Debate: Los videntes | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Los videntes

  • Este debate tiene 98 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Yavier.
Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #18568 Responder
    sonia3232
    Invitado

    yo tambien conoci a maria, y gracias a sus amarres hechos con un vudu blanco, recupere a mi chico.me dijo que tardaria unos 7 dias, y asi fue. mi chico me mando un sms y a partir de ahi todo fue tal y como ella me dijo. le estare enternamente agradecida de por vida. os dejo su numero de telefono: 67149XXXX

    #18598 Responder
    mirilia
    Invitado

    Yo Francisco veo muchas veces que tienes aciertos y videncias.Y te veo para cerciorarme de que los consultantes asienten.Yo te pregunté por una persona de la q estoy enamorada para si iba a volver a mi vida,y me dijiste que iba a tener una hija preciosa de él.No tuve tiempo de decirte q él me dijo q era estéril y que yo tengo prescrito por los médicos a mis 45años no tener hijos pues tambien padezco una enfermedad que si me quedara embarazada y tuviera la hija corro grave peligro para mi salud, y ya solamente no el parto sino el cuidarla.Entonces cómo es posible ese conjunción de hechos:lo que me dices tú y lo mío?me gustaría recibir respuesta.Atentamente.Agradezco tu tiempo.

    #19117 Responder
    lisa
    Invitado

    No me crep nada de ningino a mi me arruonaron

    #19118 Responder
    lisa
    Invitado

    Si de verdad quereis una buenisima vidente se llama maria tenia la tienda arcano es la unica que me vio el destino se esta cumpliendo como dijo suele estar tambien en ferias eaotericas .

    #19274 Responder
    Carolina
    Invitado

    Pues yo conozco a Fran Dorado me ha tirado las cartas un par de veces , acierta y te da buenos consejos, es una buena persona , tengo pena porque esta mucho por Madrid ahora y no podemos disfrutarlo en casa pero en cuanto venga , voy a verlo, un besito guapo¡¡¡¡

    #19369 Responder
    kukita70
    Invitado

    Mª Paz vidente sin sonsacar información, compruébalo Llama al 915211XXX, VISA 915219748 // 806464XXX // http://videntepazgutierrez.blogspot.com Predicciones exactas. Doy cursos de tarot. Soy maestra de Reiki. Si llamas y no te cojo el telefono es que estoy ocupada. Inténtalo más tarde. No soy gabinete. http://www.pazgutierrez.es (Para venir a mi consulta solo teneis que llamar al 915211XXX)

    #19446 Responder
    CHICA
    Invitado

    ¿Alguien tiene referencias de Maria que hace vudu blanco? Le quiero encargar un trabajo y no se que hacer. Por aquí leo tanto buenas referencias como malas y no se que debo hacer. ¿Alguien me puede ayudar?

    #19776 Responder
    LEO
    Invitado

    Dejar ya al pobre Francisco dorado, el como todos cumplirà sus normas de trabajo el no es el que manda en el programa, ni es el que da las orden el lo unico que hace es cumplir su trabajo como todos cumplimos nuestro trabajo y lo que nos exigen en el puesto que desempeñemos cada uno no hace falta de tirar en cara los titulos cada uno tiene lo que puede y lo que haya podido alcanzar en la vida, y es verdad que deberian de dejar en paz al pobre muchacho que el no tiene la culpa sino el programa y el responsable de dicho programa,y por otro lado es verdad que te tienen esperando ahi hasta que te pasen, y a veces o se corta la llamada o te tienen hasta que te quedes sin saldo o te pasan con otra persona con la cual tu no es el motivo por el cual llamas pero lo unico que se que la culpa solo la tenemos nosotros con no llamar es suficiente si sabemos que nos ha pasado eso. Pero no debemos recriminar ni hacer sentir a una persona la cual cumple su trabajo el obedece como todos los que trabajamos y tenemos que acatarnos cada uno a las normas que nos tocan y la verdad no se porque yo he visto al muchacho en la tele y se ve que es buena gente y buen tarotista el no engaña a las personas por lo que he visto siempre acierta con la videncia que le hace a las personas y me da buenas vibraciones esta persona se vee que es noble de corazón lo que pasa es eso que el no tiene culpa del funcionamiento del programa y en como se basan a la hora de atender las llamadas el a lo que se limita es a cuando le pasen a una persona poderla ayudar con su problema y que conste que no conosco a francisco dorado sino de verlo con hoy unas cuantas veces en la tele. Pues eso no más critica con esta persona que el tambièn es humano y se puede sentir en algun momento ofendido por los comentarios y llegar hasta hacerle daño porque el dirà que como en pleno siglo 21 se puede juzgar a una persona sin conocerla y haberla tratado. Y tambien quiero decirles que entiendo a todas aquellas personas que estan cabreadas porque a mi me paso lo mismo pero con otros videntes de programas con el cual nunca llegue a habla y con lo cual la culpa es mia de haber llamado varias veces si veia que el gabinete del programa me tenian esperando cada vez que llamaba hasta que me quedaba sin saldo, pero yo no culpo a ningun tarotista, o vidente de lo que me sucedio porque la culpa del funcionamiento de dicho programa y de lo que sucede detras en el gabinete fuera del directo no es de ellos sino del programa. Asi Luz dorada tiene razòn al decir que no se le critique mas al pobre muchacho y que conste que pase por aqui porque entre a ver si veia alguna web de francisco y saber algo mas sobre el y me he encontrado con todo esto y tampoco soy persona de entrar a escribir en los foros. Bueno chaito y un bezote desde Canarias.

    #19883 Responder
    beatriz
    Invitado

    hoy he llamado al tfno que tiene francisco dorado en la sexta, y se pone una srta me tiene media hora, que ahora me toca, y al final nada, se llevo la llamada de 30 minutos, cuelga. vuelvo a marcar y la que me coge el tfno se lo explico y me dice que es una verguenza, lo que ha pasado. o sea tengo que decir que es un fraude

    #19886 Responder
    beatriz
    Invitado

    ayer hize ese comentario, el cabreo que tiene uno cuando alguien le estafa. pero no me parece justo que el trabajo de una persona, en este caso francisco dorado, se vea enturbiado por la mala accion de una tarotista, que lo habra hecho que se yo porque, tengo que decir que no debemos mezclar. en todas las empresas, en todos los trabajos hay gente que actua mal. tengo que decir que ayer despues, de escribir las lineas anteriores, busque su correo electronico y le escribi, se lo conte. tengo que decir que contesta es una persona correcta, y te atiende. se que es buena persona, lo se, me da pena que haya gente que enturbie las buenas acciones de otros, y en el mismo gremio. pero me alegro que existan personas como el que con su conocimiento intentan proteger el camino de otros

    #20247 Responder
    Una espectadora con los pies en la tierra
    Invitado

    Me uno a la gente que critica a Francisco Dorado. Cada vez que lo veo en Tv siento repulsa e impotencia de no poder hacer nada contra este tipo de personajes. ¿Pero no os dais cuenta de que se ríe de la gente en su propia cara?, ¿no os parece hipócrita y falso?, su expresión y su sonrisa lo dice todo, me parece patético. Y en realidad sed sinceros, ¿acaso adivina algo de relevancia? Lo que dice es todo sacado de la pura evidencia, no os engañeis. Este tipo de "actuaciones televisivas" bajo los 806 deberían estar seguidas y penadas por la ley, pues la mayoría son un fraude, una gran estafa. Primero te animan a que llames al programa, y te aseguran en todo momento que LLAMAR ES ENTRAR, (falso), puesto que mucha de la gente que logra entrar en plató comenta sus quejas en directo de lo mucho que han tenido que esperar, pero claro, este tipo de gentuza corta rápido la palabra y cambian de tema, lógico, porque a ellos no les conviene que en directo diga la gente lo que han tenido que esperar para poder hablar con el vidente, (o el mesias). Una vez logran entrar les dicen una chorrada, que no es videncia sino EVIDENCIA, y transcurridos los 15 segundos aproximadamente (que es lo que dura la llamada en directo) les cortan la llamada, y el consultante apenas tiene oportunidad de expresarse. Abrid los ojos, y NO OS DEJES IDIOTIZAR por esta gentuza sin escrúpulos. Es patético, y ya ni hablemos del Sandro rey, ni de la tal Aida Romero… —sin comentarios– Me parece un espectaculo bochornoso y abominable, ¡¡se hacen pasar por una especie de MESIAS!!, y lo peor de todo es que la gente los cree… ¿pero por qué en esta sociedad en la que vivimos, la gente se encuentra idiotizada, y consiente en llenarle el estómago a estos s…ver…zas?

    #20622 Responder
    luna
    Invitado

    hola eso de llamar es entrar es mentira, te dejan en espera como media hora

    #21236 Responder
    Decepcinada50
    Invitado

    Hola a todos, quiero dejar mi comentario sobre aida romero, quien dice ser la todo poderosa, y es una persona sin escrupulos, se rie de la gente, se rie de sus propios compañeros,llamo una amiga mia al programa haciendole una pregunta y se rio de ella y le colgo el telefono, y que encima vaya de prepotente y diciendo que es medium, cuando no ve absolutamente nada,lo qué le importa es facturar dinero, y deja publicamente por los suelos a otros videntes, qué realmente son gente qué merecen la pena, caera ella solita por su propio peso.

    #21240 Responder
    luna
    Invitado

    Hola:He leído en el foro que hay una vidente de Zaragozay que lleva consultándola ocho años y diceque es muy buena. Por favor podrías decirme su nombre y nº. de tfno.para poder hacer una consulta. Gracias.

    #21260 Responder
    julen
    Invitado

    buenos dias a todos.a mi una mujer me hizo un amarre de amor,se llama maria y realmente me salio todo como ella dijo.yo le engañe durante unos meses a mi mujer y la perdi.cuando la perdi me di cuenta de todo lo malo q habia echo y cay en una gran depresion.no sabia como recuperarla y me hablaron de esta mujer.me puse en contacto con ella.y me dijo q tenia q estar muy positivo y q ellaiba a hacer q volviera conmigo.y asi fue ,en unos 15 dias empezce a saber de ella por medio de una llamada de mi ex mujer.y asi empezamos todo.ahora estamos juntos mas fuertes q nunca y bamos a ser papas.es grandiosa esta mujer y siempre le estare agradecido.os dejos su numero seguro q os ayudara como lo hizo conmigo.MARIA 671496XXX

    #21405 Responder
    Marga
    Invitado

    Quiero dejar aqui mi comentario respecto a Maria, ya que se lo prometi. Para mi es la mejor vidente del mundo, gracias a ella volvi a recuperar a mi pareja, y tal y como ella me dijo. Os la recomiendo y ya me direis. Os paso su telef: 671 496 XXX Su correo es maria.vidente@hotmail.com Suerte

    #21409 Responder
    vanesa
    Invitado

    yo comparto lo mismo q vosotres julen y marga.por lo q veo le a echo amarraes de amor a vastante gente.la gente por lo q veo esta encantada como yo con esa mujer.aperte de hacer bien su trabajo se le nota q es buena gente y le importa hacer sus trabajos bien.a mi tambien me hizo un trabajo para q recuperara a mi parejay le recupere.y aparte le dije q estaba en el paro y haber si podia hacer y me dijo q lo miraria.a los 20 dias ya empece a trabajar aqui en el super de al lado de mi casa.esa mujer si q tiene un don.

    #21484 Responder
    indira
    Invitado

    buenos dias e leido lo q poneis sobre maria.y le e llamado y le e contado mi situacion.la verdad q es una mujer q te da mucha seguridad y oajala pueda ayudarme.ya os contare q tal me a ido a mi con ella.un saludo

    #21485 Responder
    julen
    Invitado

    hola indira.ya veras como todo te va bien.ya me contaras los resultados.y por si alguien necesita sus servicios aqui os dejo su numero de movil.67149XXXX.

    #21678 Responder
    indira
    Invitado

    buenos dias soy indira.increible han pasado 10 dias y ayer mi chico me a llamado.diciendome si podemos hablar.quedamos en un bar y hablamos y bamos a volver a retomar despacio la relacccion estoy super contenta.esta mujer hace realmente maravillas.os dejo su telefono por si acaso necesitais de su ayuda .maria 671-496-XXX y tambien os dejo su imail.maria.vidente@hotmail.com

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 99)
Respuesta a: Los videntes
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.