Hace algún tiempo cayó en mis manos una revista (Enigmas año X nº 103) en ella había un artículo de “David Heylen Campos” que me dejó perplejo; y decía entre otras cosas: “El flúor es un veneno de los más potentes que existen”. Me quedé pálido de la impresión ¡Y pensar que tres veces al día lo utilizaba para el aseo de mis dientes y yo sin saberlo! A raíz de esto, investigué un poco por ahí para tratar de informarme bien y saber con qué o quién estaba tratando

Nota aclaratoria: El presente artículo fue escrito el día 31 de agosto de 2006 por Francisco José Fernández García.

La verdad, si es usted una persona sensible, será mejor que no siga leyendo estás líneas que siguen a continuación o corre el peligro de no utilizar más la pasta dental (fluorada). Y lo que es peor, no abrir jamás el grifo del agua de su casa. ¡El que avisa no es traidor!

Para empezar habría que definir primero, ¿Qué es el Flúor?

El Flúor, del latín fluere, que quiere decir “fluir”, es un gas a temperatura ambiente, de color verde-amarillento, de olor penetrante y muy desagradable; es altamente corrosivo y muy venenoso. Está formado por moléculas biatómicas “F2”. Es un elemento químico de número atómico 9 situado en el grupo de los halógenos (grupo 17) de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es “F”. También es el elemento más reactivo de toda la tabla periódica y forma compuestos con prácticamente todos los demás elementos, incluyendo los gases xenón y radón. Es un elemento muy abundante en la corteza terrestre “950 ppm” y en el agua de mar se encuentra en una proporción de “1,3 ppm”. Se obtiene mediante electrolisis.

En forma pura es altamente peligroso y puede originar graves quemaduras en la piel y vías respiratorias. Nuestro “amigo” el Flúor –al menos eso creía yo- es una potente bomba si se combina con el hidrógeno. Y por si esto no fuera poco, el flúor también reacciona fuertemente con el silicio, por lo que no se puede guardar en recipientes de vidrio. En su estado gaseoso el Flúor, consigue que el agua, vidrio y otros metales se quemen en una llama brillante –casi nada- con “amigos” así, quien quiere enemigos…

Según la historia de nuestro “amigo”, ya fue descrito en 1529 por Georigius Agricola; ya que lo usaban como fundente de metales y minerales. Muchos investigadores posteriores como Antoine Lavoisier o Louis Thenard entre otros, realizaron experimentos con el Flúor (algunos acabaron en tragedia). No se consiguió aislarlo hasta 1886, porque cuando se separaba de algunos de sus compuestos, inmediatamente reaccionaba con otras sustancias. Lo consiguió aislar el químico francés, Henri Moissan.

El primer uso que se le dio a nuestro “amigo”, como no podía ser de otra manera, fue en el “Proyecto Manhattan”. En la obtención de hexafluoruro de uranio, UF6, empleado para la separación de uranio. Aún hoy se emplea en los procesos de energía nuclear.

También se usa para obtener lo que llamamos Teflón (politetrafluoroetileno), se obtiene a través de la polimerización de clorodifluorometano, el cual se obtiene a partir de la fluoración del correspondiente derivado halogenado con fluoruro de hidrógeno (HF). Su empleo está muy difundido hoy en día en el recubrimiento de sartenes, hojas de afeitar y demás utensilios domésticos. Pero a la larga pueden ser peligrosos y cancerígenos.

Pero ahora vamos a lo que… según dicen es ventajoso para el ser humano y que yo voy, según los datos obtenidos a refutar:

Los odontólogos y odontopediatras dicen que el Flúor evita el proceso de caries y aumenta la resistencia del esmalte dental, actuando como refuerzo y evitando su disolución. Nuestro “amigo” tiene un efecto destructivo contra la placa bacteriana e inhibe parcialmente la producción de ácidos de las bacterias, siendo tóxica para éstas. También dicen que puede ayudar, y bastante bien contra la osteoporosis.

Ustedes dirán porque critico tanto a esta sustancia que nos previene de la caries. Y yo les contestaré que lo que critico no es a la sustancia en sí, sino a las autoridades. Veréis, como he dicho antes, el Flúor es abundante en la naturaleza (Flúor orgánico) y lo aportamos a nuestro organismo de forma natural: En el agua que bebemos y en la comida (trigo, arroz, patata, té, etcétera). Éste sería el método ideal de asimilación, pero según los mandamases no es suficiente. ¿Por qué? –los intereses de siempre-

Las autoridades decidieron en su momento, añadir al agua que consumimos dosis controladas de Flúor, a la pasta de dientes, enjuagues bucales y un sin fin de etcéteras. Pero sólo como medida preventiva contra la caries. La concentración de nuestro “amigo” en el agua debe situarse entre 0,7 y 1,2 partículas por millón. ¡Como nos quieren las autoridades! Y digo yo, a quién de nosotros nos han preguntado para hacer eso…

Y voy a explicar el porqué estoy en desacuerdo con lo que aparentemente parece ser un acto en nuestro beneficio. Por favor, abróchense los cinturones…

Ese flúor que añaden al agua de consumo es un subproducto muy tóxico obtenido de la contaminante fabricación del aluminio (Flúor inorgánico). Como en su día no sabían que hacer con esa cantidad de residuos fluorados, y coincidiendo con un estudio que decía que el Flúor fortalece los dientes, esta gente vio el cielo abierto y ¡ala!, a esparcirlo por doquier.

Pero lo que no dicen esta manada de carroñeros es que el exceso de Flúor endurece los huesos y dientes, quedando débil por dentro y a la larga se hacen quebradizos. Y no contento con lo que nos añaden al agua y otros productos sin que lo sepamos, es que en nuestras ciudades y zonas industriales estamos expuestos a dosis muy altas –que digo muy altas, tremendamente altas- es Flúor inorgánico y su exceso origina:

  1. Caries ¡Qué casualidad!
  2. Osteoporosis –huesos quebradizos, y luego dicen que podía ayudar en su prevención-.
  3. Daños en riñones, huesos y músculos.
  4. Fluorosis, enfermedad que se da especialmente por sobredosis; y cuyos síntomas son: Moteado del esmalte, aumento de la masa ósea con calcificaciones ligamentarias, especialmente en la columna vertebral (espondilitis deformante).

Seguramente alguno dirá: Son muy pequeñas cantidades las que se echan, y yo le diré, las lesiones no son inmediatas, pueden tardar 20 años en manifestarse, en casos de sobredosis. La tasa de Flúor plasmática permanece constante en casos de exceso. Exceso que vamos aumentando día a día.

Luego tenemos el gas de Flúor que expelen algunas fábricas al aire y que son mortales de necesidad –y no exagero-, luego también lo encontramos en todos los alimentos procesados, ya que el agua que usan está Fluorada.

¡Ah! ¿Sabían que el Fluoruro de sodio está registrado en la EPA (Agencia del Medioambiente) como un veneno para ratas? Pero bueno, estamos acostumbrados ¿no? ya que también en el agua del grifo –sí, ese que tenemos en la cocina, y que abrimos todos los días para hacernos el café y el potaje- está contaminada con cloro, plomo, arsénico, flúor y compuesto residuales, mas bacterias patógenas súper resistentes. Y me he quedado corto. Tendríamos que utilizar un moderno revitalizador de agua o un filtro purificador, y no sé si eso sería bastante.

Pero todavía no me he quedado contento, verán que llevo toda la razón

Existen investigaciones realizadas, que achacan a nuestro “amigo” el provocar cáncer, defectos en el feto, sistema respiratorio, riesgos para el sistema nervioso, gastrointestinal y urinario.

Pero por qué tanto interés de las agencias gubernamentales en su distribución en todos los canales de consumo, a parte del interés de las empresas de producción del aluminio. Pues muy sencillo, se demostró que nuestro “amigo” amansa el carácter (recuerdan trastorno de conducta) y aún sabiendo de su toxicidad, lo fueron instaurando –quizás interesa una sociedad de “zombis deformados”, que no piensen mucho y no hagan demasiadas preguntas-

Me veo en la obligación de decirles que el agua de botella está tratada igualmente con nuestro “amigo”; casi todas exceden el límite permitido. Lo más seguro –si es que es seguro- sería 1mg/l, pero es que la mayoría no reflejan ningún dato al respecto; ¡vamos! que no indica que lleve Flúor. ¿Por qué ocultan este dato en sus etiquetas…?

Como conclusión tenemos
  1. No existe aún un acuerdo entre los científicos del porcentaje necesario de fluoración del agua.
  2. Menos aún su efectividad en la prevención de la caries.
  3. Nos intentan demostrar que el Flúor (inorgánico) extraído de la industria es eliminado de está, añadiéndolo a las aguas y a toda la cadena alimenticia. Admitiendo que es a favor de nuestra salud.
  4. El Flúor es un elemento que consigue hacer de moléculas sanas, que se conviertan en tumorales.
  5. Si como hemos visto el Flúor se acumula en el cuerpo del ganado y plantas, provocando graves enfermedades, ¡no es lógico pensar que nosotros corremos el mismo peligro!
  6. Según otros especialistas, con el Flúor (orgánico) que existe de forma natural en el entorno, y que ingerimos con el agua y alimento, estamos aportando las dosis necesarias para nuestro desarrollo óseo. No siendo necesario más aporte.
  7. Existen leyes que regulan e incluso prohíben que las industrias contaminen con dichos producto o derivados (poseo informes de uno de estos juicios, en la que se condena a «Aluminio Español SA» y «Alúmina Española SA» por un vertido de Flúor y otros gases tóxicos).

Como vemos hay opiniones y datos para todos los gustos. Por una parte leyes estatales que consienten su uso, y que incomprensiblemente a la vez la catalogan como producto muy tóxico y peligroso. Otros que lo colman de virtudes y que sirve para todo.

¿Qué oscuros intereses se esconde tras esto.?

Bueno, siento haber alarmado a más de uno/a, pero tenía que escribirlo, quería seguir dando más información sobre este asunto… Pero se me ha hecho tarde y tengo que ir a “lavarme los dientes”; aunque pensándolo mejor buscare una pasta dental sin Flúor.

BLIBIOGRAFÍA:

  1. Enigmas año X nº 103.
  2. Anestesia inhalatoria (Dra. M. Ballvé Ferrer).
  3. La fluoración de aguas de la región de Murcia (Laboratorio de la Consejería de Sanidad y Política Social, Sección de Sanidad Ambiental de la Consejería de Sanidad y Política Social).
  4. Catálogo del anexo I del reglamento de la calidad del agua.
  5. New England Journal of Medicine (22 de Marzo de 1990).
  6. Matías Rath “Son las multinacionales farmacéuticas las que controlan el mundo”.
  • author's avatar

    Por: Antiguos Colaboradores

    En este apartado queremos reconocer la labor de los antiguos colaboradores que han aportado sus trabajos a Mundo Parapsicológico:

    Aída Molina Pallé.
    Álvaro Anula Pulido.
    Ana Belén Sánchez.
    Anabel Reyes.
    Argentina Barbero.
    Ángel Briongos Martínez.
    Angel García.
    Angel Jorge Mínguez Peromarta (RIP).
    Antonio Ceniza.
    Antonio Luís Moyano.
    Cristian Puig Sanz.
    Daniel Hernández Mondurrey.
    Daniel Odriozola Navarro.
    David Madrazo.
    Enmanuelle Laínez.
    Francisco Javier Pérez.
    Francisco José Fernández García.
    Héctor Quiroz Aguilera.
    Javier Pérez Campos.
    Jessica Luque Camacho.
    José Antonio Roldán Sánchez.
    José Manuel Frías.
    José Navarro.
    Juan Angel Rubio.
    Juanca Romero Hasmen.
    Marc Riera Fort.
    María José Fernández.
    Mario Magaña.
    Mario Ortega.
    Marisol Roldán Sánchez.
    Miguel Ángel Segura.
    Minerva Casales Labrador (RIP).
    Nuno Alves.
    Óliver Fernández Avellaneda.
    Purificación García Martínez.
    Raúl Barranco García.
    Ruth Peinado.
    Vanesa Sánchez.
    Victor Martínez García.

  • author's avatar

  • author's avatar

    Raquel e Iria: Las brujas de San Fernando
    Mitos del microondas
    Radiestesia y pendulogía
    Las leyendas paranormales de la Casa de Castril
    Experiencias extrañas en Toledo (España)

    Ver todos estos posts del autor

109 comentarios en “Flúor, ¿Nos están envenenando?”

  1. He visto que todavía hay mucho escéptico suelto, en el mundo tiene que haber de todo. Bueno, ¿alguno de esos cerebritos me puede explicar por qué no reflejan en las etiquetas del agua embotellada la cantidad de flúor que contiene si es tan inocuo?

  2. Estoy alarmado con esto del flúor. Ya llevo varias semanas indagando en este tema que debiera ser bastante preocupante para todo el mundo, más ahora que el acceso a internet te permite conocer muchas cosas que hasta hace poco permanecían inadvertidas.

    ES REALMENTE INCREÍBLE QUE NO EXISTA UN CONTROL SOBRE ESTO !!!!!!.

    Vamos a ver….

    1 ) Por qué omiten en las etiquetas del agua mineral indicar los niveles de flúor ????. Desde luego que no todas las marcas lo omiten, vale, pero tengo la sensación de que hay una tendencia a esa omisión, quizá porque ahora ha adquirido conciencia de esto.
    Me he dado un paseo por varios supermercados y he revisado las composiciones de las aguas minerales débiles y muy débiles y las que he podido observar no indican el flúor que llevan. Entre ellas, Bezoya. Al parecer, si lleva aproximadamente 0.2 ppm de flúor (dentro de lo malo, lo menos malo, vamos).

    Mercadona, hasta ahora vendía el agua mineral de Bronchales, cuyo contenido en flúor es nulo o menor a 0.1 ppm. Pues bien, esta marca, no la vi por el supermercado ya.

    Otro asunto es el del envase. Prácticamente no ves aguas de mineralización débil en envase de cristal. Las que ves son las de Vichy Catalán, solan de cabras, cabreiroa, en fin.

    NO ENTIENDO COMO EN ESTE ASUNTO LAS AUTORIDADES NO OBLIGAN A LOS FABRICANTES A INDICAR LA COMPOSICIÓN COMPLETA DEL AGUA, ENTRE ELLO, EL FLÚOR.
    ESTO ES REALMENTE ALGO MÁS QUE SOSPECHOSO.

    OMITEN EL VENENO, Y SIN EMBARGO, INDICAN EL CONTENIDO DE CALCIO, SODIO, ETC.

    HAY QUE HACER ALGO.

  3. Recuerden que se acerca el nuevo desorden mundial,los gobiernos planeando con las empresas y industrias asesinas quieren reducir un quinto porciento de la poblacion y asi quedarse con esta tierra que Dios creo para que los humanos habiten,recuerden que todo lo que consumes es veneno,galletas,aguas minerales,sopas instantaneas,comidas rapidas,carnes,leche,productos lacteos,colas o gaseosas,etc.Cuidense si quieren vivir sanos y mas años.

  4. Hijos de puta nos quieren matar lentamente,ya estoy harto de que nos estan envenenando lentamente por eso estoy planeando acabar con este maldito mundo,ya veran destruiremos poco a poco a los grandes empresas y asi sucesivamente.

  5. Tengo en la mano la pasta dental Aquafresh Triple protección, en uno de los lados con letras muy pequeñas dice lo siguiente : Advertencia \” Si accidentalmente ingiere una cantidad mayor a la utilimada para el cepillado, consulte inmediatamente a su medico o acuda a un centro asistencial\”

    Mantener fuera del alcance de los niños. Me pregunto ¿ si no fuera danino el fabricante se volvio loco para poner en sus productos detalles tan claros y contundentes ? Creo que sobran las palabras.

  6. Me parece bueno encontrar cosas controversiales, alarmantes, ciertas para algunos y para otros no o todo lo contrario….la idea pienso que es comunicar datos que hacen que pendemos mejor el lo que le hacemos a nuestro cuerpo, mente y espiritu al exponernos a todos estos elementos…
    creo que solo cuidando nuestra integridad a partir de nuestra alimentación podriamos evitarnos muchos malos ratos en lo que Dios nos regalo en este mundo, asi que por qué no pensar en los demás y compartirlo de esta manera por la web….FELICIDAD Y SALUD PARA TODOS USTEDES

  7. Felicidades por el artículo; es necesaria un poco de información sobre las sustancias dañinas de los cosméticos para poder elegir lo que ayuda o afecta a la salud. Nosotros también hemos elaborado listas completas de aditivos y los productos que los contienen, se pueden ver en Datasana.com de forma gratuita. Un saludo a tod@s.

  8. Que paranoias…

    En verdad estoy de acuerdo con lo que dicen al gunos de los que han comentado: le hechan a todo sustancias químicas que pueden ser incluso cancerígenas. No hay nada natural,casi. Y como dice Cofran, el de encima mio, se dice de todo…

  9. Hace años llegaron a decir que el aceite de oliva no era bueno consumir mucho, luego que es muy bueno para el colesterol y, seguro que más adelante cambiarán otra vez de opinión. Supongo que hay cosas como es el flúor que costará realmente de saber si los efectos que provoca son buenos o malos. Hace años descubrí esta pasta de dientes sin flúor que hoy día sigo utilizando:
    http://www.tienda-aloevera.es/2012/01/17/dent%C3%ADfrico-sin-fl%C3%BAor-forever-bright/
    Me ha ido estupendamente bien, especialmente con las encías pero, ¿me habría ido mejor o peor con el flúor? pues es imposible saberlo, creo que lo importante es estar tranquilo en cuanto a lo que nos echamos en el cuerpo. Si tienes confianza en lo que utilizas es lo mejor. En cuanto al agua utilizo un buen aparato de ósmosis inversa. Tal vez dentro de unos años digan que la osmosis inversa no es tan buena como dicen hoy, pero de momento para mi y mi familia es práctica y la bebemos con tranquilidad.Al menos de momento no he oido decir que sea dañina la osmosis o que el aloe sea malo

  10. JAJA EManuel, t comentario es bastante bueno, Centurión, abrochate el cintruón si vas a ir a Televisivos…
    Lo cierto es que en este mundo, que han montado los gobiernos, y demás es un circo, y ya no se puede saber q es verdad y es bueno y malo, y q es mentira…
    Se me llegó a ocurrir leyendo todos estos comentarios, que incluso lleguen a manipular los componentes de los dentrificos pa q sigan jodiendo los dentes y asi siga el ciclo paciente-dentista…

    Por qué despues de tanta tecnologñia no sacan algo que prevenga de po vida las Caries,,,

  11. ajjjaja es un complot mundial entre las empresas metalurgicas y el siniestro colegio de odontologos, debemos ir a las televisiones y contar la verdad, antes de que sea demasiado tarde

  12. Hola a todos, Me parece un artículo de poca confianza. En primer lugar el Flúor es unos de los elementos mas electronegativos en este mundo, esta característica hace imposible que se encuentre en forma pura en nuestro medio de vida común. Es decir, siempre se encuentra unido a otro elemento, lo que lo hace menos “tóxico”. El flúor de uso odontológico generalmente se encuentra unido al Sodio: su fórmula química sería FNa.
    En segundo lugar quiero aclarar que cualquier sustancia en exceso es perjudicial para nuestro organismo; por ejemplo si ingresa agua en exceso en nuestro cuerpo lo más posible es que tengamos daños renales.
    Las concentraciones que ingerimos diariamente de flúor son ínfimas(hablamos de partes por millón). En cuanto la la predispociosción a fracturas de huesos y dientes, se dan en zonas geográficas donde el agua de consumo tiene altas concentraciones de flúor que superan ampliamente la que se consume cepillandose los dientes o salando las comidas.
    Como conclusión: todo en exceso es malo, siempre debemos analizar el costo – beneficio de las cosas, procurando que el beneficio sea mayor. Algun riesgo va a existir siempre.
    Esta es mi opinión, abramos nuestra cabeza!!!!! Ah me olvidaba estoy por recibirme de odontólogo!! y me gusta la parapsicología!!!

  13. Está más que claro que el flúor no previene las caries,ya hace bastante que se incorporo en Chile,justo en un gobierno dictador,que pavimento al capitalismo su gran calle,y se sabe que ahora es mas que nunca que los niños de entonces o jóvenes tienen igual caries,en lo personal tenía 8 años y a pesar delavarme los dientes siempre igual tuve muchas caries.Y a quién le pregunte está igual o peor que antes¿Entonces como pueden decir esa farsa aún?se que es un control mental,nos ataca la glandula tiroidea no solo enfermandonos de quistes y otras más a la tiroide,sino que tambien nos controlan mentalmente,consumiendo agua todos los días con flúor a la larga te envenena la sangre,pero no es solo eso,es todos los químicos y preservantes en los alimentos,el cloro,los trangenicos,la t.v,los desodorantes que te tapan los poros,las bebidas ,especialmente coca cola,la carne ,otro engaño de la industria de la enfermedad,las vacunas etc.etc.No es por ser alarmista pero es real,solo hay que investigar y ver a tú alrededor cuantas persoans están sufriendo enfermedades como diabetes ,cáncer,etc.y ¿Con tanto avanze? no es sospechoso que no puedan hacer nada,no soy alarmista soy realista a los gobiernos solo les importa el poder y sus riquezas,ellos no nos cuidan realemnete,como dice una cantante Chilena,Camila Moreno “quieren millones” millones en su cuenta,Solo deben DESPERTAR y analizar,averiguar,leer,y cuidarse,almenos dentro de lo que puedo,yo me cuido para no ser un número más en sus cuentas,por lo menos no voy a doctores,no me enfermo y no tengo miedo.}

  14. wow…
    Es increible el grado d conciencia que mucha gente posee acerca de estos temas, pero al igual que mi euforia lamento mucho a los dogmáticos que siguen defendiendo a aquella gente que los envenena y los quiere controlar.
    Hace mas de diez años llevo una investigacion acerca de la relacion que puede existir entre una forma de gobierno elitista supranacional, y los “Errores” o faltas graves que posee la Industria en su perfecta estructura de protocolos de control de calidad, y si investigan, se daran cuenta que de no ser por tantos accidentes, pandemias, catástrofes, hambrunas, y demas catástrofes que terminan la vida del ser humano ya el mundo habria sufrido una sobrepoblacion y hubieramos comido entre nosotros, nuestra propia carne.
    Es un hecho comprobado e irrefutable que las catástrofes climatológicas que pasan hoy en día son producidas por el sistema HAARP del cual ya se tenia proyectos hace mas de 100 años, pero con un ideal de beneficio para la humanidad, estudio realizado por Nikola Tesla, que fue uno de los mas grandes científicos de la historia de la humanidad, y tal vez el mejor de todos. Pero cuya biografía fue borrada de los libros de historia por haberse opuesto a la maleficencia de la elite de poder.
    Si investigan a fondo descubriran que la bacteria E. Coli que meses atrás cobró la vida de ciudadanos europeos fue producto de un simulacro de guerra que hizo un Laboratorio Militar Multinacional europeo, dejando morir a su propio pueblo incluso teniendo la cura en sus manos.
    Investiguen sobre Andreas Faber Kaiser y su misteriosa muerte, un personaje que siempre estara en mi memoria, como aquel que se enfrentó a la tormenta.
    El momento de liberacion espiritual e intelectual esta llegando y pronto aquellos que nos dominan serán cuestionados por todos, entonces será cuando la luz del conocimiento cubra nuestro mundo.
    Para terminar quiero darles un adelanto de lo que se verá en los proximos días o meses en los medios de comunicacion:
    “La humanidad ha dado un gran salto en la ciencia, puesto que la física ahora avanzó de tal manera que nuestros conocimientos y nuestras trabas enigmáticas ya fueron dadas de baja, teniendo en cuenta que los principios básicos de nuestra física y química cambiarán drásticamente, y los modelos y teorías antiguas serán desechadas para dar lugar a la Física del Futuro”…
    Este será uno de los grandes anuncios que marcaran historia en nuestro mundo, pero lo que no se dirá es que…”Los descubrimientos mencionados fueron hechos hace mucho tiempo y los usamos solo para nuestro propio interés personal, como el de fines bélicos, maquiavélicos, y de dominacion total…”
    Podría extenderme en miles de líneas mas, pero no tendría sentido si no lo averiguan por voz y mente propia, y para despedirme tengan en cuenta que todos los comentarios en paginas como esta estan siendo totalmente registrados y mediante sistemas informáticos de velocidad virtual de inteligencia artificial rastrean sus direcciones para recabar informacion acerca de todos nosotros.

    Buena suerte en El Despertar, y en el porvenir de nuestra historia.

  15. mi pregunta es porque no despiertan y van mas alla las respuestas estan dentro de ustedes… una perra le compra pasta de dientes a su cachorro para fortalecer su dientes??? nunca las he visto haciendolo y no se le rompen.. tiene su ciclo natural… y si si tienen higiene mascan hiervitas y cosas asi… no digo q masquemos hierva por que noooo somo perros pero debe haber algo q no tenga q costar tener quimicos y salir en la tv… nos manipulan despierten….

  16. Saludos amigo, quisiera saber si me permitirias compartir este articulo tuyo en mi pagina de internet: konspiracionespr.com incluyendo la fuente arriba del articulo, gracias

  17. Por suerte las alternativas todavía existen! Hemos comprado una pasta de dientes de la marca Tea Tree sin fluor y tb existe otra de Herbal fresh. No os olvideis de comprar desodorante sin aluminio.
    TENEMOS TODOS LA OBLIGACION DE APOYAR ESTOS PRODUCTOS Y obligar a las industrias \”asesinas\” a rectificar en la participación de una intoxicación social. La masa puede cambiar todo a su favor y nosotros somos la masa.

  18. Yo sí creo que es cierto, sobre todo el hecho de que el fluor atrofia la glándula pineal, pero alguien que me diga entonces de donde diablos saco agua que pueda beberse, ¿los filtros de ozono funcionan? Y qué opciones hay de pastas dentales.

  19. FLUOR ENDURECE LAS ARTERIAS, VENAS, CAUSA CARIES, ETC EL ASPARTAMO CAUSA LA ESCLEROSIS, Y OTRAS ENFERMEDADES DEGENERATIVAS, CAUSA CEGUERA, SORDERA, PERDIDA DE EQUILIBRIO, ETC, SE ENCUENTRA EN LA COCA COLA, EN AZUCAR Y TODOS LOS PRODUCTOS DIETETICOS, EN CAFE DESCAFEINADO,,, Y ULTIMAMENTE HE OBSERVADO LAS BOTELLAS DE AGUA CON COMPONENTES QUE NO ENCUENTRO NORMALES, EN UNA AMPLIA GAMA DE ALIMENTOS SE ENCUENTRAN COMPONENTES TOXICOS, LOS HELADOS SON MUY TOXICOS!ESTO SERIA UN COMENTERIO MUY SUPERFLUO EN CUANTO A LO QUE INGERIMOS VOLUNTARIAMENTE. MIREN LOS CIELOS DE LOS LUGARES DONDE SE ENCUENTREN Y VERAN QUE NOS ESTAN FUMIGANDO!! A ESTO LO HAN DENOMINADO CHEMTRAILS NOS FUMIGAN CON LOS AVIONES QUE DEJAN ESAS GRANDES ESTELAS EN EL CIELO, NO SON LAS ESTELAS NORMALES QUE SE DESAPARECEN AL POCO TIEMPO DE PASAR, RECOMIENDO chemtrails.foroactivo.com, pensamientosconscientes.com LA RAZON POR LA CUAL ESTA OCURRIENDO ESTO Y MUCHO MAS ES POR EL GRUPO DE SIEMPRE, ESE QUE ESTA DETRAS DE LA CORTINA DE HUMO. HA DECIDIDO QUE NECESITA DEJAR SOLO 5OOMIL MILLONES YA QUE HAY SOBREPOBLACION, LO LOGRARAN ATACANDO NUESTROS ALIMENTOS, FUMIGANDO, DESINTEGRANDO LAS FLIAS INCLUSO ANTES DE NACER LOS BEBES(partos programados, recomiendo EL NINO MAGICO de Joseph K. Pierce), DISTRAYENDONOS CON TV, JUEGOS, ADICCIONES, SUPUESTAS ENFERMEDADES SICOLOGICAS, ETC,,, POR FAVOR DESPIERTEN!!! INFORMENSE!! LEA LA VERDADERA HISTORIA POR FUENTES INDEPENDIENTES, LIBROS Y CIENTIFICOS QUE NO SALEN EN LA TV SON LOS VERDADEROS PORTADORES DE LA VERDAD, EN LOS NOTICIERON SOLO NOS CUENTAN MENTIRAS, RECOMIENDO Project camelot, en you tube, HA REALIZADO ENTREVISTAS CON CIENTIFICOS Y GENTE COMPROMETIDA POR TRATAR DE MOSTRARNOS LA VERDAD A PESAR DEL RIEGO QUE TOMAN AL HABLAR. LA MEDICINA SE VOLVIO UN CARTEL QUE NOS MATA CADA VEZ QUE VAMOS AL MEDICO!!A LOS VERDADEROS MEDICOS LOS MATAN, LOS AMENAZAN, LES QUEMAN SUS LIBROS!! DESPIERTEN!! NO QUIERO HERIR SUPCEPTIBILIDADES PERO INFORMENSEN DE LA FUNCION DE LA IGLESIA CATOLICA, DEL VERDADERO PAPEL A TRAVES DE LA HISTORIA, NADA ES LO QUE PARECE SER, TAL COMO EN MATRIX, ASI ESTAMOS NOSOTROS, SOMOS ESCLAVOS DE UN SUPUESTO SISTEMA DEMOCRATICO, VIVIMOS PAGANDO FACTURAS, MULTAS, NOS COBRAN POR TODO, Y HASTA PAGAMOS PARA QUE NOS ENVENENEN! Y VE A RECLAMAR A VER QUE TE PASA!! INFORMENSE SOBRE HAARP!! EN FIN RECOMIENDO EN YOU TUBE JORDAN MAXWELL, JANE BURGERMEISTER, MICHAEL TSARION, DAVID ICKE, JIM MARRS, GEORGE GREEN, DR. PETE PETERSON, JIM HUMBLE( tiene la cura del cancer), LAURA KNIGHT(muy interesante), EN FIN DESPIERTEN, INFORMENSE!!!¨APAGEN EL TV!!

  20. Hola! Este tema es interesante aunque muchos de los que pensamos así nos tachen de conspiranoicos etc. No quiero convencer a nadie de nada, sólo exponer lo que se. La ciencia en algunas cosas si que ha realizado grandes avances, pero por desgracia los avances que no interesan quedan silenciados. En los años 70 se inventó un motor que funcionaba con agua, si, si con agua del grifo, pero seguimos con el dichoso petróleo. http://vimeo.com/8130526 El cambio climático es un invento que nos quieren vender. No se quién ni qué poder intenta la NO evolución del ser humano, pero está claro de que esto no es una evolución sana. No es normal que cada vez existan más enfermedades degenerativas, enfermedades autoinmunes y nuevas enfermedades que hace 50 años. No es lógico que los supermercados esten llenos de venenos. El Flúor es veneno para el organismo, y no lo digo yo, lo dicen muchos científicos y nutricionistas desvinculados de las grandes multinacionales. Por televisión jamás saldrá esa información pues la controlan las mismas personas que gobiernan realmente y las grandes empresas (9 de cada 10 dentistas recomiendan bla bla bla…¿os suena?) ¿Habéis intentado encontrar una pasta de dientes sin fluor en el supermercado? Yo si, lo he intentado y es imposible! Hoy en día la medicina que le enseñaron a nuestros médicos consiste en operar, abrir un cuerpo y extraer órganos, cuando en realidad tenemos capacidad de sanarnos de otro modo, pero claro, eso no interesa, es mejor atiborrarte con medicación así a la vez que te el sistema te mantiene atontado, llenas las cuentas bancarias de las empresas farmacéuticas. Bueno raíz del asunto del post, yo estuve mucho tiempo lavándome los dientes sin dentrífico y decir que sigo sin tener ninguna caries, eso si, no te huele el aliento a menta fresca, pero tampoco me importa. Ahora he encontrado dentrífico sin fluor. Por cierto otros venenos que podemos encontrar en nuestro supermercado habitual son todos los chicles que ya no llevan azucar sino aspartamo, caramelos light, cualquier bebida de lata, sobretodo las Light, que también llevan aspartamo. Recomiento el documental Sweet Mysery donde hablan personas que han desarrollado enfermedades por esa sustancia http://www.youtube.com/watch?v=TVG8mwBcjBQ os recomiento también este otro vídeo sobre alimentación, no es un conspiranoico es un médico muy reconocido, evidentemente, tampoco lo veréis por TV, (no le conviene a la indústria) aquí os dejo el enlace: http://vimeo.com/24123774 Os deseo lo mejor para estos tiempos de cambios, tiempos difíciles. Amaros a vosotros y a los que os rodean. Paz para todos!

  21. ola a todos no se si el fluor sera un veneno o no…solo se que hace ya unos años en mi colegio nos hacían una vez a la semana tomar el puto fluor, sea un veneno o no jamás me he vuelto a labr los dientes tres dias segidos ni nada por el estilo, pero tambien decir que jamas he tenido una caries ni na de eso en la boca y yo creo que es por el dicho fluor…na dejarlo hay…si al final de todo lo averiguais espero saberlo un abrazo a todos