El pasado sábado día 3 de mayo se celebró el primer encuentro-cena promovido por la Sociedad Española de Amigos del Misterio y la Parapsicología en Mataró

Un encuentro abierto a todos donde pudimos conversar de forma amena. Juan Miguel Marsella y Mª José, presidentes de la sociedad agradecieron la asistencia a todos, por mí parte y en un breve e improvisado mini discurso expuse que la SEAMP va mucho más allá de un presidente o de un delegado, está formada por todos los que amamos y sentimos el mundo del misterio aunque tengamos maneras diferentes de vivirlo.

Después de la cena la SEAMP acordó realizar para el próximo día 8 de agosto del 2008 la II alerta OVNI en Montserrat, de la cual se irá informando con más detalle.

Por mí parte y como delegado para Catalunya de SEAMP, agradecer la asistencia y compañía de todos los asistentes.

A continuación expongo imágenes de la cena

1.jpg
Jaime, todo “un controlador horario”

2.jpg
Momento de la cena

3.jpg
Una cena en buena compañía

4.jpg
Mª José, vicepresidenta de SEAMP diciendo unas palabras con un improvisado micrófono

5.jpg
Juan Miguel Marsella, presidente

6.jpg
Marisol Roldán, periodista e investigadora junto a Laura López, ufóloga

7.jpg
Un servidor, rodeado de buenos amigos

8.jpg
Belleza y simpatía en la cena

9.jpg
Luís José Grifol en buena compañía

10.jpg
Sin duda, buenos momentos

Mis agradecimientos a todos los asistentes, así como a todos los amantes del misterio.

4 comentarios en “Crónica del primer encuentro-cena de la SEAMP”

  1. Yo he visto cosas en Montserrat que nada tienen que ver con satelites, estrellas fugaces, ni aviones y he sido testigo directo de un objeto zigzageantes y emitiendo varias luces de colores que rrealizaba movimientos imposibles y que interactuava a petición del amigo Grifoll, hasta el punto de pedirle que desapareciera y despues de mas de dies minutos de manifestación, desaparecer justo encima de nuestras cabezas, por lo tanto, siempre defenderé lo que vi y como lo vi.

    Un saludo

  2. Yo me preocuparía bastante de adorar tanto a un menda que debe mirar los satelites que pasen por la zona para que la peña vea luces… Entiendo que era una comida de "amiguetes", pero puf…

     chungo chungo

  3. Muy buenas las fotos…..Jaume con los relojes para no llegar tarde a las citas amorosas jejeje y Grifoll rodeado de mujeres, es el mejor joer!

     

Deja un comentario