Debate: jj benitez | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

jj benitez

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #3141 Responder
    nau
    Invitado

    Antes q nada decir q considero a este investigador 1 gran profesional, xo tengo una duda desd q se emitio el documental en el q si recordais presentaba una serie d ruinas supuestamente lunares.
    He tenido q defender su labor (aunque se q no le hace falta)delante d personas q lo tachaban d estafador xo tengo q decir q a mi tambien me desagrado la manera en la q presento el video dando a entender q era el original q supuestamente tiene en su poder, no se a vosotros q os parece? lo hizo xa crear polemica y q se hablara d ello? fue 1 simple error? o quizas considerais q la presentacion es correcta?

    #5113 Responder
    Pablo Moreira
    Invitado

    Nunca he visto el video, pero me han hablado de un supuesto fraude de el en un supuesto video de humanoides, ya que el productor que hizo el video lo denunció publicamente.

    #5114 Responder
    Víctor Martínez
    Invitado

    En mi opinión, y tomando en cuenta la gran labor de investigación de Benítez durante años, y las explicaciones que se dieron tras la polémica emisisón, no se trató de ningún fraude.
    El vídeo era una reconstrucción realizada por una empresa de infografía (la misma que aparecía en los créditos del programa), y en la que Benítez quiso representar lo que según él pasó de verdad en la Luna. El problema fue la forma de presentar ese vídeo, pareciendo dar a entender que se trataba de imágenes reales, lo que según mi opinión fue un error.

    Sobre el tema, el pasado 8 de marzo Benítez habló de pasada en una charla que mantuvo a través del IRC de internet, y en la que respondió a varias cuestiones de los asistentes.
    En concreto, a la pregunta sobre el famoso vídeo, Benítez sólo comentó que él dijo lo que entiende que fué la verdad, pero aseguró no poder hablar más alegando motivos de seguridad.
    Se puede consultar la charla en: http://www.planetabenitez.es.vg

    Saludos.

    Víctor Martínez
    Delegado MP-Zaragoza

    #5115 Responder
    nau
    Invitado

    Estoy totalmente d acuerdo contigo.

    1 saludo a tod@s

    #5116 Responder
    Pablo Moreira
    Invitado

    No estaba informado de ese detalle.

    #5145 Responder
    Señor Cara de Póker
    Invitado

    ¿Qué motivos de seguridad? El general que le entregó la cinta está muerto, y él, ya ha expuesto públicamente que tiene una copia (o la original).
    Lo poco prudente es no enseñar el original o la copia, y sí una reconstrucción.

    #5188 Responder
    Asigan
    Invitado

    Ess que no se sostiene semejante excusa. Para su seguridad debería negar que exista, pero una vez declarado que existen pruebas, lo lógico es enseñarlas, ya que haría inútil cualquier amenaza. Pero si amaga, se pone en peligro.

    Para mí es un engaño más del maestro de la manipulaciones.

    #5200 Responder
    castro
    Invitado

    JJB esta cansado como muchos otros de buscar y no encontrar nada nuebo , creo que no bamos en la direcion correcta ninguno de nosotros y mucho menos nuestros lideres mediaticos que mezclan su supervibencia economica o mediatica con la supervibencia de los temas que a nosotros nos hacen bibrar osentir emociones , no se quizas todo sea mas profundo o sencillo ,no lo se en estos casos me siento confuso y timado , una cosa tengo clara si llo tubieso algo similar en mis manos y que bertiese algo de luz en los temas que nos ocupan ni seguridad ni leches llo me la juego sin dudar

    #5205 Responder
    Javier Blanco
    Invitado

    Hola,

    Castro, no creo que Benítez necesite sacar un video falso para sobrevivir económicamente. A mí me parece tan buen escritor, que pienso que podría vivir sobradamente de la venta de libros que ya tiene escritos.
    En cuanto a que si realmente tiene el video original o una copia, pienso que si no lo publica no es porque tema por su seguridad, es posible que esté preparando un libro u otro trabajo con el que dar una gran primicia a nivel mundial. Quien sabe, tal vez ya esté escribiendo un libro sobre este tema.

    Un saludo.

    Javier Blanco.
    Grupo RHOI

    #5220 Responder
    chotacabras
    Invitado

    La publicidad consiste en que se hable de uno…aunqué sea mal

    #5227 Responder
    castro
    Invitado

    querido javier , no tengo mas que darte la razon encuanto a tu razonamiento , no dejando de tener en cuenta que todo son congeturas , en el caso de jj es ebidente que no le muebe el dinero solo con los derechos de caballo vive sobradamente con todo el derecho del mundo , tampoco necesita publicidad todos lo conozemos , pero lo que llo creo que si nezesita es estar , esa es mi opinion , pero comprendo y comparto que a los viejos buscadores de la verda se les tiene que conceder el beneficio de la duda .
    Un fuerte abrazo

    #6448 Responder
    Eduardo
    Invitado

    Hola amigos.

    En primer lugar aclarar, a mi entender, que el documental sobre las supuestas ruinas lunares, forma parte de la Colección Planeta Encantado; el capítulo si mal no recuerdo era el llamado «Mirlo Rojo» nombre en clave del militar estadounidiense que proporcionó dicha información a Juanjo y que por motivos de seguridad quedó bajo ese pseudónimo.
    Si el video es una reconstrucción o es real, bueno supongo que él es el único que lo sabrá de buena tinta, pero la verdad es que Juanjo sabe algo, sabe mucho mas de lo que nos creemos.

    Un saludo.

    #6594 Responder
    Jarlll
    Invitado

    Cuanto crédulo suelto…

    Friker, puedes estar traquilo, con la cantidad de pardillos que hay, harás una gran fortuna…

    Ja,ja,ja,…

    #7123 Responder
    MARY2
    Invitado

    A los que critican a J.J. Benítez, en el fondo creo que les corroe la envidía. Él es un gran investigador y un gran profesional, ha dedicadoparte de su vida ha investigar el fenómeno ovni, ha recorrido miles de kms. por todo el mundo para tras la pista de un avistamiento, un contacto de tercer tipo,posibles casos de abducciones,de presencia de infiltrados, etc… ¡casi toda su vida! para que todos nosotros pudiésemos saber todos esos casos y pudieramos abrir nuestras mentes a algo tan lógico (a mi entender y por experiencia propia) como la existencia de vida «extraterrestre», inteligencias de otros mundos y también á que nos demos cuenta de como los gobiernos manipulan toda la información relacionada con todos estos temas, incluso las conspiraciones, como la que él nos relata en su dvd «el mirlo rojo». ¿tanto cuesta creer que este tipo de cosas ocurren y seguirán sucediendo mientras haya alguien arriba que mueve los hilos y que nos maneja como simples títeres a su antojo? ¿tanto cuesta abrir nuestra mente para darnos cuenta que si los gobiernos tenían y tienen documentos ovnis, o posibles investigaciones sobre otros asuntos que puedan hacer despertar a la sociedad y reaccionar en contra de estas «tomaduras de pelo» a las que nos someten continuamente, es porque sencillamente, TODO ES REAL? Claro que existen fraudes, por supuesto, pero TODO,imposible que lo sean fraudes. J.J. Benítez siempre estava allí, se enteraba de algún caso relacionado con los ovnis y seguramente era de los primeros que llegaban al lugar, con su viejo coche, con su termo de café, con sus cigarrillos con su entusiasmo al enterarse de un nuevo caso(ahora ya, miles de casos)para poder entrevistarse con el testigo, sacar fotos y siempre con esa sencillez, con esa humildad. Lo que ha ido consiguiendo durante todos estos años, es decir, poder tener contactos con altos cargos del ministerio de defensa de nuestro país y de otros países, policías,científicos, médicos, ingenieros, políticos de relevancia etc…poder escribir esos libros que a tantos nos han hecho soñar, para mi es porque confían en él, porque su labor como investigador es conocida alrededor del mundo, es porque le respetan, es para mi una gran persona y se merece todo el respeto del mundo. Ya nos gustaría a muchos haber tenido sus vivencias y sus experiencias. Y las sorpresas que todavía nos debe de tener guardadas, que seguro que son muchas y tan interesantes e importantes como todas sus investigaciones. Un saludo. Agur

    #8009 Responder
    CD
    Invitado

    JJ cavó su fosa el día que sacó el videito.
    A las pruebas me remito.
    Igual ya hizo toda la pasta gracias a los credulones que lo siguieron y lo siguen.

    #8056 Responder
    MARY 2
    Invitado

    Eso es lo que tu te crees. J.J. cuenta con el respeto de muchísimas personas aquí y en todas partes del mundo. ¿has leído sus libros?. Hay muy pocos que se se hayan dedicado y sigan haciéndolo a investigar con la pasión con la que él siempre lo ha hecho. Él ya está por encima de todas esas críticas absurdas, ya es «gato viejo», no podreis con él. Y él es humano (aunque a veces lo dudo) y puede equivocarse como cualquier otra persona pero no por eso dejará de ser un gran investigador y una gran persona. A él le sobra humildad, cosa que en este mundillo suele faltar. Él durante todos estos años ha hecho una grandísima labor de investigación de campo. Y sigue en ello y espero que sea por muchos años más. Y no entiendo, si sois tan incrédulos y escépticos ¡que caray haceis en esta web! Aunque sea una sección para escépticos, la verdad es que si os permitis criticar y faltar al respeto a alquien sea quien sea,es que vuestra educación deja mucho que desear… Agur

    #9140 Responder
    castro
    Invitado

    no es una falta de respeto , es una opinion

    #9439 Responder
    amatistaverde-@hotmail.com
    Invitado

    yo he tenido el previlegio de conocer  a j.j. benitez  y es un hombre estupendo y humilde. yo he tenido  esperiencias  de ver ovni , asi que  todo lo que él  cuente tengo que creermelo.

    #10151 Responder
    exiliado
    Invitado

    claro que hay ruinas en la superficie del satelite….esta habitado….y el gobierno estaunidense protege esa informacion ya que las naves extraterretres funcionan con antimateria..energia suficiente para destruir continentes….y rusia y otros paises seguro la utilizaran para fines belicos…..en el area 51 hay un complejo enorme de departamentos y hangares supterraneos..en ese lugar se investigan nuevas tecnologias…..yo estube ahi dentro…pue sme secuestraron y experimentaron conmigo pero escape y corri a lo largo del desierto hasta llegar a un poblado en el que una anciana me auxilio y dio hospedaje en su casa..despues de unas semanas me vien a vivir a mexico..aqui trabajo de mesero..ya que no tengo nacionalidad . he perdido mi nombre mi familia y mi dignidad humana….creo que como mi historia hay muchas…..pero ojala se les venga abajo su proyecto de mierda

    #10630 Responder
    librocrak
    Invitado

    No sé si fueron diez o doce libros… Lo cierto es que éstos terminaron en el cubo de la basura deshechos en mil pedazos. Y todo porque su autor es un farsante… Quien tenga oídos…

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 29)
Respuesta a: jj benitez
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.