Nos adentramos en la vida de un personaje único, misterioso, que fundó una secta, para muchos satánica, llamada “La Familia” que perpetró macabros asesinatos y que llegó a sumar, según las crónicas, mas de 140.000 adeptos

Charles Manson en la actualidad.

Nacido en cincinnati, estado de Ohio, en EEUU, un 12 de noviembre de 1934. Nació en el seno de una familia conflictiva, de una madre de 17 años que demandó al padre reclamando la paternidad de Manson. En una ocasión calificó a su madre como “una prostituta de 17 años.”

La madre fué condenada a 8 años de prisión por robo y agresión, por lo que se volvió a reunir con Charles cuando este contaba con 9 años. Hasta esa edad, Manson vivía con su tía, que resultó ser una fanática religiosa que punía cualquier tipo de placer carnal.

Su madre, alcohólica, recorrió con el varias ciudades hasta que Manson comenzó a valerse por si mismo. Comenzó su vida delictiva en ese mismo momento, cuando, para reunir dinero, atracó una tienda de comestibles. A partir de ese momento, subsistía gracias a la práctica de pequeños hurtos, por lo que con 14 años es detenido. Su educación se forjó tras los muros de diferentes centros penitenciarios, de donde se fuga reiteradamente.

Antes de cumplir la mayoría de edad, había violado a un compañero de correccional, también había practicado multitud de agresiones y varias fugas. Cuando tenia 19 años, su ficha delictiva era impresionante, así que en esa época, en 1953, se casa con Jean Willis, de 17 años y enfermera de profesión, fruto de esa relación nació su primer hijo.

Pero la relación no dura mucho y en 1958 se divorcia para casarse un año mas tarde con Candy “Leona” Stevens, prostituta de profesión, coaccionado para evitar que declarase contra el en un juicio. Con Candy tiene otro hijo, Charles Luther Manson.

Con el comienzo de la década de los 60, y de nuevo entre rejas, Manson comienza a interesarse por el esoterismo de manos de lecturas budistas y orientales y el mismo admite que es miembro activo de la Iglesia de la Cienciologia. Utiliza con frecuencia conceptos como “Karma“, “Reencarnación“… Que le servirán como base para hurdir su particular apocalipsis: El “Hellter Skelter“.

Manson funda “La Familia” con 32 años a partir del momento que sale de la cárcel, a principios de 1967. Se encuentra en San Francisco, y la asienta en el barrio “Haight-Ashbury”

A partir de ese momento su popularidad crece como la espuma. Cuando volvió a la cárcel, se organizaban sentadas y manifestaciones pidiendo su libertad. Incluso fue nombrado “hombre del año” por la revista Tuesday´s Child y se crearon clubs de fans dedicados a Manson, lo que impulsó a la publicación de varias músicas suyas.

Los miembros de “La Familia“, declararon en el momento de su detención que sus 144.000 miembros eran la “avanzadilla” de los que se salvarían del apocalipsis. Declararon que Manson se autoproclamaba Satán (Aunque también Jesucristo, el Espíritu, el Anticristo, el Demonio…) y que predicaba que, según el, el Armagedón ya estaba aconteciendo y el juicio final comenzaba, que la raza negra acabaría con la blanca y que precisamente los miembros de la familia, salvados tras el acontecimiento, restauraran el nuevo orden mundial.

Manson juraba que el los guiaría a un Reino Subterráneo llamado Agartha, donde esperarían a que la raza negra exterminase a la blanca. Tras esto, ascenderían de nuevo a la superficie y serian los “señores del mundo” con Manson a la cabeza como nuevo Rey del Mundo.

Según Manson, los negros serían incapaces de gobernar el mundo, ya que ellos, “como los monos” solo pueden imitar lo que hacen los blancos, por ello, una vez destruidos los blancos, no sabrían que hacer y “La Familia” les enseñaría el camino. Esta ideología fue lo que impulsó a Manson a realizar los escalofriantes crímenes que se avecinaban.

Un Viernes sangriento

Viernes 8 de Agosto de 1969. Manson ordena la ejecución de todos los presentes en el 10050 de Cielo Drive, vivienda de Roman Polanski. Manson no se encontraba entre los asesinos, por lo que estos seguían ciegamente órdenes de este. Estos eran: Linda Kasabian, Susan Atkins, Patricia Krenwinkel y Charles Tex Watson. Esa noche murieron Jay Sebring, Abigail Anne Folges, Steven Earl Parent, Voytek Frycowsky y Sharon Tate, esposa de Polanski y entonces embarazada de ocho meses.

Sharon Tate.

No está del todo claro el motivo del crimen. La versión mas extendida dice que la elección de la mansión fue casual, aunque Manson había estado allí en al menos dos ocasiones. La versión mas radical sostiene que el mismísimo diablo habría influenciado a Manson para que castigase a Polanski por la realización de la película Rosemary´s Baby (La semilla del diablo) por revelar la existencia del culto a Satán en el mundo.

Manson pretendió que grupos neosatánicos como “Hell´s Angels” o “Straigh Satán” ingresasen en “La Familia“, pero estos declinaron la invitación.

Durante el proceso judicial se descubrió que miembros de “La Familia” tuvieron relación con grupos satánicos, como Robert “Bobby” Beausoleil o Danny de Carló.

Si bien Manson no consiguió alcanzar sus objetivos con las sectas satánicas, muchos miembros de “La Familia” le atribuyeron poderes infernales. Según decían a los policías en las declaraciones, Manson contaba con poderes telepáticos y poder controlar a los miembros a distancia. También dijeron que Manson una vez había soplado a un pájaro muerto y este había resucitado al instante.

De izquierda a derecha parte de “La familia“: DeCarlo, Share, Brunner, Lovett, Gentry, Gillies, Fromme, Good, Moorehouse.

Por ejemplo, el asesinato de uno de los abogados de Manson o el atentado contra el presidente Gerald Ford a cargo del brazo derecho de Manson en “La Familia“, Lynette Frome, es atribuido a las órdenes que Frome había recibido telepáticamente de Manson cuando este estaba en la cárcel.

Pero Manson sabia muy bien que no contaba con poderes telepáticos. Según se supo después, las dosis de LSD que suministraba a sus acólitos junto con sus conceptos y filosofías facilitaban el control mental de los mismos.

Actualmente continua encarcelado. En 1987 declaró en una TV que fue a visitarle a la cárcel que no tenia nada de que arrepentirse. Poco tiempo después, un Hare Krisna llamado Jan Holmstrom que estaba también preso, intentó quemarlo vertiendo un bote de pintura sobre Manson, que resulto ileso.

Fotografías del caso

Informe del FBI en relacción a la muerte de Sharon Tate.
Fotografia de Sharon Tate asesinada.
La mansión de “La Familia” en medio del desierto.
Partida de nacimiento de Charles Manson.
Contenido extra (07/07/2015)
Documental sobre Charles Manson (Canal Historia)

45 comentarios en “Vida misteriosa de Charles Manson”

  1. son una manga de giles psicopatas los que apoyan a ese puto! el fin no justifica los medioss. como pueden tener el cerebro tan podrido. a ustedes les gustaria q en lugar de esa pobre chica apuñalada hubiese sido algun familiar de ustedess.. ? les hubiese gustado que su mama su hermana o alguno de su familia huebiese pasado x algo asii!! no saben ni lo que dicen manga de estupiidoss, tanto q piden q lo laguen si lo llegaran a largar tendria q meterse en la casa de uno de los q piensan igual q el y cagarlos apuñalando haber si piensan lo mismo.. vaaamos no sean tan estupidos nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie.. sea de la religion q sea.. este era un enfermo psicopata .pero en esta vida todo se paga!! … lastima q igual q el hay mucha gente con la mente podrida.. ojala q sufra mucho para morirse igual q hizo sufrir a la demas gente..

  2. pues todos estaban en sectas satanicascharls manson y la familiam el baterista de beach boys y por ende los que se rodean

  3. lo judíos mataron a Jesús en una cruz como rito de religión , porque él no puede hacer lo mismo , matar gente en nombre de su religión?

  4. El solo quería acabar con la plaga de cerdos de una sociedad asquerosa, que mato durante ese tiempo a mas inocentes en su guerra,ahora si te pones a pensar era un momento para que alguien hiciera algo por la sociedad, es decir cuantas veces no has escuchado a personas que dicen "si tuviera un arma mataria a el presidente" (yo lo haria y mataria a muchos gobernadores). Ellos jamas se tocan el corazon (por ejemplo cuantas masacres de estudiantes han hecho y muchas de las cuales nunca te enterarias), que importa si morián mas personas, que importa si sobre todo eran unos cerdos que buscaban el beneficio a si mismos, que importa si el ejercito hizo mas fechorías en Vietnam de las que su religión decía indecentes, que importa si esas pobres niñas de Vietnam eran violadas por cientos de militares asquerosos, que importa si los jovenes eran enviados a la guerra para morir por su país, que importa cantar canciones catolicas que hablen sobre morir por tu país, que importa si la iglesia sataniza todo placer sexual, si la misma iglesia apoya la guerra y envia militares a matar y violar, que importa si esta sociedad esta regida por la religion y piensa que por ser hippies y tienen relaciones sexuales son una secta, por que matan son satanicos, por que viven juntos son familia, estan muy lejos del entendimiento humano y una vida mas sana. deberias de preguntarte: si manson hubiera matado a el presidente, ¿acaso no lo adorarias? mato a el presidente y posiblemante acabaria con la guerra o tanto ser perdido en su fanatismo religioso, cerdos pedofilos que se aprovechaban de las hippies las violavan, ¿no te da coraje pensar en la basura humana y ahora la destuccion de la era? si ellos empezaron con sus plaguisidas y bombas que ahora acaban con toda vida (hasta vegetal y animal) Como carajo una persona va a aceptar vivir asi? Como se puede pensar que se es totalmente feliz, como para no saltar por la ventana? como no quieres morir, si te estan matando y tienes las manos atadas? como es que aceptas una sociedad asi? por que no te atrevez a hacer un bien a la sociedad tal vez al mundo? por que si jamas los gobernandores van a estar en la carcel, te atrevez a matar a unos? acepto que Manson es una persona loca pero no es estupido sabe lo que hizo y por que lo hizo, sabe que tal vez se aprovecho de chicos para formar su familia. PERO EN ESTA VIDA, MATA QUIEN DECIDE MATAR. y nadie cambia eso y nadie cambia a los cerdos. y yo solo digo mi verdad…. si es que estoy enferma sera por que mi vida no es normal sera por que la sociedad es cerda, si llego a matar a un politico si llego a ser exiliada del país me puedes reconocer por shanti o kaliz te lo prometo y te lo firmo con sangre.

  5. La verdad es que no sé qué comentar después de haber leído tantos comentarios interesantes y otros tan estúpidos de gente totalmente..inculta por lo que demuestra, no..inculta no, sino simplemente ignorante u_u Hace ya mucho tiempo que leí sobre Manson, y supongo que no obtuve TODA la información (lo normal) pero lo básico, al principio me…sorprendió muchísimo el caso, no es que lo adorara(ni mucho menos) pero siempre trae curiosidad. Espero que lo entendais, no me muevo siguiendo a cerebritos psicópatas, pero es increíble cómo una persona puede corromperse de tal manera. Nosé, te dan ganas de preguntarte: -¿Cómo fue su vida realmente?, ¿Qué siente, qué sintió en dicho momento..etc?, ¿ Qué le gustaba, qué repudiaba?… Es curioso, es como si estuvieras leyendo un relato de un personaje, pero te dejaran a medias. Es como una necesidad de saber cómo son las personas que destacan, dependiendo de en qué ámbito. Puestos que la gente común más o menos seguimos un mismo camino, igual unos intentamos abrirnos unas sendas hacia la vida que queremos más que otros, dependiendo de la necesidad y de la inquietud que tenga por vivir y conocer. ¿Pero, y ésta gente? Perturbados por pesadillas, ilusiones, recuerdos, malas experiencias… qué posibilidades hay de que puedan cambiar sus vidas? si total, generalmente se dice que una persona nunca cambia al fin y al cabo…

  6. este tipo es un sociopata, un psicopata tambien, ya que no supo diferenciar la fantasia de la realidad…. le encantaba jugar con la mente de los demas y claro q si hubiera destruido una parte de la humanidad, porq la gente es muy facil d dominar, y mas teniendo a personas como el q saben jugar bn su juego….

  7. y0 me ked0 sin algun c0mentari0 n0 kier0 0fender a nadie es0 n0 me interesa cre0 k mans0n tiene alg0 tal ves un seguimient0 aun mas k una secta cre0 k es una f0rma de expresarse s0l0 k s0brepasa limites tal ves s0l0 es c0sa del destin0 alg0 k de su vida alg0 de el mism0 n0 l0 c per0 tiene alg0 interesante alg0 k mas k algun 0tr0 criminal kisiera saber s0l0 k el me resalt0 mux0 mas su vida su hist0ria cre0 k hay alg0 mas s0l0 kier0 saber mas n0 l0c mas

  8. El mundo es subjetivo, y es divertido leer y dar opiniones ojala que en acciones pudieramos poner fin a las palabras, para aquellos que son idolos de este señor, dejen de estar tanto en internet y viendo la tele, si buscan encontraran alguien que los quiera, afuera de esta maquina hay un mundo, muy diverso y con una amplia gama de conocimientos, abran sus mentesitas.

    cuidado, el diablo es puerco jajajaja

  9. pues yo pienso que lo que el hizo estubo bien por que mucha de esa gente lo merese la otra es mu pendeja ademas el es mi idolo algun dia quisiera conocerlo y ojala que salga de donde este puiede contar con mi secta todos los viernes lo adoramos espero que se encuentre con nosotros ya que tenemos varios planes por realizar espero que muchos de ustedes no me llamen loca o algo asi es solo creencia y por eso deberian unirse a nosotros ademas quien dijo que matar a alguien era pecado un pinche hombre que se hace llamar jesus  y segun ustedes los cristianos un tal moiseis subio a una montalñla y alguien o algo por poder del espiritu santo escribio eso en esas piedras eso si es estar drogado ademas a nosotros nos llegan a poner una cruz en algun lugar nos quemamos es mas jesus creo que nisiquiera fue santo ademas todos ustedes son unas manadas de maricas por creer en el menos mal que charli manson esta de acuerdo con migo y mi gran sueño es algun dia ser como el cometer las aspiraciones y las bisiones macabras que el tenia asi poder demosytrarle que somos sus mas fieles servidore y que el dios satan nos acompaña en todo lo que hacemos y decimos el es nuetra inspiracion y nuestro todo poderoso

  10. es una vil mentira ke lavey colaboro con polansky fue.. el actor Clay Tanner el que interpreto al diablo…

  11. Yo creoq ese sujeto que firmo con el apodo de Manson, no sabe ni de q se esta hablando en esta pag. debe ser un completo idiota, si me permiten…jaja… Como va a venir a decir q large y ya…? es un idiota, no se da cuenta del peligro q se corre con un loco como Charles Manson suelto, ademas el tipo ya esta hasta las manos, q se olviden de su libertad, es mas q obvio q va a estar ahi hasta el dia de su muerte, q bien merecido lo tiene por andar haciendo tantas locuras juntas, yo puedo entnder q su trauma venga heredado por experiencias vividas en su infancia o en su vida, q en fin es lo mismo…ademas el tipo era hippie, aparece en fotos indicando señas con sus manos (amor y paz), no esta enfermo de la cabeza? y asi muchos lo quieren libre? pero por dios…q tienen en sus cabezas? es inaudito lo q dicen, o creen… No tengo mas nada para decir, solo tengo 17 años… y talvez tomen a mi comentario como una estupides, pero bueno es lo que yo pienso! chau, adios a todos, dejo saludos!

  12. Yo creo que en gran medida todos estos psicopatas nacen predestinados a ser lo que son, de hecho, la actitud predominanante de un individu se jesta dentro del vientre materno, a si que en el caso extremo de estos tipos, cero posibilidad de cambio y/o reabilitacion; luego se escudan hechandoles la culpa a la "sociedad", sociedad que debe encargarse, despues, de mantenerlos vivos, sanos, alimentados, y, ademas protegidos………….. Considero que si existe alguna culpa, es mas  del estado que de la sociedad, ya que este debierra encargarse de solventar programas anti drogadiccion y alcoholismo, ademas de asegurar una educacion que que tenga valores y conceptos firmes para el minimo desarrollo humano, esto es un circulo visioso, padres alcoholicos o drogadictos = hijos delincuentes y destituidos por la sociedad….. mas y mejor educacion de manera igualitaria rompe con el circulo vicioso.

    slds

    P M V & 1 9 7 1 

  13. DEFINITIVAMENTE LAS DROGAS Y LA IMPUNIDAD HACE QUE LAS PERSONAS SE DESCHABETEN TOTALMNETE, LO MAS CURIOSO ES QUE LE DAN TRIBUNAS Y ME REFIERO CON ESTO A LO DE LA "FAMILIA" "SECTAS" "TELEPATIA" PORFAVOOORRR!!!! YA NO SOMOS MONOS BAJANDONOS DE UN ARBOL ESAS ESTUPIDECES SE REDUCEN A LO UNICO QUE ES UN ASESINO UN DELINCUENTE MARGINADO Y CON UNA INFANCIA TERRIBLE RESULTADO FINAL= MOUNSTRUO LASTIMA QUE YA NO EXISTA LA PENA DE MUERTE!!!

  14. aver este tyo es el puto amo si acia esas cosas era x algo n?¿ ojala lo saken de una puta vez de prision y kalle muxas bokitas…-…

  15. Buenas noches. Precisamente esta noche me dedico a un trabajo de personalidad. y de repente dan un programa en la tele acerca de Charles Manson… llamó mi atención. Pienso que cada uno de nosotros debe buscar la respuesta más apropiada dentro de la racionalidad si se quiere, o dentro de nuestra conciencia, en fin … cualquiera que sea la denominación de la búsqueda de respuestas a los fenómenos, respuestas que cada uno tiene la facultad de realizar… Sin embargo, busquemos siempre la que se sale de toda normatividad pero también la que busca tranquilizar y equilibrar  nuestros pensamientos, sentimientos y emociones y llegar a decir como decía Allport: "este realmente soy yo" , buscar nuestra identidad, quienes somos, sin necesidad de ir a la trascendencia ya habrá momento  para eso, pero buscando en nuestro estadio actual la plenitud. Que el Amor de Dios sea en ustedes tan claro  y cálido como un rayo de sol cuando penetra por cada poro inundándolo de luz y vida en abundancia.

  16. para mi era 1 – 1 – 2 – 3 – 5 – 8 – 13 – 21 ¿23? yo ahi no me uno porque no saben el codigo de fibonacci 😀

  17. yO yo creo particularmente que es una conducto de un trauma causado en su infancia, algo tan fuerte que no se pudo superar, y tambien que no contaron con el apoyo nesesario… no se quien vio en Infiniro , Serial killers donde un profesor un estudioso sobre el conportamiento de los asesinos seriales, toma una escala y los calsifica segun su conportamiento y maneras de asesinar… Muy interesante esten atentos a infinito o igresen a la pagina web  http://w3.infinito.com

    http://w3.infinito.com/scripts/gl/programacion/popup_grilla.php3?grilla=C&id_pais=AR¶m=1&dia=13&mes=02/2008&material=128985

     aqui hay un programa muy weno.. sobre la busqued ade satan y sus posibles apariciones en la tierra.. algunos testimonios muy inportantes…

    http://w3.infinito.com/scripts/gl/programacion/popup_grilla.php3?grilla=A&id_pais=AR&idioma=ESP¶m=1&hora=0&dia=11&mes=02/2008  aqui dejo la guia de programacion de infinito de argentina.. pero.. no encuentro ese programa… es muy interesante…

  18. bueno yo creo q manson no era mas q un simple maniatico creerse un lider o qrer ser un lider… es una tonteria creer q un disco de the beatles fue dedicado a el solo para armar una guerra entre negros y blancos…gente mala con estas obseciones por matar, hay en todos lados… y creo lo mismo…era cruel y estaba loco para hacer esas cosas y no sentir culpas despues de tanto tiempo de estar en la prision…pero como sabemos si realmennte no se droga alli dentro…creo q este hombre verdaderamente estaba mal de la cabeza… no estaba en su sano juicio… a mi tambien me gusta escuchar la msica q el escuchaba..pero no por eso voy a decir q en la musica hay mensajes hechos para mi y voy a mandar a matar al presidente de mi pais…era un loco cimplemente y nada mas…

  19. como dice lalo_edu,lo q determina nuestra personalidad y nuestras acciones futuras es
    en primer lugar nuestro medio de desarrollo(en la infancia), y nuestro medio de convivencia(sociedad),  y cuando logramos ver la sociedad como enrealidad es, muchas personas nos enfermamos y pordicha algunos logramos proponernos no ser como el ser humano promedio(consumista, mediocre, conformista, hipocrita, etc.), asi q ese llamado fuerte al anarquismo, a las protestas, al ecologismo, y impedir q salgan mas psicopatas transtornados como charles manson de nuevo

  20. Cualquier persona que escriba una opinion en favor o en no desacuerdo de lo que ocurrió con este asesino y sus despojos de compañeros por mi puede saltar por la ventana. No haceis falta en el mundo, sobrais. No habeis conocido la felicidad y no la conocereis.

  21. EL ARTICULO ME PARECE BASTANTE COMPLETO,EN LA ACTUALIDAD COMO HACE AÑOS HAN EXISTIDO, PERSONAJES COMO ESTE, QUE HAN MANIPULADO A LAS PERSONAS PARA BIEN O MAL, ES UN HECHO QUE EL BIEN Y EL MAL EXISTE, Y CADA QUIEN ES DUEÑO DE ACTUAR COMO LE PAREZCA.

  22. Muy buen articulo, como un amante de los asecinos como Manson, Jack, Stallin, Caligula… y mas, me parece bueno que coloquen información como esta en la red.

  23. HOLA no se si viene al caso pero quisiera saber mas cosa de charles manson i donde las podria encontrar por que me interesa mucho este tema i queria hacer un trabajo si no es de mucho trabajo porfavor contestar. saludos

  24. Charles manson y familia y todos los responsables de esto, espero que pageis con lagrimas de sangre todo el mal causado a todas estas personas inocentes, victimas de vuestra locura. Confio que asi sera no os quepa duda.

  25. Acabo de leer un comentario de un tipo que se hace llamar León y la verdad estoy en desacuerdo con él porque aun tiene mucho de esas creencias mágicas que mencione anteriormente, sobre todo en el aspecto que cree que hay gentes que “nacimos para” el bien y otras para el mal. No es asi, el hecho es que la sociedad es quien va marcando nuestro caracter para ser lo que relativamente es bueno y para lo que es malo, esto no es mas que una relatividad contextual. Basandose un poco en lo que dice Emile Durkheim, sobre todo en su libro “el suicidio”. Tampoco seamos ingenuos y confiemos en que el va a ser castigado en el infierno, porque eso nunca va aser así. Las creencias religiosas no son mas que una forma de hacernos sentir que no tenemos una vida tan desgraciada y un medio de control social a través de lo se llama el “poecado” (el gran negocio de las religiones, sobre todo la católica). ¿No sera más bien necesario preguntarnos el que ha hecho la sociedad yu nosotros para que existan tipos como Manson? ¿la cuestión no la responderia el capitalismo, el gobierno y el medio social que no le provee lo necesario para que sea feliz y deje de pensar en hacer esa clase de estupideses y tener esas locas ideas? ¿No deberiamos hacer algo? ¿O seguiremos sentados esperando a que los bufornes que se hacen llamar gobernates traten de resolver nuestras vidas a través de robos, pedofilia (como se da en México), ultrajos y humillaciones a la inteligencia del individuo ayudados por los medios de comunicación? ESTE ES UN LLAMADO AL ANARQUISMO. Si alguien desea mas informacion, escriban la secuencia de fibonacci haste el numero 23 y su correo, de preferencia en hotmail y yo me contacto con ustedes. Saludos

  26. El wey estaba obsesionado con el satanismo, el esoterismo, todas estas jaladas y por supuesto que es un asesino, no me imagino como es que pudo hacer todas esas atrocidades y no sentirse arrepentido, aun estando en la carcel y despues de tantos años, sin drogarse, eso me aclara que este cabron esta LOCO!!!
    Y como dicen tal ves fue lo que paso en la infancia, que se yo, puede haber miles de razones, pero lo seguro es que algun dia va a morir y ahi si quien sabe que sea de el…
    Jajaja Lucifer, solo das risa

  27. yo solo estoy decepcionado por que entre a este sitio tratando de encontrar informacion sobre la prision actual en la que manson se encuentra… siempre eh querido conocerlo talvez no se me va a hacer.. ojala y le den condicional o que simplemente lo suelten y ya.. cuando salga seguira haciendo lo que mejor hace.. y que cuente conmigo!!

  28. Estas personas son unos egoistas. Muy bien que pienses lo que quieran, pero que dejen vivir a la gente que no les hace daño.

  29. ¡¡¡¡ Es un loco manipulador, que se siente inferior a todos y eso lo impulso a buscar gente peor que el para sentirse bien crellendose la real \”cagada\” … pero solo demostraron que no dejan de ser estorbos de la sociedad que para llamar la atencion tienen que matar incluso de forma brutal … porque sino de siemples matoncillos no huvieran pasado… ni siquiera para eso tuvieron estilo … espero que tengan cada uno su caldero respectivo en el infierno para que se realicen al fin. !!!!

  30. Como puede ser posible que aun tengo seguidores? o que algunos piensen que cometer crimenes es de lo mas natural? y aparte la ideologia de esta secta… decir eso de la raza negra , significa que Manson aparte de satanico es racista…..
    ojala se quede toda su vida en la carcel y encima no se arrepiente de nada

  31. YO CREO QUE EL HECHO DE QUE EXISTAN SECTAS Y RELIGIONES QUE ATENTAN CONTRA LA VIDA DE LAS PERSONAS (COMO LA MUSULMANA O LA CATÒLICA CON LA INQUISICIÒN) NO ES MAS QUE EL FRUTO DE LAS CREENCIAS MÀGICAS (RELIGIONES DE TODO TIPO, SUPERSTICIONES, ETC ). Y ES ALGO DE LO QUE LOS SERES HUMANOS TARDE O TEMPRANO NOS DESAREMOS CON EL PASO DEL TIEMPO Y EL AVANCE DEL PENSAMIENTO RACIONAL, NO DIGO QUE LAS RELIGIONES SEAN MALAS, POR QUE DE CIERTA FORMA LES DAN A LAS PERSONAS TRANQUILIDAD Y ALGO EN QUE “CREER”, ADEMÀS POR MEDIO DE ELLAS SE EXPLICAN LA VIDA Y LA MUERTE. PERO HASTA QUE ESTE TIPO DE CREENCIAS NO DESAPARESCAN NO DEJARAN DE EXISTIR LAS SECTAS QUE ENGAÑAN A LAS PERSONAS INGENUAS, MALEABLES (COMO LOS NIÑOS Y JOVENES), Y A LOS SOLITARIOS QUE PIDEN A GRITOS SER ESCUCHADOS. DE NINGUNA FORMA JUSTIFICO LOS CRÌMENES DE MANSON (O DE SUS SEGUIDORES, PORQUE HASTA DONDE SE ÈL NO LOS HA ACEPTADO, Y NO TENDRIA MUCHO QUE PERDER AL ACEPTAR QUE FUNDO “LA FAMILIA” PORQUE ESTA ENCERRADO DE POR VIDA), SIN EMBARGO NO ES MAS QUE EL RESULTADO DE ESTE TIPO DE CREENCIAS MÀGICAS.

  32. La verdad se me hace que este tipo estaba medio fumadito porque segun se ve en la foto de “la familia” no es gente del todo agresiva sino mas vien drogadicta.
    Enserio que no parecen satanicos sino hipies lo cual me descepciona y si no lo creen visiten “el chopo” hai veran gente mucho mas rara y satanica.

  33. SABEN YO CREO LA CULTURA NORTE AMERICANA AMA ESTE TIPO DE ACTOS CREO QUE SU SOCIEDAD NO PODRIA CONSEBIR QUE ESTO SUCEDIERA, ELLOS MISMOS GENERAN ESTO CON SUS SUPUESTOS VALORES Y REGLAS ESTUPIDAS AVECES ELLOS EFOCAN TOTAL ATENCION EN ESO Y CREAN UN MITO COMERCIALISADO.

  34. Me molesta que existan sitios donde hagan creer a la gente inocente que Manson no fue un asesino, que fue todo “mentira”. Son tantas las pruebas que no hay lugar a dudas lo que fue.
    Esperemos sus seguidores recapaciten y dejen de velar por alguien que no vale la pena recordar

  35. lo raro de todo esto es el fin… siempre la espera de un nuevo cambio en el universo que uno habita.. eso revolucionario que puede de golpe cambiar o por hazar o la venida de un mesias salvador.. no justifico la masacre . pero creo que solo los particiàntes nos pueden sacar toda duda.

  36. un concepto,si mas no curioso.
    en la pelicula de Roman Polansky, la de Rosemary´s baby,el actor que hace de diablo,es anton lavey,y si no me equivoco,este hombre,es una eminencia para todo aquel que se considere “satanista”,ya que hizo una biblia “negra”,creo no estoy seguro…pero es curiosa si mas no, la casualidad…o kiza,causalidad,no?
    Un Saludo!!

  37. Lo que percibo en estas personas(hablo de todos esos serial killer) que acometen estos crímenes macabros es que en la infancia pasan por cosas que cualquer persona se quedaria loca… acredito que todos nosotros tenemos un poco de estas personas macabras adentro, pero tuvimos lo que ellos( en la mayoría ) no tuvieron, que es el amor de alguién en la familia y una educación social para contener lo que hay de malo en nosotros y alejalo de nuestro mundo social.
    Y ahí también aquellos que dicen nacimos con genes para el bien y otros para el mal.
    Bueno, quién souber la respuesta para eso que me expliquen.

Deja un comentario