Desde hace algunos meses, Mundo Parapsicológico investigaba documentalmente este lugar, tildado de paranormal por muchos visitantes

1.jpg

Villa del Prado, tranquila localidad cercana a Navalcarnero, ha visto sensiblemente turbada su apacible modo de vida tras salir a la luz supuestas leyendas relacionadas con el cercano y abandonado poblado de El Alamín.

A su vez, grupos de jóvenes se concentran allí cada semana para realizar sesiones de espiritismo según nos comunicaron fuentes del pueblo consultadas. El Alamín, antigua pedanía fundada por el Marqués de Comillas, en la que poco a poco sus habitantes fueron despoblándola para dedicarse a otros fines, era un próspero poblado que llegaba hasta el término municipal de Méntrida. Las familias, trabajadores del Marqués, fueron abandonando el enclave hasta que, hace tres años, la última familia emigró a Villa del Prado para quedar totalmente deshabitado.

2.jpg
Entrada de la iglesia.

El poblado contaba con todo tipo de comodidades, desde escuelas a bares, pasando por la casa del médico o la clásica iglesia, lugar este ultimo donde se concentra mayor número de leyendas, y es que la iglesia, con su imponente campanario que preside el poblado, no deja indiferente a ningún visitante.

Según Laura, último habitante del lugar y a la que entrevistamos en el pueblo, “Todo son habladurías, he nacido, crecido y vivido allí hasta hace tres años y jamás ni yo ni mis vecinos hemos visto nada raro, y por supuesto todo lo que se cuenta de rivalidades entre dos familias, y sobre todo la leyenda del supuesto cementerio, es mentira, pues allí no había cementerio, además, el ataúd que allí decían que se veía, era de un decorado de una actuación teatral y que dejaron allí abandonado.”

3.jpg

En una de nuestras visitas pudimos experimentar como todas nuestras cámaras dejaban de funcionar. En otra ocasión, en la casa del médico, pudo escucharse un fuente estruendo de un cristal rompiéndose, y, sorprendidos, descubrimos que un cristal de la segunda planta se había roto desde dentro, ¿Cómo pudo haberse roto de esa forma si no había nadie?

También pudimos descubrir una entrada a los subterráneos de la iglesia, aunque no llegamos a entrar puesto que, en ese momento, no contábamos con el material de seguridad necesario.

Aún así, vandalizada, puede sentirse, entre sus vacías calles y destartaladas casas, aquél estilo de vida singular y feliz de aquellas familias que hoy viven en El Alamín del recuerdo.

Fotografías del poblado

4.jpg
Pila bautismal

5.jpg
Interior de la iglesia

6.jpg
Confesionario

9.jpg
Una de las calles

10.jpg
Interior de una de las casas

13.jpg
Entrada del bar

14.jpg
Interior del bar

16.jpg

18.jpg

19.jpg
Casa del médico

62 comentarios en “Mundo Parapsicológico visita el poblado abandonado de El Alamín”

  1. Por cierto lo de que no va la guardia civil por la noche, no es cierto porque nosotros no hemos ido nunca de día, y la primera vez que fuimos que fue hace unos meses nos encontramos con la policía y nos dijo que si nos pillaban otros que no fueran ellos que no tuvieran tan buen rollo que nos po´dían multar, osea que tener cuidado que no os pillen

  2. Mis amigos y yo estubimos hace poco, hemos ido varias veces y casi nunca nos ha pasado nada, yo solo he entrado una vez y la verdad es que la única vez que entré tuvimos que echar a correr porque estábamos hablando fuera una amiga y yo y de repente vimos un hombre con una linterna que venía hacia nosotros…en ese momento pensamos que era algun mendigo o alguien que viviría allí porque un rato antes en una de las casas vimos unos guantes encima de la mesa, asi que si vais procurar no molestar mucho al que viva allí. Y en otra ocasión en la que no entré mis amigos llegaron hasta el bar y decían que había gente, alomejor habían más mendigos o algo, no se pero impresiona ver que viene hacia nosotros un hombre con una linterna, echamos a correr. Nosotros nunca hemos visto nada allí, también que mis amigos y yo somos unos cagados y el movil que graba no consigue fijar una imagen porque no paran de correr, o cantar para no asustarse osea que no encontramos nunca nada, la próxima bvez que vallamos habíamos pensado en entrar al pueblo y a la altura de la iglesia dejar un móvil o algo grabando, haber si se escuchaba algo, si en alguna ocasión encontramos algo, lo mandamos, pero vamos no creo que encontremos mucho.
    UN SALUDO

  3. Otra costia…a los que dicen que hay no hay nada…que han ido de noche y que no pasa nada…MENTIRA,no teneis narices a pasar de la calle principal,y la guardia civil no va por la noche…que me enterado por mi tia que vive alli asique por algo sera…quien se anime a ver mi material de alli…la mar de interesante que me agrege…y dejar de decir que alli no pasa nada,si no habeis visto el material que tengo yo de alli LISTOS QUE SOIS UNOS LISTOS…QUE ABLAIS SIN SABER.

  4. Hola…buenas tardes a todos…en primer lugar…quiero decir a la gente que a ido al alamin de la torre y que dice que hay no hay nada…MIENTEN…y acontinuacion dire porque…en segundo lugar…la gente que va a hacer airsoft no sabe lo que hace…y en tercer lugar mi familia es de villa del prado y sabe perfectamente lo que en ese pueblo hay.
    Tengo que comunicar que…la primera vez que fui con mi familia fui alas 12 de la noche…hechamos fotos y grabamos una sicofonia de 50 minutos…tubimos que salir corriendo.Al segundo dia volvimos a ir pero ya por la tarde…nos encontramos con tres chicas que venian para encontrar fenomenos paranormales…nos hizimos una piña,estubimos con la grabadora toda la tarde y hechamos fotos…y digo que de 10 grabaciones que tenemos,5 son sicofonias en las que nos piden ayuda….al dia siguiente…analizamos las fotos,mi novio en una de ellas tiene mil caras a su alrededor vale? en otra salen caras por todas las ventanas…en una que hechamos detras de la casa del medico..hemos interceptado una niña perfecta con su camison blanco vale? y una de las fotos del campanario…hemos interceptado una silueta de una cabra…de la cual nos hemos informado…y es el simbolo del diablo…en las sicofonias en una de ellas nos dicen…huele mas hay…en otra nos piden AGUA…en otra imitaron a mi cuñado diciendo…eso han sido las ramas…y todo esto lo tengo guardado en mi ordenador y mi telefono,asi que..decirle a esas personas que van al pueblo a incordiar..a destrozar,a ir con cachondeo…tener cuidadito vale? porque no teneis ni idea de lo que hay oculto y del daño que haceis a esas almas en pena que vagan por alli…y ami me a parado la guardia civil alli y no me dijeron nada debido a que fui con respeto y no a romper y a hacer tonterias como muchos a hecho…y digo y juro por mis abuelos que estan muertos que alli? hay almas en pena…y gracias al material que tengo e callado la boca a mucha gente…si quereis ver mi material…mi msn es …maariiaa_pokeer@hot.com gracias…ha!! por cierto vuelvo mañana al pueblo para grabar mas y para llevar un peluche para la niña de la foto…un beso!!

  5. Hola buenas, para vuestra informacion os comento: el pueblo ya no es del marques, tie.ne unos duenos k lo hancomprado, los del airsoft no lo tenian alquilado, solo tenian permiso de los duenos,pero al no mantenerlo bien los han echsad ademas se estaban lucrando, a partir de ahora lo han cedido a la brigada paracaidista del ejercito de tierra,para entrenar,asi k eso ahora es zona militar, os recomiendo k ya no entreis, y si realmente hay fantasmas se van a cagar pork los vamos a hacer formar de a 3 al toke d diana cono! Asi k ni ppaintball ni fotos ni hosstias! ZOna militar k kedeclaro!!!

  6. Estoy de acuerdo con Raquel Morales, la finca de El Alamín nada tiene que ver con fantastas. Mis abuelos han trabajado allí como guardas y nada de lo que se ha comentado de muertos e historias de fantasmas es verdad. Como ya se ha dicho era una finca propiedad del Marques de Comillas con gran auge en los años 70-80. Era una estupenda finca de caza, pero por su mala administración cayó en decadencia y en el 2000 aproximadamente parte de sus terrenos fueron comprados por el dueño de Viajes Marsans que rehabilitó el Castillo.

  7. Estoy de acuerdo con Raquel Morales, la finca de El Alamín nada tiene que ver con fantastas. Mis abuelos han trabajado allí como guardas y nada de lo que se ha comentado de muertos e historias de fantasmas es mentira. Como ya se ha dicho era una finca propiedad del Marques de Comillas con gran auge en los años 70-80. Era una estupenda finca de caza, pero por su mala administración cayó en decadencia y en el 2000 aproximadamente parte de sus terrenos fueron comprados por el dueño de Viajes Marsans que rehabilitó el Castillo.

  8. quiero dqr mi opinion sobre el poblado, mi marido a vivido alli durante 26 años, el y su familia fueron los ultimos en dejar el poblado, no por los supuestos fantasmas sino porque vendieron el terreno y tuvieron que salir.Mis suegros han trabajado durantemuchos años con los marqueses de comillas (antiguos dueños), yo he conocido ese poblado habitado y mi marido ha vivido alli sus años mas felices. hace poco bajamos a verlo y nos da mucha pena despues de haber vivido tantas cosas alli.Os puedo asegurar que todo lo que cuentan es mentira y que jamas ha habido nada raro, ni fantasmas ni leches.El sitio es desde luego de miedo porque esta abandonado y desierto pero todas esas historias que dicen de familias enfrentadas de muertes etc, todo MENTIRA, si quieren morbo que lo busquen en otro sitio no en el poblado. Yo puedo daros informacion del lugar pero os aseguro que no existe nada paranormal. Ahora el poblado es propiedad privada, ya que lo tienen alquilado y ni se puede visitar, !MEJOR! asi se dejan de tonterias y se olvidan de los fantasmas….. que no se si seran mas fantasmas los que se lo inventan. que pena que ese poblado no siga como antes y pudieramos vivir tantos momentos buenos que alli hemos pasado. nosotros vivimos en villa del prado y nos han llamado de muchos sitios (tele, radio,periodicos) para preguntar sobre el tema, pero la dejo claro no hay ningun fantasma.

  9. Hola , queria preguntar como contactar con los que realizan partidas en este recinto tan espectacular,o contactar con los dueños … saludos y gracias

  10. HACE UNOS DOS AÑOS ME PASE POR EL ALAMIN CON MI ESPOSA Y MI HIJO Y AL LLEGAR A LA CALLE PRINCIPAL OBSERVAMOS UN ATAUD EN MEDIO DE LA CALLE FORMANDO 45º CON EL SUELO. ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE NO ERA NINGUN ARMARIO NI NINGUN OTRO MUEBLE PARECIDO.ERA UN ATAUD CON SU FORRO IMPOLUTO POR DENTRO. A MI ESAS COSAS ME LLAMAN MUCHO LA ATENCION PERO ME DAN MALA ESPINA POR LO QUE INMEDIATAMENTE NOS FUIMOS DE ALLI. EN AQUELLAS FECHAS YO NO SABIA NADA DE LOS FENOMENOS QUE ALLI DICEN QUE OCURREN.

    SALUDOS 

  11. he estado en el alamin unas 6 veces,no pasa absolutamente nada dentro,es un  sitio tranquilo y caso destrozado por gente que no respeta las propiedades privadas,nada mas.

    alguin me puede decir porque existe y para que se construyo?? un saludo a todos.

  12. mira lo primero soi de villa del prado y no hay nada e bajado de dia y  de noche y nunca hay nada solo gente destrozandolo

  13. claro claro correcto correcto……………si si……..

    ojala el q entre sin permiso se lleve un tiro del guarda

    la pena esq ya los guardas no son como antes

    tenian q poner a un guarda en el alamin q tuviese instintos asesinos jajaja

  14. con lo bonito que seria que se conservara,como al principio claro mas viejo que el paso de los años se tiene que notar,pero sin pintadas seria algo muy bonito.por eso yo voy air pero a verlo,porque realmente es algo que me llama la antencion ver como era antiguamente las casa los bares….me llama la atencion y acer muchas fotos,para guardarlas de recuerdo y todo eso yo creo que no ay que ser tan malo de decir que si se pilla a alguien ay dentro se le pega un susto ai es caundo las cosas no va bien y lo mejor el susto te lo llevas tu………..

  15. me parece super fuerte para todos los que opinan que no se puede entrar sin permiso claro para vosotros sera muy facil pedir el permiso al tal dueño pero ai mucha gente buena de buenas intenciones y no tiene la suerte de conocer al dueño para poder pedir el correspondiente permiso yo por ejemplo tengo unas ganas super grandes de ir y verlo de dia claro porque de noche ya e ido y no se puede ver bien porque en la oscuridad cualkier cosa puede ser ono ser un supuesto fantasma alo que ivasi algun dia voy y tengo la mala suerte de este lleno de esa gente que juega con pistolas entro porque si cuando me traigan al que me diga que no se puede entrar me pirare eso si ante un comentario que me extraña que alguien con esas pintas me pueda dar un susto de muerte alo mejor sea que abuse y me ponga una pistola en la cabeza.cualkier persona pude decir que lo alkilado y incluso con un papel que lo akredite.se que na ai nada raro porque conozco gente que a vivido que vive cerca etc…

  16. he estado en este poblado unas 60 veces o mas, he jugado unas 30 partidas nocturnas con mis amigos, con los correspondientes permisos de los dueños del campo y señores, de fenomenosa paranormales nada de nada, como no sea que nos han visto con los trajes de guilly por la noche, no se que narices han visto, tengo unas 500 fotos en el alamin, de día y de noche, y no sale absolutamente nada que no sea lo propio de la foto, que quereis que os diga, lo mejor seria que intentaran cerrar la reja de entrada, que pusieran un guarda y que la guardia civil fuese mas veces por allí, y que aquella gente que entra sin permiso, se la tocara el bolsillo, a ver si de esa manera se respetraba un poco la propiedad privada, que no cuesta nada hablar con los dueños que son gente muy maja y te dejan hacer todas las fotos que quieras….. como una noche estando en plena partida entre alguno de estos elementos con sus grabadoras etcc… y esté yo por allí con mi guilly, le voy a meter el susto del siglo, en cuanto me levante a su lado y me vea, sale corriendo y no para hasta llegar a su casa, a lo mejor luego me hago famoso, y soy el fantasma del alamin jajajaja…saludos a todos….

  17. vamos a ver,lo que se dice aki es todo mentira,como mucho lo del ruido de cerrar puertas y ventanas y algun conejo muerto en las zanjas,preguntar en villa del prado si ay algo malo,que se van a escojonar de vosotros,es espectacular verlo,ay q tener cuidado en la torre del campanario,pq ay un agujero q como caigas ay dentro ya no te sacan,y las camaras si q funcionan en todas partes,tengo 2 o 3 fotos de la iglesia y no se aprecia nada fuera de lo normal,como poco normal,los hijosdeputa que se dedican a joder y pintar todo,luego pagamos justos por pecadores,intentar no llevar el coche hasta la finca pq en la puerta no hay hueco para aparcar y llamariais mucho la atencion,por cierto,cuidado con los perros sueltos y los desprendimientos.un saludo.

  18. Yo estube el otro día ayi, era la primera vez que iba, y fui a hacer una sesion de fotos… claro, yo no sabia ni que eso tenia dueño, ni era una propiedad privada ni nada de nada, calro no llevaba mas que 2 fotos con mi modelo y me vino un viejete mayor con muy mala ostia diciendo que que coño estabamos haciendo… total, que me tomó nota de la matricula y me cerro la puerta el tio…jajaja con un alambre k kite yo según cerro para poder salir, pero me la cerro delante de mis narices…joder que le enseñe la pedazo de camara y el tio ahi to cabreao: que no huuuueeee que llamo a la guardia civil!! to isterico que a poco le da un infarto…y se me jodió la sesion de fotos.. asique mirar que gracia…

  19. Esto para tristan "el militarcillo":

    Soy jugador de airsoft y evidentemente nos vestimos de camuflaje para practicar este "DEPORTE", e insisto por mucho que le pese a la gente, es un deporte!! Aunque se lleven replicas de armas, o armas de juguete ya que casi la mayoria de ellas no funcionan con aire comprimido y te las venden en jugueterias, como por ejemplo en jugueterias Poly. En el que no hacemos daño a nadie, salvo algun bolazo con su correspondiente marca/moraton (segun a la distancia a la que te disparen) y siempre entre nosotros,para los que jugamos a esto un pueblo completamente abandonado en que se tiene permiso de las autoridades de la zona para practicarlo es el sueño para cualquier jugador de Airsoft o paintball, por el mero hecho de que no va haber "civiles" a los que se les pueda herir accidentalmente (por si no lo sabes, o juegas con unas gafas de proteccion homologadas o no juegas por el hecho de que se puede reventar un ojo y se joderia el dia de juego para todo el mundo, sobre todo para el tuerto y el que le disparo, en este deporte hay unas reglas minimas de seguridad para que no ocurran accidentes). Bueno a lo que quiero llegar, ahora explicame la tremenda tonteria que has dicho "que si nos llaman militares (seguramente por desconocimiento) manchan el nombre de "ESPAÑA", con esta perlita que salio de tus dedacos creo que eres tu el que mancha el nombre de españa diciento tremendas tonterias, y eso de que los militares no se entrenan asi, sera en el pueblo en que chupas garita, por que el dia que me fui a comprar una de mis replicas, a la par habia 2 Sargentos, 1 cabo y un par de soldados (todos ellos uniformados) comprando 40 G36w (arma de asalto) para su compañia y estaban hablando entre ellos de que esto es mas real que disparar fogueo o con el sistema laser montado en sus armas reales. Por no hablarte de mas paises que entrenan con estas armas de juguete a sus soldados, pero esto es como todo, el que lo toma como un juego/deporte, va a pasarlo bien con los amigos y el flipao de turno que se cree Rambo y que esta demasiado obsesionado con el tema. Asi que por favor antes de decir gilipolleces me gustaria que lo pensaras antes de soltarlo por que con militares como tu no me extraña que la gente piense que la frase "INTELIGENCIA MILITAR" es un oximorón (busca en wikipedia lo que es un oximoron)

  20. He estado alli tantas veces como e podido y no me a pasao na de na

    ni poli ni propìetario ni lexes muertas si vi un par de inutiles destrozando os aseguro se llevaron un susto por parte de mis compañeros jajajajaja (nada de violencia jjajaja solo susto)

    se escondieron y por sorpresa gritos ruidos y movimiento de objetos se asustaroin y se fueron jajajaja un saludoi

  21. ay la gente seguira yendo sin permiso como lo an exo durante todos estos años…no creo q sea tan malo tener un poco de curiosidad, q es delito porq es una propiedad privada pues si pero tampoco sse esta matando a nadie…y si muxa gente a ido a curiosear y a destrozarlo todo pero tmb va gente cn ganas de darse una vuelta,ver como es y listo..q kede claro

  22. yo estube alli vi un libro de religion "un sacrificio de amo"ese tema era el de la pagina ke se encontraba boca arriba, luego poco mas algun ruidete, lo tipico la   verdad por la noxe es extremecedor entre por todos los sitios plantas altas y la verdad acojona bastante pero no se mas miedo me dan los vivos ke los ke ya han muerto no creeis?jaj enga dewe

  23. Permiso del propietario. Como finca privada que es , tiene propietario. Desde luego que el Marques de Comillas no lo es , pero tiene propietario y legal , y dichas personas tienen permiso EXCLUSIVO para hacer lo que les plazca en el terreno (salvo destrozarlo – como hacen otros)

    No se puede ir a visitar si las personas que tienen el permiso no quieren. Tampoco se puede alquilar si ellos no quieren. Por ahora no estan por la labor , y menos viendo como deja la gente el pueblo. Por mucho que este la puerta abierta (mas bien rota…y no por los usuarios LEGALES) no deja de ser una propiedad privada…

    La Guardia Civil esta claro que no te va a decir quien es el propietario…no es su labor. Da igual quien sea , esta alquilado , no depende del propietario real si no del que lo ha alquilado.

  24. Estoy contigo Mrian, nosotros estuvimso un grupo depersonas que ibamos desde muy lejso y no pudimo visitar el poblado. nos recibieron esos señores y aquello parecia que estuvieramos en la guerra de Irak. Mu fuert y lo peor de todo quellamamos a la guardia civil del pueblo y si tienen conocimiento de esto y dicen que el marque de comillas esta en paradero desconocido pero que esa gente se lo alquilan a alguien pero no saben a quien jejejej habra que poner en averiguacion de domicilio al marques ………

  25. NO ME QUEDA NADA CLARO, que solo vosotros tengais permiso. Y DE QUIEN? DEL PROPIO MARQUES DE COMILLAS? JA JA No habra otros temas oscuros?

    LO UNICO QUE QUEREMOS ES QUE NOS DIGAIS UN DIA EN QUE NO LO OCUPEIS CON VUESTRAS ARMAS PARA PODER IR A VISITARLO, IGUAL NOSOTROS PODEMOS ALQUILARLO PARA VISITARLO.

    GRACIAS

  26. #42

    Primero , espantosos por que? te han hecho algo? No , pues ya esta. Mas espantoso es dejar el pueblo como lo dejan algunos…y no , no han sido los señores de las bolitas.

    Segundo. PROPIEDAD PRIVADA. No se puede entrar a no ser que se tenga permiso. Quien lo tiene? los famosillos "espantosos guerrilleros". A VER SI QUEDA CLARO.

  27. Yo akabo de venir de alli, y no he podido visitarlo porque estaban unos hombres espantosos armados de los pies a la cabeza. A lo mejor elloseran los fantasmas

  28. Ahí juegan al airsoft y frien chuletillas los fines de semana, y un sitio donde se frien chuletillas no da demasiado miedo

  29. dejaos de tonterias en el alamin no hay nada, simplement es un pueblo abandonado, mi padre vivio alli, y mi abuela stuvo muxisimos años, todo lo q dicen de matanzas y de 2 bandas rivales es todo mentira!!!!es un pueblo normal y corriente, el pueblo se abandono xq al irse el marques los habitantes q eran trabajadores de este no tnian trabajo y empezaron a irse a villa del prado. en definitiva el alamin era un pueblo como cualkier otro q a qdao abandonado xq los abitantes tuvieron q buscarse trabajo en otros sitios, respecto a lo dl ataud no s de vrdad yo lo e visto y se nota muxo q dorma parte de un decorada, nada mas.

  30. Yo estube hace 1 semanas y la verdad el pueblo impresiona bastante y la iglesia es algo terrorifica eso si desde la toma de las fotos del articulo a las que yo tome parece que han pasado años!!! en la iglesia no qda puerta, ni bancos, ni confesionario, las paredes estan mas pintadas incluso destrozadas. Se ve que las fogatas abundan por la cantidad de quemazon que hay en las fachadas de las casas. Y la verdad si se nota la extraña sensacion de una constante vigilancia y alguna sombra fugaz que no te da tiempo a inmortalizar en la camara. A mi parecer resulta un pueblo bastante interesante y que recomiendo ir a ver por cierto no nos molestaron ni policia ni guardia civil ni propietario ni empresa de seguridad alguna, lo que si encontrareis seran mas grupos viendolo y alguna que otra moto de campo que pueden daros algun susto jeje.   Bueno gente un saludo

  31. Haber, los "militares" que van al alamin, no son militares ni mucho menos, simplemente el terreno del poblado del alamín a estado alquilado a una tienda de Airsoft, y esta a su vez la utilizaba los fines de semana para organizar sus partidas

  32. se me olvidaba si fueran militars de verdad tendrian montado un check piont" punto de control en cualkier zona de acceso serian todo armados y esos si tien autoridad para negarles el acceso, un slaudoa  todos ya les comentare cuando vuelva a lo largo de esta semana

  33. hola mira , decirles q yo hoya  2 de febrero del 2009 acaa de venir de ahi y no vimos gan cosa no hemos estado mucho rato ademas solo fuimos 3 y sin linternas a las 11 de la noche , todo en la penumbra no se ve nada solo las luces del coche y como q dentro de las casas no vas a entrar  ciegas, se nota como presencias dentro de ellas , me llamo la atencion de ver unas gafas de sol estilo antigua en los poyetes de una de las ventanas , claroq  ni las tocamos, vamos a voler con camaras y mas luz se pasa algo de sustillo te da la intrga notas algo como os cuento , y respectoa  la gete de militar……. miren yo soy militar y los militares no hacen practicas con pistolitas de bolas ni con pintura hacemos practica con armamento real y municion de fogeo en algunos casos municion real , pero fuera del alcance de cualkier civil y si algunos dien q se hacercaron y en la puerta no les dejaban pasar gente de militars solo son un grupo de tios q comprar ese tipo de ropa xq es el mejo para camuflarse entre esta vegetacion , son gente de calle q les gusta representar gerrillas no digan xfavor q son militars manchan el nombre de españa con ellos un saludo.

  34. Cuando la iglesia estaba bien, habia un cuadrito colgando en la pared que decia que habia sido consagrada por el Obispo de Madrid en el año 1957. Por esas fechas es cuando se debio de terminar de construir el poblado. Ántes de hacerse el poblado, no habia absolutamente nada, solo campo. Asi que todas las leyendas que se han ido inventando (por ahi he visto que matanzas, jajaja) son increibles estupideces. Yo he conocido a mucha gente que vivia en ese poblado y que hoy en dia vive en Villa del Prado, y era un lugar completamente normal y alli he ido mil veces de visita cuando estaba habitado. La unica matanza que alli se habrá hecho es la del cerdo, con sus deliciosos chorizos y morcillas. Respecto al ataud aquel, pues efectivamente estaba tirado en una calle, y era de madera aglomerada con un forro de tela color rosa; era totalmente falso y parte del decorado de una obra de teatro. Ningún ataud de verdad es así. Y respecto a los fenómenos paranormales, si van un monton de incautos a hacer espiritismo a un lugar limpio, lo pueden "ensuciar" en un solo dia, lo mismo que si lo hacen en el salon de su casa. El espiritismo solo puede traer disgustos a quien lo hace sobre todo si es un inexperto. El Alamín es simplemente un caserío abandonado donde la gente vivio tranquilamente.

  35. yo fue la semana pasada fuimos con unos amigos tres coches. los dejamos a la entrada y na mas adentrarnos mi novia comenzo a escuchar k golpeaban la lateria de los coches. nos adentramos asta el fondo y nos volvimos pork nos dio mucho miedo y volvimos a la entrada. decidimos volver y na mas entrar en una de las casa un amigo se detuvo y dijo ai ai alguien y alumbramos con todas las linternas y no abia nada la ventana se empezo a mover y 4 de mis amigos escucharon k tarareaban ( yo no lo escuche ) pero al ver como la ventana se movia con casi nada de viento me asuste y empece a salir un amigo se kedo y grito ¡ si ai algo k salga ! acabo de decir eso y le escuchamos decir correr… llegamos a villa del prado nos dijo k le abian echo BOOOOO BUUUU( ALGO ASI MAS O MENOS) llegamos a nuestras casas y al siguiete dia nos reunimos y seguimos flipando con lo k paso. io en mi parecer creo k  todo fue a causa del miedo pork fuimos a las 2 de la madrgada y muy asustados o no kien save pero lo k paso paso y es verdad. keremos volver pero ia de dia para ver todo el pueblo bien. saludos a todos y esta pagina genial ee

  36. Para los q kerais algo mas de informacion del poblado os dire q ace ya muxos años era donde habitaban los trabajadores de la finca dle alamin.al principio contaba con bar casa del medico puesto de correos iglesia un pequeño ayuntamiento y el colegio.despues nose q paso con el colegio pero me imagino q al abrir el de villa del prado los niños del alamin ivan en un minibus (avia)a clase.de exo yo e tenido compañeros q vivieron en el alamin asta el cierre ara unos 10 años mas o menos. x lo visto segun me an contado ami (que no se si sera verdad) la finca del alamin pertenecia en su totalidad al marques de comillas que es el dueño dle castillo que ay en el alamin pero dicen que cuando se cerro el poblado la finca se dividio en tres partes. los terrenos del castillo pertenecen al marques de comillas,otra parte pertenece a uno de los dueños del corte ingles, y la tercera parte desconozco a su propietario. en cuanto a los militares que juegan al pinbal como pone en un comentario es posible que fuesen soldados que acen maniobras x alli xq cerca ay una pista del ejercito para avionetas. la finca tambien contaba con una gravera que a dia de hoy esta cerrada tambien y siguiendo la carretera pasado el poblado sale un camino q va a la localidad toledana de escalona q divide la finca del alamin en dos partes y siguiendo ese camino se pueden ver los antiguos secaderos de tabaco un cebadero para animales y naves que supongo yo que seran almacenes de la finca, y para los amantes de la caza tambien añado que se pueden ver bastantes venados. eso si el que quiera seguir el camino que lo aga con un todoterreno o un vehiculo de suspensiones altas xq ay algun tramo del camino q es bastante jodido y los vehiculos bajos podrian quedarse atascados. espero q os sirva de ayuda x si keriais saber algo mas sobre este poblado. un saludo.

  37. En principio aki no ay policia nacional asiq se keda en q fueron la civil y la local. lo segundo yo puedo dejar las puertas de mi casa abiertas y el primero q entre sin mi permiso le vacio el cargador de la pipa eso es privado y no tiene xq entrar nadie y nadie tiene xq poner un cartel diciendo nada. y en cuanto a q los maderos dicen "tonterias" vamos a dejarlo xq llevaban toda la razon del mundo. a proposito es verdad q en la moraleja ay muxo fantasma q va de kie y luego no son mas q pijos q van en grupos de 20 y vienen 4 a atracarlos y lloran como putas jajajaja.

  38. Hola a todos!!

    Este Sábado pasado día 15 de Noviembre de 2008, estuve con 6 amigos mas y os puedo decir que solo nos dío tiempo a entrar a la Iglesia y a la Casa del Médico, porque estando dentro de la Casa del Médico nos callamos y oimos el sonido que hace una puerta del coche al cerrarse y como nos decian "chicos" al ver que no contestabamos (nosotros pensabamos que era otro grupo de chavales que habia llegado) ni contestamos y seguimos en silencio, hasta que oimos las sirenas de los policias, nuestra sorpresa fue cuando salimos y de camino a los coches vimos, un patrol de la guardia civil, otro de la policia local, otro de la policia nacional y otro de vigilancia…. (valla despliegue y que fuesemos terroristas) la verdad es que fueron de buen rollo nos preguntaron que si habiamos visto algun fantasma… y lo siguiente que nos dijo es que lo que si habia era un dueño muy cabreado, nos tomaron nota de los DNI y de las matrículas de los coches,tambien nos preguntaron que si alguno iba para funcionario porque en el caso de que ellos nos puesieran una falta (que para nada la pusieron) ya no podriamos ser funcionarios (otra vacilada mas…)segun los guardias civiles es una propiedad privada (cosa que yo entiendo) pero a ver por otra parte eso esta abierto de par en par y en ningun sitio pone "Propiedad Privada" y si es así y el dueño esta hasta las narices que coja y ponga una cadena con un cartel que ponga "Propiedad Privada" y así si nos podrian echar de allí en caso de haber sobrepasado esa puerta pero weno… el caso es que nos dijeron que nos fuesemos a casa  y que eso se iba a quedar así, y que para fantasmas ya teniamos a la gente de la moraleja (otra tonteria mas) de todas maneras ya os digo que iban de buenas porque risas fueron bastantes las que nos echamos, en fin que todo quedo en un viaje de 85 km para 10 min de visita como quien dice. De todas maneras yo pienso que la casa que esta en frente del pueblo es la del dueño porque sino no me explico quien llamó a la policia…. Ah! por ultimo, el tío de una de las chicas que vino al pueblo le dijo que al no poner lo de propiedad privada no te pueden decir nada, que lo de que si nos ponian una falta ya no podriamos ser funcionarios es otra tonteria y sobre todo que nos vacilaron lo que quisieron y mas…. en fin a mi solo lo que mas curiosidad me da es que nos pusieron a cada uno cuando nos ficharon quiza …. "buscadores de fantasmas" o "cazafantasmas" jajaajajaj

  39. Si bueno la guardia civil (maser gorda) esta siempre metiendo las narices en todos lados.Ese poblado estaba wapo nada mas abandonarlo que todavia abia algun seat 124 x ahi abandonado y un minibus. La pena esq llegue tarde para llamar al desguace y sacarme un paston x ellos xq cuand fui ya se los abian llevado