Debate: Los videntes | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Los videntes

  • Este debate tiene 98 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Yavier.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #17355 Responder
    anac
    Invitado

    Hola, hay gente que si tiene algun don. Por mi experiencia, hay una vidente muy buena en Zaragoza que me ha acertado el 90% de mi vida. Hace 8 años que la conozco, y me ha ayudado en tiempos muy duros de salud para mi. Sobre todo es muy buena persona pero tambien muy buena profesional.

    #17375 Responder
    yo
    Invitado

    la tal maria esta no es buena gente.os engaña y no es maria vidente tiene otro nombre y tiene dos hijos.no la llameis q no viva de vosotros.de verdad no la llameis os dice q os devolvera abuestra oparekja y es mentira.a mi ya me a engañado bien .no llameis a la q se hace pasar por maria y no es de madrid ni llameis al XXX496440 .os sacara el dinero.es mala gente.os ire contando mas.

    #17470 Responder
    ladecepciónenpersona
    Invitado

    ola.me gustaria hablar de vida y futuro el nuevo programa estafador en el canal tienda veo. el tal francisco dorado parece que llora y se compromete con la gente pero a mi no me quiso ayudar con mi relación de hecho entre en directo por alguna casualidad extraña y solo duro min conmigo no me dijo nda y me colgó sin embargo con otras personas se exa más tiempo y llora y esas cosaas. menudo hipócrita me pase un mes intentando hblar con el y siempre me pasan con gabinete.y ahora es peor porque se pasa todo el programa atendiendo personas y mirando pa las paredes.menuda estafa

    #17564 Responder
    verdad
    Invitado

    Hola! Yo creo que la mayoria son una farsa, hay un foro que hablan maravillas de una tal Gracia, madre mia como si fuera un dios, y todos coinciden que tiene una calidez humana, da mucha paz, transmite tranquilidad, pero coño en que quedamos, buscamos una buena vidente o un centro de relajación!!! flipo con la gente, aqui con tal de promocionar a una o a otra se vende hasta el alma. A dia de hoy aun no he visto ninguna que sea buena vidente comprobable. y no digo que no las haya cuidado pero de 100 habra 1 o 2. ahi os lo dejo para meditar

    #17713 Responder
    lucia
    Invitado

    hola buenas noches ,mi opinion es la siguiente ,en este mundo tiene que existir de todo,a mi francisco dorado ,ni ricardo santos me gustan como profesionales,parece que se creen que las personas somos tontas,lo que hacen es inaudito engañoso y denunciable,con los sentimientos de las personas no se juega,un verdadero vidente no hace ni se conporta de esas maneras,tv y luego buscan clientes en otras redes sociales ,diciendo noseque de pagar un peaje,se le llama burla,nada mas que burla,la persona que se quiera dedicar a leer el futuro dignamente no le hace falta ponerse delante de una pantalla, ni permitir el fraude,dicen que el que calla otorga,

    #17714 Responder
    lucia
    Invitado

    aaaaaaaaaaaa otra cosa, la educacion no esta reñida con la videncia,ni existen premios al mejor vidente,ni tantos amares como dicen ,todos tenemos abuelas,tataraabulas,que quitaban el mal de ojo de una manera o de otra,,…….no existen diplomas ni cursos lejislados por educacion ,ni academias ya que la videncia ,es eso videncia,ni oficio ni veneficio ojo con eso no quiero decir que no crea en ella si que creo y mucho ,pero que nadie se cuelgue medallas inecsistentes,la cartomancia no tiene carrera universitaria ni diploma como dicen esos personajes ni aqui ni en argentina etccccccccccc

    #17715 Responder
    alexia
    Invitado

    hola, queria preguntarle a anac por la vidente que ella conoce, si me podria facilitar datos, cuanto cobra, telefono, donde atiende, etc. gracias

    #17752 Responder
    lucia
    Invitado

    hoy tengo que añadir una cosa que me a pasado y es la siguiente ,esta mañana por otro medio de comunicacion el supuesto vidente ,mediun,y bondadoso personaje francisco dorado a insultado a mi madre todo porque no estoy deacuerdo con sus maneras y sus modos y ademas sus seguidores tambien estan pasados de tono,solo decia que las personas tenemos que aceptar las criticas y el caballero a saltado con la ofensa mas baja y ruin diciendome que si yo hablama por boca de otras personas y muchas mas cosas en resumen que sigo pensando lo que pensaba y ahora con mas motivos , ,,es un mal educado ,mal pensado,y encima reniego de mi profesion si me va hacer igual que a el DIOS NO QUIERO SER COMO EL suerte que no tengo los titulos que el ,suerte que no tengo la videncia que el, suerte que soy norrmal ya que por lo menos no tengo que defenderme con insultos como el ,y sus seguidores

    #17793 Responder
    Dorado crack
    Invitado

    Vaya crack el Francisco Dorado xDD. Os deja tiesas.

    #17836 Responder
    lucia
    Invitado

    nada de tiesas es un farsante te lo digo yo

    #17840 Responder
    huevo
    Invitado

    hay alguien que pueda decirme quien es el santo manuel de andujar y como contactar con el?

    #18029 Responder
    francisco dorado
    Invitado

    Soy francisco dorado el vidente de television ya no me voy a defender mas de los ataques o las opiniones de las personas que ni les gusto ni han encontrado en mi la persona que querian o buscaban, realmente lo unico que puedo decir es que si que tengo titulo de parapsicologo que curse en barcelona en HIPSA que era una academia filial de una universidad americana (alli hay universidades que reconocen la parapsicologia) tambien estudie psicologia clinica (solo para reconocer los cuadros de enfermedades y tener referencias sobre como funciona la mente) y toda una serie de cursos y seminarios en españa y por el mundo ya que desgraciadamente en mi profesion cualquiera tiene ese apelativo de vidente, tarotista, medium, santero ect… y realmente solo puedo demostrar las cosas a traves de mi trabajo e intentandolo como humanamente puedo con mis errores y aciertos, por ultimo yo cada dia que he salido en la television he estado dando la cara una y otra vez he dejado mi programa actual porque no comparto algunas cosas y personas de el, y decidi retomar otro camino por el cual estoy trabajando, nadie se imagina la presion a la que te ves sometido dia si y dia tambien sobretodo de personas que ni te conoces ni saben de tu vida ni tus circunstancias eso si libremente opinan y como siempre nunca dan la cara y menos en los foros, pues bueno que sigan opinando aunque para mi es un placer seguir en mi profesion ayudando como buenamente puedo y si es verdad que tengo una tarifa, durante años no la tube y desgraciadamente se vive del dinero aunque hay personas que me conocen de verdad desde hace tiempo y son las que me dicen que no haga caso a la gente que me critica destructivamente porque ellas no saben lo que yo he pasado para poder trabajar en lo que a mi me gusta y me hace feliz, muchisimas gracias por permitirme expresarme libremente y cualquier cosa que me querais decir o hacer llegar solamente os digo que me envies un mail a mi correo franciscodorado@hotmail.es

    #18056 Responder
    luz dorada
    Invitado

    No soy persona de constestar en foros pero después de todo lo que he leído aquí y he entrado por "casualidad"(lo pongo con comillas porque no creo en las casualidades sino que todo pasa por alguna razón),no he podido evitarlo, ya que no soporto el machaque que se le está dando a FRANCISO DORADO, tanto en este como en otros foros, que no he contestado pero ¡YA ESTÁ BIEN!. ¿Acaso los psicólogos no os cobran si haceís una consulta? Como en todas las profesiones, hay gente buena y no tan buena, pero con no volver a llamar es suficiente. Lo que no puede ser es machacar a las personas buenas por el hecho de ser claras. ¿Se ha parado a pensar alguién en como se puede sentir él? ¿practicais alguno la empatía? ¿os poneis en su lugar? seguro que no, porque si lo hiciérais no hablaríais así. Que quede muy claro que yo no he llamado a ningún gabinete pues no me hace falta para saber que en estas líneas te cobran, lo que yo estoy defendiendo aquí es la integridad de las personas, os hablo de respeto a otro Ser como vosotros, que sufre, que tiene corazón como todos nosotros y que nadie puede criticar su forma de ser ni de actuar, porque cada persona somos diferentes e imprescindibles. Yo no conozco a Francisco Dorado personalmente pero no me hace falta para saber cómo es, simplemente sé observar, y sí, estamos de acuerdo en que cuando ha estado en televisión llamaba mucha gente, las cuales a algunas las han dejado en espera y han facturado, pero ¿acaso él tiene la culpa de algo? o vosotros cuando trabajais con jefes ¿sabeis todo lo que ellos hacen?. Y otra cosa, ¿acaso cuando vosotros trabajais, no cobrais? ¿y los que son autónomos, no teneis vuestras tarifas o esque trabajais gratis? Hay muchísimos videntes estafadores, pero os puedo asegurar sin ni siquiera haber llamado ni una sola vez( no voy a deciros por qué estoy tan segura, porque ni me entenderíais)y solo con ver a Francisco Dorado por televisión un par de veces, que él no es uno de ellos. No estais acostumbrados a mirar más allá de las apariencias, yo sí, y os aseguro que no hay oro en el mundo para pagarle. La gente que sí habeis llamado, sólo os parais a pensar ¡¡¡QUÉ CARO!!! pero, ¿cuándo él habla y dice lo que vé, SIEMPRE ACIERTA. ¿Por qué será? Me han dolido en el alma todas estas críticas hacia su persona, y si hay en algún momento alguna persona a la que Francisco Dorado haya rechazado por teléfono, habrá sido porque habrá notado que esa persona estaba jugando sucio ¿o habeís olvidado que él vé más allá? Francisco Dorado no es ningún bicho raro, es un Ser de Gran Luz, bueno en lo que hace y muy sensible, con unos sentimientos que ya os gustaría a más de uno poseer, aunque digais que no quereis pareceros a él ¡TRANQUILOS! No podeis. Cuando a una persona buena, se la machaca de esta forma, realmente me entristezco porque estaís ciegos, dormidos. Ya no solo os meteis en su profesión, sino también con su persona,(si finge o no las lágrimas, si es un hipócrita, etc, etc, etc.). NO PENSEIS QUE CRITICÁNDOLE, VOSOTROS SOIS MEJORES. Y si defiendo tanto a Franciso Dorado es simplemente porque he visto que está sufriendo mucho con todos estos comentarios, pues solo teneis que leer y entender lo que ha escrito aquí. Espero no haber ofendido a nadie con este mensaje, pero si así ha sido, me disculpo, aunque eso significaría que alguien se ha dado por aludido y no ha entendido nada. Así que si este es el caso y quieres seguir criticando, critícame a mi ahora, así podrás dejarle a él tranquilo, que YA ESTÁ BIEN. QUÉ PENA ME DA QUE EN LA NUEVA ERA, SIGA HABIENDO TANTO ODIO Y TAN POCO AMOR.

    #18074 Responder
    lucia
    Invitado

    yo solo digo queyo tambien me dedico a lo mismo que el y tambien salgo en tv y el que permite lo que el permitio desmejora mi profesion trabajo en tv y no lo voy a decir ya que no me hace falta mas publicidad ,y se lo que digo por eso me molesta el comportamiento de esa persona y de otras,y la falta de educaion que no lo digo yo si no esta crabado ya que lo a echo el en directo y tanbien en algun foro,toda carrera se deve convalidar ya que la cartomancia no tiene titulo ni la videncia,yo tambien tengo titulos en la pared y eso no me da para convalidarlos ya que reconozco las carreras que tienen titulacion y las que no,

    #18139 Responder
    Fulcanelli
    Invitado

    Este hombre es(o era,porque al irse o cambiarse de cadena ya no le puedo ver por tv)el que mas ameno me resultaba de todos.Es que resulta comprensible que si vemos a una que se pone un turbante,a otro que se rapa la cabeza y se pinta una linea de ojos como si fuese un sacerdote del antiguo egipto,a otro que se venda los ojos,etc etc este hombre llegue a la conclusion de que se este volviendo todo un circo.Curiosidad me da saber que ocurrio en la cadena donde estaba con Ricardo Santos entre ellos…No soy clarividente pero algo debio pasar de puertas para adentro… Parece buen hombre y muy sensible pero la maraña que lo controla y la competitibidad de la tv no son buenos para el.Es una pena.Saludos a todos.

    #18152 Responder
    rico
    Invitado

    lucia, aprende a escribir antes de decir que tienes algún titulo colgado en la pared.. vaya tela

    #18248 Responder
    lucia
    Invitado

    para rico:mis titulos son iguales que los de otros y si te parece que no se escribir demuestramelo tu si quieres ,pero sigo opinando lo mismo ,y yo no hago alarde de nada pero nadie me tiene que decir como se trabaja en tv y en directo ,rico te recuedo que a palabras necias oidos sordos y tu jajaj cuantos titulos tienes que no te alcanza a escribir mas jajajajajajj

    #18422 Responder
    Fulcanelli
    Invitado

    Ah,ya esta aqui nuevamente en otra cadena.Estupendo.Ya digo que es uno de los mas amenos(excepto….bueno,no lo digo) Al final circularan todos por todas las cadenas,se mezclaran,se remezclaran,y se volveran a mezclar.Yo los respeto.Aunque no se hasta que punto estan ayudando a la gente.Yo busco otro camino en lo que a la "espiritualidad" se trata.Saludos.

    #18441 Responder
    rosa maria
    Invitado

    MI opinion es mia , habra gente buena y gente que te tienen en el telefono pasando el rato para cobrar y no para ayudar a la gente ya que miran su dinero , es lamentable que este tipo de gente no ayude alos demas y solo miren su economia LAMENTABLE TODO

    #18567 Responder
    sonia3232
    Invitado

    yo tambien conoci a maria, y gracias a sus amarres hechos con un vudu blanco, recupere a mi chico.me dijo que tardaria unos 7 dias, y asi fue. mi chico me mando un sms y a partir de ahi todo fue tal y como ella me dijo. le estare enternamente agradecida de por vida. os dejo su numero de telefono:

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 99)
Respuesta a: Los videntes
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.