Exploración Urbana
    Visitamos un castillo abandonado en Cataluña

    Visitamos un castillo abandonado en Cataluña

    Visitamos un castillo abandonado en Cataluña donde el dueño se suicidó de un disparo y donde no son pocas las voces que dicen que allí suceden fenómenos extraños

    1.jpg

    2.jpg

    3.jpg

    4.jpg

    5.jpg

    6.jpg

    7.jpg

    8.jpg

    9.jpg

    10.jpg

    11.jpg

    13.jpg

    Etiquetas:

    52 comentarios en “Visitamos un castillo abandonado en Cataluña

      • Gravatar del autor

        LA VERDAD QUE LO QUE ACABAS DE HACER ES INPERDONABLE.

      • Gravatar del autor

        POR TODOS LADOS… MUCHISIMAS PAGINAS AN DADO LA UBICACION EXACTA DEL LUGAR Y MUCHOS OTROS HAN DICHO TONTERIAS. LOS QUE SABEMOS , LOS QUE HEMOS ESTADO ALLI.SABEMOS CUALES SON REALES Y CUALES SON MENTIRAS. ES UNA PENA QUE YA NO QUEDE NADA DE LO QUE FUE EN ALGUN TIEMPO.CUANDO SOLO LAYONER LO VISITO.

      • Gravatar del autor

        QUE PENA YA NO QUEDA NADA DE LO QUE ERA…..ME DA MUCHISIMA PENA…. HA QUEDADO PRACTICAMENTE VACIO Y GRAFITEADO POR TODOS LADOS. DAN GANAS DE LLORAR…

      • Gravatar del autor

        Pensando seriamente la posibilidad de denunciar este blog por ofrecer indirectamente localizaciones de lugares con propiedad y no hacer nada con la gente que las publica…

      • Gravatar del autor

        Si es un blog de misterio porque publicais datos de fincas/casas que tienen dueño y además no guardan sentido con lo paranormal?
        Ruego a los responsables de esta página que moderen el tema de las localizaciones en los comentarios de la gente que opina, ya que basicamente estais dando datos de casas con dueños, pareceis gente seria, pero ya veo que os da igual todo.

      • Gravatar del autor

        Y además os diré, ya que vais de listos y de que habeis entrado que no existen estas historias de fantasmas que contais, así que dedicaros a ver al IKER JIMENEZ los domingos, porque no haceis nada mejor.
        Además que sepais que ya me he puesto en contacto con el Ayuntamiento en questión para avisar de esto, ya que parte de los dueños son ellos…

      • Gravatar del autor

        Soys una panda de retrasados mentales dando la localización del lugar!!!
        No podeis ir y dejaros de localizaciones?? Para que vayan todos los niñatos de los alrededores a cargarselo… es que manda huevos! Lo mismo ha pasado con el “seminario” de las narices que tanto mencionais… antes estava todo, ahora los amigos de lo ajeno se lo han llevado todo/quemado y grafiteado el lugar y todo por gente como vosotros! Es para denunciaros a todos vosotros!

      • Gravatar del autor

        Hola, no soy de cataluña soy por las descripciones la verdad me cuesta un poco dar con el lugar, si me podeis hechar una mano os lo agradecería ya que no encuentro ninguna relacion con el seminario y este castillo, darme alguna pista si podéis!gracias!

      • Gravatar del autor

        hola investigando un poco llegue a la conclucion de que la foto del cuadro .. es la misma que la del seminario abandonado en cataluña…. no seran lod dos la misma cosa??????????

      • Gravatar del autor

        Preciados exploradores urbanos y aficionados…

        Más de la mitad de la información que corre por los comentarios es FALSA! Algunos estáis \\\”mareando la perdiz\\\”.

        Tanto este reportaje como el \\\”seminario abandonado en medio de Catalunya\\\” son el mismo lugar.

        Este lugar se encuentra, tal y como dicen algunos, en Alella.

        Sabréis bien que la ubicación exacta no sé puede comentar en público (no todos sois vándalos, ya lo supongo, pero para mantener estos sitios tan preciados hay que mantener el secreto…

        Ya tenéis el lugar! Ahora a buscar señores! que forma parte del \\\”JUEGO\\\”!

      • Gravatar del autor

        la ultima foto a que lugar del castillo coresponde?

      • Gravatar del autor

        Pero quien es el pedazo de inutil que da la localización????

      • Gravatar del autor

        Por favor ya esta bien! que si un tiro en la cabeza, que si voces… es que no sabeis que hacer para vendernos mas magufadas! y encima decis que lo han dicho las voces de can layoner? que cojones teneis! si os vais creyendo todo lo que digan esas voces mal vamos!. Por cierto, esta en cabrils y esta al lado de los mossos de escuadra para el que no lo sepa y lo de can layoner va por el primer explorador que entro al lugar, lo bautizó con su dicho apodo.

      • Gravatar del autor

        Ya estamos con las falsas historias de fantasmas?

      • Gravatar del autor

        ANDRES! graciasssssssssssssssssssss lo localize!

      • Gravatar del autor

        a i sr carrera no he encontrado nada que lo vincule, pondria la autentica familia que podria reclamarlo i el masovero que se encargaba de la finca para demostrarselo pero descubririan el castillo enseguida todo el mundo

      • Gravatar del autor

        ya he encontrado el castillo jejejejejejejej es jenial,
        quien decia que no seria capaz!!!!!!!!!
        Mi prueba es que no se llama castillo de can layoner i ademas puedo afirmar que esta en el maresme pero no en mataro i tampoco en alella como algunos dicen, jejejejejj i se llama castell de can —— del 1946 i si no pongo directamente donde esta para evitar los inutiles que rompen i roban si no no tendria ningun inconveniente en ponerlo a mas las pistas que he dado ya son mas que suficientes para un experto para encontrarlo que normalmente no se dedican a romper nada.

      • Gravatar del autor

        Sr carrera lo siento pero no me creo nada

      • Gravatar del autor

        la informacion de edu es falsa el castillo de can layoner no esta en mataro esta en el maresme pero no se donde exactamente pero poco a poco me acerco un poco mas.
        Cuando lo encuentre lo publicare ya que soy de esa zona y acabare encontrandolo ya que odio la gente que va de protectora de ese lugar i lo unico que hacen realmente es un expolio controlado para su beneficio.

      • Gravatar del autor

        alguien me puede decir del cierto que esta en mataro, ya que he ido a la torre del gobernador que esta en mataro y no estava.
        Aceptare cualquier pista!!

      • Gravatar del autor

        Buenas tardes, ante todo quiero presentarme, soy el señor Carrera, hijo del masovero que vigila dicha propiedad.

        Mi padre nació en esta casa, al igual que me abuelo fue el encargado de remodelar la antigua masia, para convertirla en la imagen actual. Por desgracia la propriedad dispone de varios propietarios (yo no dispongo de parte aunque un 80% pertenezca a mi familia), y la herencia aún no se ha consumado.

        La propiedad no está abandonada, y porfavor, ruego que no se inventen falsas historias como lo del tiro en la cabeza ni voces etc. Allí dentro no ocurrió nada, únicamente es una propriedad a la espera de poder consumarse la herencia o de que surja un propietario.

        Regularmente entro con mi padre a ver el estado y es lamentable. Ver como una casa tan preciosa a quedado en algo realmente infecto, gracias a los vándalos y a los que inventan falsas historias. Es por eso que desde hace unos meses estamos en contacto con la Policía Local de la población para que en caso de que alguien entre en su interior, se puedan abrir cargos contra esa persona. Recordar, no está abandonado, mi padre trabaja a escasos metros y es el encargado de “mantenerlo”, pero por voluntat propia, no por estar contratado.

        También es mentira eso de abrir las ventanas. El pobre señor está harto de subir día si día no a cerrarlas.

        Por cierto, también estamos denunciando a páginas webs que muestren que se ha realizado una incursión en el lugar.

        ¿Si cometen un delito tipificado, porque lo exiben?

        Estaré encantado de responder a cualquier duda.

        Un Saludo,

        D.Carrera.

      • Gravatar del autor

        muchas gracias edu por conprender que no todos somos vandalos y querer conpartir su ubicación.
        tambien tengo que decirte que lo he buscado pero por ese nombre solo me sale de alella que es otro castillo inmenso (al que iré sin duda a visitar), pero en mataró no me sale nada.
        si pudieras ayudarme te lo agradeceria muchisimo.
        un saludo.

      • Gravatar del autor

        este castillo esta en mataro en el mismo recinto de la torre del gobernador es bastante amplio el local y la estructura de fuera es la misma.ay lo teneis que vaya quien quiera ha disfrutar del lugar!!!no todos somos bandalos.y un bandalo no se molestaria en informarse de las ubicaciones.aunke con tu tacañeria te mereces que fuera con una maza y destrozarlooo eso esta abandonado y tenemos derecho todos asi que alaaa..no seas tan acaparador!!!

      • Gravatar del autor

        holaa encuanto sepa la ubicacion os la dire ya que a esta gente mas que el vandalismo solo les importar saber eyos el sitio.y no dejan que la demas gente disfrute de estos maravillosos lugares.el seminario para buscarlo poner la torre del gobernador en google suerte chicos

      • Gravatar del autor

        Olaaa menkantaria ir me podriad decir donde esta mas o menos! te dejo mi email notelodoy747@hotmail.com

      • Gravatar del autor

        Una de las fotos, la del cuadro en relieve en mármol, sale también en el artículo “Seminario abandonado”, dentro de la sección “Lugares misteriosos”. ¿Es un cuadro del seminario o del castillo? ¿o es que es lo mismo?

      • Gravatar del autor

        marianomardel en 1º lugar gracias por responder. he buscado un sin fin de horas y lo unico que he conseguido es saber que esta en cataluña pero nada mas, empiezo a pensar que es a causa de la obsesion que me provocar ver fotos de un lugar tan maravilloso y no poder contemplarlo con mis propios ojos… si no quieres revelarme la ubicacion del lugar (cosa que conprendo perfectamente ya que hay una multitud de gente sin respesto alguno que se dedica a destrozar las cosas sin entender que no solo lo destruyen sino tambien su belleza e historia) y preferirias darme alguna pista o ubicacion de una manera mas privada hazmelo saber por favor. de antemano te puedo prometer que aunque supiera tal ubicacion jamas revelaria el lugar porque me daria mucha pena que lo destrozaran y esas cosas las valoro mucho a igual manera que tampoco suelo revelar la ubicacion de los lugares que he visitado a excepcion de los conocido. gracias

      • Gravatar del autor

        marianomardel he buscado un sin fin de horas y no consigo saber nada mas excepto que esta en cataluña…ya no se si es la desesperacion de ver esas fotos de un lugar tan maravilloso y no poder verlo con mis propios ojos o simplemente la obsesion que ello me causa, te agradeceria que me dijeras su ubicacion o alguna pista, si la cuestion es que no quieres que se sepa su ubicacion (cosa que comprendo perfectamente por la multitud de gente que se dedica a destrozar estos lugares sin darse cuenta que tambien destruyen su belleza e historia) y prefieres hacerlo de una manera mas privada para conservarlo en secreto azmelo saber porfavor. te prometo de antemano que aunque me reveles el lugar seguira siendo un secreto ya que jamas lo revelare. gracias

      • Gravatar del autor

        hola lore!! solo puedo decirte que esta en cataluña.mas no puedo hay que saber buscar….

      • Gravatar del autor

        llevo mucho tiempo intentado saber donde esta y no logro conseguirlo, pero necesito verlo, recorrer cada pasillo, cada estancia, cada rincon, disfrutar de esa belleza que solo se puede apreciar cuando respetas un lugar, disfrutar de su esplendor…
        alguien podria decirme donde esta porfavorr???!!

      • Gravatar del autor

        Este lugar ya está más que tapiado, imposible entrar, esta protegido por el ayuntamiento al cual pertenece, asi que ya os estais olvidando de intentar buscarlo siquiera.

      • Gravatar del autor

        hola muy lindo lugar yo tube la oportunidad de conocerlo, al igual que muchisima gente ya. es el famoso ((castillo CAN lAYONER )) O ((El Castillo Fahrenheit 451)) TIENE ESOS DOS NOMBRES. ahora no entiendo habiendo tantas cosas para fotografiar ,tomaste fotos no importantes.

      • Gravatar del autor

        Ostras, pues esw verdad, Marian! en la tercera foto, creo, además hay sillas por el suelo… que miedito… me gustaria visitar este lugar 😀

      • Gravatar del autor

        había en una de las fotos una cuerda de ahorcado???

      • Gravatar del autor

        yo creo ke está un poco preparada… la habitación tiene una paraguas ó sombrilla, ke despues de tsnto tiempo y en un lugar donde todo está tan envejecido, esa sombrilla no puede estar tan blanca….. es mi opinión, lo ke no kiere decir ke el sitio no tenga algo….

      • Gravatar del autor

        interesante e mirado las fotos y e visto recuerdos,que se ramifican a lo ancho de lo que se puede ver; el lugar que esta buscado la salida ya que por mis experiencias un lugar busca a quien el cree que es o debe ser su cuidador pero solo encontre recuerdos en las imagenes que tiene publicadas…deberian hacer una investigacion mas profunda..tiene mas que entregar saludos atte desde chile jeronimo

      • Gravatar del autor

        helt utroligt sted. men jeg kan se det samme slot i flere variasioner,hvorfor har du ikke flere billeder indeni hvor man kan se stuen og soveværelsne ? jeg kommer og besøger dette sted hilsen fra The Faroe Islands

      • Gravatar del autor

        es un lugar muy cargado mmm estaria bueno echar un vistaso ,, y mi objetivo seria tratar de comunicarme con la gente muerte … Para mi no son espiritus si no personas que no an podido salir de este mundo se han preguntado cual es el propocito de porque vinieron a este mundo– atte:brandon saludos

      • Gravatar del autor

        Una consulta. Alguien me podria dar la pagina de internet o decirme algun lugar misterioso, abandonado o simil en la Argentina? MUCHAS GRACIAS 🙂 Mi msn es arroba__@hotmail.com

      • Gravatar del autor

        Una consulta. Alguien me podria dar la pagina de internet o decirme algun lugar misterioso, abandonado o simil en la Argentina? MUCHAS GRACIAS 🙂

      • Gravatar del autor

        Esta chica es una maquina soy muy admiradora suya todo lo que hace estoy al tanto de lo que pone,en el trabajo no paro de hablar de ella y soy de Alicante esque tiene valor para meterse en los lugares mas peligrosos sola la admiro de verdad buen reportaje y buenas fotos Minerva

      • Gravatar del autor

        Queda completmente prohibido decir localizaciones de este lugar lo siento mucho

      • Gravatar del autor

        Hola, me gustaría saber donde es este castillo? podeis poner indicaciones?? gracias!

      • Gravatar del autor

        Me encanta todo lo que hace esta chica llegara lejos sin duda alguna impresionante la verdad

      • Gravatar del autor

        tiene que aver miles de historia hay dentro,genial

      • Gravatar del autor

        joder ke bonito!! q lastima k x aki en madrid no tngamos sitios asi, nada mas k algun hospital, ya k son sitios k no tienen nada de bonito ni historico como un castillo, y encima derruido x la gente k va ahy a joderlo. Podeis poner la localizacion del sitio?? Gracias d antemano.

      • Gravatar del autor

        Ellugar promete y por lo que se ve no ha sido muy transitado.

      • Gravatar del autor

        La verdad que si lleva mas de 30 años en venta y nadie la compra valdra una pasta increible este castillo pero hay alguien de la familia que lo conserva para que no coja humedades porque las ventanas estan abiertas para que se ventile el reciento pero dentro esta todo comido por el tiempo y hecho un asco y podrido ali se meteran los gatos y demas animales ellos lo tienen mas facil entrar

      • Gravatar del autor

        es una pena q un lugar asi este abandonado

      • Gravatar del autor

        Buen lugar espectacular enhorabuena Minervilla te lo as currao

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias