Al igual que en España, las profundidades de Portugal encierran diferentes lugares que, por una u otra razón, han caído en el más absoluto de los inmerecidos olvidos. Para los amantes de la exploración urbana os presentamos hoy la que hemos bautizado como la Casa del Coronel, un lugar que, escondido entre montañas y aldeas, pasa totalmente desapercibido. ¿Quieres conocer su interior?

En el siguiente reportaje fotográfico muestro uno de los lugares más preciados por mí y, por supuesto, preferido, que he visitado fuera de España. Tras una información donde nos contaba de su existencia acudimos y, en un primer momento, buscamos una forma de entrar. Normalmente los lugares abandonados, por naturaleza, suelen tener entradas fáciles, y en este caso fue por la puerta principal, ya que se encontraba abierta.

Nos quedamos en un primer momento muy asombrados al ver un lugar abandonado tan lleno de recuerdos y de objetos de la época, algo a decir verdad muy poco común. Posiblemente, y debido a la sugestión, me sentía acompañada, como si me estuviesen observando

Por los objetos encontrados es evidente que la casa pertenecía a una familia con fuerte tradición militar. La pregunta es… ¿Por qué desaparecieron dejando todos sus recuerdos en su interior? Todo parecía estar como si se hubiesen esfumado de repente.

Y tú… ¿Pasarías una noche aquí?

 

Deja un comentario