Este debate contiene 28 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  maralf hace 9 años, 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 21 al 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones
  • #13193 Respuesta

Astark

Siempre que podamos comentar cualquier aspecto de los libros de Juanjo, me encantaría compartir con vosotros nuestras ideas.

Sin embargo, creo que para ser coherentes, debemos diferenciar por un lado el material de investigación y por otro el meramente literario. Por mi parte, admiro a Juanjo en ambos, sabiendo poner cada uno de ellos en el sitio que le corresponde.

Caballo de Toya es una novela. Jamás me he planteado otra cosa. Cierto es que aprovecha para "contarnos" una historia en la que él, como muchos mas, creemos que "pudo haber sido" muy parecida a como la cuenta.

Su trabajo de investigación… bueno, los que lo hemos leído siguiendo la trayectoria de otros varios investigadores, sabemos que representa una mas que encomiable labor, y personalmente le estoy muy agradecido por ello.

Y quien piense que escribir y publicar es gratis… deben ser los que nunca escriben, y solo querrían leer a bajo coste. Lo comprendo, pero no está bien. ¿Lo haríais vosotros?.

Con un enorme abrazo a todos. Astark.

>

#13281 Respuesta

maria

j.j. Benítez es un buen escritor y nada de lo que escribe se basa en mentiras. solo es un investigador .Yo lo conozco personalmente y no me parece una mala persona y creo que es muy sincero

#13280 Respuesta

maria2

castro  antes de escribir lee el diccionario de la lengua española.

#13582 Respuesta

yoyo

hola,me fascina ver tanto incredulo en este mundo….pero que construcciones en la luna ni que niño tuerto…como los caballo de troya…..mucho humo y ninguna prueba….bueno si el video de la luna jajaja construciones extraterrestres con madera jeje,se hacen ricos a cambio de la ignorancia de la gente como la iglesia y otras tantas cosas porque necesitamos saber la verdad etc etc,y la unica verdad es que esta clase de gente se forra a costa de la ignorancia de los demas;que si caballo de troya que si la luna,que si los ovnis,muchos libros y seguimos sin ninguna prueba de nada….VENDEDORES DE HUMO ESO SI

#14978 Respuesta

nonnobis

Cuando tenía 14 años me apasionaba los libros, había cerca de donde vivía una libreria donde tenía una habitaculo aparte que vendían libros de segunda mano, me encantaba entrar alli con todos aquellos libros lleno de historias, allí adquirí mi primer libro de misterio, ni mas ni menos que Los Visitantes de J.J. Benitez (TOMA YA), a mi juicio el mejor libro que ha creado este señor, grandísima documentación (fotos, relatos, DATOS,….) a menudo que han ido pasando los años sigo pensando en lo mismo, tengo muchos libros de el, así como colecciónes de DVD, pero a mi juicio, y despues de haber seguido todas sus lineas de investigación, el libro maestro de este hombre es este Los visitantes, he leido casi todos sus libros incluido todas las ediciones de la que llaman su Obra Maestra "Caballo de Troya", una novela muy bien creada y elaborada con mucho suspense que no deja de ser un copia remasterizada de "El Libro de Urantia" (por mucho que digan los "entendidos"), Acerca del famoso video creo que es un insulto a todo y todos, es como decir: "eey! es lo que vi y punto en boca", despues de tantos años de lectura de este hombre me he dado cuenta de que en cada libro su ego se ha postulado cada vez más, y lo último que me faltó por escuchar fué unas declaraciones a la Agencia EFE en Argentina que en su último libro, "Frasquito", da 10 soluciones para salir de la Crisis, por Dios con la de gente que lo está pasando francamente mal y se atreve a decir eso con la finalidad que realmente pretende.

Me quedo con el JJ Benitez que un día encontré perdido en una enorme habitación entre miles de libros de todos los temas, a cual más antiguo, cuando yo tenía 14 años.

Saludos

#17512 Respuesta

juan antonio

hola soy juan antonio de sevilla, fan tuyo, soy de profesion electricista y como tal me gustaria en breve que hicieras un libro o un programa de nikola tesla , un hombre que queria que la electrcidad fuese gratuita. y que la comunidad internacional no le ha dado su merecido reconocimeineto por sus inventos . Señor juan jose benitez gracias por u consejo de que algunos tenemos el saludable ejercicio de la duda.

#20536 Respuesta

eminea

me encantab jimenez del oso,jjbenitez ,von daniken los e leido a todos, me he visto todos los programas de misterios y enigmas.creo ke ya no tenemos nada nuevo ,solo nos keda esperar ke pase algo marvilloso , como los circles del maiz olos numerosos avistamientos sigan apereciendo cada vez mas ,si ahy algo hay fuera nos deben dar una buena leccion .por como cuidamos este mundo tan espectacular ke tenemos

#26102 Respuesta

Televicente

Es una más de sus trolas. Este señor es un desinformado total y nos intentó hacer ceer que Jesús se paseo por el Coliseo de Roma cuando el Coliseo no estaba aún construido. Lo de las ruinas fue un intento de colárnosla y como enseguida le pillamos (porque cantaba)quedó descalificado. este señor sigue hablando del año cero que nunca ha existido. Se consiedra “científico” cuando es un patán. Si hubiera seguido presentando novelas, con más o menos arte, seríamucho mejor visto. Lo siento pero Caballo de Troya 9 es un peñazo que no consigo acabar ni a tiros, se entretiene con cosas banales cuando no absurdas y es aburrida, lo pero que le puede pasar a una novela.

#26562 Respuesta

maralf

me parese un genio benitez asi que lo que digan los demas a mi no me importa

Viendo 9 publicaciones - del 21 al 29 (de un total de 29)
Respuesta a: jj benitez
Tu información: