Debate: Como quereis que sea el proximo evento de Mundo Parapsicologico. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Como quereis que sea el proximo evento de Mundo Parapsicologico.

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Eventos Como quereis que sea el proximo evento de Mundo Parapsicologico.

  • Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #3136 Responder
    Pablo Moreira
    Invitado

    Darnos ideas para organizar el proximo evento de Mundo Parapsicologico en Agosto y asi podremos vernos.

    #5112 Responder
    nau
    Invitado

    Tambien podriais hacer charlas sobre temas especificos criptozoologia , ufologia, transcomunicacion,… y el trato q tiene q recibir x parte d los investigadores cada uno d ellos, mas q nada xa aclarar si tienen o no procedimientos similares.

    #5117 Responder
    nau
    Invitado

    Me podriais informar donde teneis pensado hacer las charlas?
    Soy d Barcelona y he leido q organizasteis ya una alerta ovni x aqui…

    Gracias

    #5119 Responder
    maria jose
    Invitado

    no estaria nada mal q fuera en barcelona.

    #5121 Responder
    Pablo Moreira
    Invitado

    Es posible que en Zaragoza.

    #5867 Responder
    Marina
    Invitado

    Yo no pido mucho,me conformo en que sea entretenida y todos pasemos un buen rato juntos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Como quereis que sea el proximo evento de Mundo Parapsicologico.
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.