Sobre las 3.30 de la madrugada el abogado catalán Carlos Just grababa con su cámara de vídeo el desarrollo del incendio en el edificio Windsor cuando de repente algo le dejo perplejo. En la planta 16, donde el fuego ardía con mas virulencia a una temperatura aproximada de 400°C, pudieron avistar 2 figuras con total perfección que se movían con total tranquilidad entre las llamas


Secuencia que muestra las figuras del Windsor

El ayuntamiento de Madrid descarta la posibilidad de que bomberos se encontrasen a esa hora dentro del edificio, pues este fue completamente desalojado a la 1 de la madrugada debido a que las llamas se tornaron incotrolables.

El trasiego de estas dos extrañas figuras, extraodinariamente visibles, se prolongo hasta las 5 de la madrugada. ¿Que eran esas extrañas siluetas capaces de soportar temperaturas que rondan de los 400ºC a los 900ºC?

Fuentes del ayuntamiento de Madrid declararon que los vigilantes de seguridad, encargados del registro de entrada y salida del personal, notificaron a los bomberos de que nadie se encontraba en el interior. Las mismas fuentes subrayaron que no había registros de desapariciones.

Según fuentes policiales consultadas por Mundo Parapsicológico, las únicas personas que tenían acceso al edificio eran los equipos de extinción, por lo que no descartan que puedan ser bomberos. ¿Como podían ser bomberos si lo habían desalojado 2 horas antes? Ademas, según el ayuntamiento, todos los equipos de bomberos se encontraban fuera del edificio.

El vídeo

Telecinco no tardo en comprar los derechos de emisión del vídeo y publicarlo. En este, se puede ver la silueta de un hombre que, lejos de parecer angustiado, anda normalmente entre llamas y gases letales ajeno a lo que ocurre a su alrededor.

Médicos consultados por Mundo Parapsicológico subrayan “Es totalmente, a juzgar por la grabación, que una persona aguante tantas horas rodeado de un calor tan insoportable, de hecho, letal, pues el mayor calor que una persona normal puede aguantar son 70°C”.

En declaraciones al diario madrileño “Que!”, Marcelino Sierra, representante de CC.OO. Madrid de los Bomberos declaró lo siguiente: “Es imposible que estuvieran tanto tiempo dentro. Todo es muy extraño, no tiene ninguna lógica“.

¿Conspiración?

Tras la descubierta de un pasadizo en el subsuelo del edificio, la policía abrió un nuevo camino en la investigación. La dueña del despacho donde se grabaron las siluetas, la auditoria Deloitte, afirma que en ese despacho ni en el resto del edificio, la mayor parte de su propiedad, han declarado que no existe nada en especial. Aunque durante la semana se llegaron a oír varios rumores de que dicha firma guardaba importantes documentos secretos del ministerio de defensa. Aun así, las cosas no están del todo claras…

Los perros policía

Tras la aparición del agujero, la población en general descarto la idea de los “fantasmas” y avivo en si misma la teoría de la conspiración.

Así pues, la policía hizo uso de la unidad canina para buscar restos humanos, pues en estos casos es lo lógico si se han grabado siluetas en medio de un incendio.

Los perros no solo no detectaron restos de cuerpos, si no que ningún resto de algún posible iniciador del fuego, algún producto inflamable o explosivo.

Claramente, si las cámaras de seguridad del parking hubiesen captado algo sospechoso, todo estaría aclarado, pero como todo da a entender que no, o al menos esa es la versión oficial, todo queda en una mera y espectacular conspiración.

Documentos, despachos, agujero en el subsuelo, hombres actuando tranquilamente… ingredientes de una gran conspiración que sin duda, dará mucho que hablar.

Vídeo complementario

14 comentarios en “¿Quienes eran las siluetas del Windsor?”

  1. estoy de acuerdo con el comentario num.11

    por cierto hay en esta pagina un informe o algo sobre la conspiracion del 11S o de lo qe paso algo que de mucha informcion grax 

  2. Un cosita.. ¿después del tiempo transcurrido no hay mas información? ¿mas investigación?¿así se va a quedar el tema?. Un abrazo fuerte.

  3. Lo de las siluetas del widsord de siempre me han parecido muy extrañas.¿Cómo puede haber alguien en un lugar que prende fuego por los cuatro costados?.Es insólito, a no ser que se trate de una alucinación,que tampoco, ya que las imágenes tenían movimiento.A estas altura y todavía no se sabe, quienes eran ni lo que hacían?.Todo esto es muy raro.

  4. Quienes eran las siluetas es algo, amigos, que se puede resolver por deducción básica. Os invito a que me sigáis en este proceso deductivo:
    – Si tenemos en cuenta las temperaturas que se atestiguan en el incendio en cuestión. (Eso está documentado al margen de la planta en la que definitivamente se muevan las siluetas).
    – Teniendo en cuenta también la aparente calma con la que ejecutan sus movimientos, ya que no parecen estar nerviosos ni correr de un lado a otro.
    – Teniendo en cuenta que no buscan refugio ni salida, sino que como se puede comprobar en los segundos de video, se encuentran buscando algo y manipulando archivos.
    – Teniendo en cuenta que parecen tener perfectamente bajo control el hecho de encontrarse en un edificio en llamas y que podría colapsar.
    – Teniendo en cuenta que no se inmutan pese a la presencia de policías y bomberos abajo en tierra.
    – Y, por encima de todo, teniendo en cuenta la cantidad de secretos, información confidencial y sobre todo, documentación sensible custodiada en ese edificio casi regido por Deloitte (lo atestiguo pues lo conocí profesionalmente por dentro)…
    Tenemos un resultado bien claro a mi entender:
    Quienes son capaces de reunir todas estas características en una catástrofe de este estilo sólo puede ser alguien:
    – Interesado en la catástrofe o, incluso, causante de la misma.
    – Seguro de poder salir pese al peligro que le rodea.
    – Inmune al revuelo que en Madrid se levanta a esas horas.
    – Convencido de que es mucho más importante lo que está buscando o eliminando que lo que está ocurriendo en plantas superiores.
    En definitiva, las siluetas sólo pueden corresponder a quienes supieran, como mínimo, lo que iba a suceder (si no son los causantes) y que era el mejor momento para hacerse o desahcerse de algo.
    Es mi opinión.
    Un saludo a todos.

  5. Buenas,

    Aunque haya o no dudas sobre el piso donde aparecieron las siluetas, aun queda otra duda más importante y que creo que no está resuelta: Porqué ardió el windsor y quienes eran las dos personas que estaban allí??

    Saludos, Cándido.

  6. Amigo “Señor Cara de Poker.”

    Le comunico que ni ud. ni yo teniamos razon en cuanto al piso, la policia cientifica calcula que estarian sobre el 20. Saludos.

  7. Pablo, en un primer momento, se dijo que las siluetas estaban en la planta 16, y la temperatura era excesiva. Pero, resultó que ni lo uno ni lo otro.
    http://www.ehui.com/?c=3&a=26923
    http://es.news.yahoo.com/050303/44/3xvbg.html
    La temperatura no he logrado encontrarla.
    Pero te podrás imaginar que es menor que la que comentas y comentaron los medios de comunicación en un primer momento.
    Los artículos más recientes son los que suelen reflejar los datos más fielmente. Muchos medios prefieren la rapidez a la calidad de la información, y no han vuelto a tratar el tema de las siluetas.
    De todos modos, el artículo está bien situado. Se trata de unas personas que entraron a por quién sabe qué.

  8. ¿Alguien quiere decirme qué tiene el caso de parapsicológico para estar en ésta web? Gracias.

  9. Para tu informacion, se encontraban en la planta 16 en pleno apogeo del fuego, hablamos de unos 500 a 900 grados de temperatura.

  10. Hola
    Según parece, las figuras no se encontraban en la planta 16, sino en la 12 (o la 11), y la temperatura no era excesiva.
    De ahí en adelante, se puede elucubrar cualquier cosa…

  11. Ultimas investigaciones, parecen “aclarar” que el hecho de que casualmente los detectores de incendios de la planta 16 hacia arriba fallaran, puede que fuera debido a que en ese famoso despacho donde se aprecian las siluetas, estuviera una importante cantidad de dinero junto a otros documentos TOP SECRET.

    ¿Casualidad?, ¿Premeditacion?, todavia es muy pronto para saber a ciencia cierta que es lo que paso aquella madrugada en el edificio madrileño del Windsor, un hecho que sin duda seguira dando que hablar.

Deja un comentario