Debate: Los videntes | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Los videntes

  • Este debate tiene 98 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Yavier.
Viendo 19 entradas - de la 81 a la 99 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #26578 Responder
    NENA 72
    Invitado

    A marcos 81 tienes toda la razon MARIA 671 496 440 ES UNA ESTAFADORA cuidado con esta hija de puta

    #26915 Responder
    nora
    Invitado

    holaa keria agradecer a maria d vudu blanco xk ace solo 2 dias le encarge un travajo y oy mi pareja me a yamao y ma dixo ke estavams juntos y yo antes me avia gastao una pasta en videntes y si todas me decian mas o menos lo mismo ke me iva a dar la oportunida pero ke no seria tan pronto ke no tendria noticias de el asta el dia ke me dijo .y me a yamao 4 dias antes .os dejo su telefono 671496440 .todo e ke decir ke si ke desconfiao x las critikas ke ki an puesto pero de verda ke creo ke a sio un milagro ke a un ni me lo creo .a el lo vere de aki a unos 4 dias xk esta fuera os contare cm esta y si me sale lo ke maria me dijo 10000000000 gracias .

    #27499 Responder
    titin
    Invitado

    vaya por Dios tambien ayer le encargue un trabajo de vudu blanco a Maria, no me dijo fecha, solo que un trabajo es algo inmediato. que lo iba a ver enseguida el resultado. mañana tengo que ver a la persona que me gusta y que tenemos una relacion, por decirlo de algun modo, desde hace un tiempo.
    ya veremos a ver si ya hay algun cambio en el. me dijo que la llamara mañana. Lo haré y os dire si ya se vislumbra algo. Por cierto fui engañada por un tal Manuel.

    #27463 Responder
    titin
    Invitado

    hoy intente hablar con Maria unas cuantas veces, pero saltaba el contestador de vodafone, le h dejado msjs, y finalmente me envio uno diciendo qu la llamara esta tarde. Que miedo me da. Lo mismo no hay que ser tan exceptico pero visto lo visto…que pensais? intentare dar un voto de confianza, al fin y al cabo le envie dinero…mal hecho pero una es buena y confian en que los demas esten a la altura

    #27529 Responder
    titin
    Invitado

    finalmente pude hablar con ella. es que tanto engaño te lleva a desconfiar. Me dijo que no podia trabajar asi interrumpiendo…le dije que al tener el disgusto que tuve con ese estafador, me daba miedo de todo. Le pedi disculpas y todo…me dijo que tenia que pasar 3 dias porque ese dia estaba con mi ritual el 30 mayo, se supone que fue el dia 1, el 31 mayo, el dia 2 y hoy 1jun, dia 3. Pues aun nada. Le he vuelto a mandar msj. Porque estoy de los nervios y eso parece que esta gente no lo entiende. Que soy una clienta, que te he pagado por tus servicios, pero que ella está en la obligacion de informar como va el trabajo encargado. Porque encima te da hasta miedo preguntar o llamar. A ver que pasa, de verdad ,que si se pusieran en lugar de la persona que paga…a ver como actuarian ellos. Vamos a confiar…os ire diciendo. Alguien de los que le ha ido bien. Por favor escribid algo.

    #27654 Responder
    jose
    Invitado

    muy buenas tardes,me meti en este foro y estoy leyendo cosas muy negativas de maria.os e de decir q a mi me hizo un trabajo hace medio año y me a salido a las mil maravillas.lo q creo q aqui hay mucho vidente q le pone la zancadilla a los demas.yo solo hablo por mi a mi me hizo muy bien el trabajo y gracias a ella tengo a mi mujer conmigo otra vez.yo a la gente q querais hacer un trabajo y q vuelva buestra pareja o cualquier clase de trabajo q llameis a maria.os dejos su telefono
    maria:671496440

    #27643 Responder
    mariahijaputa
    Invitado

    es una cabrona y metirosa, yo aun estoy esperando y con 350€ menos… quien se quiera unir a la denuncia que avise por aqui. Soy abogada y le puede caer un puro por estafa… Guapa, ve devolviendo el dinero o te veras en el trullo. Tengo pruebas suficientes para ti, sobretodo, conversaciones grabadas…lista!

    #27644 Responder
    mariahijaputa
    Invitado

    y tu que vas de Jose, Indira etc y que te contestas y recontestas tu sola… Se que eres tu por las faltas de ortografia y porque escribes una frase y pones punto, otra y pones punto. Aunque no lo creas soy mas lista que tu… He conseguido que varias como TU paguen grandes cantidades de multa, a ti te estoy investigando y mira, te he pillado. O pagas a tus estafados o te veras conmigo las caras en un juzgado. Y si, es una amenaza.

    #27926 Responder
    isabel
    Invitado

    mira…..el miercoles..me hicieron un vudu….blanco…y me dijieron que el jueves tendria respuestas..pero nada…..hasta oi no tengo respuestas…….noce k acer…..y la señora me dijo k era xk habia perdido la fe….

    #27975 Responder
    Algarabía
    Invitado

    Espero q resulte,yo no conozco a María y estoy esperando,si resulta como dice m haria la mas feliz del mundo,y x supuesto q lo pondre x aqui y asi contaros,tengo muchas dudas xq m parece increíble este tema,espero q funcione,ya no x el dinero ,sino x mis sentimientos y m ilusion

    #28013 Responder
    Libertad
    Invitado

    Queria saber como os fue con María?si realmente os funciono,tintín es uno de los a escribio pero aun no ha contado como le fue,gracias

    #28078 Responder
    Luz
    Invitado

    Esto es una verguenza,con todos actúa igual,te contesta,hasta q le pagas,despues nada ,esto es todo mentira,es una estafa y lo peor se rie y utiliza los sentimientos de los demas,para ganar dinero,ojala lo tenga q emplear en medicinas,xq hay q ser muy mala y muy fria y tener muy mala clase, para aprovecharse de este modo,espero q no caiga mas nadie con esta tia,todos confían y una vez le pagas,desaparece ,siempre repite la misma jugada(María)y los q la defienden en este foro,casualmente escriben igual,con mil faltas de ortografía y con un punto en cada frase,q casualidad no?solo hay q observar un poquito para darse cuenta q es la misma persona con nick distinto,o quizas la misma María,q poca verguenza

    #28122 Responder
    Luci
    Invitado

    Hola a todos!
    María me hizo un trabajo el 15 de julio de vudu blanco porque necesitaba recuperar a mi novio.
    Tan solo decir aqui que hoy por hoy he vuelto con mi novio.
    Ahi queda.
    Gracias Maria.

    #28295 Responder
    iMagix
    Invitado

    Hola, muy buenas… estoy confuso, quiero contratar los servicios de Maria, ya que hay algunos comentarios que parecen verdaderos, en cambio otros que la insulta, si os fijais, están escrito el mismo día con nicks distintos.. valla coincidencia, ¿no? podría ser de algún mago o brujo envidioso, o de alguien que de verdad se ha defraudado con sus servicios… tan mala no tendra que ser si sigue en pie, me refiero, si sigue con el negocio y no la han denunciado ni nada, ya lo tiene que hacer bien… bueno, yo solo quiero que si alguien puede que me escriba testimonios reales, dando detalles adicionales para asi descubrir si es mentira o no… también valdría poner el DNI, tanto para mostrar que hizo buen trabajo, como si no… la verdad es que estoy verdaderamente agobiado… quiero recuperar a mi ex, y no se que hacer… lo que si puedo decir, es que me cobra 250€ por adelantado, y 100€ después, cuando ya veas los resultados… me dijo que en mi caso necesitaba un amarre vudu, el cual duraba 3 dias. De verdad que no se que hacer, por favor recomendarme, y otra cosa, tened piedad aquellos estafadores, soy pobre, y he tenido que dar mucho y hacer muchas horas extras para conseguir reunir 350€ extra ems, que es muy facil ser acomodado, dar el numero de cuenta y sacar 350, pero cuando los sudas euro a euro te das cuenta que si te estafan, has perdido una parte de tu vida, no solo un puñado de euros, a parte de la fe depositada… gracias a todos y todas los que habeis comentado, y gracias tambien a los que me respondan… Un saludo.

    #29097 Responder
    julian
    Invitado

    Os dejo mi experiencia, a mi me devolvio a mi prometida, me habia dejado hacia 2 meses y medio, y cuando contacte con maria, a los 14 dias, volvi con ella, casualidad, buen trabajo o destino ya no lo se, pero volvi a su lado, por eso desde aqui le doy las gracias.

    #30062 Responder
    Julieta
    Invitado

    Alguien me puede decir algo de Maria??? Le pedí un trabajo y ahora no me contesta al teléfono.

    #31530 Responder
    manu
    Invitado

    Hola soy una persona que quiere hacer un trabajo con maría de vudu blanco de amarre alguien que puede contar su experiencia sí es real soy hombre y quiero recuperar a mi ex por favor ya mean engañado antes y no me fio por favor contarme la verdad gracias y sí puedes dar alguna prueba mejor.

    #31531 Responder
    manu
    Invitado

    Por cierto sí encontrais a un tal menecio cóndor aguilar sólo sabe robar y cuando tiene el dinero ya no vuelves a saber nada de el ese como gabriel colonia son dos estafador y sí te dice manda el dinero a un tal juan carlos guevara robles ya no tengas ninguna duda no lo hagas son de perú lima en serio ni caso .

    #37182 Responder
    Yavier
    Invitado

    Cuidado con esta señora Maria, esta señora se decica hacer amares de amor, por una catidad de 350€ una vez que contactas con ella te explica y te convence, te dice que la llames para ver como esta el tema, cuando la llamas nunca te responde a tus llamas o mensajes, es una estafadora en toda regla.

    http://www.mariatarotyamarres.com/es/pagina/amarres-de-amor/

Viendo 19 entradas - de la 81 a la 99 (de un total de 99)
Respuesta a: Los videntes
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.