¿Fantasma en el colegio? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Búsqueda personalizada
Estás en la sección

Y tu, ¿qué opinas?

Publicidad

¿Fantasma en el colegio?

Un constructor fotografía con el movil un colegio que tenía que derruir, pero en una de las fotografías aparece un extraño niño…

1.jpg

¿Fotografía real? ¿montaje? El conserje del colegio afirma que el lugar tiene fama de maldito. ¿Se confirma la leyenda? Y tú, ¿Qué opinas?

Fuente: The Sun.

 

Publicado por el día 25/02/2010 | 38 comentarios
Publicidad
 
Publicidad

Comentarios



38 comentarios a “¿Fantasma en el colegio?”

  1. vanessa_78 dice:

    Realmente me gustaría que un día pudieran darnos la respuesta a todo esto, y poder saber si hay algo detrás de la muerte . Pero a mi esta foto me da la sensación de montaje ,el niño esta como posando , no creo que el supuesto fantasma se dedique a posar… un saludo

  2. luis dice:

    en el fondo se supone que no hay nada despues de la muerte: nadie vuelve :¿donde estan los investigadores muertos? alguno a dado señales noooooooooo y toda la vida investigando lo mismo

    en fin ya no se que pensar…………..

  3. veronica dice:

    hoy en dia se pueden ver muxas imagenes de ese tipo

  4. caleb dice:

    no se cn q fin podria acer una persona una cosa asi (si fuese un fraude la foto)

  5. Madrazo dice:

    Es un montaje.

  6. Aiina dice:

    La verdad es que puede ser un montaje pero me da miedo la cara del niño jejeje

  7. fanny dice:

    tienen razon parece como si estuviera posando a mi esto me huele a montaje pero en realidad no entiendo q conseguiria una persona con esto…

  8. Pere Espinosa dice:

    un montaje, claramente 

  9. darkone dice:

    resulta interesante ver cómo un montaje es capaz de dar tantas vueltas y perdurar tanto tiempo. bien mirado, el tiempo siempre acaba por poner cada cosa en el sitio que le corresponde.

  10. anonimo dice:

    A los laterales de la cabeza se ve como dos especies de cuadrados que parecen tener distintos pixeles que el resto de la foto. Tambien ocurre con el torso, justo debajo de la cara, se ce un rectangulo mas oscuro. Claramente retocada.

  11. anonimo dice:

    En la parte de los pantalones tambien se nota el retoque, como en muchos mas sitios. Si os fijais vereis un rectangulo, de color rojizo. Han copiado un trozo de la fotografia y la han pegado ahí, dandole un poco de trasparencia. A la altura de la rodilla tambien se observa otro rectangulo mas rojo. Ademas de montaje es una chapuza.

  12. hector dice:

    seria tonto pensar que no existe nada después de la muerte,la muerte es tan misteriosa como la misma vida.conozco muchas anécdotas por comentarios de la gente.aunque a veces no comentan por temor a que se rían.

  13. jose dice:

    Joder se ve claro que es un montaje.

  14. rosa reyes dice:

    Mucho se dice y se habla de ´espiritus, o fantasmas o entes" como se les llame, lo que yo quisiera que algien me diga, si una persona muere, y ven su espiritu, tambien su ropa viaja a este mundo/ por que segun se ha dicho los espiritus son, etereos, transparentes, entonces por que tambien se presentan, con diferentes ropas segun he oido a personas que han visto a familiares, (despues de muertos) con diferentes ropajes a como los enterraron ala mejor se rian de mi pregunta, pero si me gustaria una explicacion de algien que sepa

  15. pauliuno dice:

    Haber señores si, estamos visualizando estas paginas es porque buscamos algo paranormal, entonces es que creer, creemos un poquito en todo esto y claro ahora van y nos ponen una foto de cuando nuestros padres eran pequeños al poco tiempo de terminar la guerra. Pero siempre hay algo de verdad o por lo menos quien lo publica necesita que sea asi porque la vida es una fantasia la cuente quien la cuente, los ingleses, alemanes, griegos, romanos y nosotrs los españoles, solo tenemos que ver en que se han quedado las antiguas religiones, en solo mitologias y leyendas. Señores sigamos soñando.

  16. insociable dice:

    Esta imagen es un foto-montaje o un foto-error. No hay duda. Que casualidad. Las zonas mas claras como piel y zapatillas no son translucidas como el resto de la imagen. En este caso, se trataría de un "fantasma" tridimensional. Los zapatos y la piel en la 1ª capa. El resto de la persona en la 2ª capa. El fondo o imagen de la foto en la 3ª capa. No nos engañemos. No existen figuras fantasmales Tridimensionales.

  17. glorifex dice:

    esta claro que existe algo,yo creo totalmente,ya que la vida no tiene sentido si se analiza detenidamente,todos vemos la muerte como de lejos y esta mas cerca de lo que creemos,y todos todos,ricos y pobres, pasaremos por eso y de que sirve todo lo demas,el poder la fama el dinero,cuando estas muriendote es cuando te das cuenta de que ha sido absuda tu vida,eres una marioneta en manos del destino que no sabemos como sera. besos. glorifex

  18. Juancho dice:

    Miren creo en todo esto y tengo muchas más experiencias que bastantes para creer, pero esa foto es un montaje hecho en photoshop. Lo digo porque es muy simple hacerlo. U.U

  19. CATIMBORO dice:

    MONTAJE….

  20. CASANDRA dice:

    VEAMOS SI LA HIZO CON UN MOVIL Y LA TIENE EN EL MOVIL PUEDE DEMOSTRAR QUE ES AUTENTICA ¿O NO?

  21. mari dice:

    esto es mas falso que un billete de euro

  22. VICKY dice:

    soy fotografa y trabajo con photoshop y todo tipo de probramas fotograficos…claramente es falsa,no enciendo que consigue la persona que la a hecho…jajaja que bien posa el niño XDDDDD

  23. Jen dice:

    mm alguien entonces me puede decir..que están haciendo esos tres niños atrás en la escalera..??.. yo creo.. saben porq?? xq en mi cuarto al ver en 3 fotos, apareció un niño en varias posiciones.. No es mentira.. yo lo viví, y para Vicky, también sé mucho de photoshop.., no t creas una experta disculpame..esto es cosa del más allá y no de un simple programita..En una d las fotos dond el niño ese apareció en mi casa, el posa.. y yo la tomé.. cuidense..

  24. beth dice:

    en mi iphone. tengo la misma aplicacion.. super facil hacerlo

  25. alhy dice:

    ovio que da miedo ps pero no estoy segura ni vien puede ser montaje ni bien real eso el unico que lo puede saber es el que la tomo bueno ok bye paz enserio si creen que en su cole penan mas vale que no vallan a don de fue ok pero les recomiendo que no jueguen la wija muy peligroso el primero que juega se le presinta

  26. marqués dice:

    mi opinion es que es una pena que se destrullan, derriben o prohiba la entrada a estos lugares por que se impide el estudio y el poder saber mas sobre este tema. que hay algo es obvio pues son muchas las pruebas, pero al parecer la gente no quiere saber mas sobre el tema, por miedo o por la razon que sea y muchos los incredulos que aun teniendo la verdad delante de sus narices siguen negando algo que es mas que palpable que realmente exite.

  27. satan dice:

    creo q no es un montaje y que requiere mayor investigacion no creo q sea obra de satan

  28. sofi dice:

    puede ser un montaje fotografico..esta descartado que lo sea?

  29. sofi dice:

    yo los poco fantasmas que he visto en mi vida nunca les he visto los pies.los fantasmones vivos si claro

  30. yildacruz@hotmail.com dice:

    buenos dias, montaje o no.. los espiritus existen son seres que se encuentran atrapados en diferentes niveles, otros que no quieren aceptar que han muerto y quieren hacer o hacen las mismas tareas que hacian en vida.

    He temido multiples encuentros con lo oculto cosa maravillosa y aterradora a la vez, ahora es muy cierto ellos son energia muy poderosa y por tal pueden tomar la forma que quieran unos para asustar otros para comunicarse con sus seres queridos, otros no quieren pasar a la luz, otros si piden que les ayuden a encontrar la Luz de Dios y salir del mundo de la oscuridad.

    maravilloso !!….

  31. julay dice:

    en realidad esta imagen a circulado mucho a lo largo de varias paginas y quisiera que algún día pudieran dar respuesta a las interrogantes que nos generan

  32. ivan5269 dice:

    La imagen… Falsa SEGURO. Un espíritu no puede ser captado por la lente de una cámara, de ser así, en todas las fotografías aparecería algúno que otro.

    Pero sobre que no hay nada despues de la vida… Por supuesto que lo hay, y no hay que esperar a que llegue el día para comprobarlo.

    Practiquen los viajes astrales.

    Un saludo!

  33. Mj dice:

    Hola, quien hizo exactamente la foto?

  34. LOEWE39 dice:

    ES UN MONTAJE FOTOGRAFICO.

  35. Lidia dice:

    Parece humano encambio se ve la mitad del cuerpo transparente como si fuera un fantasmas.

  36. veronica ramirez gonsales. dice:

    hola yo sicreo porque lo evivido muchos fenomenos des de que tenia 5 años astalafecha.

  37. Adolfo dice:

    Soy de Argentina.Parece que fuera un fotomontaje.Un abrazo grande.Adolfo Giordano

  38. alberthino77 dice:

    yo pienso que es un montaje por que una fantasmas tan nitido lo abria visto mientras hacia la foto


Publicidad
Publicidad

© 2001 - 2014 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.