todavia no puedo creer hasta donde puede llegar el ser humano cuando su espiritu esta lleno de negatividad y de mala energia deberian de de destrozar todos las casas que tienen este tipo d e antecedentes y bendecir el lugar para que nadie sufra estas situaciones, por que respetan tanto un lugar en que no  permiten esasa almas que dios este presente.

  169. landy67 dice:

    buenooo todos los comentarios estan super cool… yo lo unico q puedo decir es q mi tia tiene una casa en long island como a 25 minutos de ella..y me dice q no tiene nada de especial.. yo no la he visto en persona, pero me encantaria verla solo por curiosidad…

  170. SYNTHE dice:

    la morada del miedo esta que te cagas

  171. sofi... dice:

    hola yo vi la peicula de la familia de feos pero yo pensava q era mentira me interesaba saber del caso ahora lo se es muy triste lo q le paso a toda la familia chau besos

  172. javi dice:

    kiero comprar esa casa

  173. antitO dice:

    QUIERO ESA CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA o.O

    excelente trabajo! (Y)  

  174. 1314421 dice:

    quiero ver la casa y saber que sucedio  se puede porfavor si

  175. alejandra dice:

    es muy cuatica la historia y yo creo q si me ganara el kino me la compro altiro.me gustaria pasar una noche en esa casa a ver q pasaria.me gustaria q se me apareciera alison por q nunca me han penado y un saludo para todos los q vean mi mensaje.¿quien a visto un fantasma?

  176. la_chkikis@hotmail.com dice:

    YO YA VI LA PELI Y STA MUYYY FEO LO K LES PASO  ASTA AMI ME DIO MIEDO6

  177. daniela dice:

    bueno la peli estuvo re chida a mi me dio mucho miedo  pero lo real queles paso me dio hasta ganas

    de llorar me dio mucha pena lo que les paso y espero que ronald defeo este muy arrepentido de lo que hizo donde quiera que este 

  178. bcji dice:

    hola

    pz a mi me parece un caso muy triste

    y la pelicula que se hizo es muy buena  

  179. Hernan dice:

    Son las 3:15 am, acabo de ver la peli no la habia visto antes, y pues es buena, dificilmente me asusto asi que aunque es un caso en extremo trizte el echo de que se presuma como historia real le dio un poco mas de "sabor" a la pelicula, no soy muy fan de las pelis de terror ya que considero que hay una linea delgadisima, dos extremos entre lo aburrido de que se escuche un ruido y simplemente aparezca un cuerpo sin vida y lo risorio de que aparezca un monstruo en escena y asesine sin piedad, ademas de gritar como loco (lo cual siempre me ocasiona risa) es decir, es dificil el genero (terror) cuando se trata de mi, diganme exigente pero si por mi fuera la grandisima mayoria las pelis de terror fracasarian ya que generalmente no me producen nada, sin embargo esta como ya mencione por el detalle del ser una historia real me gusto y la recomiendo, aunque no creo que asuste a nadie, no si tienen mi forma de pensar al menos, saludos y muy buen articulo felicitaciones.

  180. Hernan dice:

    por cierto soy de Mexico, saludos.

  181. Tomboshi dice:

    Quisiera comprar la casa. Con quien debo contactarme?

  182. DAN dice:

    LA CASA SI ESTA HABITADA, NO DES DATOS FALSOS Y NO SEAS MAL INVESTIGADOR ESTE ARTICULO APESTA.

  183. rocio sagu dice:

    gente soy mexicana viuda y tengo la cpasaidad para

    comprara la casa desde pequeña me ha interesado esa historia y hoy en dia tengo la capasidad para hacer mia esa casa ofresco 10 millones de pesos pero no se a donde comunicarme parese ser que el dueño ya fallecio bueno de todas maneras dejo mi msn por si alguien sabe alguna forma de ponerme en contacto con alguien  : wombita16@hormail.com

  184. amanda defeo dice:

    no se si esto sera verdad porque despues de ver la pelicula de esta casa me parecio que hay mucho que decir y talves lo averigue porque yo conosco a la familia defeo porque yo conformo parte de ella….

  185. JIMENEZ dice:

    buen articulo como leyenda urbana 

    mmmmm tuve la oportunidad de visitar la tan famosa casa y ya no parece la misma que en las fotos, ademas de estar habitada y con dueños molestos por lo que respecta al tema.

    saludos!!!

  186. High dice:

    worale apenas vi la historia increiblemente en mi msn aparecio que si qeria ver lugares tenebrosos y acept y me llamo la atencion de amityville q busq y me ven aki alguien no me podia decir o darme mas info xq me intereso muchisimo el tema mi msn es: faster_furious@hotmail.com 

    P.S el lugar tambien tiene el nombre es parecido a la de la ciudad de la caricatura de Danny Phantom o me equivoco?

  187. EnMaNuEl dice:

    waooo k masacree esto si k es incomprendible pero en vdd nadie a avuelto a comprarla me encantaria visitar ese lugar

  188. laura quintero dice:

    hola a todos soy de bucaramanga colombia y la verdad me gusto mucho la pelicula y yo si creo que un ente pueda poseer a una persona y mas si hay indicios de epocas pasadas donde se hacian toda clase de castigos y maltratos o experimentos con las personas algo debe quedar de todo eso en el ambiente algo parecido pasa aqui en bucaramanga con el caso de los puyana

    bueno un beso a todos 

  189. kitthy dice:

    e.e nose ke todos cachamos algo de cultura!!

  190. kitthy dice:

    mi msn es xla_kiiithy_love@hotmail.com

    laa.kiiithy_xp@hotmail.com

    y mi log:www.fotolog.com/x___kiiithy

    ojo son tres – bajos juntos en el log 

  191. argentoman dice:

    Buenos Dias Gente soy Francisco de Argentina:

    - De todo lo aqui leido me quedo con las intervenciones de JAVIER autor d ela nota y de VICTOR MARTINEZ quein despelgo una segunda informacion muy interesante. Hace dos dias acabo d ever la peli version ultima por tercera vez, la version primera es mejor y mas terrorifica: pero ambas se complementan bien. Ahora bien nad amejor que leer el libro es mucho mas esclarecedor. 

    - Si tubiera el dinero ya hubiera ido para alli y me hubiera adentrado en sus claustros. Un programa televisivo de mi pais iba  a solventar la investigacion pero finalmente no arreglamos. En Argentina el dolar esta 3a1.

    - CREO en todo lo que paso ahi, ovbiamente hollywood le dio mas espectacularidad y pifio detalles como la niña que se aparece a los lutz,, que segun el libro no seria asi. En fin ME FACINA y SORPRENDE. Lastima que ninguno de los foristas de aca haya ido a VER

  192. LoreWeed dice:

    Hola argentoman

    Hace tiempo q estoy buscando la primera pelicula q salio de este caso, la vi hace años, mi padre la tenia en vhc lastima q se perdio la cinta y mi padre no vive para q me diga el nombre =/ y no puedo recorda como se llama para volver a verla y menos encontrar la pelicula, ¿tu sabes el nombre?, te agradeceria si lo recuerdas. Gracias

    Saludos

  193. kathy gonzalez dice:

    i just think yhat how could swomething like that exist why donbt  they just burn the house

  194. kathy gonzalez dice:

    its reale scary

  195. julieta dice:

    hola! : Me llama mucho la atencion la historia de la ksa , pero cual fue su inicio?? ossea cual fue el echo a que llegara a suceder todos los casos¿? , eso me interesaria saber , 

    Desde ya muchas gracias!  

  196. Ana dice:

    bueno el relato, me llamo mucho la atencion

  197. Yelu.ferr dice:

    Hola javi esta muy buena toda la info sobre esa casa me da curiosidad y quisera saber si existen mas fotos de tal hecho acontecido o son las únicas??? y tambien acepto que existan actividades para normales en ciertos lugares… pero para legar a tal punto mmmm puede ser todo puede suceder desde ya muchas felicitaciones por el trabajo… besitos

  198. maria dice:

    ps la verdad es que a mi no me importaria irme a vivir allí y pasar todos los veranos sola o acompañada aunque con lo que dicen creo que iva  a estar más sola que la una pero bueno tendria visita de ….? me gustaria saber que ocurrio realment

  199. AlanLP dice:

    Me gustaria pasar una noche en esa casa..  o por lo menos escuchar bien la historia de alguien en ese lugar .. por q si a DeFeo lo impulsaban a cometer .. las cosas venian de antes :P .

     Un abrazo. 

     Str_4lan@hotmail.com ;)

  200. FRICA dice:

    EL ARTICULO ESTA MUY BUENO, Y SI HAY CIEROS DATOS FALSOS ES COMPLETAMENTE NORMAL DEBIDO A TODO EL MISTERIA Q ENCIERRA EL TEMA. UNA COSA ES CIERTA, EN ESA CASA NO HAY SOLO PERSONAS, HAY ALGO MAS, Y LO Q REALMENTE PASO, PORQ Y COMO NUNCA SE SABRA CON CERTEZA. HAY Q SEGUIR INVESTIGANDO. AUN HAY MUCHA TELA POR CORTAR. Y PARA AQUELLOS Q CONOCEN EL TEMA UNA PREGUNTA:   

    SI RONALD DEFEO SUPUESTAMENTE ESTABA DROGADO Y POR ESTO COMETIO LOS ACESINATOS COMO ES Q LO PLANIFICO CON ANTICIPACION, COMO ES Q PONE PRIMERO VENENO ES LA COMIDA. DEBIO PASAR ALGUN TIEMPO PENSANDO COMO MATAR A SU FAMILIA, CONSEGUIR EL VENENO Y PONERLO EN LA COMIDA… ES UNA D LAS TANTAS PREGUNTAS Q ME HAGO.

  201. oscar dice:

    bueno dice que la casa amitiville estaba poseida takves de ace años mucho años pero la historia de amitiville no se si alguien la conoce o esta por descubrir pero enpezaron las cosas en 1974 cuando defeo le disparo a sus padres con un rifle cuando llego la policia encontraron al unico superviviente(Ronald DeFeo) entre dos cajas de balas de rifle

    El proximo resumen echos por mi oscar  les dire que la casa fue abitada por una paraja de esposos y su hija menor. cuando entraron a la casa sentian una precensia pero dado a los acontecimientos anteriores (el acontecimiento de ronald defeo) compraron el inmueble de 16 dias  pero sus d16 no fueron bueno al primer dia sintieron una presencia y oian voces la esposa no se como se llama pero ella veia unos ojos rojos en la ventana olores y manchas que aprecian sin razon llamaron a un sacerdote para bendecir la casa cuando trato de vendecirla surgio una vos desde el piso mas alto de la casa q decia !!!LARGATE DE AQUI¡¡¡ el sacerdote fue sacado violentamente de la casa y la familia de esposos y su hija desavitaron la casa para siempre desde ahora no hay nadie q quiera avitar  buen tema aunq un poco escalofriante apenas tengo 12 años y se q me dio un poco de miedo por q en mi calle dicen q pasan cosas paranormales como duendes en la mata de mango la bruj de la casa de carlitos ETC…

  202. yuly dice:

    hola primero que nada te felicito por el tema, es increible… Bueno mi opinion acerca de este tema es sinceramente que nadie conoce lo que ocurrio, puede ser fraude unido a la verdad, solo fraude o verdad, solo los que habitaron y vivieron las experiencias lo saben.

    En mi opinion creo que como hay un dios y angeles de luz, existe lo contrario y no me baso solo en leer, si no por hechos que he vivido. Tambien creo que muchas veces nosotros mismos ocultamos las cosas con frases o argumentos que nos hacen ver realistas e inteligentes. Muchos hemos vivido cosas extranormales que preferimos ocultar a que nos tomen como locos o imaginativos, mas sin embargo existen y estan.

    Bueno creo que el ser de obscuridad habita y se alimenta de nuestros pensamientos negativos y miedos, nos volvemos tan vulnerables y creo que en nuestro pensamiento caemos en el error de que es la casa , mas sinembargo son las ideas que tenemos al verla, y mas al querer conocerla, en mi opinion le damos tanta energia negativa que se vuelve un remolino de demonios (es un pequeño infierno) es una energia impresionante que en mi opinion es causada y agrandada por nosotros mismos. que ironico no?…en fin mi opinion es entre mas ojos puestos en la casa , mayor energia tendra.

     saludos a todos.

  203. Alejandra dice:

    hola, he visto en internet que la casa si ha sido habitada por distintas familias y que en la actualidad sigue habitada, quien es el que miente, aquí hay algo que falla, anoche oi a Iker Jiménez y tamién dijo que no estaba nadie en ella y que está en venta en un millón de dólares, esto es un rollo, como os digo vi en internet que si vive una familia, así es que quisiera que aclararan este misterio, gracia Alejandra

  204. Lalo dice:

    esa casa es espantosa, sobre todo por los omisidios que sucedieron

  205. Sotomura dice:

    Nadie se hace responsable por el impacto de las fotografias? Creo que eso estubo un poco al pedo ¬¬ Encima que no muestran nada tapan la cara… ¬¬ Bueno, algo del informe sirvió, mucho de lo primero, es inventado ¬¬

  206. the King dice:

    si esa casa a llevado a la muerte a 6 personas y los lutzs estuvieron a punto de pasarle lo mismo, ¿xk no la destruyen o la queman?? no comprendo como puede estar en venta esa casa con lo k allí ha sucedido.

  207. cristian dice:

    quiero comprar la casa ofresco 150,000.00 dolares por ella

  208. cristian dice:

    quiero comprar la casa ofresco 150,000.00 dolares por ella, el motivo por el cual quiero adquirir la propiedad es por que quiero filmar un video en vivo y transmitirlo por internet.

  209. None dice:

    Como que nadie ha vuelto a comprar, en esa casa vive una familia comun y corriente, ya es una casa moderna y acogedora, y segun en palabras de su dueña, un hogar de paz y de amor, como muchas otras casas donde se han cometidos asesinatos absurdos como estos pero al fina y al cabo son casas…no la vuelen asi!

  210. Lucy dice:

    Hola Javi… Creo que felicitarte por tu trabajo hasta podria parecer que esta de mas por tantas veces que lo han hecho diferentes personas, pero tampoco puedo dejar de hacerlo; Felicidades! muy bueno tu trabajo, si falta o no informacion es lo de menos, recuerda que nadie tiene la verdad absoluta asi que sera cuestion de actualizar (si es posible) y listo. Eso no demerita en nada tu trabajo. En realidad me interesa mas felicitarte por emplear parte de tu tiempo en responder a cada una de las personas que han dejado su comentario, eso habla muy bien de ti como persona. Saludos!

  211. lolyhz dice:

    uy es muy fuert soy uruguaya y solo queria conoser màs de este caso quede muy inpactada gracias por tu aporte loreley santana

  212. Luis dice:

    Ese crimen no tiene nada de sobrenatural. El cuento de la posesión fue inventado por el muchacho luego de ser aconsejado por los contactos mafiosos de la familia para buscar la inimputabilidad por trastorno mental. Luego Hollywood se encargó de apoyar la superstición hasta nuestros días.

  213. Angie dice:

    Huy si estas hstorias fueran ciertas en cada rincon de chihuahua y juarez (en méxico) estaría poblado de fantasmas y aparecidos, aca a los pobres los cuelgan de los puentes, como ellos no se aparecen y asustan a los que se los echaron? Amityville es un cuento de hadas comparado con México.

  214. por gaby dice:

    la nta ke mal pro yo si m atreveria a kedarme un mes en la kasa y pss si lo aguanto m kedo para siempre jejeje ke padre weno a mi m gusta lo arriesgado pero no creo ke aiga algo malo y si lo hay ke padre chin si no m atrevo

  215. JOSI CARP PERALTA dice:

    HOLA CHICOS, ME FASINAN ESTAS COSAS, NECESITARIA HABLAR CON VICTOR Y JAVIER. QUIERO SACARME LA DUDA DE ESTO. CON GUSTO IRIA ALA CASA. ES POR ESO. LES GUSTARIA IR?

  216. JOSI CARP PERALTA dice:

    ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON JAVI, Y CON VICTOR POR FACEBOOK O LO QUE FUERA. SERIA MUY BUENO Y IRGENTE A LA VEZ. MUCHAS COSAS QUE DECIRLES. ABRAZOS DESDE BS AS ARGENTINA-

  217. RAMON dice:

    La verdad es que no me parece muy documentado tu articulo. Si lees cualquier articulo o documental sobre el caso, veras que despues de los Lutz hubo varios propietarios. Los que se instalaron inmediatamente despues, residieron en la casa durante 10 años y manifestaron no haber percibido presencia parapsicologica alguna. Muchas de las afirmaciones de los Lutz recogidas en el primer bestseller son sencillamente falsas: no habia ninguna habitacion secreta oculta en el primer piso, etc.

  218. Mariela dice:

    Chicos sea cierto o no lo de las posesiones, y que la casa este "endemoniada" por decirlo asi, eso no quita que los asesinatos a los integrantes de la familia DeFeo realmente pasaron y ese dato por si solo es lo suficientemente macabro como para que a alguien le queden ganas de vivir ahí, más allá de que sigan pasando cosas o no, para mi es suficiente con saber lo de los asesinatos, ahi no murio no solo una persona sino SEIS! y a manos de un integrante de su propia familia!. No, no, no, un horror realmente, yo no viviría ahí por nada del mundo.

  219. Andrea Medrano dice:

    Woww esta historia es interesanteee aunque mucha gente diga q es falsa me guztaRía saber mas sobre esto esta bueniisimo jeje quisiera quedarme una noche en esa casa para ver q pasa en esa casa :p

  220. s niperssquiero dice:

    quiero desirte queestuve dentro de la casa en el verano de 1985 teneia solo 14 años y pude notar un hambiente de mucho dolor y escalofrio soy miembro de el ejercito americano y e viajado mucho pero nunca e esperimentado algo asi .

  221. lorena dice:

    Eso es mentira, en la actualidad si viven en ella. Informate antes.

  222. Machi dice:

    Hay veces que las fuerzas demoniacas entran en descanso por un tiempo, tal sea el caso de amytiville. creo que mas alla que digan que es un fraude, tambien estan poniendo en duda fotos, audios y la exzperiencia de dos grandes parapsicologos como ed y lorraine warren. como saben han estado en todas las casas embrujadas habidas y por haber en ee.uu y no se si en el mundo. Yo creo que De feo fue poseido asesino a toda la famnilia, asi como despues a los Lutz despues les estaba pasando lo mismo. Es obvio que Hollywood va a cambiar un par de detalles para hacer las peliculas mas atractivas, como lo hizo con la conocida "Haunting in Connecticut", es una version "libre" de el libro llamado "En un Lugar Oscuro" escrito por Ed y Lorraine Warren y por Al y Carmen Snedeker junto con Ray Garson, (si no me equivoco el nombre del autor es ese). Yo creo que es algo que pasa, y en estos tiempos esta presente cada dia mas. Si mas no lo tengo entendido, a la casa la han intentado destruir, pero no pudieron debido a ciertas cosas que pasaban. Esta es mi opinion. Gracias por leer, y muy interesante todo el articulo. Desde ya Muchas gRacias, Mariela.

  223. Machi dice:

    y ojala que eso no vuelva a despertar, para que nadie mas sufra ya en esa casa…

  224. Frank dice:

    Oye amigo, disculpa pero, la casa se ha vendido multiples veces y no han reportado inconveniente alguno, los posteriores poseedores de dicha casa.

  225. Frank dice:

    El 13 de noviembre de 1974, a las 03:15 de la madrugada, Ronald DeFeo asesinó a sus padres y a sus cuatro hermanos. Su argumento fue que oyó unas voces procedentes de la casa que le instaban a matar a su familia a sangre fría. Un año después del juicio contra Ronald, una nueva familia se mudó a esta casa de Ocean Avenue: los Lutz. Después de pagar US $80.000 por ella, la familia dijo que vivió unos 28 días en compañía de fenómenos paranormales que pusieron en peligro su vida. Asustados, huyeron sin sus pertenencias para nunca más volver. Desde los Lutz, la casa ha ido pasando de dueño en dueño y ninguno de ellos ha confesado haber vivido nada parecido. Por esto, la veracidad de la historia se ha puesto en duda sin impedir que se considere al edificio como una de las casas embrujadas más populares del folklore estadounidense.

  226. yafer dice:

    los hechos ocurridos en esa casa debe tener algo que lo haya originado, pero que?? existen dos versiones la primera es que el asesino dijo haber escuchado voces que le decian que matara, pero esas voces por que vinieron a el?? si fueron influencias demoniacas, desde cuando lo venian perturbando y por que a el?? y por que su familia?? y la segunda es que no estaba influenciado y estaba cuerdo cuando lo hizo, lo que parece mas cercano a la realidad porque lo perpetro de forma premeditada y luego trato de ocultar lo sucedido, pero fue descubierto, y si fue asi por que lo hizo?? que paso en la familia??

  227. arachely dice:

    me encanta esta casa si fuera por mi me iria en este momento y hiciera lo posible por comprarla, me fasina, estoy obsesionada con ella… me encantaria ver con mis propios ojos y oir si es verdad todo lo que cuentan sobre ella…

  228. yisela dice:

    es terrrible lo k paso en esa kasa ……….. :(

  229. assassin dice:

    bueno, no soy creyente de que se me aparezcan cosas ,pero en este caso es muy sugerente que la casa tiene algo que hace que los demas se intoxiquen con un resultado ezquizofrenico y alucinante…habria que destruir la casa y hacer pruebas de gases toxicos….me apunto, ofrezco 50,000 us ya

  230. Mariana Piñeiro dice:

    Hola a todos,he leído gran parte de los comentarios que han dejado y comparto varias ideas. Primero que nada felicitarte a ti Javi por el articulo, esta muy bueno; y contarte que siempre me ha fascinado todo lo que esta relacionado con lo paranormal. Si bien tengo 17 años, se que me falta mucho por apender, y pido disculpas de antemano si ofendo a alguien con mi opinión. Creo que el asesinato de la flia. Defeo ha sido, utilizada como un curro para que Hollywood se ganara su parte de todo esto,pero creo que los Lutz posiblemente pudieron haber vivido ese horror en aquella casa,a pesar de que se hable de un posible fraude. Al igual que Maria Galvez, me gustaria mucho conocer esa casa, aunque confieso que tengo miedo de que algo sucediera jeje, aunque vuelvo repetir, me encantaria ir. Les cuento, ademas, que desde que he visto la pelicula, me he informado (o he tratado de informarme lo mejor posible) sobre temas relacionados con lo parnormal, y mas que nada con Amityville.No "creo" en nada, hasta verlo con mis propios ojos, lo que si creo es que esa casa, como muchas otras,esconden un gran enigma, quizas sea un curro, pero, ¡algo de verdad en todo esto debe de haber!. :) Desde ya saludos, Mariana.

  231. karin18 dice:

    pues me da tanta curiosidad todo esto de los asesinatos pero pinche loco asesinar a tu propia familia y quien tiene tanta frialdad para matar a sus padres ojala y se pudra en la carsel y se queme en el infierno maldito

  232. stefanny dice:

    wow que loco, los primeros comnts son del 2005, empiezan muy propios casí sin faltas de ortografía mandandose abrasos, y despues llegamos nosotros sin asentos nos vale la ortografía estando en internet. Pero todos con un sólo objetivo nos apasiona el tema de amityville al parecer esta habitada. pero inventan tantas cosas les dejo un link http://blorch.foroactivo.net/t3712-la-casa-de-amityville

  233. j.andres0510 dice:

    Wow re-loca historia. En verdad me atemoriza el pensar en habitar esa casa, pero tengo una pregunta ¿En verdad es cierto que en esta casa siguen las pertenencias de aquella familia?

  234. Oscar Pineda dice:

    Excelente documental y la película ni se diga. Es increíble como después de mas de 6 años todavía estén comentando sobre el tema.

    Saludos a todos!

  235. tony dice:

    woowo desde el 2005 ya los comentarios jejje
    pues acerca de la casa es sorprendente de lo que paso
    saludoss a todos desde MONTERREY NUEVLO LEON! exelente documental pero ahy algunas cosas que aun no se aclaran!

  236. cinthia dice:

    muyy buen articulo, saludos desde mexicali, mexico,

  237. Yulieeth dice:

    Increible yo la verdad no sabia nada de eso, me impacta un poco

  238. emilio dice:

    Un articulo estupendo pero deverias de actualizar, la casa en cuestion tiene otros propietariosLa leyenda de la casa deshabitada fue creada por el escritor Jay Anson y por Hollywood, para vender más y hacer más dinero, a costa de la ingenuidad de la gente. Las pertenencias de los Lutz fueron subastados y la casa devuelta al banco que logró venderla poco después. La realidad es que la casa siempre ha estado habitada después de los Lutz: por la familia Cromarty (de 1977 a 1987), por los O´Neil (del 87 al 97) y actualmente por Brian Wilson. Todos aseguran no haber experimentado ningún suceso paranormal. En esta página puedes encontrar información, fotos de la casa , etc, aunque en inglés:

    http://www.amityvillefiles.com/house.htm

  239. anonima dice:

    sobre esa casa hizieron una pelicula.. pero no recuerdo el nombre :S

  240. Enrique dice:

    Eso es un fraude, 2 familias mas han vivido allí, y no ha pasado na´.

  241. Mr.Steve dice:

    Por dios!! tengan la molestia de leer los comentarios por favor. Es un articulo muy viejo hecho con poca información, fijense en los otros que también estan en MUNDOPARAPSICOLOGICO ahi se aclara que la casa fue habitada varias veces.
    Con respecto al caso Amityville debo decir que nadie tiene la verdad absoluta. La única verdad es que hubo una familia masacrada. Se realizaron muchisimos estudios… como saber cual es verdad, cual es mentira?… cada uno que crea lo que quiera. Con lo que a mi respecta soy un fanático del misterio y me gusta creer en la posibilidad de que allí pasaron sucesos extraños, por supuesto contemplo el hecho de que pudieron agregar muchas cosas que hacen al caso mucho mas sorprendente y llamativo.

    Fui integrante de diversos foros de misterio, y gran parte de mi vida me han interesado estos temas por lo que si alguien desea contactarse conmigo para hablar sobre casos extraños pueden hacerlo les dejo mi msn estevy_lc@hotmail.com
    Perdon por las faltas de ortografia y la falta de acentos.

  242. Ike dice:

    No es cierto que nadie a querido comprar jamas. La casa tuvo varios dueños despues de los hechos, que nunca han tenido el menor problema. Probablemente la primera familia que compro despues de los hechos, estuvo psicologicamente afetada/influenciada por saber lo que habia pasado…
    Es una casa mas, con una historia tragica de un desequilibrado mental.

  243. katy dice:

    Escuche de este caso hace años pero la verdad preferí no saber mas ya que me traía malos recuerdos, y pues di con este documental no mas que por pura casualidad ya que andaba viendo películas en youtube y zas!!! me sale a un lado de la película que veía el famosos documental Amityville y me entro la piquiña de la curiosidad, que raro siempre el ser humano buscando lo que no se le ha perdido, Pero señores sea verdad o mentira esa historia, yo por si o por no, no viviría en esa casa ni que me la regalen, que va, vivir en una casa con un historial de casos bastante feos no es para nada agradable, cuando pasan casos como esos las energías quedan, ya sena buenas o malas, que por cierto casi siempre son malas, hace años viví en una casa donde pasaban cosas bastante extrañas, tenia en aquel tiempo 5 años, hoy en día tengo 30 y cuando digo “extrañas” es “EXTRAÑA” para no entrar en tanto detalle ya que se me pone la piel de gallina de solo recordar, en fin, respeto lo paranormal y no lo reto, que va, cuando se es materia y no se esta preparado es mejor decir bien lejos con eso. mejor me voy a ver documentales de animales ya que esto me pone los pelos de punta de solo pensar que fuese cierto por que de que vuelan vuelan.

  244. lady_dyan_98@hotmail.com dice:

    Mi opinión es que tal vez todos opinen diferentes cosas tal vez piensen que la casa este habitada por una fuerza anormal pero tal vez no es así,no debemos descartar todas las posibilidades y una de ellas es que posiblemente el dueño y anterior mente un asesino brutal allá sido victima de una enfermedad mental pero tal vez me equivoque y este enigma no se allá resuelto ni posiblemente se resolverá solo puedo decir que algún día lo que allá pasado en esa casa se supere y quede en los peores asesinatos “maldita o no” amityville no es un lugar para vivir debido a sus muertes y el posible hecho extra normal.

  245. Jessica dice:

    la verdad es que ronald DeFeo haya echo eso,a su propia familia…menos mal que esta preso. Y viendo estas imagenes,no lo podia cree…Me gustaria muchicimo conoser esa casa… estas imagenes estan muy imprecionantes muy buenas….

  246. nubia el 2013-02-28 12:28:15 dice:

    de que se sentiria feo entrar a esa casa porque se sintiera terror al entrar y pues aunque quisiera estar hay y comprarla pero nimodo no hay mony y aparte se sintiera como en la pelicula de para normal y luego nononono ni paque quieres puedes amanecer encuerada

  247. Leo dice:

    Según estuve leyendo, sí estuvo ocupada la casa después de estos acontecimientos, así que ya dudo de todo lo que se dice en esta nota

  248. leo dice:

    si es real :c

  249. Maria dice:

    Hola Javi!! Buen tema, que ha generado un konton de comentarios interesantes, Enhorabuena!! Llevo unas semanas que tras unos años en los que me informe mucho del tema, lo habia dejado de lado y lo he retomado. Sobre todo hay mucha informacion en ingles, y a pesar del tiempo transcurrido, sigue habiendo noticias, nuevos libros, etc. Personalmente lo que mas me interesa es el tema de los asesinatos, su investigacion, y si fue un fraude, si fue intencionado, o se por autosugestion sintieron todo eso realmente. Ronald DeFeo Jr, desde la carcel continua dando diferentes versiones cada vez, siendo la mas repetida la de lo hice solo, y la de lo hice uunto a mi hermana Dawn, para decir ultimamente que no recuerda nada de aquella noche. Parece ser que el mismo reconocio que dijo eso de las voces cuando se entero lo que empezo a pasar con la siguiente familia. Tambien, tras investigar bien el sumario, fotos y demas, parece ser que algunos criminologos han llegado a la conclusion de que no estaban todos durmiendo al dispararles, y que los cuerpos se movieron posteriormente. Luego hay cosas como el cuarto secreto pintado de rojo, que comentan que no era ningun cuarto secreto y que la familia Defeo ya lo utilizaba como trastero…Todo eso lo estoy leyendo en un libro: “Amityville, House of lies” de London Knigth, y en una pagina web: http://www.amityvillefaq.com/hoax.html., este es el link, de la pagina, en el apartado dedicado a comentar el fraude, pero todos los apartados son interesantes. Un saludo.

  250. Anónimo dice:

    Perdona, pero esto que comentas no es cierto. No sólo la casa ha vuelto a ser comprada, no una, sino varias veces, sino que además ninguno de los posteriores inquilinos ha vuelto a se rtestigo de suceso extraño alguno en ella.

    Y no sólo eso, sino que además hace ya algunos años que se descubrió y demostró que todo era un fraude orquestado por el padre de la familia que afirmaba haber asistido a esos fenómenos y el hijo de la que anteriormente había habitado la casa y asesinado en ella a sus hermanos y progenitores, dando inicio a su negra leyenda.

    Para investigar los temas ocultos, hay que hacerlo con seriedad y no manipulando las cosas cuando no son lo que queremos que sean. Yo pienso que es posible que haya alguna realidad tras los testimonios de apariciones fantasmales y demás, pero fornzando las cosas para que lo que es falso parezca verdadero no sólo no vamos a conseguir avanzar nada, sino que además vamos a contribuir a que todo ete mundo seiga contemplándose como un circo y una farsa completa por los investigadores serios y la sociedad en general.

  251. Anónimo dice:

    EL tema de la casa de Amityville fue una farse, se demsotró hace ya algunos años. El padre de la familia que afirmaba haber asistido a los fenómenos, se había confabulado con el hijo de la anterior que había habitado la casa y asesinó en ella a su familia, dando origen a la negra leyenda de la casa. Y además no es cierto que la casa no haya vuelto avenderse. No sólo ha vuelto a ser comprada, sino que además lo ha sido en varias ocasiones, no en una sólamente.

    Yo creo -creo, no afirmo- que puede que exista alguna realidad tras el tema de las apariciones fantasmales y demás, pero forzando y manipulando la realidad no vamos a conseguir que lo falso pase a se rverdadero, sino tan sólo engañarnos a nosotros mismos. Además, también contribuiremos a que el mundo de la investigación de lo paranormal siga viéndose como una frikada sin rigor ni credibilidad alguna.

  252. Sentenzia dice:

    La idea para esta reflexión os la di yo. Habéis tomado un mensaje que subí en vuestra página Facebook tildado de ingenuos los contactos en la Tercera Fase al pie de la letra. Íker reprodujo en esta reflexión cada una de las cuestiones que yo planteé en aquel mensaje. Lo de la antropormorfia de los extraterrestres; la pregunta acerca de cómo unos seres que vienen de la otra parte del Universo y mundos con evoluciones distintas van a haber desarrollado una forma humanoide como nosotros, cuando los propios seres de este mismo planeta nuestro son tan diferentes y sólo los primates de entre millones de especies han desarrollado esa forma; lo de que seguimos creyéndonos el ombligo del Universo… cada una de las cuestiones que yo planteé, ni una más, ni una menos, fueron aquí reproducidas por Íker.

    No me molesta. De hecho, me halaga que se tomase tan en serio ese mensaje mío. Sin embargo, hubiera sido un detalle incluir una referencia a la persona de la cual provenía, o al menos a que provenía de un usuario de vuestra página Facebook.

    Saludos.

  253. Sentenzia dice:

    No sólo no es cierto que la casa de Amityville no haya vuelto a venderse, sino que se ha vendido varias veces desde que la abandonó la familia que afirmó haber vivido aquello, y ninguno de los nuevos inquilinos ha asistido a ningún fenómeno extraño en ella.

    Además de eso, hace ya años que se descubrió y demostró que todo fue un montaje ideado por el padre de aquella familia y el hijo de la que anteriormente había habitado la casa –el que asesinó a sus progenitores y hermanos en ella, dando comienzo a su negra leyenda-.

    Soy de la opinión de que es posible que algunas experiencias paranornales sean reales, aunque sin afirmar que así sea, pero dando cobertura a mentiras y farsas no hacéis ningún favor a la investigación del misterio. Una mentira no deja de serlo por repetirla y hacer oídos sordos a la verdad. Todo lo contrario, con estas cosas, lo único que se consigue es que nadie tome en serio estas cosas y nos conciban como ingenuos y estúpidos a quienes nos sentimos interesados por ellas y las estudiamos.

  254. china dice:

    Oye Javi, no importa lo que digan, la informacion que escribes esta bien, me gusto mucho.
    Cuidate. felicidades por tu trabajo y esmero.
    Tambien espero y logres mas informacion.

    • Wumos dice:

      Eso, no dejes que la verdad estropee una buena historia, no?

      Seguimos sin aprender, damos coba a cualquier cuento, sin documentarnos y aún hay quienes lo apoyan. País!!

      Despejemos las farsa, no hay en todo el mundo ni un caso verídico de casos paranormales, y eso es fácil de explicar. Porque no existe el más allá.

  255. My Homepage dice:

    … [Trackback]…

    [...] Read More here: mundoparapsicologico.com/parapsicologia/amityville-la-casa-que-nadie-ha-vuelto-a-comprar/ [...]…


Publicidad
Publicidad

© 2001 - 2014 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.