Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Criptozoología Pronto se organizara una expedición por el lago Ness.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  LOMIN hace 12 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3135 Respuesta

Pablo Moreira

Pronto se realizará una expedición con submarinos por el lago Ness. Como dara el resultado?

#5111 Respuesta

nau

Pues me da q negativo.Tengo la sensacion d q el famoso monstruo no es algo tan fisico o d este mundo como les parece a los q lo han visto.Opino q el fenomeno existe xo quizas ,i d alguna manera inexplicable ,oscile entre esta dimension y otra.Esto no es una creencia sino una opinion.
    Me parece q el fenomeno tiene mucha relacion con las oleadas d avistamientos d grandes felinos,parecen seguir los mismos patrones.

#9265 Respuesta

LOMIN

para nau:
    explicate chico que quieres decir que se trasladan de dimension en el tiempo brechas en el universo o que???

respecto a la expedicion no es la primera que se organiza con radares y tal y en el caso de que se encontrara algo seguramente lo ocultarian pero no creo que consigan mas que encontrar unos bancos de peces…la extincion de los dinosaurios como se cree que es el monstruo de el lago ness ocurrio en todo el planeta e incluso debajo del agua por razones que desconozco pero en eel caso de que alguno viviera creo qeu abria muchisismos mas que tambien y se sabria de su existencia

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Pronto se organizara una expedición por el lago Ness.
Tu información: